Top 7 Mejores Vitaminas para el Pelo

¿También tienes problemas de cabello débil o caída ?

 

¿Crees que tu cabello es muy fino ?

 

¿Sabías que la pérdida de pelo puede estar estrechamente relacionada con una dieta desequilibrada?

 

Un suplemento para el pelo puede ayudarte.

 

Si su problema es hacer que su cabello se espese y vuelva a crecer rápidamente, esta puede ser la guía para usted.

 

La salud del cabello está influenciada por nuestros niveles hormonales, en general el cabello responde mejor a un nivel alto de estrógeno y peor a un nivel alto de andrógenos.

 

La pérdida de pelo suele ser hereditaria, pero con la misma frecuencia es causada por factores como el estrés o un gran trauma emocional, factores que pueden contribuir a debilitar significativamente el cabello.

 

En otoño, también es más fácil observar la pérdida de cabello que en verano, que es el período de mayor crecimiento.

 

Además, muchas veces puede suceder que el cabello se debilite por malos hábitos , por ejemplo, si se realizan tratamientos muy agresivos para la salud del cuero como decoloraciones, tintes, permanentes, etc.

 

 

Alimentación y caída del cabello

Intentar comer bien y al mismo tiempo complementar a los nutritivos "amigables"  del cabello puede ser una intervención importante por nuestra parte para revitalizarlo y hacerlo volver después de un período difícil.

 

El cabello está compuesto de queratina, una proteína particularmente rica en aminoácidos de azufre. Por lo tanto, un suplemento capilar que se respete a sí mismo proporcionará una ingesta adecuada de proteínas. Así que la metionina, la cisteína y su derivado (cistina), la taurina y la arginina. Pero los flavonoides, la vitamina C, la vitamina E y el ácido fólico no deberían faltar.

 

Algunos alimentos amigables para el cabello son los cítricos, el té verde, el brócoli y las verduras frescas.

 

Una dieta vegana puede contribuir a la pérdida y debilitamiento del cabello, especialmente si no se proporcionan suplementos para compensar las deficiencias en los aminoácidos de azufre.

 

En general, sin embargo, se recomienda como siempre comer mucha fruta y verdura.

 

 

¿Por qué es importante la biotina del cabello?

La biotina es una vitamina vital para la salud del cabello y la piel.

 

Su deficiencia puede llevar a una caída incontrolada del cabello que es mucho mayor que la pérdida fisiológica a la que estamos acostumbrados.

 

Es normal perder algo de cabello, el cuero cabelludo es vital y en continua renovación, al igual que el cabello nuevo crece, otros se caen y son reemplazados.

 

La biotina también puede causar falta de apetito, debilidad, depresión y diversas inflamaciones.

 

La biotina es una vitamina, llamada por el nombre científico de coenzima R, vitamina B7 o vitamina H.
Desempeña un papel clave en la actividad de muchas enzimas que regulan el metabolismo de los ácidos grasos y los carbohidratos.

 

La biotina se puede tomar naturalmente por ingestión de alimentos que la contienen en grandes dosis como el hígado, la leche, la yema de huevo y la levadura.

 

Varios estudios científicos han demostrado lo importante que es esto para el crecimiento del cabello.

 

Hablamos de ello en este artículo porque muchos de los tratamientos capilares contienen biotina.

 

Con esta vitamina, el cabello se vuelve más peinable y fuerte.
A través de su suplementación es posible en algunos casos detener la caída del cabello y promover su crecimiento.

 

Existen casos en los que la biotina ingerida a través de los alimentos ya es suficiente para las necesidades diarias, pero puede ocurrir que algunas condiciones clínicas o ciertos alimentos puedan dificultar su absorción, haciendo inútil su ingesta.

 

 

¿Las vitaminas para el pelo funcionan?

Vamos a empezar diciendo que los suplementos para el cabello sin duda no son elixir milagroso , pero sin duda puede dar una mano muy firme para mantener sano el cabello o incluso para ponerlos de nuevo en marcha.

 

Sin embargo, es necesario proporcionar un cuidado general del cuero cabelludo mediante el uso de champús y acondicionadores naturales y delicados. De hecho, el uso prolongado de productos agresivos a menudo puede dañar el cabello, haciéndolo quebradizo, opaco y seco. Además, es probable que los poros se obstruyan con el tiempo y que el crecimiento se vea comprometido o disminuido.

 

También es esencial corregir la dieta y tratar de mantener los niveles de estrés al mínimo.

 

 

¿Cómo mantener el cabello sano?

  • Primero debemos lavarlos con productos que sean lo más delicados posible, nuestra piel es de hecho muy sensible y ciertos champús agresivos, por ejemplo, podrían dañarla.

 

  • La placa siempre debe utilizarse a temperaturas controladas.

 

  • Evite usar el secador de pelo cuando sea posible el secado natural.

 

  • Mantener una dieta sana y equilibrada.

 

  • Minimiza el estrés. 
    Aunque en este punto hay opiniones contradictorias, algunos creen que la relación entre el estrés y la pérdida de cabello no está demostrada, personalmente he experimentado muchas veces en mi vida hasta qué punto la salud de mi cabello depende en parte de mi estado mental .

 

Los mejores suplementos para el cabello de gran ayuda para las mujeres y los hombres (Opiniones)

 

 

1. Phyto Phytophanere para cabello y uñas

 

 

Aquí estamos en presencia de un excelente suplemento, además de cuidar nuestro cabello de hecho también tiene por objeto resolver muchos problemas relacionados con las uñas débiles.

 

Eso es lo que uso personalmente cuando siento que mi cabello comienza a perder fuerza y tono. No siempre es fácil durante el año cuidar tu nutrición de una manera impecable, especialmente si como yo estás muy ocupado durante el día, un suplemento es lo que se necesita para resolver el problema inteligentemente.

 

Como siempre, es mejor no esperar milagros de productos de este tipo, pero la red está llena de críticas entusiastas que recomiendan el uso de este producto.

 

Phyto Phytophanere ayuda especialmente durante los períodos del año cuando el cabello está más débil, como el otoño.

 

Es muy fácil de tomar, de hecho viene en cómodas cápsulas que se pueden tragar con un vaso de agua o una bebida caliente.

 

Como siempre cuando se trata de este tipo de producto, hay que tener paciencia, ya que los resultados empezarán a aparecer en pocas semanas.

 

Su cabello comenzará a espesarse y notará las primeras mejoras.

 

Los ingredientes son naturales, de hecho se pasa del aceite de germen de trigo (Vitamina E-Alpha Tocoferol), aceite de borraja (ácido gamma-linolénico), aceite de pescado (EPA y DHA), Vitaminas B2, B6, B8 y Zinc, una mezcla explosiva de salud para sus uñas y cabello.

 

En el paquete hay 90 más 90 cápsulas, para un tratamiento total de 3 meses, lo suficiente para empezar a realizar los resultados y posiblemente continuar la integración.

 

Como siempre, me gustaría recordarles lo importante que es nunca confiar al 100% en estos productos, esperando que resuelvan nuestros problemas desde cero, ya que se requiere una actitud proactiva por nuestra parte para que funcionen. En este caso en particular, es importante adaptar un poco nuestra dieta, evitando exagerar con la llamada "chatarra" y mordisquear más a menudo en lugar de comer frutas y verduras.

 

El efecto es anticaída y tonificante.

 

El único inconveniente de este producto es el olor de no ser exactamente el mejor. Pero a pesar de este aspecto es un suplemento muy bueno con el que siempre me he sentido bien y a menudo se lo he recomendado a mis amigos.

 

El precio también es muy atractivo.

 

 

2. Biotin Vegavero - Vegan and Great

En stock
Biotina Vegavero® | 10.000 mcg con ZINC | Vegana & La Única Sin Aditivos | Caída del Cabello + Crecimiento + Anticaída | Piel + Uñas + Barba | 180 Cápsulas
  • 📍 LA HEMOS MEJORADO: Ahora sin aditivos artificiales y en un envase más pequeño con cápsulas más pequeñas, más fáciles de tragar. Nuestro suplemento ayuda a mejorar la salud del cabello, las uñas y la barba. El envase contiene 180 cápsulas de 10.000 mcg de biotina y 15 mg de zinc. Tiene precinto de seguridad e información en español. La dosis recomendada es de 1 cápsula al día. Apto para veganos.
  • ⭐ COMBINADA CON ZINC: Añadimos zinc para potenciar los efectos de la biotina, ya que según la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) ambos ingredientes contribuyen a la salud del cabello. Además, a diferencia de nuestros competidores, no incluimos estearato de magnesio, un aditivo químico. Te recomendamos optar por suplementos naturales.
  • 🌷 UNA AYUDA NATURAL: Contribuye de forma natural a la mejora de la salud del pelo, acelerando su crecimiento, fortaleciéndolo y aportando más brillo. También ayuda a frenar la caída del cabello y la alopecia y a reducir la caspa. Mantiene las uñas fuertes.
  • 🌿 VEGAVERO - De la Naturaleza, con Pasión, para Ti: Respetamos y amamos la naturaleza. Por eso todos nuestros productos son veganos. Creemos en la importancia de garantizar calidad y seguridad para nuestros clientes y por ello seleccionamos nuestras materias primas muy cuidadosamente. Producimos en Alemania, donde estas son analizadas y certificadas por laboratorios independientes.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.

 

 

Para aquellos que quieren un producto con ingredientes naturales, la Biotina Vegetal puede ser la opción correcta.
Como sugiere, de hecho, este producto es cien por ciento vegetal y asegura un suministro suficiente de vitaminas y minerales a su cuerpo para proteger y vigorizar el cabello, la barba, las uñas y la piel.

 

Una sola cápsula al día es suficiente, por lo que no tendrá ningún problema, ya que el envase que le sugerimos garantiza 3 meses de tratamiento sin tener que preocuparse por la recompra del producto. Al final de los 180 días puedes decidir si continuar o no, y a un costo tan bajo que realmente vale la pena intentarlo.

 

Estas cápsulas son totalmente vegetarianas y de buena calidad.

 

Las cápsulas son ricas en Biotina y Zinc, lo que hace de Biotina Vegaro un suplemento ideal para la caída del cabello, pero también para fortalecer la piel y el tejido de las uñas.

 

La empresa se asegura de que no hay rastros de animales de ningún tipo en el producto.

 

 

3. Nu U Nutrition - Suplemento genérico para cuerpo y cabello

En stock
MultiVitamins & Minerals Formula | 24 complemento vitamínico (Vitaminas y Minerales | végétarien | hombre/mujer | Cure D '1 An/365 Pastillas | Suplemento de Nu U Nutrition
  • ✔ FUENTE PRÁCTICA DE 24 VITAMINAS Y MINERALES - Todos los beneficios de 24 vitaminas y minerales en un comprimido fácil de ingerir. Cada comprimido contiene Vitamina A, Vitamina D, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina C, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Vitamina B6, Ácido Fólico, Vitamina B12, Biotina, Ácido Pantoténico, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Zinc, Cobre, Manganesio, Selenio, Cromo y Molibdeno, Yodo y Luteína.
  • ✔ REVITALIZA SU SALUD - Cada vitamina se ha seleccionado para ayudarle. La Vitamina A, p. ej., ayuda a la vista y el sistema nervioso. El Zinc contribuye al metabolismo, la síntesis proteica, al mantenimiento de los huesos, como también a la metabolización de la Vitamina A. Los beneficios son tantos que no los podemos listar, pero cada vitamina ha sido cuidadosamente seleccionada para ayudarle a obtener todos los beneficios de la Fórmula Multivitamínica con Minerales de Nu U Nutrition.
  • ✔ GOCE DE TOTAL TRANQUILIDAD CON NUESTRO PRODUCTO DEL REINO UNIDO - Muchos complementos de vitaminas y minerales se importan desde otros países, desde Asia o América y después simplemente se envasan en el Reino Unido. Los nuestros se producen al completo en el Reino Unido, por lo que cumplen los requisitos de calidad más altos del mundo. SIN leche, lactosa, soja, gluten ni trigo, y apto para vegetarianos.
  • ✔ SUMINISTRO PARA HASTA 12 MESES - Nuestro magnífico pack de 365 comprimidos es de gran VALOR que le llenará de energía todo el año gracias a sus 24 vitaminas. Con un suministro de 52 semanas, no necesitará volver a realizar un pedido todos los meses.

 

 

Otro producto que no podía faltar en esta guía porque es muy vendido y apreciado por los consumidores.

 

De hecho, se considera un producto muy eficaz en la red que puede ayudar a integrar los nutrientes que faltan en nuestra dieta para asegurar una mejor salud para nuestro cabello.

 

La base para la integración en este caso es la cúrcuma. No sólo está indicado para el cabello sino para el bienestar general de nuestro cuerpo.

 

Dentro del paquete hay 365 tabletas para tomar una al día para un tratamiento de casi un año de duración si lo desea.

 

Extremadamente completo, sin embargo, rico en vitaminas B7 para favorecer el crecimiento del cabello y las uñas, incluso en este caso, aunque este aspecto no es muy destacado por el vendedor como en el caso anterior.

 

Si se cuida de vivir de forma saludable evitando someter a su cuero cabelludo al estrés innecesario de tratamientos muy agresivos, Nu U Nutrition es sin duda un excelente y barato aliado para nuestros bulbos capilares.

 

Además, el paquete es muy conveniente porque puede ser utilizado por una persona durante todo un año, el ahorro parece claro en este caso.

 

Las tabletas están diseñadas para ser extremadamente fáciles de ingerir, por lo que incluso aquellos que normalmente tienen problemas para tragar estos suplementos se sentirán a gusto.

 

Algunas personas se quejan marginalmente del olor, considerándolo similar al de la levadura, pero en general no es malo, y en cualquier caso debe sentirse por unos instantes mientras se lo envía. Definitivamente tolerable.

 

 

4. Swisse - alto en biotina

 

 

Un gran producto diseñado específicamente para las uñas y el cabello.

 

Si en este período pierdes más cabello del que crees que es tu promedio, entonces podrías estar frente al producto adecuado para ti.

 

Después de un par de semanas ya puedes empezar a notar los primeros resultados.

 

También es excelente para mejorar la salud de la piel.

 

Es un complemento completo, sin duda entre los mejores de este tipo.

 

El paquete contiene sesenta tabletas.

 

Excelente producto en cuanto a la relación calidad-precio.

 

Un amigo mío perdió mucho cabello antes de usarlo, me aseguró que ya después de tres semanas, el cabello había comprado una nueva savia y que la cantidad de cabello caído se había reducido mucho.

 

 

5. Vitamic C - XXL pack

En stock
★ Vitamina C ★ 1000 mg - 300 pzas (10 Meses de provisión) de Cápsulas de Desintegración Rápida, 1000mg de Calidad Premium y de Polvo de Ácido Ascórbico Puro en Paquete Familiar XXL, de TUDIMO
  • ★ PROBLEMA #1 DE LAS GRANDES PÍLDORAS RESUELTO: Traemos la solución al ampliamente conocido dolor de cabeza con tabletas difíciles de tragar. Le permitimos disfrutar de su ingesta diaria de la vitamina más popular del mundo con el tremendo sabor de su bebida preferida. ¿Cómo? Simplemente abra nuestra cápsula y mezcle el polvo en el vaso de su bebida favorita. ¡Muy fácil!
  • ★ 3600 NARANJAS EN SU HOGAR: Imagine toda la frescura y la salud que contienen tantas naranjas. ¡Experimente una explosión de vitamina en un paquete de tamaño práctico! Una cápsula le da la misma cantidad de vitamina C que 12 naranjas promedio sin esfuerzo. ¡Y con 300 cápsulas, hay mucho para todos! Ya sea 300 días de provisión para una persona o 100 días de provisión para una familia de tres. Además, los compradores inteligentes eligen nuestro paquete XXL de 300 pzas.
  • ★ LAS CÁPSULAS MÁS RÁPIDAS DE LA VIDA: Las tabletas recubiertas de azúcar regulares pueden tardar un tiempo prolongado en descomponerse por completo en el tracto digestivo. ¡Pero nuestras cápsulas son más rápidas que sus 15 minutos de fama! Nuestras cápsulas totalmente nuevas se deshacen dentro de los primeros 10 minutos después de tragarlas. Su tracto gastrointestinal se irrita menos y la vitamina C entra a su cuerpo más rápido.
  • ★ SEGURIDAD, CALIDAD, SOSTENIBILIDAD: ¡Estos valores no son nuevos, pero capturan lo que hacemos! Nuestra vitamina se produce de acuerdo con los lineamientos GMP, es sin Gluten, libre de transgénicos, colores artificiales y sin saborizantes. No contiene ninguno de los principales alérgenos alimenticios, como leche, huevo, pescado, crustáceos, nueces, trigo, cacahuates o soya. ¡La confianza que tenemos para este producto es inigualable! ¡Tómelo o déjelo!
  • ★ ¿QUÉ ES LO QUE LO HACE DIFERENTE? Nuestra vitamina C viene en cápsulas de gelatina certificadas en Kosher y Halal. Sabemos que podemos ofrecerle una solución más económica - tabletas de tamaño y forma elegantes. ¡Pero no lo haremos! Y queremos que obtenga: 1) 1000 mg de polvo de ácido ascórbico puro en cada cápsula 2) cápsulas abribles 3) paquetes más grandes 4) rápida descomposición 5) precio incomparable por cápsula y 6) garantía de devolución de 30 días. ¡Lo amo o es gratis!

 

 

Otro suplemento completo en versión XXL para que nunca te quedes sin tabletas.

 

Tome una cápsula una vez al día para revitalizar su cuerpo.

 

Simple, económico, pero sobre todo rico en vitamina C, tal como lo indica su nombre.

 

 

6. Mile Cres, diseñada para hombres

 

 

Miglio Cres es otro producto a tener en cuenta si estás interesado en cuidar tu cabello.

 

Especialmente si el problema es tener el cabello fino que tiende a caerse.

 

La fuerza de este producto son el Selenio y el Zinc, de hecho es gracias a la fuerza de estos dos importantes minerales que la Mile Cres representa desde ciertos puntos de vista un paso adelante en comparación con otros suplementos aparentemente similares.

 

La contribución para contrarrestar la presencia de radicales libres nocivos es fundamental.

 

Otros ingredientes fundamentales son el mijo y la ortiga, que estimulan la circulación y hacen que la piel sea más brillante y elástica.

 

Diseñado principalmente para hombres, pero puede ser utilizado sin ningún problema incluso por mujeres con excelentes resultados.

 

 

7. Migliorin, línea  completa

En stock
Suplementos Dietéticos para cabello y las uñas
  • migliorin suplemento dietético
  • Para un cabello frágil y clavos
  • Suplemento extra para tu cabello y uñas
  • Mantiene el cabello y uñas más fuertes

 

 

Un gran producto para usar si se desea junto con el champú dedicado de la misma línea, contrarresta la pérdida de cabello y revitaliza las uñas.

 

Hay 90 Gellule 835 miligramos diseñados para favorecer el proceso de crecimiento natural del cabello de una manera completamente natural y fortalecerlo para que pueda soportar incluso las tensiones futuras.

 

Pronto notará el efecto en el tronco del nuevo cabello, que crecerá más y más fuerte. Pruébalo por ti mismo.

 

Sin lugar a dudas, un gran aliado para el cuidado del cabello, y es parte de una línea de excelentes productos a considerar si tiene la intención de tomar en serio la salud de su cuero cabelludo.

 

 

 

¿Qué contienen en general los complementos alimenticios para el cabello?

Vitamina Biotina básica de la que hemos hablado abundantemente al principio del artículo.

 

Niancina 
ayuda a hidratar la piel y el cuero cabelludo.

 

Hierro 
Hace que el cabello sea más fuerte y brillante, especialmente indicado para complementar las dietas de las personas con cabello fino.

 

Zinc 
Otro mineral esencial para el brillo de nuestro cabello.

 

Vitaminas del grupo B, 
esenciales para la piel, cabello y uñas.

 

Vitamina C 
Punto clave para la creación de colágeno y revitalizar los tejidos.

 

La vitamina E 
ayuda a construir nuevos tejidos y mejorar la circulación sanguínea.

 

Vitaminas del grupo B 
Permite, cuando es posible, volver a crecer el cabello perdido.

 

 

Conclusión

No es fácil elegir cuando se trata de la salud de su cabello, hay muchos productos en el mercado y la mayoría de ellos parecen ser copias de los demás.

 

Es por eso que una guía así es esencial para atravesar la complicada jungla de los productos para el cabello.

 

Es esencial recordar que no hay pociones mágicas y que es una buena idea defenderse de aquellos que intentan vender productos haciéndolos pasar por milagrosos.

 

Como he dicho muchas veces en este artículo: tomar complementos alimenticios no nos libera de prestar atención a lo que comemos y a cómo vivimos. Muchas veces, de hecho, nuestros problemas son causados por desequilibrios psicofísicos en nuestro cuerpo que por alguna razón no funcionan al 100%. Puede suceder, por ejemplo, que estés pasando por un mal momento porque es invierno, el clima no es el más favorable y quizás estés experimentando algunos problemas en el trabajo o en la familia, esta es la situación típica en la que un suplemento puede proporcionarnos una excelente ayuda inicial para empujarnos a mejorar lo que hay que mejorar en nuestras vidas, y así iniciar un proceso de revitalización no sólo de nuestros bulbos pilosos sino también de nuestro cuerpo en general.

 

Espero haberte ayudado  esta vez, te saludo afectuosamente.

 

 

 

Aquí te mostramos otras vitaminas y suplementos para el pelo y uñas

 

 

 

 

 

 

 

Unai Cuenca
Unai Cuenca

Llegó antes de lo esperado en perfectas condiciones.

Alba Alonzo Tercero
Alba Alonzo Tercero

Contento con la compra y el precio.

Iria Valle Tercero
Iria Valle Tercero

Buenos resultados aunque no milagrosos.

Óscar Cotto
Óscar Cotto

No esperéis que haga milagros pero sí que se nota el cambio...

Top 7 Mejores Vitaminas para el Pelo
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario