Top 5 Mejores Secadores De Pelo Para Perro

 

 

 

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

 

¿No sabes cómo secar a tu perro y siempre tienes miedo de enfermarte después de un baño?

 

El secador de pelo profesional para perros es una herramienta que no puede faltar en el arsenal de un entusiasta de los perros que se respeta.

 

 

 

El secador de pelo es tan simple como salvador, de hecho puede hacer la vida más fácil para cada propietario hasta un nivel que a veces ni siquiera puedes imaginar.

 

Con el secador de pelo normal me llevó incluso más de una hora secar a mi perro, con el secador de perros unos diez minutos!

 

No me considero en absoluto un experto, sólo soy una mujer que ha pasado tantos años de su vida en contacto con perros, y realmente ha visto todo tipo de perros, piensa que durante un período de tiempo yo era incluso una cuidadora de perros, y andaba por ahí con 5-6 perros a la vez, de diferentes razas!

 

Y hoy quiero compartir mi experiencia con ustedes.

 

Cada vez que bañaba a mi perro, era la misma historia.

 

Nuestros amigos de cuatro patas son animales con pocas pretensiones, es muy fácil hacerlos felices.

 

Por esta razón, paradójicamente, a veces existe el riesgo de pensar que están haciendo su bien cuando se está haciendo algo muy peligroso para su salud.

 

Si desea evitar que su perro tenga ese olor a cabello húmedo característico de la fase posterior al baño, entonces debe comprar un soplador para perros.

 

Tenga en cuenta que el ruido del soplador no molesta al perro:

 

 

 

En el pasado, cuando no estaba equipado con un secador para perros, me di cuenta después de varios minutos que el perro necesitaba dar "otra vuelta" en la bañera porque no se había secado correctamente.

 

Pueden imaginar que someter a nuestros amigos animales a demasiadas sesiones de lavado constituye un estrés innecesario y el riesgo de que se enfermen.

 

Por lo tanto, es una buena idea optimizar el baño, y para ello es necesario optimizar el proceso de secado.

 

Demasiados baños también significa demasiado pelo aquí y allá, literalmente invadiendo la casa y los perros nunca están completamente secos al final.

 

El secado tradicional de un perro puede tomar incluso más de una hora si no tienes un soplador.

 

Elegir el secador perfecto para sus perros es una operación fácil, pero como es un objeto que se compra básicamente una vez, ya que no se reemplazará a menudo (esperemos que 🙂 ) tiene que elegir el mejor estrictamente de acuerdo con sus necesidades y disponibilidad económica.

 

No todos los sopladores son iguales, de hecho hay secadores más o menos potentes, dependiendo de la energía suministrada y también de su coste y tamaño.

 

Los secadores de pelo para perros permiten ajustar con extrema precisión la cantidad de aire que se desea suministrar, para actuar de forma absolutamente racional y evitar causar daño a nuestros amigos los animales.

 

La elección de la temperatura es fundamental, porque no todos los perros son iguales, algunas razas tienen un pelo más grueso y resistente, mientras que otras tienen un pelo más claro. Está claro que no puedes esperar usar el mismo escenario para este o aquel otro perro.

 

Al principio necesitas un poco de estudio, pero es inevitable si realmente amas a tus amigos de cuatro patas.

 

El secado perfecto para perros es posible, y quiero demostrártelo con esta breve guía que he compilado solo para entusiastas de los perros como yo, gracias a la experiencia acumulada en estos últimos años.

 

No debe pecar por descuido y superficialidad cuando se trata de secar a su perro, por el contrario, debe tener mucho cuidado de intervenir en cada área de su cuerpo para dejarlo completamente seco al final. De hecho, las partes que se dejan mojadas tienden a permanecer húmedas y con el tiempo apestan, pero no solo, también representan un gran riesgo para nuestro amigo de cuatro patas, porque si hace frío afuera también puede enfermarse. Y todos sabemos que vale la pena tener un perro enfermo en la casa, cuando sucede que mis hijos no dejan de pensar y preocuparse día y noche.

 

Por lo tanto, para evitar situaciones de pánico, siempre mantengo el lavado y el secado de mis perros, ya que soy un maníaco de la precisión del orden que manejo modestamente bien en esta actividad, completando un secado perfecto de los animales.

 

Pero además de mi experiencia personal, existe el hecho no despreciable de que siempre uso los mejores secadores de pelo para perros para realizar esta operación, lo que honestamente de esta manera se vuelve muy fácil. Una obviedad, como dice el refrán.

 

Las boquillas del secador de pelo para perros no deben subestimarse, ya que le permiten emitir aire caliente o frío de una manera diferente.
Es muy importante que pueda actuar de manera rápida e inmediata en sus ataques, para que pueda tener un control total incluso durante la fase de secado.
En algunos casos, por ejemplo, es mejor cambiar la boquilla para intervenir en una parte del golpe del perro que en otra.

 

Por lo tanto, elegir el mejor soplador para perros es fácil, si tiene en cuenta todos estos factores y, sobre todo, si confía en mi guía, es tan fácil de consultar como exhaustivo.

 

De hecho, para completarlo, pedí la opinión de mis amantes de los perros , quienes en los últimos años me han acompañado en esta larga y muy importante aventura.

 

Pero vayamos juntos para ver cuáles son los mejores sopladores de perros y cómo secar adecuadamente a su perro.

 

 

 

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

 

¿Se puede usar el secador de pelo "humano" para secar al perro?

Mucha gente se pregunta si es posible usar el secador de pelo en casa, el que se usa para nuestro pelo humano, para secar el pelo de los perros después del baño.

 

La respuesta es NO, en primer lugar el secador de pelo común es demasiado ruidoso para nuestros amigos animales, y corre el riesgo de arruinar su audición, y en segundo lugar mejor no arriesgarse, ya que los secadores de pelo "humano" no están calibrados para su uso en pelo animal, cuya piel es mucho más delicada que la de los humanos.

 

Tanto el chorro de aire, como el tamaño, y la temperatura, podrían ser de hecho perjudiciales para el bienestar físico de nuestro animal, y tener consecuencias en el futuro.

 

 

El mejor secador de pelo profesional para perros

 

BAODE, la secadora que uso en casa con mis perros

 

 

El Baode es mi secador de perros favorito, y debe haber una razón.

 

El costo es un poco alto, pero si realmente te preocupas por el cuidado y la salud de tus amigos de cuatro patas, te sugiero que hagas la compra con los ojos cerrados, no te arrepentirás.

 

He probado muchos sopladores antes de esto, pero no hay nada comparable, por eso finalmente decidí regalar a mis parientes y amigos los secadores que había comprado a lo largo de los años y dejarlos en casa, para mi uso intensivo habitual. Es todo lo que necesito.

 

Es muy útil para el aseo de mi perro, muy silencioso, supera a todos los demás modelos, el perro parece prácticamente no darse cuenta cuando lo apunto sobre su pelo, no leo en sus ojos ni siquiera la sombra de una ligera molestia.

 

Hay modelos chinas que se hacen pasar por silenciosas pero al final son extremadamente ruidosas (no las he incluido en la lista porque no reviso ni uso el chino, nunca, me preocupa la calidad de mis productos).

 

La potencia es ajustable de acuerdo a nuestras necesidades, puede ajustar fácilmente el flujo que se necesita para soplar toda el agua lejos del pelo de nuestro perro inmediatamente después de un lavado.

 

La manguera y la manga son prácticamente perfectas.

 

La temperatura es excelente.

 

Mis perros tienen el pelo muy grueso, pero esto no intimida a los Baode, que actúan profundamente, pero sin afectar la salud de la piel de mis queridos amigos.

 

La calefacción del aire puede ser ajustada en dos niveles diferentes.

 

Eficaz, impecable, de excelente factura y además tiene un hermoso diseño, estoy plenamente satisfecho y lo recomiendo a todo el mundo sin ninguna duda.

 

Los respiraderos intercambiables lo hacen extremadamente versátil, por lo que se adapta al tamaño y necesidades de nuestro animal.

 

El manual no está traducido al italiano, pero su uso es tan simple e inmediato que no hay necesidad de consultarlo.

 

Si usted es un dueño exigente, y siempre ha tenido perros en casa o en el campo y planea tenerlos para siempre, no busque más y elija este modelo directamente, no hay nada mejor en el mercado según mi modesta opinión.

 

Los pocos euros extras gastados en este objeto a lo largo de los años serán absolutamente justificados y recompensados.

 

Diez más para este soplador de Baode.

 

 

Secador para perros Amzdeal con 4 boquillas, 2800W

 

 

Aquí hay un soplador realmente fácil de usar, por eso me encanta.

 

Solo tiene dos llaves.

 

Un encendido y un calor, además hay una perilla conveniente para ajustar la potencia del aire de salida a su gusto.

 

Se puede usar tanto para secar a su perro después de un largo baño como para cepillar el cabello muerto.

 

El ruido es moderado, pero a diferencia de los secadores de cabello humano normales, el sonido se emite completamente desde la parte posterior del soplador, para evitar molestar al animal de ninguna manera.

 

Los perros son muy conscientes de lo sensibles que son al ruido.

 

Más rápido y más cómodo que los cepillos comunes para despegar el cabello y perfecto para secar.

 

En el kit también hay un bonito cepillo con un peine.

 

El perro sale seco después de unos diez minutos.

 

No se requiere experiencia o experiencia especial para secar a su mascota, ya que todo nuestro amor y cuidado que reservamos diariamente para nuestro amigo de cuatro patas siempre puede ser suficiente.

 

Promocionado con gran éxito.

 

 

Miafamily - Secador de pelo

 

 

Esta Miafamilia es perfecta para secar perros de tamaño medio, está mi amigo Nicola que prácticamente se enamoró de ella, un producto que prácticamente no deja nada al azar.

 

Se recomienda usarlo en un ambiente al aire libre, porque "mueve" mucho pelo de animal y se arriesga a encontrarlo por toda la casa 🙂

 

Es muy silencioso, pero aconsejo no apuntarlo directamente al hocico u oídos del perro, ya que estos puntos son muy sensibles.

 

Tienes que esperar unos diez segundos para que el secador de pelo de perro se caliente completamente.

 

Tal vez podría haber hecho mejor en lo que respecta a las conexiones de las mangueras con las boquillas.

 

Sin embargo, un producto, Nicola, propietario de dos hermosos huskies, se lo recomienda.

 

 

Paneltech 2800W

 

 

Aquí hay un soplador para aquellos que aman secar a su perro sin la intervención de otras personas para mantener al animal quieto.

 

Es muy silencioso y no molesta al perro como sucede con el secador de pelo común que algunos propietarios todavía insisten en usar traumatizando a sus pobres animales de esta manera.

 

Es posible ajustar la intensidad del calor y el flujo de aire, como sucede con los otros modelos presentes en esta lista.

 

El tubo es quizás el único aspecto negativo de este producto, que en mi opinión parece demasiado rígido, pero nada que impida un excelente secado y trabajo de manera profesional.

 

También equipado con respiraderos perfectos para adaptar el chorro de aire al tipo de cabello de nuestro perro.

 

Promocionado con gran éxito.

 

 

 Secador de pelo para perros caro pero efectivo

 

 

He aquí un producto que no es barato, pero que no deja nada al azar, de hecho está diseñado precisamente para ser eficaz y cumplir con su deber sin demasiados adornos.

 

Cuando se usa la función de "secador de pelo" tiende a calentarse un poco, pero no hay nada de qué preocuparse.

 

Perfecto para secar a su perro en unos minutos después de un buen lavado.

 

Mi amiga Antonella también lo usa para quitar el pelo viejo del pelaje de su perro de pelo largo, sin necesidad de bañarse, una operación que le encanta hacer cada 2-3 días, porque es divertido y le encanta ver a su perro bebiendo en el secador.

 

La potencia es ajustable según las necesidades y el tamaño de su perro.

 

Definitivamente promovido, aunque no está al nivel de los otros secadores de esta guía, es ciertamente una gran opción para aquellos que quieren gastar menos sin sacrificar el efecto final.

 

¿Cómo lavar y secar al perro?

Lavar a su perro a menudo es una operación extremadamente importante, de hecho, hay perros que tienden a ensuciarse mucho porque les encanta jugar afuera, deslizarse en los lugares más increíbles, rodar en charcos, etc.

Un perro limpio y seco es un perro feliz , dijo pronto.

Sin embargo, es importante utilizar siempre las herramientas adecuadas al realizar esta delicada operación, muchos dueños de perros realmente no saben qué peces pescar y la mera idea de tener que lavar a su perro los aterroriza.

Las primeras veces que al perro no le gusta mucho el baño, pero con el tiempo aprende a acostumbrarse, algunos perros incluso se alegran cuando es hora de bañarse, porque sus dueños les han enseñado a tomarlo como un juego.

Es bueno elegir un momento específico en el que desee cuidar la limpieza de su perro. En ese punto, es necesario elaborar una lista de las herramientas indispensables para llevar a cabo la operación.

Necesitas:

Champú para perros específico Toallas de
esponja ** Alfombra antideslizante ** Recipiente para líquidos Secador de pelo Cepillo, peine y algodón




Estos son los pasos a seguir para lavar adecuadamente a su perro sin exponerlo a riesgos innecesarios:

En primer lugar, peine cuidadosamente al perro para eliminar la suciedad más grande de su abrigo que de esta manera no afectará el baño. De esta forma, también se elimina el pelo muerto y se pueden desatar los nudos.

 

Luego puede sumergir al perro en una bañera o en una cabina de ducha muy grande, no recomiendo usar el mismo que usa para las personas, pero en ausencia de cualquier otra cosa, puede proceder sin problemas.

 

Es bueno colocar una alfombrilla antideslizante, ya que dado el material de la ducha o la bañera, el perro puede no agarrar y tender a resbalar, de esta manera se evitan los riesgos.

 

Luego, tapa las orejas de tu perro con bolas de algodón para evitar que entre agua, lo cual es muy molesto en el caso.

 

Moje al perro primero con agua tibia, comenzando por las patas, desde la parte inferior hasta los hombros, luego el pecho y la cabeza como último, evitando tocar las orejas y los ojos.

 

No todos están familiarizados con un perro poseído que tiene miedo al agua, dependiendo del temperamento de su animal, esta operación de lavado puede ser más o menos compleja. El perro debe ser tratado suavemente pero al mismo tiempo con firmeza, en algunos casos es bueno tranquilizar al animal.

 

En este punto, procedemos a jabonar a nuestro amigo con champú, para dosificarlo relativamente al tamaño de su cuerpo.

 

El champú se coloca en la palma de la mano y se masajea el cabello diluyendo el champú en un recipiente.

 

Se deja formar una pequeña espuma y se enjabona por todas partes.

 

En este punto, es necesario dejar que el champú actúe durante unos minutos, evitando claramente que el perro se escape, no sabes cuántas veces había gritado la victoria con anticipación, y luego encontré al perro enojado en casa, todo lleno de espuma ...

 

En este punto, enjuague con agua tibia. Es mejor preferir un recipiente con agua para evitar apuntar el chorro de la ducha directamente sobre el cuerpo del perro.

 

De esta manera evitas asustarlo más de lo necesario.

 

Así que asegúrate de haber quitado todo el champú del cuerpo del perro.

 

En este punto, se lleva a cabo el secado, y aquí es donde entra en juego el secador de pelo para perros, también llamado secador de pelo, dirigido directamente a la piel del perro, evitando el uso de aire caliente, prefiriendo el aire frío.

 

Una cosa a tener en cuenta definitivamente al usar un secador para perros es que estos no son seres humanos, por lo que no es como usar el secador en nuestro cabello, la piel de los perros es, de hecho, mucho más sensible que la nuestra.

 

Antes de que el pelaje esté completamente seco, es importante peinar al perro, por lo que al final se encontrará limpio.

 

En invierno, se recomienda usar un champú seco para evitar el uso de agua y, por lo tanto, enfermar al perro sin motivo.

 

 

En conclusión

El amor por su perro es ciertamente la más pura e increíble forma de expresión de sentimientos en el mundo.

 

Nuestros amigos de cuatro patas son un recurso muy valioso para nosotros, porque gracias a su afecto podemos seguir en la vida cotidiana, tengo dos hermosos perros, dos golden retrievers por los que literalmente daría mi vida.

 

A lo largo de los años he tenido muchos animales, porque vivo en el campo y no tengo problemas de espacio, entonces como somos una familia numerosa cada uno de nosotros tiene su animal favorito al que dedica un cuidado preferente. Soy el adiestrador de perros, digamos, porque creo que el afecto que estos animales pueden dar es realmente inigualable.

 

Sin embargo, proveer la higiene de nuestros amigos es realmente esencial, y de mis experiencias en el estacionamiento fuera de la ciudad, donde puedo compararme con los otros propietarios, llegué a la terrible conclusión de que muchos de ellos no tienen idea de cuáles son las reglas básicas para evitar que nuestros amigos de cuatro patas corran peligros innecesarios.

 

Lavar y secar un perro es una cuestión muy delicada, a la que debemos prestar siempre la máxima atención, porque sabemos que cualquier superficialidad puede ser un peligro para la salud de un animal.

 

Los animales domésticos, domesticados durante siglos para vivir en las casas de los humanos son, de hecho, mucho más sensibles que sus "colegas" salvajes, por lo que son más susceptibles a las enfermedades y al estrés causados paradójicamente por compartir el mismo espacio vital que sus dueños.

 

Hay dueños de perros que siempre imaginan a sus animales como seres humanos sin el don del habla, y por lo tanto los tratan como si fueran niños. Si esto es positivo por un lado, porque hace de nuestros amigos una parte integral de nuestra familia, y también educa a nuestros hijos de esta manera al respeto de todos los seres vivos, por otro lado puede conducir a actitudes hacia los animales que pueden ser contraproducentes a largo plazo.

 

Por eso nos encontramos de repente con perros demasiado "mimados", hiper-agresivos, no acostumbrados a la presencia de extraños, demasiado perezosos o viceversa, y en los peores casos de perros enfermos tanto psicológica como físicamente.

 

Decidir convertirse en "padres" de un perro es un paso que no debe tomarse superficialmente, especialmente si se vive en la ciudad, y por lo tanto el perro tiene menos espacio para expresarse.

 

Antes de adoptar un perro, siempre te aconsejo que te enteres por Internet, por amigos que ya han tenido varios animales y a través de libros especiales.

 

Es cierto que el amor puede hacerlo todo, pero demasiado a menudo veo a los dueños de los perros comportarse superficialmente, y en ese caso, por desgracia, la ignorancia también gana al amor.

David Carballo
David Carballo

Mi perrito esta encantado no le da miedo el secador.

Teresa Mesa
Teresa Mesa

Fantastica review

Deja un comentario