Top 8 Mejores Smartwatch

 

 

 

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

MI TOP 3

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

 

 

¿Te encanta hacer un seguimiento de todos tus parámetros vitales para mejorar tu rendimiento deportivo todos los días ?

 

Has venido al lugar correcto; Hoy te guiaré para elegir el mejor podómetro y también hablaré sobre mi experiencia personal .

 

¿Se pregunta cómo el podómetro cuenta realmente los pasos que está haciendo?

 

 

 

¿Cómo funciona el podómetro?

Muchos se habrán preguntado esta pregunta: ¿pero cómo un podómetro cuenta realmente los pasos que tomo?

 

Yo, hace algún tiempo, me pregunté exactamente lo mismo. Afortunadamente, mi amigo Alessandro, profesor de física en la universidad, se reunió conmigo en una fría tarde de noviembre y me explicó en detalle cómo funciona esta tecnología.

 

Ahora te lo explicaré a ti también.

 

Comencemos con el problema y lo que necesitamos saber, tal como lo hacen los grandes científicos.

 

Imaginemos que caminamos en línea recta sobre una base regular. Durante esta actividad, nuestro cuerpo entero se mueve. Podemos aproximar esta tendencia considerándola como una oscilación a lo largo del eje vertical, hacia la derecha y hacia la izquierda. Cada vez que nos movemos desde el eje, traemos una u otra pierna hacia adelante, para contrarrestar el movimiento de nuestro cuerpo.

 

Un paso no es más que un movimiento hacia afuera con respecto al eje . Así que simplemente necesitamos una herramienta que mida estos "desplazamientos con respecto al eje" . El número total de estos será el número total de pasos que habremos tomado.

 

Aquí es donde el acelerómetro SmartWatch entra en juego . Este es un instrumento de medición, capaz de detectar la aceleración a la que está sujeto el dispositivo. En la mayoría de los relojes inteligentes modernos, encontramos acelerómetros de tres ejes, o instrumentos que miden en todas las direcciones (adelante-atrás, derecha-izquierda, al revés).

 

Cuando caminamos, estas herramientas realizan un seguimiento de los cambios de aceleración del dispositivo, informan los datos internamente y los analizan, buscan "modelos" o, para definirlos mejor, "patrones" más o menos constantes, o nuestros pasos. Sí, porque el movimiento que describí anteriormente es solo una especie de aproximación de lo que sucede en la realidad.

 

La verdadera caminata está hecha de muchos pequeños detalles, que nuestro podómetro debe tener en cuenta. El suelo puede no ser estable, no perfectamente recto. O podemos encontrar obstáculos y ser forzados a detenerse, por ejemplo, un paso de peatones con una luz roja. O, de nuevo, da un paso más largo o más corto dependiendo de las variaciones en el terreno.

 

Siempre debemos tener en cuenta un error más o menos sistemático del 10% en casi todos los podómetros. A veces se puede encontrar escrito en las especificaciones técnicas de un producto precisamente este dato, que podría bajar al 5%. Estamos hablando de podómetros que son mucho más precisos y que también basan la medición en otros instrumentos.

 

A menudo, la presencia de un giroscopio es muy útil, un instrumento que mide el ángulo para luego calcular la orientación y las rotaciones. Incluso el altímetro, o conocer los cambios de altura, y el GPS serán de importancia fundamental para minimizar el error.

 

En este punto tenemos todas las herramientas. Un algoritmo será la base para leer estos parámetros para determinar los que primero llamé "patrón", que luego se transformarán en pasos en la pantalla de nuestro podómetro.

 

Muchos relojes inteligentes de pedómetro o aplicaciones de podómetro en la Play Store o en la App Store de Apple u otros, solicitan conocer algunos datos para que funcionen correctamente. Entre estos encontramos la longitud de nuestro paso .

 

A menudo, también tendremos que calibrar las herramientas internas de nuestro dispositivo , como en el caso de los teléfonos inteligentes. Al hacerlo, el resultado será mucho más preciso.

 

Un podómetro, aunque sea preciso, siempre devuelve un número aproximado de pasos. El riesgo de resultados distorsionados siempre está presente y no siempre es culpa del dispositivo. Un último ejemplo que les doy es el del brazo que está perpetuamente en movimiento cuando corremos. Un "paso", para nuestro podómetro, también podría ser el movimiento del brazo que va a secar el sudor en la frente.

 

Los algoritmos, obviamente, tendrán en cuenta a menudo los datos personales, como el sexo, la altura, el peso, para mejorar aún más el resultado final de los pasos y no solo. Me refiero a toda la serie de datos que puede devolver un reloj inteligente podómetro, como el cálculo de las calorías quemadas o la distancia total recorrida.

 

En conclusión, si acabamos de terminar nuestra actividad física y en nuestro podómetro leemos que hemos dado 10,000 pasos, siempre tenemos el error en cuenta. Si esto es el 10%, entonces los pasos realmente tomados estarán en un rango de 9,000 a 11,000. Si el error es del 5%, los pasos serán entre 9.500 y 10.500.

 

 

 

Mi experiencia personal

El reloj ha sido un gadget siempre presente en mi vida. Desde que era niño hasta ahora, no puedo evitar llevarlo en mi muñeca, si saliera sin él me sentiría desnudo.

 

He tenido muchos de ellos, desde que era joven hasta hoy. Pero durante unos años, soy sincero, mis necesidades han cambiado.

 

Siempre estoy en movimiento, principalmente por trabajo, pero este mundo en constante evolución nunca deja de sorprenderme. Desde hace algunos años, los podómetros de los relojes inteligentes, los llamados relojes inteligentes, se han vuelto locos.

 

Tomemos el caso de una persona que ama los deportes y corre al parque por las mañanas. Soy uno de ellos, me encanta el fitness, me encanta ir al gimnasio, me encanta mantenerme en forma, en cualquier época del año, tanto bajo el sol como bajo la lluvia. Y hay una buena posibilidad de que seas alguien como yo, que no estés aquí por casualidad.

 

Te diré la verdad, no puedo evitar despertarme por la mañana e ir al parque cerca de mi casa a correr con mi fiel podómetro. Correr se ha convertido en mi actividad favorita, no hay día que comience sin correr por la mañana. Y por supuesto, inmediatamente después de un desayuno saludable de proteínas, antes de ir a trabajar.

 

Hasta hace algún tiempo, cuando iba a correr, llevaba el teléfono en la mano. Luego pasé a una cómoda pulsera deportiva, con la que había resuelto el problema de tener el teléfono en la mano. Pero no estaba completamente satisfecho de todos modos. Me distraían constantemente las notificaciones, los mensajes y las llamadas. Incluso cuando decidí activar el modo silencioso, no pude resistir la tentación de pensar en lo que me faltaba.

 

Imagínate la alegría cuando compré mi primer reloj inteligente hace un par de años, estaba encantado.

 

La primera vez que fui a correr con el reloj inteligente, estaba encantado y no me he quedado sin él desde ese día. Todo lo que necesitaba, ya no en una mano o en un bolsillo, ni siquiera en un brazalete, sino al alcance de mi muñeca.

 

Cero distracciones, concentrado en la carrera, el resto del mundo en mi reloj inteligente.

 

El smartwatch es literalmente el reloj inteligente de la nueva generación, el reloj del futuro, llegado para asegurar una vida más cómoda, con todo lo que necesitamos a su alcance.

 

Muchas marcas ya tienen sus propios dispositivos en el mercado: desde Apple y Samsung hasta Motorola y Fitbit, pero también hay empresas que son históricas o famosas por la producción de relojes tradicionales, como Fossil y Tag Heuer. Existen diferentes tipos para diferentes necesidades, desde los diseñados para ser un pequeño smartphone para la muñeca, hasta los específicos para deportistas, equipados con gps, podómetros y pulsómetros muy precisos.

 

Muchas personas necesitan un teléfono inteligente para trabajar, mientras que otras son totalmente independientes. Desde hace mucho tiempo existen relojes digitales, pero son ordenadores reales para llevar en la muñeca, que permiten contestar llamadas y mensajes, tener una pantalla táctil, la interfaz es personalizable, soportar aplicaciones (que cambian a medida que cambia el sistema operativo del smartwatch), grabar los latidos del corazón, medir pasos, reproducir música. Por lo tanto, está claro que en este momento el reloj inteligente es un dispositivo que todo el mundo quiere, dado lo que puede hacer. Nuestro smartphone puede ser guardado y reemplazado con seguridad, especialmente con respecto a aquellas actividades de nuestras vidas durante las cuales nos gustaría tener el mínimo necesario.

 

 

 

¿Qué es un reloj inteligente?

Un reloj inteligente es un dispositivo que se usa como un reloj, no es sorprendente que su traducción literal sea "reloj inteligente". Desde aquí está claro que esto es algo tecnológico, de hecho, tienen una pantalla táctil, aplicaciones instalables, como un teléfono inteligente.

 

El reloj es un objeto usado por muchas personas, y no es un invento reciente. El tiempo siempre es bueno para mantenerlo bajo control, pero ¿por qué no agregar ese toque extra, ya que vivimos en un mundo cada vez más orientado hacia el futuro y el progreso tecnológico? Entonces, hace unos años, comenzamos a ver los primeros modelos de relojes inteligentes en el mercado, las primeras computadoras de pulsera. Dispositivos futuristas que permiten el control total de las actividades diarias directamente desde su muñeca.

 

Atención, no estamos hablando de relojes digitales simples, que han existido durante mucho tiempo. Hablemos de sustitutos reales (casi) del teléfono inteligente de confianza. Casi porque la mayoría de los relojes inteligentes funcionan "acoplados" a sus teléfonos móviles. Más que sustitutos, en este momento son excelentes extensiones que permiten un acceso más fácil a las aplicaciones y notificaciones.

 

Si usted es deportista o un trabajador incansable, tiene todas las credenciales para ser feliz propietario de un reloj inteligente y un podómetro.

 

La conveniencia de tener uno de estos dispositivos directamente en su muñeca es inimaginable.

 

El primer reloj inteligente en la historia es el del Seiko producido en 1982. Leíste bien, en los últimos treinta años se comercializó el primer reloj inteligente, tal vez alguien lo recuerde. Hablamos más precisamente del modelo Pulsar NL C01 y por el momento fue un objeto de vanguardia. Hoy puede parecer bastante obsoleto, como cualquier dispositivo electrónico de la época, pero la idea era sólida y para ese modelo la Seiko seguía a otras, siempre mejor, hasta la Seiko Ruputer de 1998, una verdadera computadora de pulsera. .

 

Digamos que el llamado boom comercial tuvo lugar a fines de 2013, poco más de treinta años después del Seiko Pulsar NL C01, con el lanzamiento en el mercado del famoso Pebble Smartwatch, ahora conocido simplemente como Pebble Classic. Concebido como una simple extensión del teléfono inteligente, capaz de leer mensajes y recibir notificaciones, el proyecto fue financiado a través de un crowdfunding en la plataforma Kickstarter, alcanzando una cifra de 10 millones de dólares. La solicitud era obviamente enorme y, a fines de diciembre de 2014, se podrían vender un millón de relojes inteligentes.

 

Probablemente muchos de ustedes que están aquí y están leyendo, seguramente habrán usado un reloj inteligente Pebble. Yo era el propietario y estaba tan feliz con la compra que también compré el Pebble Time, que no era más que una versión posterior a la primera.

 

Solo para que quede constancia, hay que decir que el guijarro todavía existe hoy en día, pero es propiedad de Fitbit.

 

Después del reloj inteligente Pebble, todos estaban conscientes de algo fundamental: el reloj inteligente era un elemento muy solicitado. A partir de ese momento, muchas marcas se lanzaron al mercado con sus modelos de relojes inteligentes.

 

El reloj inteligente de Samsung es quizás el más conocido después del Pebble, que no tiene en mente el famoso Samsung Gear, también lanzado en 2013. Probablemente no sea el mejor producto de Samsung, a juzgar por las revisiones que recibió en ese momento, tampoco por el costo excesivo de las funciones disponibles. Pero Samsung ha podido mejorar con el tiempo, mejorando cada vez más su dispositivo hasta los modelos actuales que se encuentran entre los mejores relojes inteligentes en este momento.

 

 

¿Cómo elegir el reloj inteligente?

Claramente, la elección de un reloj inteligente se basa en nuestras necesidades personales. Pero seguramente hay parámetros fundamentales entre los cuales no se puede ignorar para seleccionar el mejor reloj inteligente, el más adecuado para nosotros. Por esta razón, a continuación encontrará una lista de consejos rápidos, diseñados para aquellos que tienen prisa y necesitan una ayuda de compra rápida.

 

  1. Si eres un amante de la buena forma física, asegúrate de que el smartwach tenga un monitor de frecuencia cardíaca, GPS y podómetro para que puedas controlar constantemente tu frecuencia cardíaca, hacer un seguimiento de tus movimientos si te apetece un explorador y seguir los pasos que tomaste durante Las distintas sesiones de running.
  2. Verifique bien el sistema operativo del reloj inteligente y asegúrese de que funcione correctamente y de que sea compatible con su teléfono inteligente. Por ejemplo, los relojes inteligentes de Apple tienen WatchOS, un sistema operativo que funciona solo con dispositivos iOS o iPhone. Los relojes inteligentes con sistema operativo Android Wear se emparejarán con un iPhone, pero las funciones disponibles eventualmente serán menores.
  3. Si desea un reloj inteligente que sea independiente de su teléfono inteligente, asegúrese de que sea un reloj inteligente con SIM , o más bien que tenga una ranura dedicada. En este caso, su reloj le permitirá responder llamadas directamente y enviar mensajes, sin que necesariamente lleve su teléfono inteligente consigo.
  4. Compruebe siempre la batería y su autonomía . En general, los relojes inteligentes híbridos, o los que se encuentran a medio camino entre un reloj tradicional con manecillas y un dispositivo digital moderno, generalmente tienen una batería con un rango que es el más alto que se puede tener para este tipo de dispositivo. La desventaja de un reloj inteligente híbrido es que no tienen una pantalla táctil. Los relojes inteligentes normales tienen baterías que pueden durar un día o durar hasta 2 semanas, según las funciones activadas (por ejemplo, el GPS consume mucho).
  5. Compruebe que el reloj inteligente tiene una correa fácilmente extraíble e intercambiable. Por encima de todo, asegúrese de que sea fácil encontrar la correa para el modelo que desea comprar.
  6. Si eres un fanático de las aplicaciones , asegúrate de que el reloj inteligente tenga una amplia selección disponible y que haya un buen podómetro entre ellos.

 

 

 

Visualización, diseño, personalización y funciones

En el mercado encontramos tantas opciones, hay muchas empresas que para 2018 se han lanzado de lleno a la producción y venta de estos fantásticos dispositivos de pulsera. Hay, como siempre, las grandes marcas, como Apple, Samsung, Motorola, Pebble, Garmin, Sony, LG, Alcatel, Huawei, HTC, Asus, Fitbit. Pero hay muchos otros, desde los menos famosos hasta los que producen costosos relojes inteligentes híbridos. Mencionamos entre los muchos TicWatch, Willful, Neptune, I'm, Polar, Casio, Fossil, Tag Heuer, Louis Vuitton, Sequent, Nokia.

 

1. Display

Todos los smartwatches disponibles en el mercado hoy en día cuentan con una pantalla LCD o AMOLED. Estos proporcionan una luminosidad casi perfecta y una excelente visibilidad, especialmente cuando se está al aire libre en días muy soleados y luminosos.

 

Sin embargo, este detalle ciertamente choca con lo que se dice sobre la duración de la batería. En general, una pantalla en color consume mucha energía.

 

Las pantallas son táctiles. Son pequeños y puede que pienses en la dificultad que puede surgir cuando vas a seleccionar algo en la pantalla. Es cierto, al principio puede parecer bastante complicado, pero no es imposible. De hecho, las distintas marcas de relojes smartwatch acuden en nuestra ayuda, cada una a su manera.

 

El sistema operativo de Google, Wear OS, utiliza un sistema de notificaciones que desaparecen simplemente pasando el dedo por la pantalla. Se necesita mucho deslizamiento para desplazarse por las aplicaciones, pero una de las recientes actualizaciones ha hecho posible evitarlo, permitiéndole utilizar un simple movimiento de la muñeca.

 

Con su reloj inteligente, Apple ha optado por un enfoque diferente, también con un botón en el lado derecho del reloj, la Corona Digital. Con este último puede hacer varias cosas, como ver el reloj o la casa, volver a la última aplicación utilizada, conversar con Siri, acercar el contenido mostrado y desplazarse. Además, la pantalla será sensible y distinguirá el tacto simple del tacto prolongado. Debajo de la corona digital hay otro botón lateral que le permite hacer que el acoplamiento aparezca o desaparezca en la pantalla y encender o apagar el smartwatch.

 

El sistema operativo Tizen en los smartwatches de Samsung funciona de la misma manera con una pantalla táctil. Además, estos relojes inteligentes tienen un marco a lo largo de la pantalla que se puede girar físicamente, y le permite desplazarse por los menús del reloj.

 

2. Correa

Muchos de los mejores relojes inteligentes del mercado le ofrecen la oportunidad de personalizar su diseño. Por lo tanto, es posible, en estos casos, optar por cambiar la correa según su gusto personal, e instalar una nueva, aunque no necesariamente de la misma marca. Lo importante será comprobar la posible conexión de la nueva correa que decidas ponerte.

 

Muchos de estos relojes inteligentes le permiten elegir entre varios colores y tamaños desde el principio. A veces también se puede elegir el tipo de caja, los acabados e incluso el material de la correa. Un ejemplo de esta amplia gama son los modelos Motorola Moto 360 y Apple Watch.

 

Es bueno pensar en el hecho de que un reloj, o más bien el smartwatch, será usado en la muñeca durante mucho tiempo durante el día. No es como un simple teléfono inteligente, que cuando no está en uso se guarda cómodamente en el bolsillo. Por esta razón la elección de la correa es muy importante, para evitar que el reloj inteligente sea incómodo.

 

Afortunadamente, muchos relojes inteligentes tienen un cómodo y fácil sistema de separación de la correa, por lo que el reemplazo no nos causará ningún problema en absoluto.

 

 

3. Relojes inteligentes híbridos

Los relojes Smartwatches son cada vez más finos y pequeños y se parecen cada vez más a los relojes clásicos y tradicionales.

 

Algunos han decidido crear smartwatches híbridos, dispositivos que son clásicos analógicos pero con alma digital. Tag Heuer, Louis Vuitton, Fossil, Sequent, Skagen, Kronaby, Garmin, Nokia, son todas marcas que han lanzado este tipo de productos. Un smartwatch híbrido tendrá un dial clásico tradicional, pero además podrá realizar algunas funciones que son únicas y exclusivas de un dispositivo digital. Algunos ejemplos son el podómetro integrado, el monitor de frecuencia cardíaca, el soporte de aplicaciones, el sistema de notificación, el control de música en el smartphone, etc. La ventaja de un smartwatch híbrido viene dada, sin duda, por la potencia visual que tiene uno de estos objetos, independientemente, como si se tratara de un reloj clásico, de los hermosos que se ven en la muñeca. Por no mencionar la duración de la batería, que puede llegar a meses con una carga completa.

 

Los mejores smartwatches híbridos son muy caros y no son lo suficientemente baratos como para ser asequibles para todos. Pero si tienes la oportunidad, definitivamente son objetos a los que mirar, porque se lo merecen todo.

 

4. Funciones

Lo mínimo que puede esperar de un smartwatch, es decir, si opta por la compra de un dispositivo barato, es la visualización de mensajes y notificaciones desde su smartphone. Todos los relojes inteligentes hacen esto, lo que puede que ya sea suficiente para algunos de ustedes, pero los más exigentes querrán más funciones, más personalización, más funciones, como el gps, el monitor de frecuencia cardíaca o el podómetro. En resumen, más.

 

Un smartwatch es probablemente más bonito y deseado cuantas más funciones y aplicaciones tenga disponibles. Y ciertamente en este sentido hay una vergüenza de elección. Tomemos por ejemplo el Apple Watch, que recientemente lanzó la aplicación Uber compatible con el sistema operativo WatchOS. A continuación, puede reservar en Uber directamente desde el smartwatch, y una vez que el coche llega, puede comunicar al conductor su destino. Otras aplicaciones útiles son las que conciernen a los viajeros: hay algunas que le permiten ver su tarjeta de embarque directamente en el smartwatch, evitando así el inconveniente de tener demasiadas cosas a mano en el aeropuerto.

 

Los relojes inteligentes equipados con el sistema operativo Wear OS Android le permiten responder verbalmente a los mensajes recibidos, sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo.

 

Sin embargo, recuerde siempre que debe comprobar la autonomía del smartwatch que está a punto de comprar. Este es un factor importante que también depende de sus necesidades. Si quieres usar el smartwatch sólo cuando corres al parque, podrías considerar tomar uno con una autonomía no excesiva, que te permita salir y volver a casa sin que se apague. Así que una autonomía de unas pocas horas. Si usted es un trabajador que viaja al trabajo y se queda fuera de la casa durante todo el día, necesitará un reloj inteligente que dure por lo menos un día entero. De esta forma, podrá recargarlo cómodamente cuando regrese por la noche, para que a la mañana siguiente vuelva a estar operativo y completamente cargado.

 

Un buen smartwatch es aquel que le mantiene al tanto de las llamadas, mensajes y correos electrónicos entrantes. Todo ello con una pequeña vibración en el brazo, que le hará ir inmediatamente y comprobar si es bueno llevar su smartphone inmediatamente para contestar o continuar tranquilamente su negocio.

 

Pero si eres muy activo en las redes sociales, es bueno considerar un modelo que también te permita recibir notificaciones en facebook, twitter, etc.

 

Por ejemplo, Samsung Gear S3 tiene una aplicación integrada que le permite elegir qué notificaciones recibir en su reloj. También hay una función que le permite abrir la aplicación directamente en su smartphone, cuando el smartwatch muestra la notificación correspondiente.

 

5. Fitness smartwatch con podómetro

No sé si considerar esto como una categoría separada, el hecho es que lo que mucha gente requiere es un reloj inteligente con podómetro que se adapte perfectamente a la condición física.

 

Ahora hay muchos relojes inteligentes que integran aplicaciones y funciones dedicadas a la actividad física, dada la gran demanda. Algunos son independientes, otros dependerán de su teléfono inteligente. Sin embargo, una cosa es cierta: la mayoría de los relojes inteligentes vienen con un podómetro integrado o, si no, están disponibles en la tienda.

 

Algunos ejemplos de relojes inteligentes que se centran en la forma física son el Garmin Vivoactive 3 y el Fitbit Versa. El último, en particular, está diseñado para mujeres, ya que también puede realizar un seguimiento del ciclo menstrual y sus síntomas.

 

Muchos dispositivos con el sistema operativo Android Wear OS tienen una aplicación que actúa como un podómetro. Sin embargo, lo que hay que notar definitivamente es que existe una gran diferencia entre un reloj inteligente normal y uno dedicado al ejercicio físico. De lo que resulta al leer las reseñas en línea de las personas, los dedicados a la aptitud física son más precisos que los normales, ya que están hechos a propósito y optimizados para este tipo de actividad.

 

Por ejemplo, el podómetro de un reloj inteligente de fitness seguramente será más preciso.

 

También tenemos en cuenta otra función de estos dispositivos, a saber, el GPS. Me imagino que está diseñado para aquellas personas que aman correr pero al mismo tiempo se dedican a la exploración total. O por qué no, para los amantes del ciclismo. En este último caso el GPS es imprescindible para no perderse. Para aquellos que entran en esta categoría y desean tener esta función en su reloj inteligente, tenga mucho cuidado ya que el GPS activo consume mucha batería.

 

6. batería

La duración de la batería de un reloj inteligente es muy variable y depende mucho del tipo de uso. Muchos relojes inteligentes, especialmente aquellos con pantallas a color, consumen mucho y usualmente duran uno o dos días. Si lo usa con mucha frecuencia, o si activa el GPS en los casos más extremos, la duración puede disminuir por debajo de un día, o incluso de algunas horas.

 

Muchos relojes inteligentes se pueden cargar de forma inalámbrica. Debe colocar el reloj en la base de carga, el contacto con él cargará el reloj inteligente. Otros pueden recargarse a través de una puerta magnética ubicada en la caja del reloj inteligente.

 

 

¿Cuál es la diferencia entre smartwatch y smartband?

Muchas veces me han hecho esta pregunta en el pasado. Luego la curiosidad me llevó y fui a buscar en línea, y en realidad descubrí que muchos se preguntan si realmente hay una diferencia entre estos dos tipos de dispositivos. Ahora conozco la respuesta y puedo explicársela, tanto a usted como a todos aquellos que vendrán a pedirme en persona en el futuro.

 

  1. Smartband - Llamado en italiano más simplemente "pulsera inteligente". Esto es exactamente lo que expresa la palabra, que es una pulsera (en lugar de un reloj) con una pantalla digital donde se muestra la información diversa. Es un objeto diseñado para la actividad física, por lo que casi siempre encontraremos un podómetro. A menudo, puede haber un monitor de frecuencia cardíaca y otros tipos de detectores para otros parámetros. En general, la banda inteligente tiene un aspecto muy similar al de una pulsera clásica. Algunos de estos también pueden mostrar el tiempo en la pantalla.
  2. Smartwatch: es un reloj inteligente y es un dispositivo diseñado para ser un reloj, especialmente desde el punto de vista del diseño. Tienen un estuche como el de un reloj clásico tradicional, que puede ser redondo o cuadrado dependiendo de los modelos. Debe vincularlo con su teléfono inteligente para poder utilizar todas las funciones para las que está diseñado. Le permite leer notificaciones de llamadas entrantes, mensajes y correos electrónicos recibidos y, a menudo, también están dedicados a la actividad física y contarán con el GPS, el monitor de frecuencia cardíaca y el podómetro. Tienen aplicaciones que están hechas para trabajar con el smartwatch.

Dicho esto, entendemos que son dos dispositivos muy diferentes, aunque tienden a parecerse cuando los usamos.

 

La primera gran diferencia está en el diseño: la banda inteligente es una pulsera, el reloj inteligente es un reloj. Puede que no lo parezca en las fotos, de hecho, hay que verlas a ambas en la muñeca de alguien. El llamado aspecto delgado de la banda inteligente lo convierte en un dispositivo más deportivo. En contraste, el smatwatch tiene un caso real, al igual que los relojes de pulsera clásicos. Visto en vivo, no te puedes equivocar: uno es un brazalete, el otro es un reloj.

 

Las funciones son la segunda diferencia. La banda inteligente en comparación con un reloj inteligente es mucho más básica y mínima, ciertamente no puede hacer todo lo que hace el reloj inteligente.

 

En conclusión, por lo tanto, la diferencia radica en las necesidades de la persona.

 

 

Android Wear OS y WatchOS y otros sistemas operativos

El smartwatch es un dispositivo creado con el objetivo de ser el dispositivo perfecto para emparejar con su teléfono móvil, inseparable de él y de nosotros. Por lo tanto, es obvio que es bueno tener en cuenta el factor de soporte y compatibilidad, importante para elegir el mejor reloj inteligente.

 

Tomemos para empezar el caso de lo que es quizás la serie más popular y famosa de relojes inteligentes, Samsung Gear. Estos smartwatches funcionan con el sistema operativo Tizen, propiedad de Samsung, y son compatibles con teléfonos inteligentes Android e iOS. Si se combinan con un dispositivo iOS, es evidente que funcionarán como deberían, pero serán muy limitados en términos de aplicaciones. En cambio, funcionarán a la perfección con los dispositivos Android y con los teléfonos inteligentes Samsung, ya que son de la misma casa.

 

Los relojes inteligentes Fitbit funcionan en cambio en el sistema operativo FitBit OS, que es totalmente compatible con los teléfonos inteligentes Android e iOS.

 

Hay muchos smartwatches que funcionan con el sistema operativo Android. Entre ellos se encuentran LG, Motorola, Huawei, Asus, Samsung, Sony. Estos funcionan bien con cualquier smartphone que tenga una versión de Android a partir de la 4.4 en adelante. En estos casos la compatibilidad está asegurada.

 

Desde marzo de 2018 Google ha cambiado el nombre del sistema operativo de Android Wear a Wear OS. El cambio se debe a que desde marzo el sistema operativo también es compatible con los dispositivos iOS, pero en este último caso se pierden algunas características. Pero con el tiempo Google seguramente pensará en mejorar cada vez más la compatibilidad. Pensemos, por ejemplo, en la actualización que introdujo Google Play Store directamente en el smartwatch. Esto permite a los propietarios de dispositivos iOS una mayor disponibilidad en términos de aplicaciones. Una limitación es la imposibilidad de interconectar iMessage con su smartwatch Android con Wear OS.

 

Si tienes un iPhone, no puedes evitar comprar un reloj Apple Watch. La razón principal de esta elección es que Apple Watch funciona perfectamente con un iPhone, es administrado por el sistema operativo WatchOS propiedad de Apple y se comunica con el teléfono gracias a la aplicación que se encuentra en la tienda de aplicaciones. Esta aplicación es específica para el smartwatch de Apple, y te permite navegar por todas las aplicaciones disponibles específicas para el reloj: puedes descargar todo, y puedes gestionar completamente el smartwatch desde la aplicación. Encuentre la versión Watch de sus aplicaciones favoritas, encuentre juegos, accesorios para la personalización, herramientas necesarias para su actividad física y extensiones de aplicaciones para smartphones.

 

Por supuesto que puedes elegir comprar un reloj inteligente Android con Wear OS si tienes un iPhone, pero el resultado final será un uso y soporte limitados y por lo tanto una experiencia no tan completa como la de Apple Watch.

 

Por lo tanto, asegúrese de asegurarse antes de comprar y decidir sabiamente, comprobando que puede emparejar el smartwatch con su smartphone sin problemas de compatibilidad.

 

 

 

Los mejores Smartwatch de 2019

 

 

Samsung Gear S3 Frontier - El reloj inteligente personal que utilizo todos los días

 

 

Este es el reloj inteligente que compré hace un tiempo y del que ya no puedo prescindir. También está disponible en la versión "clásica", pero he preferido esta versión "frontier", ciertamente menos tradicional pero más deportiva y más adaptada a mi estilo de vida. También alcanza cuatro días de duración con un decaimiento completo cuando no lo uso al máximo (especialmente si el GPS está apagado).

 

El diseño del Samsung Gear S3 Frontier es llamativo. Es de color gris muy oscuro con una cómoda correa de goma del mismo color. Usted puede elegir entre uno pequeño y uno grande dependiendo de sus necesidades. El punto culminante de este reloj inteligente, que se ejecuta en el sistema operativo Android Wear OS, es el cuerpo de la caja que se puede girar para desplazarse por las notificaciones o widgets mostrados en la pantalla, o en el menú para seleccionar una opción determinada. La pantalla es táctil, de 1,3 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles. Es muy luminoso y nunca he tenido problemas para leer las notificaciones cuando he estado al aire libre en un día muy soleado. El acabado de la caja, la parte exterior, está protegida por un Gorilla Glass que la hace resistente a los arañazos, lo que es otra razón para estar más relajado durante mis actividades diarias. Cuando tienes un reloj en la muñeca sabes que no importa lo cuidadoso que seas, tarde o temprano sucederá y vas a golpear tu brazo contra una pared, una puerta o algo más. Me pasó con el Samsung Gear S3 Frontier y no sufrió ningún daño.

 

Este reloj Samsung inteligente viene con un GPS integrado, lo que lo hace independiente en este sentido del smartphone. Así que posiblemente puedas pensar en ir a correr o dar un paseo en bicicleta dejando tu teléfono en casa de forma segura, sin preocuparte por perderte. Obviamente pagando con la vida útil de la batería que se reduce drásticamente con el GPS activo. Lo he probado a veces, aunque no lo necesito a menudo, funciona muy bien, es preciso. Claramente irá perfectamente donde la recepción satelital es mejor. En una ciudad grande a menudo se confunde, pero por otro lado así es como funcionan todos los detectores satelitales GPS en presencia de mala recepción.

 

Tiene un micrófono y un pequeño altavoz integrado. Así es, el reloj inteligente actúa como un teléfono. Significa que puedo contestar llamadas y hablar directamente a través del reloj, tal como soy Michael Knight en Supercar cuando llama a la máquina de KITT. Aparte de esta (nostálgica) digresión televisiva, no esperaba que fuera tan cómoda. En entornos ruidosos y con mucha gente no es la mejor opción para hablar a través de smartwatch, ya sea para un discurso de volumen o para la privacidad. Pero cuando estoy en casa, y me llaman a mi celular, y tengo mi confiable reloj inteligente en mi muñeca, a menudo contesto desde el reloj. ¿Qué puedo decir? Es simplemente muy conveniente.

 

El altavoz también se puede utilizar para recibir una señal de audio cuando llegan las notificaciones, incluso si el volumen no es muy alto, por lo que puede resultar difícil oírlo al aire libre. Con un par de auriculares bluetooth puede superar este problema.

 

Está equipado con un podómetro y un monitor de frecuencia cardíaca, a través de un sensor óptico que me mantiene constantemente actualizado sobre los cambios en mi frecuencia cardíaca. Especialmente útil cuando entrenas en el gimnasio o cuando corres. Lo uso principalmente cuando voy al parque por la mañana, para empezar el día con una carrera. Para los aficionados más sofisticados, también está equipado con un detector de presión y altura, un barómetro y un altímetro para los amantes del senderismo de montaña.

 

Tiene una memoria interna de 4 conciertos, lo que significa que siempre puedo llevar mi música favorita conmigo. También tiene una conexión NFC. La carga se realiza de forma inalámbrica, gracias a la base de carga incluida en el paquete. Sólo pon el reloj inteligente de nuevo en la cuna.

 

Este smartwatch es compatible no sólo con los smartphones de Samsung, sino también con otros dispositivos, tanto Android como iOS. Simplemente descarga la aplicación Galaxy Wearable Android de la Play Store y empareja el smartwatch con tu smartphone. Si tienes un iPhone, en el App Store está la aplicación Samsung Gear S, que te permite hacer lo mismo. El Samsung Gear S3 Frontier funciona con el sistema operativo Tizen OS, propiedad de Samsung.

 

Puede desplazarse por las notificaciones simplemente moviendo el dedo en la pantalla o girando el marco de la caja, como prefiera. Incluso usted puede responder a los mensajes utilizando un teclado de pantalla, o más cómodamente dictando el texto al micrófono incorporado en el smartwatch, que funciona muy bien en este sentido.

 

Es ligeramente diferente de los relojes inteligentes Wear OS y WatchOS, ya que son un sistema operativo diferente. No tendrás un gran número de aplicaciones en tu tienda.

 

 

Apple Watch Series 3 - Para aquellos que aman Apple

En stock
Apple Watch Series 3 Reloj Inteligente Gris OLED GPS (satélite) - Relojes Inteligentes (OLED, Pantalla táctil, GPS (satélite), 18 h, 32,3 g, Gris)
  • Reloj inteligente de 3ra generación de Apple
  • Tiene procesador de doble núcleo
  • Con sistema operativo watchOS 4
  • Pantalla OLED con una resolución de 312 x 390 pixeles
  • Brillo de imagen de 1000 cd / m²
  • Acelerómetro, altavoces incorporados y cámara integrada

 

 

Digo la verdad: si tuviera un iPhone, definitivamente habría comprado un Apple Watch Series 3 sin siquiera pensarlo dos veces.

 

El reloj inteligente de Apple viene con la caja cuadrada clásica, que es como una marca registrada. Hecho de aluminio, lo probé en el centro comercial, es realmente elegante, hermoso y duradero. El brillo de la pantalla es muy alto y se adapta perfectamente al entorno. La pantalla se apaga automáticamente, se enciende nuevamente con un simple gesto de brazo.

 

Tiene una memoria interna de 8 gigas, lo que significa que nunca falta espacio. Toda tu música favorita a tu reloj.

 

La vida útil de la batería es de 3 días, que se colapsa increíblemente cuando se activa el GPS, además como cualquier otro reloj inteligente. GPS consume mucho.

 

WatchOS, el sistema operativo de Apple, incluye una pantalla táctil, y en el lado derecho hay un botón lateral y la corona digital. El primero se usa para encender y apagar el reloj inteligente, el segundo se usa para desplazarse por los menús, entre las opciones, para ampliar el contenido y abrir Siri, entre otras cosas. La pantalla distingue el tacto y el tacto prolongado.

 

Si te encanta nadar, tienes que comprar el Apple Watch Serie 3. Básicamente, es ideal para hacer ejercicio, pero al ser resistente al agua, puede sumergirse, así que puedes usarlo cuando vas a la piscina para entrenar o en verano en la playa.

 

Sea cual sea nuestro deporte favorito, podemos monitorear todos los parámetros vitales en vivo y luego consultar todos los datos al final de la sesión, o desde SmartWatch o desde iPhone, en los que se almacenarán. El monitor de ritmo cardíaco está integrado y está siempre en funcionamiento.

 

Tiene un micrófono y un altavoz, por lo que puede contestar una llamada acercando el smartwatch a la boca para hablar. Claramente, en entornos grandes y quizás ruidosos, esta función no será particularmente conveniente, debido al bajo volumen. El micrófono se puede utilizar para dictar una respuesta a un mensaje recibido.

 

Sin embargo, tenga cuidado porque el Apple Watch Series 3 solo es compatible con los teléfonos inteligentes de Apple, por lo que solo con el iPhone.

 

 

 

Motorola Moto 360 de 2ª generación: la elección perfecta para los entusiastas del deporte

En stock
Motorola Moto 360 - Smartwatch (WiFi, pantalla de 1.37", 2ª generacion, 512 MB de RAM, Android Wear) color oro
  • Correa de silicona
  • Contador de pasos y monitor de ritmo cardíaco. Seguimiento de tu progreso
  • Carga inalámbrica de la batería
  • SO Android Wear

 

 

La primera generación ya merecía calidad en aquel momento, pero esta segunda generación de Motorola Moto 360 merece aún más. Smartwatch está disponible en dos versiones, clásica y deportiva, en diferentes colores, formas y tamaños. En resumen, aquí tienes muchas posibilidades de elección.

 

Hay dos modelos de 4,2 cm, uno para hombres y otro para mujeres, además de un modelo unisex de 4,6 cm ligeramente más grande. Tanto si eres un hombre como una mujer, la correa será adecuada para ti: Motorola ha decidido variar su tamaño para adaptarse mejor al brazo del usuario del smartwatch.

 

Dependiendo del tamaño, la pantalla será de 1.37 pulgadas o 1.56 pulgadas. La caja es pequeña, con un marco delgado. Dispone de un sensor que sólo sirve para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla en función de la luz ambiental.

 

Tiene una memoria interna de 4 gigabytes, en caso de que quieras llevarte tu música contigo, quizás para escucharla cuando corras. Encontramos tanto conexiones bluetooth como wifi.

 

En este smartwatch encontramos el sistema operativo Android Wear OS, que cuenta con su propia tienda dedicada exclusivamente a aplicaciones para smartwatch Android. El número de aplicaciones disponibles es enorme, encontramos las más populares, como Whatsapp, Facebook o Twitter, pero depende de ti buscar la que prefieras entre las miles de aplicaciones disponibles. La mayoría de ellos le permitirán recibir notificaciones del smartphone directamente en su smartwatch. Si esto no es suficiente, Motorola también ha lanzado aplicaciones propietarias, que permiten una mayor personalización del smartwatch.

 

El Motorola Moto 360 es perfecto para el deporte y el fitness. Tiene un GPS integrado y un monitor de frecuencia cardíaca. Como de costumbre, el GPS activo consume mucha energía de la batería.

 

Si tienes un iPhone, este smartwatch se puede combinar fácilmente con dispositivos iOS a través de una aplicación especial disponible en la tienda.

 

La duración de la batería es de 2 días con una carga completa, según Motorola. No tanto tal vez, pero al menos puedes enfrentarte a un día entero. La recarga es inalámbrica. Simplemente coloque el smartwatch en el cargador incluido en el paquete y se le cobrará por contacto.

 

Esta segunda generación de Motorola Moto 360 es un excelente smartwatch y un digno sucesor del modelo anterior. El hecho de que exista el sistema operativo Android Wear OS como sistema operativo lo hace aún más atractivo. En definitiva, un competidor muy respetado en el panorama de los relojes inteligentes.

 

 

LG Watch Urbane - El smartwatch inteligente con excelente fabricación

 

 

El LG Urban Watch, con sistema operativo Android Wear OS, es un reloj inteligente muy bonito. Tiene un estilo propio, muy personal, elegante, con estuche de acero inoxidable y correa de piel genuina. Casi se siente como llevar un reloj tradicional.

 

Está disponible en plata (el modelo revisado aquí) y en oro. Tiene una pantalla P-OLED de 1.3 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles. La pantalla es táctil y está protegida por un Gorilla Glass a prueba de rayones. El brillo es bueno, pero no hay autorregulación ya que no hay sensor de luz ambiental.

 

La memoria interna es de 4 gigas, necesaria para las aplicaciones que quieras instalar en tu smartwatch o si quieres llevarte la música contigo. El LG Urban Watch está equipado con Bluetooth y también wifi. Esto último es muy interesante, pero el smartphone asociado también debe estar conectado a una red para aprovechar al máximo esta función.

 

En este smartwatch no hay ningún sistema GPS incluido. Sin embargo, tiene un monitor de frecuencia cardíaca integrado que funciona muy bien. Puede ser operado a través de la aplicación de Google o a través de la aplicación propietaria de LG.

 

Con las nuevas versiones de Android Wear OS, que cada vez mejora más el sistema operativo y su funcionalidad, los primeros en beneficiarse son los smartwatches que utilizan este sistema operativo para funcionar. El hecho de que pueda desplazarse entre aplicaciones simplemente moviendo la muñeca es sólo un ejemplo de ello.

 

Este reloj inteligente viene con un micrófono incorporado. Por lo tanto, podemos dar comandos de voz, pero sólo si estamos conectados a una red wifi, tanto con el smartwatch como con el smartphone emparejado. Existe la posibilidad de responder a los mensajes recibidos a través de un emoticono dibujado directamente en la pantalla.

 

La duración de la batería es de 2 días, si el uso que usted hace del reloj inteligente no se prolonga especialmente en el tiempo. En este último caso, la duración se reducirá, pero hay que estar muy tranquilo ya que se consigue un día de autonomía. Para ahorrar dinero, debe apagar la pantalla cuando no la necesite. La recarga se realiza a través de un puerto magnético en la parte posterior de la caja, el cargador está incluido en el paquete.

 

En conclusión, el LG Urban Watch es un reloj inteligente muy elegante y que se ejecuta en Wear OS puede explotar todo el potencial de la tienda dedicada a Android.

 

 

 

Huawei Watch 2 - El reloj inteligente independiente del teléfono inteligente

En stock
HUAWEI Watch 2 - Smartwatch Android (Bluetooth, WiFi, 4G) Color Naranja (Dynamic)
  • Con una conexión 4G LTE y GPS integrado
  • El GPS se puede conectar a la tecnología GLONASS
  • Dispone de Wi-Fi y Bluetooth 4.1
  • Sensor de luz ambiental y sensor de frecuencia cardíaca
  • Es compatible con Android
  • ¡Atención! Este reloj es solamente con Bluetooth, sin 4G
  • El reloj tiene una clasificación IP68, lo que significa que no garantiza la protección contra la inmersión en otros líquidos distintos al agua limpia, p. cerveza, café, agua salada y gaseosa, agua de piscina o agua de mar.

 

 

Este reloj inteligente de Huawei viene disponible con conexión 4G / LTE o solo con bluetooth. Huawei es una marca china que produce artículos de alta calidad de cualquier tipo.

 

Incluso este reloj inteligente da un guiño a los amantes del fitness y los deportes, con su diseño ad hoc y funciones dedicadas.

 

El reloj Huawei Watch 2 es muy sólido. Tiene una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas, con una resolución de 390 x 390 píxeles y con un sensor de luz ambiental para ajustar el brillo. Los acabados son cerámicos y tiene dos grandes llaves en el lado derecho. En la parte posterior está el sensor del monitor de frecuencia cardíaca para la detección de la frecuencia cardíaca y la puerta magnética para la recarga.

 

En este caso, la definición más adecuada sería la de sportwatch, ya que este Huawei está totalmente centrado en nuestros parámetros vitales. Si se encuentra entre quienes poseen un teléfono inteligente de la misma marca, la experiencia será verdaderamente completa. Puede elegir entre diferentes tipos de actividades en la pantalla, el reloj inteligente hará un seguimiento impecable de todos nuestros datos. También está equipado con un GPS integrado si te sientes como un explorador cuando sales a correr. Todo se sincronizará con el teléfono inteligente para que pueda revisar nuestro historial de datos con facilidad en una pantalla más grande.

 

El modelo revisado aquí es el 4G / LTE. Por lo tanto, encontramos una pequeña ranura para la tarjeta SIM y el reloj inteligente será completamente independiente de su teléfono inteligente. Realmente muy útil, especialmente para aquellas actividades para las que no es conveniente llevar el teléfono en el bolsillo. También soporta tarjetas eSIM.

 

En este reloj inteligente encontramos el sistema operativo Android Wear OS, con todos los aspectos positivos que conlleva. En primer lugar, la tienda dedicada a las aplicaciones de reloj inteligente directamente en el reloj. Conveniente. Además, ahora es compatible con iPhones, aunque todavía no es totalmente.

 

Tiene un micrófono y un altavoz incorporado. Podemos responder y hablar por teléfono, e incluso dar comandos de voz. Tiene 2 gigabytes de espacio disponible para instalar música o aplicaciones. Con un par de auriculares bluetooth, es realmente genial.

 

La vida útil de la batería es satisfactoria. Dependiendo del uso, puede ser de hasta 2 días si el uso es suave, mientras que aún cubriremos un día con uso promedio. Claramente, y como ya se mencionó anteriormente, si el GPS está activo, la batería se consumirá rápidamente. El cargador está en el embalaje, está equipado con una puerta magnética que se conecta a la parte posterior de la caja.

 

En conclusión, un reloj inteligente deportivo y muy útil, incluso más perfecto si tiene un teléfono inteligente Huawei.

 

 

Fitbit Blaze - Un gran compañero de entrenamiento

En stock
Ticwatch E Express - Reloj inteligente con pantalla táctil OLED, resistente al agua y compatible con iOS y Android, sistema Android Wear 2.0, color negro
  • Androidwear 2.0, con acceso a aplicaciones como Shazam, Spotify, Facebook Messenger
  • Diseño minimalista, ligero y elegante. Apto para cualquier ocasión
  • Pantalla OLED de alta resolución
  • Batería de larga duración (hasta 48 horas)
  • Resistente al agua
En stock
Ticwatch E Shadow Smartwatch Bluetooth Montre Connectée avec écran OLED 1,4 Pouces, Android Wear 2.0, Sportswatch Compatible avec Android et iOS, Langue française Disponible Disponible
  • Android Wear 2.0: Profitez de chaque minute au maximum. Obtenez vos applications et cadrans de montre préférés. Faites un tour en voiture. Perfectionnez votre swing au golf. Explorez un nouveau quartier. Avec les milliers d'applications Android Wear, tout devient possible avec votre montre.
  • Obtenez vos informations en un clin d'oeil, checkez ce qui est important - comme les emails, les appels, les messages ou les alertes - aussi naturellement que si vous regardiez l'heure.
  • Suivez vos progrès sportifs. Mesurez vos progrès et restez motivé avec le tracker et coaching sportif intégré dans toutes les montres Android Wear. Choisissez parmi de nombreuses d'applications comme Google Fit, Strava, Runkeeper ou Sleep for Android (Android seulement).
  • Gagnez du temps avec l'aide intelligente. Posez vos questions à Google Now et obtenez une assistance en temps réel sur le trafic routier, vos vols et rappels. Utilisez Google Maps (navigation), Google Traduction et Google Météo.
  • Profitez de votre musique directement depuis poignet. Synchronisez votre musique à votre montre et attrapez vos écouteurs Bluetooth pour aller faire un jogging sans votre téléphone. Utilisez de nombreuses applications telles que Google Play Music, Spotify et Shazam (Android seulement).

 

 

El Fitbit Blaze viene con una pantalla cuadrada a color de 1,66 pulgadas, que recuerda vagamente al diseño del Apple Watch. La caja es de acero, con dos botones en el lado derecho y uno en el lado izquierdo. En la parte posterior encontramos el sensor del monitor de frecuencia cardíaca y la puerta magnética para recargar. La correa está disponible en diferentes materiales, en acero, cuero o plástico, y en diferentes colores. La pantalla es bastante brillante y tiene un sensor de luz ambiental.

 

El reloj inteligente es decididamente unisex, será la elección de la correa para definir su carácter masculino o femenino.

 

El botón de la izquierda se usa para cambiar las funciones en la pantalla, mientras que los botones de la izquierda no son más que flechas navegables y se usan para seleccionar elementos en los menús.

 

No tiene GPS integrado. Sin embargo, esto no nos impide utilizarlo de manera compartida, es decir, activarlo en el teléfono inteligente y controlarlo desde el reloj. Tiene un podómetro, una función de monitoreo del sueño que usa varios sensores y el monitor de ritmo cardíaco como se mencionó anteriormente.

 

La autonomía de la batería es uno de los puntos fuertes de este reloj inteligente: puede ser de hasta 5 días consecutivos. El cargador está incluido en el paquete y funciona a través de la puerta magnética.

 

Este smartwatch tiene su propio sistema operativo, el sistema operativo Fitbit. Cuenta con una tienda con aplicaciones dedicadas a diversas actividades diarias. Es compatible con smartphones Android e iOS. Tiene varios programas de capacitación preinstalados, así que solo decida el tipo de actividad y el reloj inteligente lo guiará paso a paso. Sea cual sea nuestro ejercicio físico, el reloj inteligente guarda todos los datos relacionados con nuestros parámetros vitales y ambientales, y luego los informa sobre la aplicación dedicada. O bien, puede consultarlos directamente en su dispositivo móvil o incluso en la computadora de su hogar.

 

Que quede claro que el Fitbit Blaze también tiene todas las características de un reloj inteligente. Recibe notificaciones sobre llamadas entrantes, mensajes y eventos de calendario, así como alertas de aplicaciones de terceros como Whatsapp y Hangouts.

 

El Fitbit Blaze es un gran reloj inteligente con las características de una banda inteligente. Es muy conveniente para la actividad física y definitivamente una gran solución para todos los deportistas.

 

 

Garmin Vivoactive HR - Lo esencial para el deportista moderno

En stock
Garmin Vivoactive HR - Reloj con pulsómetro integrado, unisex, color negro, talla regular
  • Aplicaciones para deporte incorporadas: carrera, ciclismo y natación5 con GPS, y mucho más. Además sin necesidad de conexión con un teléfono
  • Personalízalo con pantalla de reloj, widgets y aplicaciones gratis de nuestra tienda Connect IQ
  • Autonomía de la batería de hasta 8 días en modo reloj/con monitor de actividad³ y hasta 13 horas con GPS
  • Smartwatch con GPS y pantalla táctil a color de alta resolución, legible a la luz del sol

 

 

El Garmin Vivoactive HR es un reloj inteligente más identificable en la categoría de reloj deportivo. Es un reloj inteligente diseñado para deportistas, para quienes van al gimnasio o para quienes realizan actividad física en general.

Tiene un GPS incorporado y un monitor de frecuencia cardíaca en la parte posterior de la caja, funcionan muy bien. Es muy ligero, ni siquiera pesa 50 gramos. Es impermeable Tiene una conexión Bluetooth para que puedas vincularlo con tu teléfono inteligente.

Tiene un diseño hermoso, se presta bien para ser el smartwatch deportivo que es. Muy mínima y muy resistente, la versión que reviso aquí es la regular, es decir, el tamaño normal, porque también hay una versión grande.

Tiene una pantalla táctil de 7.68 pulgadas, con una resolución de 148 x 205 píxeles. En la base, justo debajo de la pantalla hay dos botones. Todo el reloj inteligente está hecho de plástico negro duradero.

Tiene todo lo que un deportista quiere de un dispositivo así y hace su trabajo más que excelentemente. Detecta y guarda todos los parámetros vitales necesarios, actúa como un podómetro, cuenta las calorías que quema durante el entrenamiento, guarda la última actividad, controla su ritmo cardíaco en vivo (tanto en reposo como bajo estrés) e información sobre los pronósticos del tiempo .

Fácil de usar, está optimizado para controlar la actividad específica de diferentes deportes. Desde el menú puede elegir el tipo y el smartwatch va sin decir. Al final puede consultar todos los datos en el reloj o en el teléfono móvil.

La batería puede durar hasta 5 días en condiciones normales de uso. Atención como siempre al GPS activo que consumirá mucho. Puede recargarlo utilizando el cargador que se encuentra en el paquete. Funciona a través de puerta magnética, que se encuentra en la parte posterior de la caja.

El Garmin Vivoactive HR es el reloj inteligente perfecto para deportistas. Para este rango de precios es sin duda el mejor reloj inteligente disponible.

 

 

TicWatch E Shadow: excelente calidad a un precio asequible

 

 

El Ticwatch E Shadow es una excelente opción para aquellos que buscan un producto confiable a un precio asequible.

 

Parece un reloj clásico, con un diseño reducido al hueso. El estuche es circular, con una pantalla táctil OLED de 1,40 pulgadas y una resolución de 400 x 400 píxeles, muy brillante. En el lado izquierdo encontramos un botón. En la parte posterior de la caja, se encuentran el sensor de frecuencia cardíaca y el puerto de carga magnética. Es muy liviano, lo usarás y ni siquiera lo notarás.

 

Cuenta con el sistema GPS integrado. Tiene un altavoz que permite que se reproduzcan alarmas cuando se reciben notificaciones. Y también encontramos la conexión wifi que es muy útil.

 

Se ejecuta en el sistema operativo Android Wear, por lo tanto, con todas las ventajas de este sistema operativo, que mejora con cada actualización. Las notificaciones se gestionan fácilmente con solo deslizar el dedo en la pantalla o con el movimiento de la muñeca. Puede instalar todas sus aplicaciones favoritas directamente desde la Play Store disponible en el reloj. 

José Manuel Limón
José Manuel Limón

Después de varias actualizaciones del reloj va de lujo.

Dr. José Antonio Salcedo Segundo
Dr. José Antonio Salcedo Segundo

Llevo tres dias con el y creo k es la mejor pantalla k he visto en un reloj.

Srita. Irene Bautista Hijo
Srita. Irene Bautista Hijo

Si algo cambiaría es la correa, en cuanto a diseño, no por calidad...

Aaron Madrigal
Aaron Madrigal

El reloj está muy bien. Pantalla con mucha resolución...

Top 8 Mejores Smartwatch
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario