Top 5 Mejores Desbrozadoras Electricas

 

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

Tranquilo, ecológico, ligero, me permite crear obras de arte y siempre dejar a mis amigos y vecinos con la boca abierta.

 

Siempre me ha apasionado la jardinería y estoy aquí para darle consejos útiles sobre este fantástico arte y ayudarlo a elegir la desbrozadora eléctrica adecuada para usted, tal vez para combinar con una excelente desbrozadora electrica.

 

A continuación le explicaré las razones por las que es mejor elegir una desbrozadora , le explicaré cómo funciona y le mostraré las diferencias entre una desbrozadora y una podadora de césped . Veremos juntos las revisiones de los mejores productos en el mercado y finalmente le daré los últimos consejos útiles sobre cómo usar esta herramienta indispensable .

 

¿Por qué comprar una desbrozadora eléctrica?

Para prestar la atención adecuada a los detalles de su jardín.

 

Como sabes, una desbrozadora de césped puede estar completa, pero no te lleva a todas partes. Ahí es donde entra la desbrozadora eléctrica. Conveniente y ligero, es fácil de maniobrar y le da a tu césped ese toque extra de clase.

 

La desbrozadora eléctrica le da una completa libertad de movimiento, tanto si va de mochilero como si va de mochilero. Cuando te lo pongas, te darás cuenta de lo fácil que es de usar. Es muy preciso y realmente te permite trabajar a casi un milímetro.

 

Si, por ejemplo, tienes zarzas que cortar o necesitas recortar los setos alrededor de tu jardín, la desbrozadora es justo lo que necesitas.

 

Puedo decir que en el catálogo de herramientas de un buen jardinero no puede absolutamente este formidable objeto que junto con la cortadora de césped es un deber.

 

También debes saber que una desbrozadora eléctrica en particular es menos ruidosa que una explosión de gasolina y claramente no emite CO2. Permite trabajar en silencio, respetando el vecindario y el medio ambiente.

 

 

Cómo funciona una desbrozadora

Es muy simple. Un cable se hace girar a una velocidad muy alta por un motor eléctrico. Esta fuerte rotación permite que el cable se vuelva prácticamente recto y afilado como si fuera una cuchilla. Se usa nylon en estos casos, que en sí mismo ya es un material muy resistente.

 

El hilo gira en una dirección precisa y, en consecuencia, los residuos de hierba serán expulsados ​​de ese lado. Si el compartimento gira en el sentido de las agujas del reloj, verá que la hierba salpica a la derecha.

 

Esto también le hace comprender la mejor manera de usarlo: siempre en contra de la dirección de expulsión de residuos. Recuerde trabajar siempre en un césped limpio.

 

Algunas desbrozadoras le permiten montar la cabeza de la cuchilla, excelente para hierba más gruesa.

 

 

Las mejores desbrozadoras eléctricas

 

Bosch AFS 23-37 : el mejor de todos

Producto
Extra
  • Desbrozadora AFS 23-37: para obtener cortes
  • Para cualquier usuario gracias a la correa y la empuñadura ajustables
  • Resultados de corte impresionantes gracias al potente motor de 950 W
  • Cambio sencillo entre cuchilla e hilo de corte para superficies grandes o maleza resistente
  • Incluye: AFS 23-37, cuchilla de 3 hojas, bobina para hilos de corte, 3 hilos de corte, empuñadura adicional, caperuza, caja de cartón
  • ¡Atención! Este desbrozadora es eléctrico
Marca
Más información sobre el producto

 

Algunos podrían pensar que es un gasto excesivo, pero si tiene un jardín con grandes dimensiones y le encanta tener una gran autonomía, entonces solo puede elegir lo mejor, esa es la desbrozadora eléctrica AFS 23-37 de Bosch.

 

Este fue mi pensamiento hace algún tiempo. Decidí comprar la herramienta más completa en la categoría y aquí estoy, para contarles sobre este formidable Bosch, compañero de muchos días al aire libre.

 

Cumple completamente mis expectativas y logra ser perfecto para cualquier tipo de negocio. Ahora explicaré por qué.

 

El motor tiene una potencia de 1000 vatios, es prácticamente un verdadero monstruo y es capaz de abrirse camino incluso en la hierba más gruesa. Tiene la posibilidad de trabajar tanto con una descarga como con una cabeza de cuchilla, ambas incluidas en el paquete. Simplemente formidable. Puede hacer lo que quiera, ya sea unas pocas hojas de hierba, o si es una maleza muy terca, asegúrese de que Bosch no se detenga frente a nada.

 

Es realmente muy cómodo de usar y es lo primero que noté y los cientos de personas que, como pueden ver, han expresado la misma opinión. En términos de facilidad de uso, este Bosch es un alboroto de críticas positivas.

 

Tiene un asa que se puede ajustar según las necesidades y una correa, que también es ajustable, lo que permite una mayor seguridad. Es ligero y silencioso, pasa entre las cabezas en un tiempo récord y llega junto con una tapa protectora efectiva.

 

Es un portento y estoy muy feliz de tenerlo. Teniendo en cuenta que es eléctrico, no hace ningún esfuerzo para limpiarlo y el mantenimiento es muy fácil de implementar.

 

Bosch ART 23 SL : perfecto para trabajos pequeños

Producto
Extra
  • Incluye: Cortabordes ART 23 SL y bobina de hilo
  • Cortabordes ART 23 SL - Potente cortabordes de fácil manejo
  • Sistema «Semi-Auto Feed»: afloja el hilo del cortabordes automáticamente al conectar la herramienta y proporciona siempre una longitud
  • Buena calidad de corte: 280 W y 12.500 r.p.m. permiten un corte rápido y limpio del césped
  • Fácil manejo: motor de fácil montaje y un buen equilibro de las herramientas permiten un buen manejo
  • Práctico, gracias a su sistema de doble empuñadura para facilitar el trabajo
  • Eje metálico que contribuye a una mejor vida útil
Marca

Bosch Home and Garden

Más información sobre el producto
Producto
Marca

Bosch Home and Garden

Más información sobre el producto

 

Si el Bosch AFS 23-37 es una maravilla, puedo llamarlo el mini-portento. La llamo la desbrozadora porque para mí lo es, pero puede ser vista como la recortadora perfecta.

 

Es lo que uso cuando tengo que hacer un trabajo rápido y sencillo que no requiere cuchillas y puedo permitirme algo menos potente pero aún así efectivo.

 

Tiene un motor de sólo 280 vatios, efectivo y con sus 12.500 rpm sigue siendo una herramienta muy práctica.

 

Pesa menos de 2 kilos. ¿Entiendes por qué es muy útil para un trabajo rápido? Lo tomas en un instante, lo pones en marcha, haces lo que tienes que hacer y lo limpias en un abrir y cerrar de ojos.

 

En términos de velocidad y facilidad de uso, es imbatible.

 

Si eres como yo, que tiene una desbrozadora principal y quiere otra para optimizar el trabajo, o simplemente buscas una desbrozadora perfecta para un pequeño jardín, la Bosch ART 23 SL es sin duda la mejor.

 

 

Makita ZMAK-UR3000 / 2 : excelente relación calidad-precio

Producto
Extra
  • Potencia de motor 400 W
  • Asa regulable
  • Ajuste de altura 24 cm en el polo principal
  • Permite cortar hierba en bordes
  • Protección durante el uso proporciona seguridad que protege contra sacudir el cable, Potencia 400 W, Tensión 220 V-240V, Diámetro de corte 300 mm, Peso 2 3 kg, 2 líneas de la cabeza
Marca

Makita

Más información sobre el producto
Producto
Marca

Makita

Más información sobre el producto

 

Si la herramienta que poseo ahora no existiera en el mercado, definitivamente habría tomado la desbrozadora eléctrica Makita ZMAK-UR3000/2.

 

Es bueno tanto como desbrozadora como recortadora, es uno de esos productos que no tienen defectos, empezando por la marca, Makita, que es líder del mercado en este tipo de artículos.

 

El motor tiene una potencia de sólo 450 vatios, es cierto, pero son perfectos para los que buscan precisamente eso. Si tienes un césped incluso de tamaño medio pero no necesitas cortar la hierba muy gruesa, es inútil comprar herramientas demasiado potentes. Con esta Makita, lo harás muy bien.

 

Es ligero y fácil de usar. Tiene una correa para el hombro y tanto el manubrio como la empuñadura son ajustables. La calidad está garantizada. El cabezal puede utilizarse en modo de un solo cable o incluso de dos cables para aumentar la eficiencia del corte.

 

 

Alpina B 1.0 EJ : gran potencia a buen precio

Producto
Extra
  • Motor eléctrico de 100 W
  • Anchura de corte 37 cm
  • Cabezal de hilo TAP & GO
  • Barra recta y giuntabile
  • bretella única incluida
Marca

Alpina

Más información sobre el producto
Producto
Marca

Alpina

Más información sobre el producto

 

Una excelente alternativa a los modelos más caros. Esta desbrozadora Alpina tiene un motor de 1000 vatios que es lo suficientemente potente como para usarse tanto en trabajos pequeños como en tareas más exigentes.

 

Es italiano El Alpina B 1.0 EJ es una herramienta completa y no tiene nada que envidiar a otros modelos con características similares.

 

Incluye dos cabezales: uno con cuchilla y otro con doble hilo con sistema Tap & GO. Simplemente golpee el suelo con la cabeza para permitir que el hilo salga a la longitud correcta.

 

Resulta muy ligero para el tipo de motor que monta. Como eléctrico, es silencioso y no requiere un arduo mantenimiento, como los motores de gasolina.

 

Recomendado para aquellos que buscan una buena potencia a un precio muy asequible. También está disponible en la versión de gasolina, pero cuesta más.

 

 

Black + Decker GL8033-QS

Producto
Extra
  • Ideal para lugares que son difíciles o imposibles de alcanzar con la cortadora de césped
  • Ideal para bordes y obstáculos en camas, bajo arbustos o en terrenos irregulares
  • Poderosa guadaña eléctrica que puede competir con los dispositivos de gasolina
  • Mango telescópico, empuñadura secundaria ajustable
  • Potencia 800 W, el ancho de corte de 33 cm de ancho
Marca
Más información sobre el producto

 

Una desbrozadora bastante poderosa y muy efectiva. Es excelente para usar en los bordes gracias a una rueda en la parte inferior que permite una precisión en los lados de su césped que es realmente infalible.

 

El Black+Decker GL8033 le permite concentrarse única y exclusivamente en su trabajo de jardinería gracias al sistema que ajusta automáticamente la longitud del cable.

 

800 vatios de potencia para un motor ligero y situado en el centro del implemento para que su uso sea cómodo y equilibrado.

 

Se beneficia de la tecnología E-Drive que mantiene la potencia constante en todo momento. Con los cables HDL que monta, cortará incluso la hierba más exigente.

 

Recomendado. Perfecto para jardines de tamaño medio.

 

Cómo usar una desbrozadora eléctrica: consejos útiles

Comienzo diciéndoles que la desbrozadora es una herramienta muy peligrosa. Se debe prestar la debida atención al usarlo.

 

A diferencia de una cortadora de césped, tiene una cuchilla bien visible y, por lo tanto, es bueno comenzar con algunas precauciones:

  • Monos de trabajo. Fundamental para este tipo de actividad. Le permite dar la primera protección a su cuerpo. Verifique que esté bien sujeto y cerrado.
  • Guantes de trabajo. Sus manos son importantes porque a menudo las necesita para tocar esos objetos peligrosos que pueden dañarlo, desde una planta hasta una cuchilla. Especialmente para el caso de las desbrozadoras, asegúrese de tener un par de resistentes a los cortes, que protejan tanto contra los desechos voladores como contra la irritación debida al mango, como las ampollas.
  • Visera con red. La visera protege mis ojos y en general toda la cara. Mi consejo es conseguir uno con la red de protección para la garganta.
  • Distancia de seguridad. Asegúrese de que no haya ninguna persona ni animal (si tiene alguno) a menos de 10 metros del área de trabajo. Tenga especial cuidado si tiene hijos.

Después de todo esto, estás listo para usarlo.

Una desbrozadora se puede usar tanto en un césped plano como en una loma. No hay límites en esto, ya que es manual y sigue los movimientos de quien lo trabaja, es decir, usted, y por lo tanto no depende de la pendiente del suelo o de sus deformaciones.

 

Primero, trate de no trabajar siempre a plena potencia. Esto se debe a que, en primer lugar, no siempre es estrictamente necesario y, a la larga, puede desgastar la herramienta y deberá comprar una nueva.

 

Por lo general, puede elegir si cortar usando la cabeza con hilo o la cabeza con cuchilla, según los modelos. Suele ser el hilo más frágil. Realmente eficaz en estas herramientas, pero si no sabe cómo usar la desbrozadora, puede romperla con anticipación.

 

Más abajo también le diré cómo reemplazar el alambre de la desbrozadora.

 

Pasemos a la acción ahora. El secreto está todo en el movimiento. Al principio puede parecer complicado, pero generalmente solo necesita usarlo un par de veces para dejarse llevar.

 

Nunca lo mantenga perfectamente horizontal a lo largo de los bordes del césped. Ayúdese con una mano para inclinar ligeramente el implemento y pasarlo al suelo en un ángulo pequeño. El resultado será un efecto mucho más agradable para la vista, ya que evitará áreas más cortas que otras. Mezclar la longitud del césped siempre ha sido una excelente técnica de corte.

 

Si encuentra obstáculos en el camino cuando corre por el borde, como una puerta o un banco, debe asegurarse de que el cable esté en posición vertical y luego rodear el obstáculo.

 

Si se encuentra en un terreno ligeramente inclinado, siempre es bueno ir cuesta arriba para dejar atrás el césped cortado y tener siempre una superficie de trabajo limpia.

 

Recuerde que la aceleración generalmente solo es necesaria al acercarse al corte, esto es muy importante si está utilizando la cabeza del cable, que puede dañarse y, en algunos casos, romperse.

 

Siempre prefiera la línea cuando necesite cortar hierba no muy gruesa y dura, de lo contrario, el consejo es montar la cuchilla para continuar.

 

Cómo elegir la desbrozadora

Te muestro algunos de los aspectos más importantes que conciernen a esta herramienta muy útil, para ayudarte a elegir el que más te convenga.

 

Tipo de motor

Aquí te mostré principalmente desbrozadoras eléctricas, pero también existen con combustión y batería.

 

Los motores de gasolina son profesionales, funcionan con gasolina, necesitan un mantenimiento cuidadoso pero permiten un amplio rango de acción y una gran autonomía, especialmente en espacios abiertos.

 

Los que funcionan con baterías tienen la ventaja de ser "portátiles", como los de gasolina. La principal diferencia radica en la potencia del motor, las desbrozadoras a batería suelen ser menos potentes. Pero son más ligeros, con menos autonomía. Son perfectos para un jardín realmente pequeño.

 

El poder del motor

Hay varios tipos El poder también lo será todo, pero para una desbrozadora, en mi opinión, algo medio poderoso también es suficiente.

 

Los valores más bajos son alrededor de 500 - 700 vatios. Una herramienta de este tipo es más que perfecta para cualquiera que tenga que prestarse a los bordes del jardín o reparar setos y contornos.

 

Obviamente, puede subir hasta 1500 vatios, pero aquí vamos a tocar productos profesionales, a menudo también bastante caros, que son útiles incluso si desea cortar césped mucho más grueso que lo normal.

 

Calidad del corte

El corte y su calidad están dados principalmente por el motor y el tipo de cabezal, y también depende del tipo de tierra en la que desea utilizar la desbrozadora.

 

El ancho de corte también es un factor importante: cuanto mayor es el ancho, menos tiempo se tarda en cortar. Y claramente los mejores modelos son los más recomendados.

 

Mi consejo es optar por un artículo que sea profesional y por un hilo excelente y de calidad, de al menos 2 milímetros de grosor que permita un trabajo realmente efectivo.

 

Peso

El peso es un factor realmente fundamental para mí, ya que estas herramientas deben mantenerse en el brazo, o más bien, en el hombro.

 

Claramente, lo primero que afecta el peso es el motor, cuanto más grande sea, más pesado será todo el sistema. Además, una desbrozadora con un motor de combustión interna en sí misma ya es más pesada que modelos similares.

 

Por esta razón, generalmente recomiendo que también eche un vistazo al mango del artículo que desea comprar, que está bien hecho y permite un agarre firme.

 

Facilidad de uso

Es importante porque ciertamente no queremos hacer daño debido a un control inexacto.

 

El peso es un excelente punto a favor de la movilidad, así como, si su desbrozadora es eléctrica, un bloque para el cable para que no se moleste durante los movimientos.

 

Si es una mochila, puede "usarla" y esto, según muchos, es realmente un paso adelante en términos de maniobrabilidad.

 

Si tiene un jardín pequeño y no tiene que hacer grandes trabajos, uno que funcione con baterías será ideal para usted, tendrá más movilidad a cambio de una menor autonomía.

Cómo reemplazar el alambre de la desbrozadora

No es una operación que requiera un título, no te preocupes. Pero es cierto que puede parecer complicado. Ahora te muestro los pasos que debes seguir para cambiar correctamente el hilo a tu desbrozadora.

 

Asegúrese de comprar el hilo apropiado. No todos los cables son adecuados y, por lo tanto, debe consultar el folleto de instrucciones o el sitio web oficial del fabricante o llamar para solicitar asistencia si hay un número de teléfono.

 

Con el motor apagado, obviamente, retire el cabezal de corte de acuerdo con el método indicado por el fabricante de su desbrozadora. Es posible que deba aplicar un poco de presión sobre las pestañas, lo que hará que la tapa se suelte, o simplemente tendrá que desenroscarla.

 

Si la desbrozadora es de un solo cable, entonces necesita ubicar un pequeño orificio en el que fijar el cable en la cabeza. Una vez arreglado, comience a enrollar el hilo alrededor de la cabeza, asegurándose de que esté apretado. Después de envolver, fíjelo en el orificio de fijación especial para la cola.

 

Si la desbrozadora es de doble filamento, haga lo mismo pero repítalo dos veces.

 

Las cabezas serán diferentes, pero lo que notará cuando las quite son "ganchos" para ambos extremos del hilo.

 

Después de arreglar el hilo, vuelva a armar todo siguiendo los pasos a la inversa. Recomiendo no perder resortes o varias juntas y colocarlas exactamente donde estaban en el momento del desmontaje.

 

La primera vez ten cuidado, la segunda será una caminata. Como has visto, no es absolutamente un trabajo experto.

 

Conclusión

Ya sea que la jardinería para usted sea un hobby o una profesión, una desbrozadora es absolutamente esencial.

 

Va donde el cortacésped no va y te permite crear, no sólo terminar.

 

No puedo evitarlo, las sombras en los bordes de mi suelo son siempre precisas y cada vez que las miro me sorprende mi trabajo.

 

He aprendido mucho en estos años de duro trabajo y estoy feliz de compartir mi experiencia con otros compañeros de jardín.

 

Bruno Abad Tercero
Bruno Abad Tercero

Te olvidas de la gasolina...

Dña Miriam Curiel Hijo
Dña Miriam Curiel Hijo

Ha funcionado perfectamente, no se ha sobrecalentado.

Deja un comentario