Top 9 mejores televisores 4K

 

 

Trabajo como un loco.

 

Por la noche, sin embargo, vuelvo a casa y me encanta relajarme con mis hijos y mi esposa frente al televisor.

 

Somos grandes fanáticos de Netflix , adictos a la norma en la última etapa.

 

No hay nada más emocionante que disfrutar de una moderna serie estadounidense de súper HD que disfruta de todos los detalles y se deja llevar por la magia de los colores de un televisor 4K Ultra HD .

 

¿Quieres ver Netflix directamente desde tu control remoto?

 

¿Te gusta disfrutar del fútbol con amigos en una pantalla atractiva?

 

 

 

TV 4k: ¿qué tan lejos está?

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Cuando se cambia de Full HD a Ultra HD, esta pregunta es una necesidad. La distancia de visualización de un televisor depende estrictamente de la resolución del propio televisor.

 

La distancia de visualización ideal para colocar un televisor 4k es 1.5 veces la altura de la pantalla. Por ejemplo, si compra un televisor de 55 pulgadas, la distancia ideal para disfrutar plenamente de la definición y el detalle es de 1,74 metros.

 

La regla general es la siguiente: cuanto mayor sea la resolución, menor será la distancia de visualización.

 

¿Por qué? Bueno, se trata de "cancelar" la distancia intrínseca entre los píxeles individuales que forman la pantalla. A cierta distancia dos píxeles adyacentes "unen". No es magia, pero es el principio de funcionamiento de nuestros ojos.

 

Independientemente de la televisión que esté considerando, si se acerca lo suficiente puede ver los píxeles individuales. Si intenta alejarse gradualmente, en algún punto los píxeles desaparecen y lo que queda es la imagen completa, bien definida y "real", en el sentido de que será prácticamente como ver una escena en vivo.

 

 

 

 

TV 4k: ¿para qué sirve?

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

4k es el futuro. En efecto, el Futuro, con F mayúscula.

 

Personalmente, la televisión es muy importante en mi vida, me permite seguir todas mis series favoritas directamente en Netflix y puedo conectar en un abrir y cerrar de ojos mi ps4 pro. Cuando estoy frente al televisor, quiero estar completamente inmerso.

 

Con un televisor 4k por fin sé lo que significa ENTRAR EN LAS IMÁGENES EN VIVO, la definición sin precedentes y la fluidez son realmente inigualables.

 

Así que si te preguntas para qué sirve un televisor de 4k, te lo diré:

Te sirve para sentir a Tony Stark entrando en la armadura que él construyó y convertirse en Iron Man.

 

Puedo darle todos los ejemplos que desee, pero entenderá todo esto solo cuando tenga uno en la sala de estar.

 

 

 

¿Qué significa 4k TV?

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

En primer lugar, decir 4k o Ultra HD es lo mismo.

 

El 4k, o 4 mil, toma su nombre del tamaño horizontal de la resolución de una pantalla de este tipo, que es de 3840 x 2160 píxeles para el formato de televisión y de 4096 x 2160 para el formato cinematográfico del que todo comenzó realmente.

 

4k es una aproximación que se refiere casi sin distinción a ambos formatos (TV y cine).

 

El cambio de dirección, por así decirlo, en comparación con el pasado, es ciertamente digno de mención. Las resoluciones anteriores, por ejemplo 1080p y 720p, tomaban como referencia el tamaño vertical, es decir, el número de píxeles que componen la altura de la pantalla.

 

El mundo de la televisión siempre nos ha acostumbrado a los grandes cambios: ¿recuerdas cuando hablamos de los famosos cristales líquidos? ¿Y cuando la EH estaba en boca de todos? Bueno, el 4k es ahora la nueva tendencia.

 

La resolución de 4k aumenta el detalle y, por lo tanto, la calidad, ya que es como tener 4 televisores Full HD en un solo televisor. Y puede ver que si está posicionado a la distancia mínima de visión requerida y si el televisor mide más de 50 pulgadas.

 

 

 

Mi experiencia personal con el LG OLED65E7V de 65 pulgadas

En stock
TV OLED 65" LG 65E7V 4K UHD Smart TV
  • Pantalla Lcd a partir 33" incl LG Tv Led 65E7V

 

 

En primer lugar, quiero describir mi experiencia reciente con los televisores 4K Ultra HD.

 

Siempre me ha apasionado la tecnología, una pasión que me fue transmitida principalmente por mi padre y también por mi abuelo. En resumen, somos la familia clásica de científicos geek, en la que es importante mantenerse al día con los últimos recién llegados al mundo de la alta tecnología .

 

La televisión es un objeto fundamental en los hogares españoles. Siempre nuestro compañero de confianza en momentos de relax. Por esta razón, cuando se trata de tener que elegir una disputa de este tipo, se debe tener mucho cuidado y no dejar nada al azar.

 

El salón es el hogar de la casa, sinónimo de paz, tranquilidad y serenidad. Aquí es donde pasamos las noches después de un largo día de trabajo, los domingos viendo juegos, una noche especial en compañía de los mejores amigos o con nuestra mejor mitad viendo una película romántica.

 

Hace mucho tiempo que no quería cambiar de TV , estaba buscando algo más grande y mucho mejor para la calidad de video.

 

Luego fui al centro comercial más cercano con ideas que ya estaban claras y con la esperanza de un vendedor con la cantidad adecuada de paciencia para satisfacer mis necesidades.

 

No tardé mucho, ya había notado este televisor en Internet y era un sueño: el LG OLED65E7V . No pagué ningún gasto y quería no solo cualquier televisor, sino el mejor. Y así fue como, en enero de 2018, el sueño se hizo realidad.

 

El televisor anterior era LED. Pero cuando descubres que hay pantallas OLED en el mundo, ahí es donde se produce la primavera que hace que desees dar un paso de calidad, la actualización definitiva.

 

Las pantallas OLED son realmente excelentes, una calidad por la que debo ser honesto, pero como de costumbre, el dinero gastado al principio resulta ser una inversión brillante con el paso de los años.

 

LG ya había comercializado un televisor con pantalla OLED, el W7, desafortunadamente un poco demasiado caro para los bolsillos del espectador común. Este 65E7V, por otro lado, es una excelente alternativa económica y económica.

 

Yo compro la television El momento de llegar a casa, lo configuré y lo primero que noté es que me siento como un Scrooge. El estilo de la televisión no es simplemente hermoso, es un lujo, tanto mirarlo como tocarlo, te das cuenta de que tienes un producto de muy alta calidad. Nadie en la casa permaneció indiferente, todos expresaron su opinión sobre el diseño de la televisión y las opiniones fueron unánimemente positivas.

 

Un televisor de 65 pulgadas con una pantalla OLED instalada en un marco negro muy delgado, acabado en vidrio por un total de 1 centímetro. En la parte inferior está la barra de sonido que recorre toda la longitud del televisor, realmente sensacional , que a pesar de la posición, no distrae en absoluto. El soporte central es muy resistente y todo el aparato es estable.

 

Con toda honestidad, vi una televisión como ciencia ficción. Tenerla delante de mí me hizo muy feliz. ¡Y aún no lo había encendido!

 

Smart TV con sistema operativo OS, del que solo había oído hablar y que nunca había usado. Sabía que él era uno de los mejores, pero estaba listo para cualquier cosa. LG me sorprendió .

 

Solo toma unos 60 segundos de reloj, el tiempo para comprender los mecanismos básicos y usted está inmediatamente a cargo de las funciones principales del televisor, listo para funcionar. El sistema operativo, ahora en la versión 3.5, es intuitivo, rápido, no invasivo, por lo que puedo consultarlo mientras veo televisión normalmente. Y el control remoto, como lo llama LG, el control remoto mágico, ya que no es más que una varita mágica en forma de control remoto. Tiene los botones físicos clásicos, monta una rueda mecánica como el mouse para desplazarse hacia donde se necesita en los menús o en las aplicaciones y está equipado con un puntero para que la selección se pueda hacer directamente "en pantalla" y no por control remoto.

 

Había probado tales controles remotos en el centro comercial, pero tenerlo tiene un efecto completamente diferente. Te sientes poderoso.

 

También hay botones dedicados para Netflix y Amazon Video .

 

Como de costumbre, cuando compro un televisor nuevo, pongo en práctica mis pruebas personales que se usan única y exclusivamente para demostrarme que el producto es válido y básicamente para felicitarme.

 

Doy pequeños pasos.

 

Abro Youtube y busco el tráiler de la última película de Los Vengadores, Infinity War, estrictamente 4K y 60 fps. Hermosas imágenes Ultra HD, transmisión perfecta . Debo decir que parecía que estabas viendo el tráiler de la película en una pantalla de cine multiplex. En este punto, el siguiente paso. Presiono el botón de Netflix en el control remoto, me conecto e inmediatamente busco algo que ver para aprovechar al máximo el potencial del televisor. Vi un episodio de Narcos, uno de Stranger Things y uno de Marco Polo. No tengo palabras para describir la belleza de las imágenes en este televisor. Ya había visto estas series en mi TV 4K anterior, pero en este aspecto estoy en otro nivel en todos los aspectos.

 

 

El HDR se complementa con el miedo. Admite contenido HDR10, HLG, Dolby Vision y Advanced HDR y la visión es perfecta. Los detalles son muchos, me sorprendió sinceramente la calidad visual de la pantalla de este LG OLED65E7V. Definitivamente no será un televisor de gama alta, pero es muy difícil pensar que podría haber algo mejor que esto. La mejora de escala gestionada por este televisor es notable. El contenido en calidad estándar, como los programas de televisión normales, es realmente hermoso de ver. También en este caso, la calidad no se reduce, pero el proceso de conversión de la señal estándar de HD a 4K Ultra HD está bien administrado.

 

Los contenidos estándar, hay que decirlo, ya son muy bonitos de ellos. Gracias al panel OLED, los colores son naturales, el brillo es perfecto y los negros son realmente negros como la noche más oscura. Las escenas aparecen frente a ti como si las estuvieras viendo en realidad, frente a ti, literalmente cobran vida y cuando en la película o en la serie que estás viendo encuentras el fuego de una vela que brilla en la oscuridad de una habitación, querrás acercarte. y toque esa llama con la mano y tal vez intente apagarla soplando sobre ella. Creo que este sentimiento de "realidad" visual no se describe fácilmente con palabras . Debemos estar frente a tal exhibición, seguramente con toda calma, paz y serenidad en nuestra sala de estar para entender lo que esto significa.

 

Cuando la función HDR se activa para los contenidos específicos, la realidad va más allá de la realidad misma. El principio de funcionamiento de una pantalla OLED es diferente del clásico LED o LCD. Cada píxel tiene su propio brillo y esto ayuda a que la imagen se "pare" primero en la pantalla, rica en color y detalles y tridimensional, no en el sentido de que la TV admite 3D (no la respalda en los hechos, tal vez la El próximo televisor que compraré lo tendrá), pero parece lo mismo que tener a los actores frente a usted jugando en su sala de estar.

 

Con este televisor puedo decir que finalmente resolví ese problema de larga data que afecta a la mayoría de los televisores modernos, a veces incluso de alta gama: estoy hablando del gris que hace que las sombras sean especialmente molestas. Ahora finalmente puedo considerarme satisfecho. Nunca, nunca digo, desvié la atención de la escena desde que compré este LG. A veces ocurre observar imperfecciones mientras se observan, tal vez algunas de vez en cuando, algún "ruido" de escalado, una sombra fuera de tono, un color que no está realmente allí, y así sucesivamente. Con el 65E7V, nada de esto me ha pasado nunca.

 

Sabía que las pantallas OLED de hace unos años no eran realmente perfectas, los mismos modelos antiguos de LG, aunque excelentes, sufrían de algunas imperfecciones. Pero tengo que decir que este es un fantástico OLED y, por desgracia, será muy difícil volver atrás. No es que realmente quiera hacerlo, seamos claros, estoy bien así. Y si la tecnología va a seguir adelante, sinceramente no sé qué esperar de la próxima generación de pantallas.

 

Este televisor es perfecto para maxi reuniones de amigos. Pueden ver la televisión literalmente lado a lado, sin sufrir por la calidad de la imagen. Tanto en la parte delantera como en la lateral, el contraste permanece igual y el color no pierde su saturación. Hemos visto casi todos los partidos de la Copa Mundial aquí en mi país, así que no hay necesidad de explicar por qué.

 

¿Por qué comprar el mismo precio de entrada para el partido e ir a Rusia por un momento cuando tienes un televisor así?

 

Se lo he dicho a mis amigos demasiadas veces y mi casa se convirtió en una redacción deportiva durante un mes. Impresionante ver los partidos de fútbol, no puedo esperar a empezar el campeonato.

 

Ahora hay un problema, pero no lo veo como un problema en absoluto. Una pantalla OLED no está hecha para estar en un entorno demasiado iluminado, sino que necesita un hábitat adecuado. Lo he colocado en la esquina donde antes que nada no hay luz solar directa, así que incluso durante el día puedo ver la televisión sin problemas, generalmente relacionados con un HDR no muy natural. La luminosidad del televisor no se distingue de la fuerte luz exterior, ni del sol ni de la iluminación artificial del interior. Si quisiera empujar el televisor, por así decirlo, para mostrarme contenido en presencia de fuentes de luz fuertes, tendría que activar modos que aumenten el brillo, pero al hacerlo perdería toda la bondad de las imágenes y el HDR puro que este LG lleva detrás.

 

La esquina de mi sala de estar es lo suficientemente oscura como para mantener el televisor en modo estándar, y si veo una película o serie, el modo Cinema Pro, que por sí solo no es brillante, se ve fantásticamente.

 

Pasando a otras cosas, la idea de integrar una barra de sonido en el televisor, como hizo LG en este modelo, me parece muy buena. Por lo general, este tipo de televisión moderna, Ultra Slim, sufre en términos de audio porque carece de espacio para montar los altavoces adecuados, o al menos tanto como la calidad de vídeo de la que se jactan estos dispositivos. El sonido es a menudo tan apagado como se esperaba. Pero el audio es un factor importante y con estas imágenes espero una banda sonora y efectos que me muevan literalmente de la silla. En resumen, quiero percibir el aire comprimido y descomprimido frente a mí. Sé que es exagerado, pero esta LG realmente se acerca a este efecto. Espacioso, con mucho cuerpo y atractivo. La potencia de audio es total, los graves son muy agradables. Y en este punto, sin embargo, me pregunto si es posible, ya que la barra de sonido en sí no es muy grande.

 

Siempre he sido un gran fan de los videojuegos. He poseído todas las computadoras desde 286 y (casi) todas las consolas (¿recuerdas Atari?).

 

Por supuesto que tuve que probar mi Playstation 4 Pro.

 

Y nada, qué puedo decir, me volví a enamorar de los videojuegos.

 

Este televisor tiene 4 entradas HDMI, todas ellas con soporte para 4K y HDR, y el puerto LAN para conexión de red por cable. Una vez que la televisión está conectada a Internet, lo primero que hago es probar un juego de Fortnite, que recientemente me llevó a mí también. Con un retardo máximo de 20 milisegundos, necesario para que el televisor procese la imagen que proviene de la señal (HDMI) y la transmita a la pantalla (4K-HDR), los videojuegos son surrealistas. El juego es un placer extremo, y ser multijugador en este caso, es jugable sin ningún problema monstruoso relacionado con el retraso. También intenté conectar el ordenador de sobremesa de mi casa, en el que he comprado algunos juegos en Steam. Jugar a Fallout 4 con la máxima calidad de vídeo en este televisor es como jugar a la película que hicieron en base al videojuego. Pasé horas explorando el mapa sólo para notar cada detalle gráfico.

 

 

 

 

Samsung 55NU7405 de55 pulgadas - TV de mi hermana

En stock
Samsung 55NU7405 - Smart TV de 55" 4K UHD HDR (Pantalla Slim, Quad-Core, 3 HDMI, 2 USB), Color Negro (Carbon Black)
  • Resolución 4K UHD, contraste superior y colores aún más vivosgracias a cuatro veces la resolución del Full HD avalada por laorganización oficial Digital Europe
  • Calidad de imagen con HDR 10+ [HLG], Mega Contrast, Dynamic Crystal Color, UHD Dimiming y Contrast Enhancer
  • Smart TV con WiFi integrado, Universal Guide, apps en exclusiva como beIN Connect 4K, multitud de contenidos en 4K UHD y HDR con TV Plus y las mejores series con HBO España
  • One Remote Control, un único mando para controlar todos tus dispositivos con S Voice para interactuar con tu televisor con voz
  • Resolución 3840 x 2160, procesador Quad Core, USB grabador, 3HDMI, 2 USB, Ethernet (LAN) y salida óptica de audio digital y de satélite
  • Diseño slim, espectacular desde cualquier ángulo
  • SmartThings convertirá tu televisor en el centro de tu hogar, controlando todos tus dispositivos y electrodomésticos inteligentes
  • Modo gaming: Sí; BT HID integrado:Sí; Compatible con IPv6: Sí
  • Tipo de peana: V-Type Center Low

 

 

Mi anterior televisor no era una mierda. Había optado hace algún tiempo por un Samsung UE55MU6172U, siempre 4K 55" TV.

 

Después de comprar el LG el Samsung se convirtió en propiedad de mi hermano que está más que satisfecho, pero que todavía sentía una fuerte envidia frente a mi nuevo televisor.

 

De todas las televisiones a las que había apuntado, no pocas, Samsung me había convencido y me había hecho sentir muy satisfecho. Esto también se utilizó tanto para jugar, tanto como monitor secundario del PC, me sentía cómodo cuando trabajaba y tenía que consultar sitios web.

 

Realmente un buen producto. Una pantalla LED formidable, con un brillo que me dejó sin habla. Tiene un índice de calidad de imagen (PQI) muy alto, para aquellos que no conocen la abreviatura, PQI significa Picture Quality Index. Esa sería la forma en que Samsung utiliza para categorizar sus modelos en función de la calidad de imagen. Este televisor es uno de los mejores por el precio al que se encuentra. Probablemente el mejor 4K Ultra HD 55" TV disponible en el mercado cuando lo compré.

 

Se había convertido en mi televisión favorita cuando aún no había visto los paneles OLED. Tiene un brillo espantoso que se puede ver en algunos modelos en el mercado. Incluso con luz fuerte, los colores permanecen vivos y naturales. Por no mencionar la excelente interpretación de los contrastes. Los negros son realmente profundos y no tan grisáceos que son tan odiados.

 

 

 

La mejor televisión inteligente 4K 2019 Ultra HD para Netflix

 

 

Samsung UE40NU7192 40" 4K Ultra HD Smart TV 

 

 

El televisor Samsung UE40NU7192U pertenece a la serie 6400. Es el modelo más pequeño con un tamaño de 40 pulgadas o una diagonal que mide un poco más de un metro de largo (102 centímetros). Las dimensiones totales se reducen decididamente: la longitud es de 90,37 centímetros y la altura es de 57,33 centímetros.

 

Después de esta breve introducción, se podría pensar que no se trata de un televisor competitivo, considerando los televisores que tienen el mismo precio, pero no. Nos enfrentamos a un televisor de todo respeto, con una definición de imágenes en Ultra HD que te dejará sin palabras.

 

Vamos a empezar con el diseño. Estamos acostumbrados a tener productos estéticamente muy fascinantes con la marca Samsung . Incluso en el caso de monitores simples, la presencia de un Samsung en la casa ennoblece los espacios con su hermosa presencia. Los marcos del modelo UE40NU7192U son decididamente delgados, en metal pulido, y no soportan absolutamente ninguna perturbación durante la visualización. Al tacto, dan esa sensación de robustez que no siempre se encuentra en otros modelos. El soporte de mesa es duradero y con un toque de modernidad. Si lo desea, puede optar por colgar el televisor en una pared, pero el soporte no está incluido en el paquete.

 

La calidad de las imágenes en este televisor es simplemente fantástica, no creo que haya otras palabras para definirlo. Aquí es donde el Samsung UE40NU7192U expresa todo su potencial. En primer lugar, admite contenido HDR, además está equipado con tecnología de cristal activo y la función de atenuación UHD. El cristal activo (color de cristal activo) hace que la imagen esté más "viva", lo que da más profundidad gracias a la mejor reproducción de los contrastes. La función de atenuación UHD es lo más destacado: la pantalla se divide en bloques para optimizar la nitidez y el color en múltiples áreas de la pantalla. El resultado es, como se mencionó anteriormente, una reproducción de imagen que es nada menos que perfecta. La película que estás viendo, literalmente, cobrará vida ante tus ojos. Después de comprar este televisor, Tu perspectiva de color cambiará. Finalmente comprenderá cuál es el verdadero significado de "negro" y "blanco" y del resto de la gama cromática.

 

El sonido del televisor es muy bueno y limpio. No sufre de las dimensiones realmente "planas" de la pantalla y admite contenido DTS y Dolby Digital. Si realmente estás preocupado por el audio, como sucede a veces en los televisores de pantalla plana de hoy, el Samsung UE40NU7192U es compatible con bluetooth. Esto significa que puede confiar en una barra de sonido o cualquier otro tipo de altavoz externo sin conectar docenas de cables a su televisor.

 

El mando a distancia también está en metal cepillado. A primera vista, parecerá que falta algo: el teclado numérico para cambiar el canal. Todo lo calculado por Samsung: puede cambiar los canales con el teclado virtual que aparece en la pantalla o, si desea abandonarse por completo a la comodidad del mundo moderno, puede "indicar" fácilmente al control remoto que cambie los canales. Todo lo que necesita es una conexión a Internet, que todos tenemos hoy y su control remoto se convertirá en su amigo más confiable cuando tenga que relajarse en el sofá y ver su serie favorita. Puede activar cualquier función comunicándose con ella, sin siquiera teclear. Puede cambiar los canales diciendo el número o incluso el nombre del mismo (Rai Uno), configure un temporizador para apagar el televisor,

 

El sistema operativo es Tizen OS 3.0, propiedad de Samsung. Ya ha instalado algunas aplicaciones importantes como YouTube, Netflix y Amazon Prime Video, y puede instalar las que desee directamente a través del televisor. Con una conexión a Internet buena y estable, jugar desde aplicaciones como YouTube o Netflix será como ver un canal de televisión normal, sin interrupciones y de alta calidad. Las características de este televisor inteligente son realmente "inteligentes" y rápidas de usar.

 

¿Por qué comprar este televisor?

  • Tecnología de atenuación UHD
  • Funcionalidad inteligente
  • excelente relación calidad-precio

 

 

 

Philips 7300 Series Televisor 4K para los fanáticos del cine

 

 

En stock
Philips 7300 Series Televisor 4K Ultraplano con Tecnología Android TV 43Pus7303/12
  • Philips 7300 series televisor 4k ultraplano con tecnología android tv 43pus7303/12, 109,2 cm (43"), 3840 x 2160 pixeles, led, smart tv, wifi, plata

 

 

 

En este artículo veremos todas las características de la variante de 43 pulgadas de este televisor.

 

Si eres uno de los que sueñan con la calidad de la ultra HD en un televisor que se concentra en poco espacio, entonces el televisor Philips PUS6432 de 43 pulgadas es absolutamente para ti. De hecho, este es un televisor Ultra Slim de 43 pulgadas, que corresponde a 109 centímetros de diagonal. Alcanza la longitud de 96.82 centímetros, ni siquiera un metro, y una altura de 57.57 centímetros, poco más de medio metro. La profundidad de 8,49 cm lo convierte en un gran televisor para espacios pequeños. Su peso es de 9,3 kg.

 

Ingrese a la clase de eficiencia energética "A". El diseño es fino, con un pedestal abierto de plata metálica hecho de acero de muy alta calidad y ultra resistente. Este detalle le da a la TV un estilo futurista digno de mención.

 

En este dispositivo encontramos la tecnología Ambilight. Los LED de colores están ubicados en ambos lados del televisor en la parte posterior. Durante la visualización, estos LED emitirán una luz del mismo color principal que la imagen reproducida en la pantalla, creando, momento a momento, una atmósfera en la habitación que influirá directa y positivamente en la visión. El resultado es una inmersión total en la película o serie que está viendo. Te sientes como si estuvieras dentro de la acción. Este efecto se maximiza si coloca o monta el televisor en una pared blanca.

 

El televisor admite contenido HDR, pero el punto fuerte aquí es la presencia del sistema Philips Pixel Plus Ultra HD. La calidad de imagen con la máxima resolución no tiene nada que envidiar a los televisores mucho más caros que existen en el mercado, con una fluidez impecable y un detalle que es simplemente un placer para sus ojos.

 

El compartimiento de audio en este televisor es discreto. Los altavoces están ubicados en la parte posterior de la pantalla y tienen dos woofers integrados. Esto hace que la escucha sea más dinámica y completa si queremos hablar sobre las frecuencias. Además hay soporte para pistas DTS. A menudo se encontrará en esa situación típica en la que le parecerá que alguien está caminando detrás de usted, hacia usted, pero pronto se dará cuenta de que no es más que su televisor reproducir los sonidos con tanta fidelidad.

 

El televisor es compatible con el estándar DVB-T2 sin problemas. Esto significa que la compra de este Philips entra automáticamente en la segunda era de digital terrestre. No tiene que comprar ningún dispositivo adicional, no tendrá que pensar en las actualizaciones. Ya estás preparado para recibir nuevas frecuencias de TV en el camino.

 

Para los jugadores que nos leen, este televisor admite perfectamente la conexión de consolas como PlayStation 4 Pro y Xbox One X 4K. Los fanáticos pueden incluso pensar en comprar este televisor y usarlo principalmente como monitor, ya sea para PC o consola utilizando la entrada HDMI. Su tamaño no excesivo lo hace perfecto no solo para una sala de estar con poco espacio sino también para un estudio o para la eventual "sala de videojuegos".

 

¿Por qué comprar este televisor?

  • Tecnologia ambilight
  • Sistema Pixel Plus Ultra HD
  • excelente relación calidad-precio

 

LG 43UJ634V de 43 pulgadas: calidad de LG al precio muy competitivo

En stock
LG 43UJ634V - TV LED UHD 4K DE 43 Pulgadas (Active HDR, Smart TV webOS 3.5, Ultra Surround)
  • Panel IPS 4K que mantiene constantes brillo y contraste hasta los 178º de visión, algo que no se consigue con paneles VA
  • 3 x HDR: HDR10, HDR HLG, HDR Converter, convierte cualquier contenido en contenido HDR
  • Las pantallas IPS están especialmente recomendadas para disfrutar contenidos HDR en televisores LED ya que minimiza las fugas lumínicas de la retroiluminación en las zonas oscuras
  • Sonido Ultra Surround 2.0 ch, 20 W
  • Smart TV webOS 3.5, más fácil, rápido y con certificado de Seguridad UL Cibersegurity
  • Procesador: Color Master Engine
  • Sintonizadores: DVB-T2/C/S2

 

 

Este televisor LG representa el máximo que puede obtener a un precio muy bajo. Televisión con muy buena calidad de vídeo y características inteligentes realmente superior.

 

Nos enfrentamos a un televisor de 43 pulgadas, que tiene una diagonal de 109,2 cm. La anchura es de 97,7 cm, la altura de 63,1 cm y la profundidad de 23,5 cm. Se encuentra justo debajo del medidor y es un producto adecuado para espacios reducidos.

 

El diseño de la casa LG apunta a una estética minimalista y aquí se ve muy bien. El marco es lo suficientemente delgado como para no distraer la atención cuando veas programas de televisión, tu atención se centrará exclusivamente en el centro de la pantalla. El soporte, en la parte inferior, es lo suficientemente grande y encontrará todas las entradas necesarias para la vida multimedia diaria, a saber, 3 puertos HDMI y 2 puertos USB, conexión LAN para conexión a Internet y salida óptica de audio digital.

 

LG también ahorra energía y, de hecho, este televisor forma parte de la clase de eficiencia energética "A".

 

Veamos la parte de vídeo: la pantalla es un IPS LED Ultra HD 4K. El televisor no sólo es compatible con el contenido de HDR, sino que también cuenta con tecnología Active HDR y HDR Effect. Específicamente, el primero activa un proceso instantáneo por instantáneo en el contenido soportado, HDR10 y HLG, que analiza los marcos y mejora su rendimiento en términos de contraste y color. El segundo no hace otra cosa que tomar los contenidos estándar y "transformarlos" en HDR procesando las imágenes y aumentando su brillo cuando sea necesario según el algoritmo utilizado. En pocas palabras, parecerá haber activado el sistema HDR en cualquier programa que esté viendo, incluso en línea.

 

Las imágenes de este televisor son siempre muy vívidas, los colores muy naturales y los contrastes muy buenos. Teniendo en cuenta la posibilidad de activar el HDR incluso en el contenido estándar y el sistema de ampliación realmente sorprendente, el LG 43UJ634V es de hecho uno de los mejores en el mercado para comprar, y el precio al que se encuentra hace que su garganta agua.

 

El compartimiento de audio de este televisor también es bueno. Encontramos los clásicos altavoces integrados que desarrollan una potencia máxima de 20 vatios, que también se encuentran en modelos de la misma gama. Soporta los contenidos en DTS y al estar equipado con una conexión Bluetooth se puede pensar en hacer una actualización de audio, comprando una barra de sonido externa con la comodidad de una conexión inalámbrica.

 

Pasemos al componente Smart: estamos en manos del sistema operativo webOS 3.5 que es uno de los mejores de todos los tiempos. El sistema está perfectamente optimizado para el televisor, muy fácil de usar e intuitivo al máximo. El televisor está equipado con WiFi integrado para que pueda permanecer conectado a Internet de forma inalámbrica, pero por supuesto, como de costumbre, se obtiene el máximo rendimiento si se conecta a través de una entrada LAN. De este modo, será idéntico a un ordenador, considerando la posibilidad de navegar por Internet utilizando el navegador ya instalado. Hay muchas aplicaciones que son nativas del televisor.

 

Si eres un fan de las series de televisión y los videojuegos, si tienes una suscripción a Netflix que quieres aprovechar al máximo, si eres un feliz propietario de una PlayStation o Xbox y estás pensando en un gran avance desde el punto de vista de la calidad de vídeo, este LG es una gran elección y realmente barato.

 

Por qué comprar este televisor:

IDH activo y IDH activo
Sistema operativo webOS intuitivo y sencillo.

 

 

 

Sony KD-43XF8596 - Televisor 43" 4K recomendado por Netflix

 

 

Este Sony Bravia es para aquellos que anteriormente han sido dueños de un televisor Sony. Sabes, a veces compras un televisor de cierta marca y te acostumbras tanto que tienes dificultades para cambiar. Los televisores de Sony no deben ser subestimados, les digo esto a quienes nunca lo han tenido. La marca Sony se encuentra en todas partes, solo piense, por ejemplo, en la consola PlayStation, pero cuando se trata de TV, se encuentra en lo más alto en calidad y confiabilidad.

 

El KD-43X8305C es un televisor Ultra HD con resolución 4K de 43 pulgadas, o una diagonal de 108 cm. El ancho es de 96.1 centímetros, justo debajo del metro, la altura de 60.4 centímetros y la profundidad de 18.9 centímetros. TV que no ocupa mucho espacio en casa.

 

Forma parte de la clase de eficiencia energética "A" y consume poco. El diseño es muy limpio y minimalista, como suele verse en los productos de Sony. El marco es negro y muy delgado, el soporte de la mesa es sólido y confiable. Puede colgarlo en la pared si compra un soporte adecuado.

 

El componente de video es excelente. La pantalla LED es genial, las imágenes son nítidas y vívidas, por decir lo menos cinematográfico y los contenidos con una resolución máxima son algo digno de ver. Sony tiene sus cartas de triunfo en calidad de video. Empecemos con la nueva tecnología X-Reality PRO. Independientemente del contenido que esté viendo, el televisor modifica las imágenes píxel por píxel y las transmite en la pantalla. Ya sea que se trate de un contenido de 4K, o si el televisor se está ampliando a un programa HD simple, la imagen resultante en la pantalla tendrá una calidad que lo dejará sin palabras. Este es el algoritmo detrás de los televisores Sony Bravia 4K, por lo que cuando encuentre uno de estos productos en el centro comercial, piense en el precio exorbitante que leerá. En cambio, sorpresa. el precio no es alto De hecho, la relación calidad-precio de este televisor es muy buena.

 

Otra característica que hace de este televisor uno de los mejores 4K disponibles es la pantalla Triluminos. En comparación con otros televisores, el Sony Bravia tiene una gama más amplia de colores disponibles. El resultado es una imagen más vívida, más nítida, más colorida y muy natural. Y esto concierne al contenido que estés viendo. Las películas en DVD, las grabaciones desde dispositivos USB, los videos en Youtube y las series en Netflix tendrán el color adicional que solo una pantalla Triluminos con tecnología Sony puede ofrecer.

 

Por último, pero no menos importante, también debemos mencionar Motionflow XR, el sistema que le permite ver imágenes en movimiento, como persecuciones en películas de acción, con una fluidez impecable, sin tener esa sensación de desenfoque o "snap". durante las secuencias mencionadas. Esta tecnología vuelve a procesar los contenidos e inserta, cuando es necesario, nuevos marcos para interpolar mejor las imágenes y mantener la fluidez y la nitidez.

 

El sector del audio es muy bueno. Los dos altavoces integrados clásicos hacen bien su trabajo en este televisor, pero obviamente los más exigentes pueden confiar en sistemas externos o en las barras de sonido que mejor se adapten a sus preferencias.

 

En la parte posterior del panel, y de fácil acceso, encontramos todas las entradas que necesita. Los puertos USB y HDMI ciertamente no faltan, estos últimos son 4 y puede tener todos sus dispositivos conectados simultáneamente sin tener que levantarse cada vez para desconectar y conectar los cables.

 

La parte superior del uso es con el cable de conexión de red conectado y la alta velocidad de Internet. Ya has encontrado varias aplicaciones instaladas, incluyendo Netflix. En el control remoto también encontrará un botón dedicado específicamente al sitio de transmisión de series de televisión más famoso ahora. Con un solo clic se encuentra en la pantalla principal de Netflix y será entonces cuando se dará cuenta de que nunca ha visto una serie de televisión, así como en una Sony Bravia.

 

Este televisor es perfecto incluso si eres un ávido jugador. PlayStation o Xbox, la calidad de esta pantalla es una de las mejores y la reproducción en este televisor te dejará sin palabras todo el tiempo. Será como jugar una película.

 

¿Por qué comprar este televisor?

  • La marca Sony a la vanguardia.
  • Fantástica calidad de video
  • Buena relación calidad-precio

 

 

 

Samsung UE49MU6655  49 pulgadas: la pantalla curva más hermosa del mercado

En stock
Samsung TV 49MU6655 - Smart TV DE 49" (UHD 4K, HDR, Pantalla Curva, Quad-Core, Active Crystal Color, 3 HDMI, 2 USB), Color Gris
  • Smart TV con WiFi integrado, Universal Guide, apps en exclusiva como beIN Connect 4K, multitud de contenidos en 4K UHD y HDR con TV Plus y las mejores series con HBO España
  • Calidad de imagen con HDR, Active Crystal Color, Supreme UHD Dimiming y Auto Depth Enhancer
  • Diseño curvo inspirado en la naturaleza que desprende elegancia encendido, o apagado
  • Tiene un mando premium para controlar a distancia todos los dispositivos que puedan interactuar con el televisor Samsung
  • Con la función de reconocimiento de fuente automática, el televisor es capaz de identificar qué dispositivo has conectado por HDMI

 

 

Nos enfrentamos a una televisión que decir formidable es poco. El primero de esta guía tiene una pantalla curva, que ayuda mejor al espectador a ser parte de lo que está viendo. Si eres un gran fanático de este tipo de pantalla y quieres gastar grandes cantidades de dinero, este es el televisor para ti.

 

Estamos frente a un modelo de la serie 6200 de Samsung, 49 pulgadas o 124.5 centímetros. La longitud es de 1.1 metros, la altura es de 63.99 centímetros y la profundidad es de solo 11.9 centímetros. Un televisor que está justo por encima del medidor pero que mantiene dimensiones definitivamente adecuadas para espacios no muy grandes.

 

Características estéticas muy similares al modelo visto anteriormente, el Samsung UE40MU6470U de 40 pulgadas. El marco es de metal satinado y el soporte central. El diseño es absolutamente moderno. Por otro lado, como ya se expresó anteriormente, cuando te pones en las manos de Samsung, puedes estar seguro de tener productos estéticamente muy hermosos. La apariencia del televisor, el acabado metálico y la curvatura de la pantalla le dan ese toque de clase y modernidad a la sala de estar de su hogar.

 

La calidad de imagen de este televisor es superior a la de los televisores en el mismo rango de precios. El índice de calidad de imagen (PQI), que es el indicador propio de Samsung, se sitúa en 1.400. El mínimo es 100, lo que significa que el UE49MU6292UXXH está en un rango medio pero respetable. Las imágenes reproducidas en este televisor son muy vívidas y los colores están llenos, las tomas en movimiento, especialmente las de películas de acción o eventos deportivos, son claras y fluidas. A esto le agregamos que hay soporte para contenido HDR y también existe la función de atenuación UHD, que como se ve antes divide la pantalla en bloques para aumentar la calidad y la nitidez de las imágenes.

 

El componente de audio es el habitual, que consta de dos altavoces que son lo suficientemente potentes y adecuados para cualquier tipo de contenido. En este caso, la tecnología Bluetooth está presente. Para aquellos especialmente exigentes en términos de potencia de audio, es posible conectar altavoces externos o cualquier tipo de dispositivo de audio externo sin tener que conectar muchos cables al televisor. El televisor admite pistas de audio DTS y Dolby Digital.

 

Si usted es un jugador, este televisor es ideal para usted. Las imágenes en movimiento son muy fluidas, como ya se mencionó. Puedes conectar tu consola a través de la entrada HDMI y disfrutar de horas y horas de juego con una calidad fantástica.

 

Este modelo también está equipado con la función PVR que le permite grabar en un soporte USB externo. Las transmisiones grabadas en este televisor se pueden revisar cuando lo desee, pero solo en el mismo televisor que la reproducción, obviamente, se encripta para evitar la propagación a otros dispositivos.

 

Smart TV administrada por el sistema operativo Tizen 3.0, que es propiedad de Samsung y está optimizado para ejecutarse en la parte superior de un televisor de la misma marca. Rápido y fácil de usar.

 

Un pequeño detalle para agregar: el código de este modelo en particular que se revisa aquí termina con las iniciales XXH. Esto significa que no es un producto específico para Italia. Nada grave: en el momento de la primera configuración, cuando necesita elegir el país, simplemente elija "Otros países" y la sintonización será suave.

 

En conclusión, Samsung es sinónimo de fidelidad y calidad. En este caso específico, también es sinónimo de ahorro, dada la relación calidad-precio de este modelo. La pantalla de este televisor está curvada, dando esa sensación de modernidad a la vista y la participación en el momento de la visualización. El centro de la pantalla es como un imán para tus ojos y la curva te abrazará cuando te sientas cómodamente en el sofá, llevando tu relajación a los niveles más altos.

 

¿Por qué comprar este televisor?

  • Tecnología de atenuación UHD
  • Pantalla curva
  • Excelente relación calidad-precio

 

 

Samsung 55NU7105 - Smart TV un pequeño gigante con un gran rendimiento

En stock
Samsung 55NU7105 - Smart TV de 55" 4K UHD HDR (Pantalla Slim, Quad-Core, 3 HDMI, 2 USB), Color Negro (Carbon Black)
  • Resolución 4K UHD, contraste superior y colores aún más vivosgracias a cuatro veces la resolución del Full HD avalada por laorganización oficial Digital Europe
  • Calidad de imagen con HDR 10+ [HLG],Mega Contrast, PurColor, UHD Dimiming y Contrast Enhancer
  • Smart TV con WiFi integrado, Universal Guide, apps en exclusiva como beIN Connect 4K, multitud de contenidos en 4K UHD y HDR con TV Plus y las mejores series con HBO España
  • SmartThings una única APP para controlar tú televisor a través de tu dispositivo móvil
  • Resolución 3840 x 2160, procesador Quad Core, USB Reproductor, 3 HDMI, 2 USB, Ethernet (LAN) y salida óptica de audio digital
  • Diseño slim, espectacular desde cualquier ángulo
  • Solución de cables ordenados en su peana para un aspecto más limpio y ordenado

 

 

Con este Samsung entramos en la categoría de los grandes televisores, es decir, los televisores de más de un metro de ancho. El UE55NU7105 puede ser un pequeño gigante, pero su precio sigue siendo asequible para todos. Un producto verdaderamente notable, en pocas palabras, que cumple las promesas de Samsung en términos de calidad de vídeo y Smart TV. Por no mencionar la relación calidad-precio que es una de las mejores del mercado.

 

Estamos frente a una pantalla de LEDs de 55 pulgadas, que es una diagonal de 139.7 cm. Más precisamente, el ancho es de 1,24 metros, la altura de 78,75 centímetros. Su profundidad, sin soporte, es de sólo 6,32 cm, con el soporte en cambio es de 31,05 cm. Con su diseño ultraplano, este televisor es la mejor opción si está buscando un televisor de este tamaño específico.

 

Incluso en este modelo encontramos el habitual y excepcional estilo Samsung que da ese toque de clase sin precedentes. El marco está hecho de metal gris oscuro con acabado satinado, lo que hace que el televisor sea fantástico para ver incluso cuando está apagado.

 

El Samsung UE55NU7105 tiene una resolución Ultra HD 4k de 3.840 x 2.160 píxeles y la característica más destacada es la tecnología RGBW. A los subpíxeles habituales de color rojo, verde y azul se añade un cuarto color blanco. Al ser un color neutro, este último componente sólo sirve para mejorar la definición e intensidad del color. Y el resultado en términos de calidad de vídeo es un mejor contraste y brillo que es agradable a la vista. Las imágenes aparecerán como si estuvieran brillando en la pantalla. Pero no es la única ventaja: añadimos el sistema PurColor de Samsung y la tecnología de atenuación UHD, soporte para contenido HDR, y este televisor se convierte en una compra perfecta si lo que busca es nitidez de color y máxima resolución.

 

El audio es notable. Los dos altavoces integrados son eficaces y hacen su trabajo. Obviamente quiero señalar como siempre, para los más exigentes, que siempre se puede optar por la conexión de altavoces externos y tener mayor potencia de audio.

 

El televisor está equipado con un dispositivo de conexión inalámbrica y también con un puerto Ethernet LAN para la conexión directa a Internet por cable, para una mayor estabilidad. Importante si desea utilizar este televisor para mostrar contenido en su red. En este sentido, recuerde siempre tener un Smart TV en sus manos. El sistema operativo que gestiona la aplicación es el habitual Tizen 3.0, propiedad de Samsung y siempre presente en los televisores de la marca surcoreana. Este sistema operativo está perfectamente optimizado y es muy fácil de usar. Tienes a tu disposición todas las aplicaciones más populares: si quieres ver tus series favoritas directamente sin levantarte del sofá, sólo tienes que tener en tus manos su mando a distancia, también Smart, y abrir Netflix. A partir de ahora, la selección del programa es muy sencilla y sólo tienes que relajarte. Ya sea un programa digital terrestre, un vídeo de YouTube o un episodio de una serie de Netflix, la calidad de vídeo siempre será la misma: fenomenal.

 

Al igual que el modelo anterior, hay que señalar que se trata de un televisor no destinado a la venta específica en Italia. Pero esto no representa ningún problema: en el momento de sintonizar los canales, puede insertar "Grecia" y todo sucederá automáticamente sin ningún problema.

 

Las conclusiones de este modelo de Samsung TV son obvias: un gran producto, un estilo formidable, una calidad de vídeo fenomenal.

 

Por qué comprar este televisor:

Una de las mejores relaciones calidad-precio
Calidad de vídeo excepcional

 

 

 

LG TV 55 pulgadas 55C6V - la perfección de TV

Hasta ahora hemos visto principalmente TV Samsung, que es una necesidad si desea comprar sin pensar en demasiadas características técnicas. La marca de Corea del Sur es confiable, sus productos están en todas las casas del mundo y nunca han decepcionado las expectativas de los compradores. Pero LG definitivamente no se queda atrás y, de hecho, representa al mejor productor del mundo de televisores, junto con Samsung.

 

No solo eso. Primer producto con pantalla OLED, que representa la máxima calidad en este momento en el mercado. Los paneles de este tipo son absolutamente superiores a los LED más comunes, e incluso más caros, por razones obvias. Pero si puedes permitirte comprar un OLED, debes hacerlo lo antes posible, no te arrepentirás y casi no volverás.

 

El LG 55C6V es una pantalla curva de 55 pulgadas o una diagonal de 139.7 cm. La longitud es de 1,25 metros, la altura de 71,4 centímetros. La pantalla tiene solo 4,8 milímetros de grosor. El estilo ultra delgado de este televisor te deja sin palabras. El diseño es mínimo y lujoso, el marco es muy delgado, prácticamente inexistente. Todo lo que necesita está en el soporte, es decir, entradas y compartimiento de audio.

 

Analicemos la calidad de la imagen, comenzando y reiterando que estamos hablando de un televisor OLED. La tecnología OLED es la punta de lanza de los televisores modernos, capaces de representar colores y contrastes prácticamente perfectos, sin halos, sin manchas, sin precedentes. Aquí encontramos todo lo que el exigente cliente podría desear de un televisor perfecto: píxeles con iluminación automática que se apagan cuando tienen que reproducir negros. En resumen, los negros son realmente "negros". Soporte para contenidos HDR y Dolby Vision presentes. Tecnología de atenuación de píxeles para mejorar aún más la perfección de los colores mientras se mira. Una vez que haya comprado el LG 55C6V, no podrá pensar en ir más allá de la calidad de video. Usted tiene un producto totalmente confiable en sus manos, una televisión tan hermosa que da las mismas sensaciones que cuando ves la película que estabas esperando en el cine. Este televisor es exactamente ese producto.

 

Aquí también encontramos el sistema 3D, que funciona muy bien. Obviamente en el paquete hay dos pares de gafas para ver. Puede ver este tipo de contenido desde un DVD Blu-Ray o una memoria USB o en línea desde un servidor DLNA.

 

Pero detengámonos un momento en otro detalle no insignificante, antes de continuar: el precio al que se vende este televisor es significativamente menor que las otras opciones OLED que se encuentran actualmente en el mercado. Aunque no es el último televisor de este tipo, la calidad y las características son 11, en una escala de 0 a 10.

 

El sector de audio se confía al sistema de audio Harman / Kardon. Para un entorno que no es excesivamente espacioso, como una sala de estar común, el sistema integrado se ve bien con sus 4 canales de 40 vatios en total. Admite contenido DTS y la capacidad de salir en una barra de sonido o altavoces externos con el sistema de sincronización de sonido o mediante Bluetooth.

 

Sistema operativo WebOS 3.0, actualmente versión 3.5 y claramente actualizable. Este sistema operativo está perfectamente optimizado para el televisor en cuestión. Fácil de usar, intuitivo, rápido. Algunas aplicaciones básicas ya están disponibles sin la necesidad de instalar nuevas. Netflix, por ejemplo, está preinstalado y funciona perfectamente. Al combinar el televisor con una conexión a internet buena y estable, la experiencia de Netflix se lleva a niveles extremos de placer. Todas sus series favoritas, con un "clic" del control remoto, a la velocidad de la fibra y con la mayor calidad posible. Este televisor también funciona perfectamente como computadora: después de hacer amigos con el control remoto suministrado, que es más que un simple control remoto, descubrirá la facilidad de navegación mientras se sienta cómodamente en un sillón.

 

El control remoto merece una entrada separada en esta revisión. Es difícil encontrar un dispositivo tan hermoso. Una varita mágica en tus manos en pocas palabras. Equipado con un puntero, sigue los movimientos de su mano y puede usarlo para "indicar" las opciones que se elegirán directamente en la pantalla. Equipado con una rueda mecánica para desplazarse donde sea necesario. También está equipado con un micrófono para el reconocimiento de comandos de voz. Por más que parezca una fantasía, te aseguro que es una realidad.

 

En conclusión, incluso si se lanzó en 2016, este televisor se encuentra entre los mejores televisores que se pueden comprar en 2018. No es en absoluto inferior a otros modelos, tanto de LG como de otras marcas, la calidad está en niveles muy altos y el precio no es en absoluto excesivo

¿Por qué comprar este televisor?

  • Precio significativamente más bajo que los modelos similares.
  • Pantalla OLED, la mejor calidad de video.
  • Funciones inteligentes y control remoto fantástico para usar

 

 

 

LG 65UJ634V de 65 pulgadas: las mejores 65 pulgadas al precio más bajo

En stock
LG - 65uj634v 65 led IPS ultrahd 4k
  • Tecnologia Panel ips
  • Clasificacion energetica A
  • Alta definicion Uhd 4k

 

 

Hemos conocido esta serie de televisores antes. Hemos revisado justo por encima de la LG 43UJ634V, que es el hermano más pequeño de 43 pulgadas de lo que vamos a ver aquí. Estos son grandes modelos de televisión, y usted no tiene muchas opciones en cuanto al espacio disponible en casa. Si usted está aquí para leer, significa que probablemente sólo está buscando una de 65 pulgadas, y no sólo, de las mejores a un precio que usted define absurdo es poco. En resumen, si usted tiene una sala de estar grande y un presupuesto que no es demasiado alto, usted está en el lugar correcto.

 

Tenemos en nuestras manos el LG 65UJ634V, TV con resolución 4K, pantalla IPS de 65 pulgadas, que es una diagonal de 165,1 cm. El ancho es de 1,47 metros, la altura de 91 centímetros. La profundidad es de 33,6 cm. Estamos hablando de un televisor que destaca entre los objetos de su salón, pero que destaca claramente por su estilo moderno.

 

El diseño es mínimo y limpio. Tiene un marco oscuro y delgado, que no distrae en absoluto durante la visualización. El soporte es muy estable y reproduce el estilo ya visto en esta serie de televisores.

 

El componente de vídeo sorprende. La pantalla IPS 4K le permite ser visto desde cualquier ángulo y mantener siempre la misma calidad de imagen sin perturbaciones ni distorsiones de la luz. Además encontramos un sistema de atenuación que analiza localmente las imágenes y devuelve negros más profundos y blancos más brillantes. El resultado final es una visión muy natural y atractiva que aprovecha al máximo la amplia gama de tonos de color disponibles.

 

El HDR10 y el HLG son apoyados y en esta televisión son un espectáculo. Mirar algo en este formato significa, en pocas palabras, encender las imágenes, darles vida, darles más intensidad. Pero este televisor no sólo es compatible con HDR, sino que también le permite transformar el contenido normal gracias a la tecnología LG que reproduce cualquier tipo de imagen en tiempo real para devolver la intensidad de color y contraste exclusiva de HDR.

 

La ampliación de 4K también es muy funcional en este televisor. El proceso de adaptación a la resolución nativa del televisor a través del software es excelente, incluso los programas normales parecerán tener una mayor calidad gracias a este sistema.

 

El sistema de sonido consta de 2 altavoces integrados y es bueno. Reproduce formatos de audio DTS y permite la conexión inalámbrica vía Bluetooth, en caso de que desee optar por una barra de sonido externa más potente.

 

El sistema operativo de este televisor es una pluma en la tapa. Hablemos de la versión 3.5 de webOS ahora y optimizada para que sea intuitiva de usar y rápida y eficiente. Probablemente el mejor sistema operativo disponible, toma muy poco tiempo aprender a usarlo y vale la pena intentarlo al menos una vez para entender de lo que estás hablando. Acoplado a la conexión de red mediante cable LAN, con una buena y estable conexión a Internet, el rendimiento es máximo. Usted tiene un catálogo de aplicaciones que incluye las más comunes. Ver una serie en Netflix es inmediato y no tienes la impresión de ver un contenido en streaming.

 

El mando a distancia inteligente es un placer de usar. Está equipado con un puntero que permite "indicar" directamente en la pantalla cualquier opción a seleccionar, tiene una rueda de desplazamiento mecánica para el desplazamiento y está equipado con reconocimiento de voz a través de un micrófono integrado.

 

Este televisor también es perfecto para aquellos que quieren elevar el nivel de los videojuegos a través de la consola. Una Playstation o Xbox se puede conectar a través de la entrada HDMI en la parte posterior y ya está hecho. Con el efecto HDR activo y el modo de juego seleccionable en las opciones, jugar en este televisor es un espectáculo absoluto. Este LG es un producto realmente notable, de alta calidad, a un precio increíble.

 

Por qué comprar este televisor:

La mejor relación calidad-precio
Excelente pantalla IPS
Sistema operativo webOS perfecto

 

 

 

Hisense H70NU9700 de 70 pulgadas: un monstruo de calidad

En stock
Hisense H70NU9700 televisor 70" ULED 4K Ultra HD Premium modelo 2017, Marco metal gris oscuro
  • Diagonal de la pantalla: 70"
  • Tipo HD: 4K Ultra HD
  • 3D: N
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160
  • Smart TV: Y

 

 

Finalmente, pero solo en pulgadas, presentamos el HISENSE H70NU9700. Incluso es difícil comenzar a hablar sobre un producto tan válido porque nunca se sabe qué aspecto abordar primero. Podríamos comenzar diciendo que nos enfrentamos a un gigante que fue el producto estrella de la casa china Hisense en 2017, pero hoy en día sigue siendo el mejor televisor 4K para comprar con estas características y este precio, sobre todo.

 

Hisense se ha convertido recientemente en un importante productor de televisores que se dedica principalmente a la gama media de compradores, lo que se traduce en aquellos que no quieren gastar mucho pero quieren comprar un artículo de excelente calidad. Últimamente, en cambio, está haciendo grandes avances en este campo y propone productos destinados a un alto nivel, con características superiores que lo colocan en el centro de atención en el panorama de los televisores modernos.

 

El modelo H70NU9700 es un televisor con una pantalla LCD de 10 bits, resolución 4K Ultra HD, 70 pulgadas o una diagonal de 177.8 centímetros. El ancho es de 1.56 metros, la altura es de 90.1 centímetros y la profundidad es de solo 7.6 centímetros. Definitivamente grande, pero eso es lo que estamos buscando, ya que literalmente queremos instalar un cine en la sala de estar.

 

El diseño es fenomenal. La vista se impone como un televisor premiu

Top 9 mejores televisores 4K
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario