Top 5 Mejores Tornillo Para Banco

 

 

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

Me encantan las herramientas que son tan mínimas y tan poderosas e indispensables como las prensas de banco.

Y no estoy satisfecho con cualquier vicio, cada vez que llego a casa me encanta sumergirme en mis trabajos manuales, paso mucho tiempo en el sótano y solo espero lo mejor de mis vicios.

 

 

 

El tornillo de banco se utiliza para guardar las piezas en las que luego se trabaja, digamos que es el corazón que late, el fulcro, de un taller de bricolaje.

 

Hay muchas operaciones que requieren la presencia de un excelente vicio profesional, como aserrar, soldar, roscar y fresar.

 

El uso del tornillo de banco se remonta a mucho tiempo atrás, debido a su simplicidad de construcción ha sido utilizado inmediatamente en todos los campos para optimizar las operaciones de precisión, y para superar el hecho de tener que sujetar físicamente las piezas con la mano, por lo que obviamente nació también por una cuestión de seguridad.

 

Las mordazas de banco funcionan sin electricidad, por supuesto, de forma completamente mecánica, como las hermosas cosas vintage del pasado.

 

Un lado de la mordaza está fijado al banco, mientras que el otro puede ser maniobrado libremente a lo largo de un tornillo roscado en el que está montado. Esta operación es tan simple como efectiva.

 

El tornillo entonces impulsa una mandíbula móvil que se cierra en la parte fija, manteniendo así la pieza sobre la que va a actuar.

 

Es un objeto que te hace reír tan simple como esencial.

 

Mi padre era luthier, y él también amaba las pinzas para mantener las guitarras quietas, en las que luego hacía reparaciones y otros trabajos varios, en resumen somos una familia unida al mundo de las pinzas por un hilo indisoluble.

 

Por eso hoy me he despertado con el deseo y el deber moral de escribir finalmente la guía definitiva del mejor tornillo de banco.

 

Síganme en este viaje y al final sabrán algo más sobre él, y nunca sabrán que con el tiempo ustedes también se convertirán en verdaderos amantes de este fascinante instrumento.

 

 

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

 

Mejor tornillo de banco 2020

 

STANLEY 1-83-068 Fat Max bench vice, mi favorito

 

 

 

Aquí está mi vicio barato, bien hecho, muy pesado, que es sin duda una característica muy positiva para este tipo de objetos.

 

Un gran objeto para los que se dedican al bricolaje como hobby, de hecho con unos pocos euros puedes llevarte a casa un gran producto.

 

Para algunas personas puede parecer un poco "grande", pero confía en mí que a menos que tengas muy poco espacio en tu mesa de trabajo, un vicio un poco "sobredimensionado" siempre es útil.

 

Y además esta está altamente optimizada para realizar cualquier tipo de operación, recomendada no sólo para uso de hobby sino también para profesionales de no demasiada pretensión.

 

Un objeto que perdura en el tiempo, por lo que es una buena inversión para aquellos que no temen entrar en el mundo del bricolaje desde la puerta principal.

 

Las mandíbulas son de acero, si realmente tienes que encontrar un pelo en el huevo, estos son los puntos de anclaje en el mostrador, pero nada de qué preocuparse, en general el producto me dejó desconcertado cuando lo probé por primera vez, ya que a este precio es difícil encontrar algo mejor.

 

Promovido entonces con todas las notas, pero el verdadero ascenso es el que se gana día a día en el campo, en mi taller, de hecho este vicio nunca parece perder el ritmo.

 

 

STANLEY 1-83-066 tornillo  de banco FATMAX uso intenso

 

 

La versión más "masiva" de la prensa mencionada anteriormente, a veces tal vez necesite un agarre adicional con los alicates en los tornillos que la hacen girar, para evitar que esta cortina gire demasiado sobre sí misma, pero en general también Esta es una gran prensa para vigilar.

Ojo para no montarlo afuera porque tiende a oxidarse, había montado uno en un taller de verano que hacemos con adolescentes en un parque y al final del verano lo encontré todo oxidado, pero es normal, estas herramientas no están diseñadas para ser usado y mantenido afuera.

El peso es de solo 8 kg, pero lo convierte en una máquina mucho más potente y voluminosa, no puede querer mejor a este precio y en este rango de uso.

Es muy versátil y puede usarse para cualquier trabajo.

También está equipado con un yunque integrado y un tornillo cubierto.

Prácticamente perfecto

 

 

Draper, Redline 68090, tornillo de banco, 150 mm

 

 

El Draper's Redline es sin duda alguna un excelente tornillo de banco de 150 mm, el único pelo en el huevo Te diré lo que es: tuve la oportunidad de probarlo durante un mes, y aunque me gusta mucho y es una gran alternativa a los otros tornillos de banco de este artículo, tiene un poco de juego en el carro del tornillo cuando aprietas la abrazadera móvil.

 

Pero eso no es un problema para la mayor parte del trabajo manual que vas a hacer con esta mordaza.

 

Está muy bien hecho, una verdadera máquina de guerra, el tornillo es extremadamente preciso y muy sólido. Es prácticamente un tanque, si necesitas un uso intensivo en materiales duros, lo recomiendo absolutamente. No busque más y elija este vicio inmediatamente.

 

El Redline de hecho es extremadamente robusto, se vende a un precio muy competitivo.

 

 

Tornillo  de banco ligera STANLEY 1-83-065 FATMAX

 

 

El Stanley toma el campo de frente con esta mordaza de banco de trabajo ligero a un precio virtualmente ridículo por las cualidades que inmediatamente demuestra tener, desde el primer uso.

 

Perfecto para serrar tornillos, no hay nada más simple, una operación que en otros vicios económicos puede ser un verdadero dolor de cabeza, un desafío en lo desconocido, en este vicio en cambio se convierte en un juego de niños.

 

El vicio es perfecto para aquellos que practican el bricolaje ocasionalmente y quieren algo barato pero extremadamente eficiente que les permita seguir el ritmo de los temas cambiantes, pero al mismo tiempo cree que los objetos deben ser ante todo funcionales pero sobre todo duraderos.

 

Sólo tiene que tomar este Stanley en sus manos para darse cuenta inmediatamente de que se trata de un objeto destinado a tener muchos años de uso.

 

En resumen, no es la típica china, sino un vicio respetable.

 

 

Maurer 80072, MUY RESISTENTE, mm 125

 

 

Aquí hay un vicio que me golpeó de inmediato cuando lo tomé en mis manos la primera vez.

 

No podía creer que Maurer hubiera logrado hacer un vicio tan fuerte, más que un objeto para el bricolaje, parece tener un arma de guerra real en sus manos, que salió directamente de la Segunda Guerra Mundial.
Y con esto no pretendo ofender absolutamente el objeto en cuestión, sino todo lo contrario, creo que en ese período histórico se fabricaron los mejores objetos metálicos de última generación.

 

Así que imagina lo impresionante que es este Maurer una vez que lo tienes en tus manos.

 

En cuanto a la funcionalidad, cumple con su deber y no te da ningún problema.

 

Un objeto hecho con cuidado y amor por una compañía cuyo nombre siempre es garantía de confiabilidad pero sobre todo de durabilidad, y se sabe que para tal objeto estas características son indispensables.

 

 

Mannesmann - M 712-100 - Tornillo de banco industrial 100 mm

 

 

Bonita prensa industrial de 100 mm, muy práctica, lástima que no pueda girar sobre sí misma, de lo contrario sería prácticamente perfecta.

 

Algunos usuarios de Internet se han quejado un poco de haber recibido productos defectuosos y han encontrado algunos problemas, pero yo personalmente no revelé ningún problema visible, al contrario, le di esta pinza a mi sobrino que la usa para su trabajo y está muy contento con ella.

 

Sin embargo, los defectos de fabricación ocurren en todas las marcas, incluso en las más valiosas, así que yo diría que no hay que preocuparse y que hay que darle una oportunidad a este Mannesmann, que de otra manera puede competir fácilmente con todas las demás pinzas de esta guía.

 

Un vicio para los que no tienen muchas pretensiones pero quieren encontrarse inmediatamente en medio de la acción, ciertamente recomendable.

 

 

Cómo elegir el tornillo de banco

El material del que está hecho el vicio es hierro fundido. Por lo general, pesa alrededor de 10 kg, pero también se puede encontrar mucho más pesado o más liviano según sus necesidades y el tamaño y peso de las piezas en las que desea trabajar.

 

Se fija al banco mediante abrazaderas de fijación por tornillo, es muy fácil de instalar, incluso si para los principiantes este paso puede parecer un momento delicado, en este caso recomiendo que obtengas ayuda de un amigo más experimentado, para asegurarse de que ha montado el vicio de una manera profesional y no correr el riesgo de movimientos inconsistentes durante su uso.

 

Hay pequeños vicios que se usan para tratar objetos utilizados en la mecánica de precisión, mientras que hay algunos muy grandes, e incluso muy grandes, para usos industriales.

 

No debe subestimarse al elegir un vicio de banco es su capacidad de presión de sujeción. Es decir, la capacidad que tiene para ejercer fuerza sobre la pieza que va a bloquear.

 

Luego están los vicios de carpintero y los vicios mecánicos, los primeros tienen mandíbulas diseñadas específicamente para no arruinar irreparablemente las piezas de madera que bloquearán, los segundos son más "violentos", para trabajos que requieren mayor fuerza y ​​poder.

En conclusión

El mundo del bricolaje es mi verdadera pasión, no puedo quedarme un día sin arreglar algo, sin intervenir activamente en el material, sin desarmar un objeto para comprender cómo funciona.

 

Por lo tanto, el vicio profesional es fundamental en mi trabajo, y sé muy bien que no se puede confiar en el azar al elegir uno.

 

Es por eso que sentí la necesidad, o más bien el deber moral, de compilar esta guía y compartir mis hallazgos con la gente de la red en muchos años de experimentación.

 

El vicio de banco también es fundamental por razones de seguridad, de hecho permite el control total de los objetos que se van a modificar, sin tener que temer los movimientos inconscientes.

 

Esto para mí es un factor crucial, dado que en los últimos años, debido a los vicios económicos acumulados, también tuve serios problemas, una vez que tuve que correr a la sala de emergencias porque una pieza escapó del vicio y literalmente rebotó en un El ojo, casi corriendo el riesgo de perder la vista, era un maldito apretón chino. Y nunca más repetiré ese loco error, que es confiar mi seguridad en manos de una herramienta china.

 

Espero que esta humilde guía mía lo ayude y que, gracias a la compra de una prensa profesional, su laboratorio personal en casa finalmente obtenga el equipo adicional necesario para facilitar la realización de grandes inventos y reparaciones.

 

 

Ainara Camarillo
Ainara Camarillo

Muy solido el tornillo de banco

Encarnación Alonzo
Encarnación Alonzo

Es lo que esperaba, muy pesado pero bien...

Deja un comentario