Top 4 Mejores Teleasistencia para Mayores

¿Tienes un padre anciano que vive solo?

 

¿Te sientes culpable por no estar con él las 24 horas del día?

 

No se preocupe, hay una solución para usted: el teléfono teleasistencia para personas mayores que salva vidas.

 

Mi abuela ya no puede moverse ya que una operación de fémur la ha bloqueado y ahora se ve obligada a correr por la casa (muy lentamente) con apoyo, cuando necesita ayuda, no siempre puede llegar al teléfono a tiempo. Si no fuera por esta tecnología, no sé cómo lo hubiéramos hecho en familia, ya que todos desafortunadamente trabajamos y estamos ocupados todo el día. Aunque nos turnemos para permanecer cerca de él, es difícil estar siempre presente.

 

Especialmente cuando puede necesitar más ayuda.

 

La salvadora teleasistencia  (también llamada a veces "salvavida") se introdujo hace muchos años en el mercado con gran éxito, fue una verdadera revolución y finalmente se le permitió estar en contacto directo con miembros de la familia que necesitan ayuda y un tratamiento repentino.

 

El teléfono teleasistencia que salva vidas es un dispositivo fundamental para garantizar la seguridad y proteger la salud de nuestros seres queridos, de hecho, es un sistema muy avanzado y simple al mismo tiempo que le permite mantenerse en contacto directo con la ayuda de un botón muy simple, para presionar en caso emergencia.

 

Cuando los ancianos o un miembro de la familia se sientan enfermos o tengan miedo, solo tendrán que presionar un botón y se nos notificará de inmediato.

 

¿No es conveniente?

En ocasiones, intervenir de manera oportuna puede salvar la vida de una persona en peligro, y se nos reprocharía que no hayamos llegado a tiempo, tal vez solo unos minutos, simplemente porque nuestros seres queridos no pudieron alcanzar físicamente el lugar. Teléfono para contactarnos a tiempo.

 

Ser propietario o no tener un salvavidas puede ser decisivo e incluso vital en ciertas situaciones.

 

Existen varios modelos que salvan vidas y hoy vamos a tomarlos en consideración uno por uno para descubrir cuál es el mejor para sus necesidades, no se desespere porque la elección en este caso será muy simple, de hecho, todos los que se presentan en esta guía son productos excelentes, y Si compras uno de estos no te equivocarás. Por supuesto, tienen características diferentes y podrían adaptarse o mejorar o empeorar su situación, para esto necesita analizar las especificaciones.

 

 

 

 

 

Cómo funciona la teleasistencia que  salva vidas para personas mayores

El teléfono teleasistencia salva vidas es un dispositivo muy simple.

 

A menudo es un botón muy grande para sostener alrededor del cuello, que la persona mayor presionará en caso de necesidad o peligro y esto enviará una señal a la unidad de control que nos llamará de inmediato, advirtiéndonos que necesitamos nuestra intervención oportuna.

 

No es necesario que el anciano nos diga su estado por voz, porque el salvavidas se encargará de él con un mensaje pregrabado para informarnos de quién proviene la llamada.

 

Fácil verdad?

 

El sistema de salvamento es muy simple y consta de dos elementos: el terminal y el control remoto. 
Obviamente, el terminal se conectará directamente a la línea telefónica de su hogar y se establecerán los números a contactar en caso de emergencia, por ejemplo, puede optar por insertar una larga lista de todos los miembros de la familia, a quienes se llamará en secuencia uno tras otro. Esto es para aumentar las posibilidades de intervención de alguien. A veces puede suceder que algunos estén ocupados o durmiendo, pero está claro que de cada diez llamadas, por ejemplo, una o dos seguramente responderán y pueden ir a la casa de la persona necesitada.

 

El sistema de llamadas secuenciales puede, por supuesto, ser interrumpido por una de las personas contactadas, si ya saben que van personalmente a la casa de la persona que necesita ayuda, pueden pulsar una tecla especial (como el 0 en el teclado) para avisar al sistema de la recepción de la llamada de socorro, y esto interrumpirá automáticamente la ronda de llamadas.

 

El botón, también llamado zumbador, es un botón generalmente de color rojo que se distingue fácilmente incluso en personas con discapacidad visual o en condiciones de mala iluminación o falta de claridad provocada por una enfermedad repentina. Es usado como collar por la persona en cuestión o si lo prefiere puede guardarlo en la mesita de noche o en un cajón, es evidente que es mejor que siempre esté tierno si sabe que es susceptible a dolencias repentinas.

 

Cuando se pulsa, la alarma activa inmediatamente la ronda de llamadas que hemos configurado. Si lo deseamos, también será posible introducir un mensaje grabado directamente a la policía o a la sala de urgencias para pedir ayuda directa a los profesionales.

 

También hay teleasistencias  muy avanzados que pueden incluso activar la alarma automáticamente sin intervención humana, por ejemplo en caso de fugas de gas o fugas repentinas de agua.

 

 

 

 

 

 

De hecho, además de la enfermedad o dolencia, los ancianos que viven solos no están en su mejor momento para mantener bajo control aspectos importantes de la vida doméstica, y no siempre hay alguien que pueda visitarlos o controlarlos, en este caso viene en ayuda de un salvavidas de última generación.

 

Es importante, a la hora de elegir un teleasistencia  para las personas mayores o para sus familiares enfermos, considerar las funciones de éste según el tipo de enfermedad de la persona en cuestión, de hecho no todos los modelos son exactamente idénticos entre ellos.

 

De hecho, existe la tecla SOS en el teléfono, que le permite pedir ayuda inmediatamente a la simple presión sin tener que hacer una llamada pulsando los números y perdiendo valiosos segundos que podrían ser vitales en una situación de emergencia.

 

La tecla SOS en el teléfono, es la tecla que le permite solicitar ayuda simplemente pulsando un dedo, sin tener que hacer una llamada telefónica (que sería más larga y problemática), sino simplemente pulsando este botón. El sistema enviará un mensaje pregrabado. Conveniente para aquellos que no tienen tiempo de recordar el número de sus hijos en un momento terrible de miedo.

 

Luego está la llamada de manos libres en secuencia a todos los números de la lista, esta es una función que automáticamente llama a los números por defecto en manos libres, esto significa que no habrá necesidad de levantar el auricular, piense, por ejemplo, en un anciano con dolor, sólo tiene que decir unas palabras a sus seres queridos para dejar claro que hay algo mal.

 

Luego está la posibilidad, como hemos dicho, de importar una llamada de ayuda a la policía o de primeros auxilios.

 

El mando a distancia tiene entonces la misma funcionalidad que el botón SOS, sólo que se puede llevar como collar para llevarlo siempre contigo, incluso cuando vas al baño, y sabemos que en esta habitación de la casa suelen ocurrir las situaciones más peligrosas para los enfermos, por lo que es imprescindible tener a mano un medio que te permita pedir y obtener ayuda en cualquier contexto.

 

Luego existe la posibilidad de configurar botones personalizados que contactarán con un número específico predefinido sin necesidad de iniciar todas las llamadas en secuencia.

 

Las teclas son a menudo reactivas y habladoras, es decir, cuando se pulsan reaccionan diciendo al usuario lo que realmente ha pulsado, de esta manera la persona sola y asustada puede asegurarse de que está llamando a sus hijos, por ejemplo, y así se calmará.

 

También está el modo en algunos modelos de tono de llamada luminoso, lo que significa que si se reciben llamadas al dispositivo, éste comenzará a iluminarse inmediatamente dando una señal visible y clara a la persona mayor de que la llamada telefónica está llegando. Este sistema es obviamente útil para las personas con una audición que ya no es perfecta.

 

Así que aquí está una guía recopilada especialmente para usted con los mejores modelos disponibles actualmente en el mercado, esperamos que sea bastante completa y que realmente consiga satisfacer sus necesidades. No puedes dejar nada al azar cuando estás tratando con la seguridad de tu familia.

 

 

 

Los mejores sistemas de teleasistencia para personas mayores 

 

 

Teleasistencia  Beghelli 3112N, el gran clásico

 

 

Aquí está el clásico de los clásicos, el teleasistencia Beghelli 3112N, inmediatamente comenzamos diciendo que está equipado con VoIP, o si tiene la fibra en casa y su conexión telefónica depende estrictamente de los datos, no podrá usarla. De hecho, este sistema solo funciona en la red telefónica clásica.

 

El sistema de programación es un poco complicado y rudimentario, pero cumple con su deber a la perfección. Por otra parte, el nombre Beghelli no se coloca allí por casualidad, esta casa siempre ha sido sinónimo de fiabilidad y seguridad.

 

No tiene muchas características, pero sin duda es una de las mejores para la línea fija.

 

El altavoz se siente muy bien y no habrá problemas para escuchar la voz de sus seres queridos, incluso si hablan desde una distancia larga en comparación con el dispositivo.

 

Un gran clásico.

 

 

 

Vero +  Ayuda de emergencia TOS GSM, moderna y equipada con un sensor de caída

En stock
Vero-teleasistencia SOS GSM de localización por satélite y el reconocimiento automático de cambio
  • Dispositivos de teleasistencia SOS, funciona con normal de una tarjeta Micro SIM de GSM para teléfono móvil
  • SOS mediante llamada telefónica y audio bidireccional; de localización por satélite integrado
  • Batería de alta eficiencia y duración (aproximadamente 7 días de utilización normal)
  • Cargador incluido con posibilidad de carga de base optativa presente en AMAZON Kindle con el nombre de "base de verdadero"
  • Aviso manual del presión con botón SOS y notificaciones automáticas en caso de caída (attiviabili o desactivados de acuerdo con las necesidades Vs), programable con el envío de simples SMS.

 

 

Vero+ propone este hermoso sistema que está teniendo tanto éxito ahora mismo en Amazon, como puedes ver haciendo clic en el enlace de arriba y yendo a leer las opiniones de los usuarios.

 

A diferencia de los demás, también se puede utilizar sin depender de la conexión telefónica doméstica, por lo que en la red GSM de teléfonos móviles, sólo hay que tener una tarjeta SIM común.

 

Una característica interesante es el hecho de que el sistema se activa si cae al suelo porque advierte de que algo malo puede haber ocurrido.

 

Puede pulsar el botón SOS y enviar inmediatamente el mensaje de socorro habitual.

 

Puede comunicarse directamente con el paciente.

 

Puedes tener a través de la aplicación la ubicación del dispositivo directamente en google maps.

 

Muy fácil de programar.

 

 

 

 Telesalvalavita, muy fácil de instalar

En stock
Dispositivo de teleasistencia médica para personas mayores con 2 mandos y botón de pánico para emergencias
  • Incluye 2 mandos.
  • Instalación y configuración rápidas e intuitivas.
  • Sistema de batería antiapagones.
  • Mandos a distancia con alcance de hasta 30 metros.
  • Manos libres bidireccional. Llamada cíclica a 3 números SOS.

 

 

Muy fácil de montar y configurar este sistema Beyond, todo lo que necesita son 4 baterías AAA y está listo para comenzar. De hecho, estos no están incluidos en el paquete y si desea comenzar a utilizar el sistema inmediatamente, es bueno tenerlos a mano incluso antes de que llegue el paquete de este sistema que salva vidas.

 

Solo hay que grabar el mensaje deseado de la solicitud de ayuda y luego configurarla manualmente, teniendo mucho cuidado de no cometer errores, los números deben contactarse de forma secuencial en caso de que haya una emergencia en curso.

 

El paquete incluye dos controles remotos diferentes, uno para la muñeca y otro para el collar, para elegir el que mejor se adapte a las necesidades del paciente.

 

Se debe tener cuidado porque los controles remotos tienden a ser bastante sensibles y, en algunos casos, pueden comenzar las solicitudes de ayuda no deseadas.

 

En general, un gran producto.

 

 

 

ELESALVALAVITA, compromiso calidad a buen precio

En stock
König SEC-AED10 - Teclado telefónico con botón de pánico (2 mandos con 60 metros de cobertura, hasta 3 números de emergencia), blanco
  • Después de presionar el botón de pánico en el control remoto de un mensaje grabado se envía a un número preprogramado.
  • Cuando el destinatario pulsa una tecla de número en su teléfono, se activa una función de intercomunicación.
  • Ideal para personas que viven solas, que necesitan ayuda rápida en situaciones de emergencia.
  • Se suministra con un collar con botón de pánico por control remoto.
  • Alcance del control remoto: 60 m, micrófono rango: hasta 3 m, de dispositivos de entrada: 6 VDC adaptador de corriente, mando a distancia (incl.): Batería A23S (incl.), Dim: 105 x 158. X 44 mm

 

 

Un buen sistema de evaluación telescópica que le permite comunicarse con su familia en caso de emergencia.

 

Desafortunadamente, no es posible configurar el sistema para poder hablar directamente con los rescatadores deseados en lugar del mensaje grabado clásico.

 

También está equipado con dos mandos a distancia.

 

Recomendado para aquellos que no quieren gastar demasiado pero que aún tienen un buen sistema de rescate, aunque no sea el más avanzado en el mercado en este momento.

 

 

 

 

Aquí te mostrasmos algunos mas sistemas de teleasistencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí te mostramos algunos vídeos sobre los sistemas de teleasistencia

 

 

 

Top 4 Mejores Teleasistencia para Mayores
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario