Top 7 Hilo Desbrozadoras

 

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

 

¿Dices la verdad, acabas de comprar tu nueva desbrozadora y te das cuenta de que no entiendes nada de Hilos?

 

Bueno, aquí está la guía de hilo de desbrozadora. Completa y definitiva, no tendrás que buscar en ningún otro sitio.

 

¿Quieres averiguar cómo distinguir los diferentes hilos alrededor? ¿Y estás buscando el mejor para tu desbrozadora?

 

Sígame y le explicaré cómo elegir el mejor hilo para su herramienta, qué parámetros tener en cuenta y cómo montarlo. Finalmente, te mostraré los mejores hilos del mercado divididos por tamaño y tipo para que te sea más fácil elegir.

 

 

No hay nada tan simple como se puede ver en el video de arriba, que muestra cómo cambiar el hilo de la desbrozadora.

 

No cambias el cable todos los días, así que es normal olvidar cómo montarlo.

 

El secreto es hacer lo que la propia bobina te dice. Todo lo que necesitas hacer es localizar los puntos donde los dos extremos del cable están unidos.

 

Cuando enganchas el primer extremo, tienes que enrollar el cable alrededor de la cabeza en la dirección correcta. Luego tienes que enganchar el otro extremo, el extremo del hilo, en la ranura de la cabeza.

 

Cómo elegir el hilo para su desbrozadora

Hay algunos parámetros básicos que debe tener en cuenta al elegir el mejor cable: potencia del motor, tipo de suelo y sección del cable.

 

Potencia del motor

La regla básica es ciertamente la que dice que cuanto mayor sea el desplazamiento del motor, mayor será el cable que se puede montar en la cabeza.

 

Pero debe tener cuidado y debe considerar algunas cosas: por ejemplo, que un cable ofrece una cierta resistencia al aire cuando gira a alta velocidad . Esto claramente implica más esfuerzo en el motor.

 

La hierba también afecta la resistencia al impacto con el alambre. Cuanto mayor sea el grosor de la hierba a cortar, mayor será el esfuerzo que hará el motor, lo que se suma a eso debido al tamaño del cable ensamblado.

 

Entonces, comprenda cómo la regla básica necesita correcciones, si queremos decir eso. El discurso es simple: siempre debe encontrar el compromiso correcto entre el trabajo que está a punto de realizar y la potencia del motor disponible .

 

Por lo general, montar el cable "correcto" es la mejor solución en términos de eficiencia y consumo. Y por cable "correcto" no me refiero al más grande que puedes montar. Encontrar el hilo correcto a menudo solo puede ser una cuestión de experiencia .

 

Seguiría este patrón: con 25 motores de desplazamiento, usaría un cable de 2 mm de grosor. Con un máximo de 30 cc y 35 cc, recomiendo usar un cable de 2.4 o 2.7 mm. El cable de 3 mm, grueso y exigente para el motor, lo usaría para un 40 cc. En el mercado también hay cables de 4 mm que, sin embargo, recomiendo a quienes tienen una desbrozadora realmente potente.

 

Tipo de suelo

Lo que crece en su jardín o césped o en su propiedad está estrechamente relacionado con el tipo de cable y el grosor que necesita para hacer un excelente trabajo.

 

Teniendo también en cuenta el motor de la desbrozadora, el objetivo es lograr la máxima eficiencia con el mínimo esfuerzo.

 

Para un jardín simple con césped muy delgado, un alambre de menos de 3 milímetros es simplemente perfecto. Le permite cortar fácilmente y garantiza excelentes resultados incluso en los bordes.

 

Para un césped más grande con malezas particularmente duras y altas, tal vez con zarzas, sería necesario comenzar desde 3 milímetros.

 

Un cable de 3 mm puede ser excelente ya para un césped alto, pero si es particularmente grueso y si el suelo en sí está muy sucio y presenta muchas dificultades, puede pensar en optar por un 3.5 mm.

 

Un cable de 4 mm es para campos muy difíciles.

 

Le recuerdo que no necesariamente tiene que cortar con la cabeza del cable, pero puede montar una cabeza de disco giratoria, equipada con una cuchilla, para trabajos realmente complicados.

 

Tipos de secciones

Hay dos categorías principales: hilos de sección redonda y hilos de sección cuadrada.

 

El hilo redondo ofrece menos resistencia al aire porque es más aerodinámico. El corte con este tipo de cable es más preciso y hace menos ruido.

 

El hilo cuadrado ofrece más resistencia al aire durante la rotación. El corte es menos preciso y hace más ruido.

 

La diferencia importante está en el desgaste y por lo tanto en la vida del alambre. Si el alambre redondo por un lado proporciona menos ruido y un corte más limpio, por otro lado durará menos y por lo tanto tenderá a desgastarse más rápido.

 

Otra diferencia es que, por razones obvias, el alambre cuadrado es mucho más violento y por lo tanto no es adecuado para el acabado de los bordes.

 

También hay variantes que tratan de aprovechar las ventajas de cada sección, como el alambre helicoidal, el alambre de estrellas.

 

Una categoría casi en sí misma puede considerarse la de los cables con núcleo. Dentro de un alambre de nylon normal se inserta un alambre de aluminio más pequeño, que es más ligero pero proporciona más fuerza y dura más tiempo.

 

Entre los cables revisados, obviamente he considerado estos varios tipos.

 

El mejor hilo para desbrozadora

A continuación se presentan las revisiones en orden de grosor del cable. El primero será de 1.5 milímetros, el último de 4 milímetros.

 

La mejor marca del mercado es, sin duda, Oregon, y su línea de Nylium es, sin duda, el alambre de desbrozadora más efectivo que he visto.

 

Las alternativas excelentes son Maniver, Black & Decker y Greenstar.

 

Black & Decker, sección redonda, 1.5 mm - perfecto para herramientas de la misma marca

Quiero empezar con la solución de Black & Decker, que ofrece un hilo perfecto para sus desbrozadoras. Obviamente una solución unidireccional pero las herramientas de B&D están entre las más vendidas y si tienes una, sólo puedes optar por este cable.

 

Debido a que están hechos especialmente, están claramente optimizados para la herramienta y no hay ningún problema de compatibilidad o calidad. En resumen, es la primera opción si ya usas B&D.

 

Es un alambre de 1,5 mm de grosor, que es muy bueno y muy eficaz para el trabajo de borde. Black & Decker tiene todas las soluciones, aquí está la de tres bobinas de 10 metros de longitud cada una. Una solución muy conveniente, especialmente considerando el precio al que se vende.

 

Si se usa con cuidado, el cable dura mucho tiempo. 10 metros por cada carrete aseguran meses y meses de trabajo sin reemplazo de cables. Sólo recuerda que siendo 1,5 milímetros se rompen fácilmente si tu suelo tiene obstáculos como ramas o piedras.

 

Asegúrate de limpiar bien tu jardín y este será el alambre de desbrozadora perfecto para ti.

 

Maniver, sección redonda, 2.4 mm : perfecto para una desbrozadora de baja potencia

 

Aquí, el hilo para desbrozadora Maniver es uno de los mejores del mercado. Se caracteriza por una gran calidad que le permite durar mucho tiempo y garantiza un trabajo de corte o de ribeteado realmente bueno.

 

Al tener una sección redonda de 2,4 mm, es evidente que debe utilizarse en desbrozadoras de baja potencia, preferiblemente eléctricas o de pilas. Es un alambre perfecto para un pequeño jardín.

 

El paquete incluye un rollo de alambre de 100 metros de largo, que es suficiente para meses antes de que tengas que pensar en tu próxima compra.

 

El hilo de desbrozadora Maniver es una solución económica en mi opinión. Hay otras opciones del mismo tipo, pero el Maniver es el que las supera a todas, en primer lugar por el precio pero también por la calidad, ya que es un alambre muy fuerte que tiene nada menos que los más caros.

 

Maniver significa garantía y por lo tanto es muy recomendable si tienes una desbrozadora de bajo desplazamiento.

 

Oregon, sección en estrella, 2 mm - gran calidad pero costosa

 

Si el Maniver es la solución económica, el hilo para desbrozadora de Oregón es el de precio completo, por así decirlo. La ventaja de gastar tanto dinero es que puedes montar un cable de alta calidad en tu implemento que garantiza un gran trabajo, un cable que dura y no se rompe fácilmente.

 

El hilo estelar de Oregón tiene la ventaja de estar a mitad de camino entre un redondo y un cuadrado. Así que tendrás el silencio y el bajo impacto de aire de un alambre redondo y una buena fuerza de corte gracias a la sección en forma de estrella.

 

El paquete incluye una bobina de 15 metros. Ciertamente no es mucho, es verdad, pero es un alambre que creo que hay que probar al menos una vez para entender lo que significa montar un alambre de desbrozadora de alta calidad.

 

Sea claro, no se pueden cortar árboles con él  Pero este cable sabe abrirse camino incluso en la hierba alta con raíces sin dar la más mínima señal de romperse.

 

Si tienes una desbrozadora con el desplazamiento correcto (25 cc) debes probar la línea de Oregón al menos una vez y te aseguro que no volverá.

 

 

Oregon Nylium, sezione a stella, 2,4 mm – taglia di tutto

 

Si me preguntas cuál es el mejor hilo de desbroce, te responderé el Nylium de Oregón sin dejarte terminar la pregunta.

 

Oregón ya garantiza un cable de alta calidad, pero ahora han creado esta nueva tecnología de Nylium que es nada menos que efectiva y fenomenal.

 

El hilo está hecho de una combinación especial de nylon y polvo de aluminio que es realmente poderoso al cortar. Realmente es lo que se llama una solución profesional en todos los aspectos: calidad y, por supuesto, precio.

 

Después de probar el Nylium de Oregon simplemente me di cuenta de que no hay nada mejor, decir que es efectivo es poco. Aquí estoy hablando del alambre de 2,4 mm pero encontrarás muchas opciones diferentes dependiendo de lo que mejor se adapte a tu suelo y a tu desbrozadora.

 

El grosor mínimo que se puede encontrar en el mercado es de 1,3 milímetros que convierten a tu pequeña desbrozadora en un pequeño monstruo. El mayor espesor es de 3,75 milímetros. Con este alambre montado en una desbrozadora bastante potente, el césped de su césped probablemente se cortará por sí mismo por miedo. 

 

Si quieres el mejor hilo de desbrozadora, entonces quieres el Nylium de Oregon.

 

Greenstar, sección cuadrada, 3,3 mm : perfecto para desbrozadoras potentes

 

Entramos aquí en la categoría de los cables realmente grandes, los de trabajo duro en resumen.

 

El hilo para desbrozadora Greenstar de 3,3 mm es el mejor en este rango de precio. Un alambre de alta calidad que dura y corta muy bien.

 

Estaba hablando de trabajo duro, así que estoy hablando de unas poderosas desbrozadoras. Si tu implemento está en los años 40, pero en realidad un poco más, este cable será perfecto para ti.

 

Pronto se dará cuenta de que el cable Greenstar es muy duradero gracias a su sección cuadrada que le da una larga vida. Este alambre es por lo tanto perfecto incluso en terrenos bastante complicados con hierba no muy dura y zarzas.

 

El carrete tiene 90 metros de largo y el alambre está hecho de nylon muy fuerte.

 

Oregon Roundline, sección redonda, 4 mm - el mejor cable grueso

Oregon de nuevo. La línea de Nylium se detiene en 3.75 milímetros de grosor, pero a veces se necesita algo más grande. Como por ejemplo un 4 mm y esta es la solución perfecta.

 

La marca garantiza alta calidad. No es particularmente barato, pero es absolutamente el mejor producto en esta categoría.

 

Es un hilo que no se detiene frente a ningún obstáculo, es adecuado para desbrozadoras bastante potentes y terrenos particularmente difíciles.

 

Si está buscando un 4 mm y quiere gastar su dinero realmente bien, no busque más. Oregon toda la vida.

 

Vigor, sección cuadrada, 4 mm.

 

Vigor tiene productos profesionales muy competitivos en el mercado que tienen una gran ventaja sobre la competencia: tienen un precio para dejarlo sin palabras.

 

Aquí te muestro el cortador de alambre de 4 mm de espesor hecho con polvo de aluminio para garantizar una mayor durabilidad y una gran resistencia.

 

Para aquellos que tienen una herramienta bastante poderosa y quieren gastar poco, tal vez para aquellos que quieran probar con calma un 4 mm antes de pasar a soluciones más caras, Vigor es sin duda la solución perfecta.

Mantenimiento de cables

Muy a menudo se ve obligado a lanzar un carrete completo de hilo porque no dura ni una vuelta de la cabeza. ¿Por qué está pasando esto? Porque el alambre de la desbrozadora debe mantenerse bien y no dejarse en una esquina del cobertizo.

 

Estos hilos están hechos para ser almacenados en lugares frescos y húmedos. De lo contrario, el hilo se seca y su fragilidad se ve afectada.

 

Algunos incluso recomiendan colocarlo directamente en el agua para mantenerlo siempre fresco y listo para usar. Hacerlo asegura un rendimiento siempre alto.

Los colores del hilo

No se deje engañar por los diferentes colores del alambre de la desbrozadora. No hay diferencia en calidad o precio.

 

Los colores son decididos por varios fabricantes individuales para diversificar sus productos, nada más.

 

Si crees que un hilo verde es mejor que un hilo azul o naranja, deja de malgastar tu energía. En su lugar, vaya al sitio web del revendedor y verifique las diferencias reales entre los diferentes hilos de colores.

 

¡Probablemente lo mejor para ti sea el color que pensaste que era el peor!

En conclusión

Vimos juntos los mejores hilos de desbrozadora que nuestro dinero puede comprar.

 

Además, también le expliqué las diversas cosas a tener en cuenta al elegir el hilo más adecuado para usted.

 

Solo tengo que desearle un buen trabajo en el jardín y recordarle que siempre aquí en ProContro también encontrará otras guías sobre el jardín y la jardinería que podrían ser útiles.

 

 

 

 

Biel Linares
Biel Linares

Hilo desbrozadora oregon el mejor

Nil Piñeiro Segundo
Nil Piñeiro Segundo

Me gusta esta guía de hilo desbrozadora

Deja un comentario