Top 9 Mejores Planchas de Pelo

 

 

¿Estás cansado del cabello rizado habitual ?

 

¿Quieres que tu cabello se vuelva tan suave como la seda ?

 

¿Quieres conquistar a tus seguidores en Instagram con un aspecto fabuloso?

 

Entonces sígueme.

 

Te guiaré a través de la compra de uno de los accesorios fundamentales para las mujeres con cabello rebelde: la plancha de pelo profesional.

 

Cerámica, turmalina o titanio ? Descubre qué forro es mejor para tu cabello .

 

Le explicaré cómo usarlo y puede leer con calma mis comentarios sobre los mejores alisadores para el cabello disponibles actualmente en el mercado.

 

 

__________________________________________________________________________________________

MI TOP 3

__________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

 

 

Guía para la mejor plancha de pelo profesional 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

El pelo es una razón para que yo viva.

 

Es un arma de seducción muy poderosa, ¿no crees?

 

A los hombres les fascina el cabello sano y ordenado.

 

También es siempre agradable hacer que mis amigos se pongan celosos de mi peinado.

 

Por la mañana, sin embargo, tan pronto como se despierta, siempre es una tortura.

 

Mis primeros experimentos con una plancha se remontan a hace muchos años, cuando era joven y fui a la escuela secundaria.

 

Obviamente estoy hablando de una plancha barata que no es muy fácil de usar. Me llevó mucho tiempo calentarme, y cada vez que rezaba para que nada saliera mal.

 

Admito que soy definitivamente torpe.

 

Todavía recuerdo un viaje fantástico a Sicilia, sabíamos que los profesores nos llevarían a la discoteca una noche para bailar y para dar una buena impresión que tomé detrás de mi plato.

 

Literalmente entré en pánico.

 

Si la velada fue un éxito se lo debo a mi mejor amiga Giulia, mucho más práctica que yo, que me ayudó con el peinado.

 

Déjame decirte cómo voy a hacerlo.

 

Tomado por el entusiasmo, empecé a enderezarme sin preocuparme demasiado por lo que estaba haciendo.

 

Tal vez la placa estaba sucia, o tal vez la temperatura era demasiado alta, o tal vez estaba haciendo todo apresuradamente, como a veces me pasa a mí. El hecho es que mi cabello fue un desastre.

 

Feo es decir poco. Como quería ser como Jennifer Aniston en la serie Friends, me había convertido en un mejillón. Adiós discoteca, podría ir a tumbarme en una roca de la costa siciliana.

 

Aquí es donde Giulia entra en escena, que se apresuró a ayudarme.

 

Imagínese la situación: estaba encerrado en el baño, llorando, y ya había renunciado a la noche en el disco. Fuera del baño, me prometió que si abría la puerta haría cualquier cosa para hacerme hermosa.

 

La dejé entrar: lo primero que hizo fue hacerme el pene que merecía.

 

Comenzó a explicarme todas las reglas para el uso correcto de la plancha. Parecía escuchar un disco tan perfecto y preciso en detalle.

 

Mientras hablaba, me di cuenta de que mi pelo salía lentamente tal y como yo lo quería: tan suave como la seda. Fue como una hermosa película de Disney, todo estaba a punto de terminar con un final feliz.

 

Claramente la noche en la discoteca fue hermosa e inolvidable. Incluso hoy, cuando hacemos las reuniones de la escuela secundaria, algunas personas piden el "viaje a Sicilia" para cenar, y entre nosotros, un grupo de amigos íntimos, nos reímos inevitablemente recordando la tragedia tocada.

 

Y para que conste, Giulia se ha convertido en una gran peluquera.

 

 

Mis consejos de compra para una plancha de pelo

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Giulia y yo somos grandes amigas. ¡Puedo decir que somos amigos para la piel y el cabello!

 

Cuando hablamos de nuestro cabello, intercambiamos todas las noticias y toda la información que hemos aprendido de Internet y de la televisión. Entre las divas que sigo en Instagram, las revistas de chismes y los innumerables videos vistos en YouTube, podría hablar sobre cabello y peinados literalmente para siempre.

 

Ambos tenemos nuestras propias planchas para el cabello profesionales. Siempre he sido fiel a GHD, compré el GHD V Gold Classic Styler hace años y este año me mudé al nuevo GHD Gold Styler .

 

 

 

¿Es fácil usar una plancha de pelo profesional?

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Absolutamente sí .

 

No creas que necesitamos un título. Las modernas planchas para el cabello profesionales están hechas para usar sin ningún problema y sin preocupaciones.

 

Es como tener un peluquero en casa, listo para alisar tu cabello con total seguridad.

 

Los resultados son visibles y siempre son excelentes .

 

Con mi plato nunca tuve ninguna dificultad, todo siempre fue sin problemas como el aceite.

 

El consejo que le doy es que preste atención a las reglas básicas para el uso correcto de la placa.

 

Vamos a verlos juntos sin perderse en demasiadas palabras.

 

 

¿Cómo se usa la plancha de pelo profesional?

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Me gustaría reiterar que no necesita la ayuda de nadie para utilizar la placa. Sólo usted para un resultado perfecto!

 

Tanto si es la primera vez que usas la plancha como si ya tienes experiencia, presta atención a estas sencillas reglas que debes seguir para no arruinar tu cabello y arriesgarte a quemarlo.

 

No te preocupes, trataré de ser muy claro.

 

  1. Tómate tu tiempo! Cuando te laves el cabello antes del plato, no lo hagas superficialmente y trata de usar productos específicos para dejarlo. Use un champú y acondicionador suaves para ayudar a que el cabello esté suave y listo para el plato. Recuerde también que la contaminación de la ciudad y, en general, los productos que se usan para el peinado deben eliminarse frotando bien para tener un cabello completamente limpio.
  2. ¡Usa un champú sin sulfatos! Estos tipos de champús no eliminan el sebo, que es producido por las glándulas sebáceas y es una grasa natural. Entre las diversas funciones está la de mantener el cabello suave por sí mismo. Hay champús nocivos que eliminan el sebo y hacen que el cabello esté aún más seco y crespo.
  3. ¡Nunca use la placa sobre cabello mojado o húmedo! Esta es una regla muy importante que siempre debes seguir. Seque bien su cabello y no comience a alisarlo si no está completamente seco antes. Y recuerda no frotar con la toalla, sino frotarla. Hacerlo evitará romperlos. Luego trate de usar el secador de pelo por el menor tiempo posible, preferiblemente al final cuando el cabello esté mojado.
  4. Para cada cabello su plato! Existen diferentes tipos de placas en el mercado, y las necesidades son muy importantes. Cuando hablo de necesidades, me refiero claramente a tu tipo de cabello. Si son cortos, compre una placa con un ancho de menos de 25 milímetros. Si son largos, la longitud de la placa debe ser superior a 30 milímetros. Si son muy rizados, la placa debe estar a alta temperatura y preferiblemente en cerámica.
  5. ¡Peina bien tu cabello antes de comenzar! Si están bien peinados, el resultado sin duda será mejor. Si tiene el cabello ligeramente ondulado, es posible que no lo necesite, pero si tiene el cabello rizado, puede ayudarlo con un peine mientras lo alisa. Una técnica muy utilizada es la de peinarse mientras se alisa: comienza desde la base con el peine, inmediatamente después de que comienza a rasgarse. Deslícelos hasta la punta y los rizos serán dominados.
  6. ¡Comienza desde atrás! La regla de los estilistas más grandes y famosos del mundo quiere que la fase de alisado comience con el cabello en la parte posterior de la cabeza. Luego tranquilamente proceda a los delanteros.
  7. ¡Utiliza un producto específico para proteger tu cabello del calor! No subestimes este aspecto y no confíes en productos baratos. Tu cabello es importante y te mereces lo mejor. Estos son productos para ser aplicados al cabello y no al cuero cabelludo.
  8. ¡Las cerraduras lisas no son demasiado grandes! Organice bien toda la fase de suavizado. Divide el cabello en secciones y cada sección en capas. Arregla todo con unos alicates. Cada capa tendrá sus hebras pero no las haga demasiado grandes. Pase la cerradura en la placa siguiendo un movimiento muy natural y fluido. No lo fuerce porque de lo contrario corre el riesgo de dañar su cabello.
  9. ¡Compruebe bien la temperatura! Cada tipo de cabello tiene su temperatura perfecta para alisar. El cabello particularmente grueso o muy rizado requiere una temperatura superior a 200 grados. Para cabello ondulado, nunca exceda los 200 grados. El cabello normal se alisa suavemente a 150 grados. Si tienes el cabello muy sensible, mantenlo a 120 grados.
  10. ¡La placa debe estar a la temperatura correcta! No comience a alisar si la placa no ha alcanzado la temperatura para distribuir el calor de manera uniforme en todo el cabello.
  11. ¡Tenga cuidado si sale humo del plato! Si durante el proceso de alisado ve salir humo del plato, es muy probable que no se haya secado bien el cabello. En este caso, pare inmediatamente y seque bien.
  12. ¡Siempre limpie bien el plato! La plancha para el pelo es un dispositivo que requiere un mantenimiento cuidadoso y regular. Límpielo bien después de cada uso para eliminar cualquier tipo de suciedad en el interior. También tenga cuidado de que no haya polvo si no lo usa por un tiempo.

 

En conclusión, resumiendo: HAGA CON CALMA, USE LOS PRODUCTOS ADECUADOS, ORGANICE EL SUAVIZADO Y EL RESULTADO PERFECTO ESTÁ ASEGURADO .

 

 

Revestimiento de cerámica, turmalina o titanio?

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Te habrás preguntado cuál es el mejor material para el recubrimiento de la plancha.

 

O has leído mucho sobre ello y necesitas una respuesta definitiva. Por eso estoy aquí.

 

Trataré de dejar claro y explicarles para qué sirve cada material.

 

CERÁMICA

El recubrimiento cerámico se encuentra en la mayoría de las planchas del mercado.

 

Las ventajas de la cerámica son variadas. En primer lugar, conduce bien el calor, por lo que tarda poco tiempo en alcanzar la temperatura establecida. Además, distribuye uniformemente el calor y, por lo tanto, son necesarios unos pocos pasos para lograr un cabello suave.

 

Unos pocos pasos significan menos exposición del cabello al calor intenso y, por lo tanto, menos daño.

 

La otra ventaja es que el cabello se desliza más fácilmente sobre la cerámica. Esto resulta en menos pelo rasgado durante el alisado y también menos nudos.

 

No es el mejor material de todos los tiempos, pero los resultados con las planchas profesionales recubiertas de cerámica son siempre excelentes.

 

La cerámica es adecuada para el alisado rápido y para aquellos que no utilizan la placa con demasiada frecuencia.

 

TORMALINA

La turmalina es el material principal para este tipo de productos.

 

La turmalina se infunde en las placas de cerámica, por lo que técnicamente se trata de planchas de cerámica de turmalina.

 

La primera gran ventaja de este material es la capacidad de liberar iones durante la fase de alisado, y sabemos que la liberación de iones ayuda a combatir el mal efecto de la humedad en el cabello y donar una suavidad que dura incluso cuando el día está muy húmedo.

 

Aún así, los iones sirven para sanar el cabello dañado al actuar directamente sobre el cabello y estimular la liberación de aceites naturales.

 

En conclusión, la turmalina mantiene el cabello liso durante mucho tiempo e hidratado.

 

TITANIO

El titanio es conocido por ser un material muy fuerte y ligero y un excelente conductor de calor.

 

Se calienta en muy poco tiempo y cuanto más alta sea la temperatura de uso de la placa, mejor.

 

El titanio libera calor infrarrojo y de iones a altas temperaturas, por lo que las ventajas son las mismas que las de la turmalina.

 

Es el material elegido por los profesionales de la peluquería.

 

Las altas temperaturas de uso tienen un inconveniente: hay que tener mucho cuidado de no dañar la placa cuando se hace en casa solo.

 

Una vez que hayas analizado los materiales individuales, la pregunta final que te estás haciendo, lo sé, es esta.

 

 

¿Cuál es el material más adecuado para mi cabello?

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

La cerámica es adecuada para cabello normal, fino y grueso .

 

Si tiene el cabello ligeramente dañado, aún puede usar cerámica, pero preste atención a la frecuencia de uso. ¡No te excedas!

 

La turmalina es perfecto para el pelo sano y es normal para el cabello dañado . También es adecuado para cabello áspero y rizado.

 

El titanio es para los expertos y es adecuado para el cabello normal, grueso y áspero . El titanio va de la mano con el cabello rebelde y difícil de manejar.

 

 

 

Plancha de pelo al vapor o plato profesional tradicional?

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

La alternativa a la moderna placa profesional común que suele funcionar con tecnología de iones es la placa de vapor.

 

Fueron creados con el objetivo de preservar la salud del cabello en caso de uso muy frecuente de la plancha.

 

El punto es muy simple: la plancha profesional no se puede usar todos los días. A la larga, el cabello termina desgastado, pierde su brillo y fuerza, y el resultado final son puntas abiertas.

 

Utilizo mi plancha 2 ó 3 veces por semana y no tengo una necesidad real de cambiar a la plancha de vapor. Sólo tengo una pasión muy sana y me atraen mucho estos nuevos productos basados en las propiedades del vapor.

 

Supongo que hay algunos de ustedes que quieren usarlo todos los días. En ese caso, debe considerar la elección de una placa de vapor.

 

El principio de funcionamiento de la placa de vapor es simple: tiene un depósito que debe llenarse cada vez antes de su uso con agua destilada. Una vez que alcanza la temperatura deseada, cuando se empieza a suavizar, la placa libera sobre el cabello durante el paso un chorro de vapor de agua a alta temperatura.

 

El vapor de agua tiene una gran propiedad: mantiene el cabello suave. El peinado suave se vuelve más delicado y suave al tacto y tu cabello se mantendrá suave durante más tiempo.

 

Imagina una plancha: ¿listo? Es lo mismo.

 

La plancha a vapor realiza un verdadero planchado del cabello, en el verdadero sentido de la palabra. Hidrata naturalmente el cabello y lo mantiene suave.

 

Tal vez se pregunte: ¿es mejor la plancha tradicional o la plancha de vapor?

 

Depende en gran medida de la frecuencia de uso. Como ya he explicado, si quieres usar la plancha todos los días, entonces la plancha de vapor es más lo tuyo.

 

Nuestro peluquero de confianza tiene la plancha de vapor L'Oreal en su salón. Como es amigo nuestro, nos ayudó a entender la diferencia proponiéndonos una prueba: nos llevó a dos de nosotros con un pelo muy parecido, nos alisó el pelo a los dos usando las dos planchas diferentes pero en secreto.

 

Cuando salimos, los amigos tuvieron que adivinar quién había estado usando la plancha tradicional y quién había estado usando la plancha de vapor.

 

¿El resultado? Caos. El peluquero lo sometió a votación y nadie ganó porque nadie podía decidir.

 

El resultado real fue que ambos teníamos el pelo perfectamente liso, suave y brillante, ya que las dos planchas utilizadas eran profesionales. En cuanto al largo plazo, el pelo alisado con vapor ganó, y realmente duró más tiempo.

 

Les diré mi punto de vista: por ahora estoy satisfecho con mi plancha. Lo uso más o menos regularmente, pero no a diario, y no arruina mi cabello porque es profesional. Pero ya sé que voy a comprar una enderezadora de vapor y probablemente voy a cambiar definitivamente a este tipo.

 

Si tu cabello ya está muy seco y quebradizo o muy delgado y por lo tanto particularmente propenso a los riesgos de una plancha tradicional, entonces tienes que comprar una plancha de vapor. La salud de tu ya débil cabello está en juego.

 

En estos casos, también recomiendo usar una plancha de vapor porque el cabello se fortalece con el tiempo.

 

Antes de alisar, aplica una loción a base de queratina en tu cabello. Esta proteína ya está presente de forma natural en el interior del cabello. Si tu cabello está débil, la aplicación de la loción antes de cada alisado te ayudará no sólo a obtener un mejor resultado sino también a fortalecer la estructura del cabello.

 

 

¿Consejos sobre qué placa de vapor comprar?

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Mi primera opción es definitivamente la placa Steam Pod de L'Oreal Professionnel, como probablemente ya haya leído anteriormente.

 

En stock
L'Oréal Steampod Styler Plancha de Pelo - 1810 gr
  • Marca - L'Oreal
  • Tipo de producto - Plancha de pelo
  • Género - Mujer

 

Pero la placa de vapor de L'Oreal Professionnel no es la única en el mercado.

Otro plato hermoso de este tipo es el Imetec Bellissima My Pro Steam.

 

En stock
Imetec Bellissima My Pro Steam Plancha de vapor profesional, efecto liso
  • Tecnología con vapor: liso absoluto y cabellos luminosos. Efecto antivolumen y antiencrespado de duración prolongada, a prueba de humedad
  • Depósito de agua incorporado para la producción del vapor que sale por unos pequeños orificios presentes en la plancha superior; la plancha emite vapor cada vez que se cierra aunque no es siempre visible a simple vista.
  • Planchas térmicas revestidas con cerámica para proteger el cabello del calor
  • 3 niveles de temperatura regulables a 170 °C - 200 °C - 230 °C
  • Adecuada para cabello rizado, encrespado, seco, frágil o estropeado

 

Es la primera opción de Belèn Rodriguez, y esto solo sirve, en mi opinión, para confiar en Imetec. Y entonces, ¿quién no querría tener el cabello de Belen?

 

Este plato es perfecto si tienes el cabello muy rebelde, rizado o seco y generalmente débil .

 

Está construido para el arte, puede usarlo no solo para suavizar sino también para crear olas naturales perfectas. Hidratación y suavidad garantizadas, la suavidad será perfecta y durará mucho tiempo.

 

Busqué en línea para ver esta placa en acción y debo decir que el resultado es realmente bueno.

 

 

Mejor plancha de pelo profesional

 

GHD Gold Styler: la plancha para el cabello que tengo en casa y siempre uso

 

En stock
ghd gold styler - Plancha de pelo profesional para todo tipo de cabello, Tecnología dual-zone, Calentamiento en 25 segundos
  • Plancha de pelo profesional para todo tipo de cabello gracias a su tecnología dual-zone, su diseño de barril redondeado y sus placas basculantes y contorneadas.
  • Crea todo tip ode estilos: lisos pulidos, suaves y brillantes o bonitos rizos y ondas llenas de volumen y movimiento.
  • Modo de suspensión automático: tras 30 minutos de inactividad
  • Placas de tamaño mediano y barril redondeado.
  • Calentamiento en 25 segundos.
  • Protector de placas soft touch.

 

He sido leal a GHD durante años. La compañía inglesa ganó mi corazón hace años con el GHD V Gold Classic Styler.

 

Recuerdo que a principios de este año esperaba el lanzamiento de su nueva placa y no podía esperar a que estuviera disponible para comprarla.

 

La transición fue fácil y muy satisfactoria en todos los aspectos: el nuevo GHD Gold Styler es la plancha perfecta para mi cabello.

 

Por dónde empezar si no es por la marca que es sinónimo de fiabilidad y calidad. Las enderezadoras GHD han sido superiores desde los primeros lanzamientos en el mercado, tanto por los materiales de construcción como por la fiabilidad y facilidad de uso. Las mujeres que usan GHD siempre han estado satisfechas.

 

Puedo considerarme uno de ellos: GHD es la mejor plancha profesional.

 

Es simple, tiene un diseño mínimo, el botón de encendido es ahora también la presión digital.

 

El nuevo GHD Gold Styler se enciende en sólo 25 segundos y alcanza la temperatura fija de 185 grados.

 

El buque insignia es la tecnología Dual Zone: en esta placa hay dos sensores térmicos, uno por caña. La temperatura se mantiene constante y uniforme, y se distribuye constantemente por todo el cabello a la perfección.

 

Además, las cuchillas se inclinan y el uso es aún más fácil. Cuando deslizo mi cabello en la plancha, el movimiento en la fase de alisado es mucho más fluido. El efecto antifrizz está asegurado con cada uso.

 

Usted puede haber notado la forma de la placa, que se presta fácilmente a la imaginación creativa de las mujeres. Usted puede obtener fácilmente varios efectos, tales como un movimiento excelente.

 

Esta placa está equipada con la función de apagado automático, así que nunca me preocupo por haberla dejado encendida. Después de 30 minutos de inactividad, la placa se apaga sola.

 

Sea lo que sea que tengas en mente para el sábado por la noche, el nuevo GHD Gold Styler te hará feliz.

 

Cabello súper liso y suave, efecto rizado natural, olas de playa suaves y duraderas, todo es posible con esta placa.

 

Recordando como siempre tratar bien tu cabello, te dejo con un par de consejos. Utilizo mi GHD con el spray protector siempre de GHD, que se puede utilizar en todo tipo de cabello.

 

 

Y también, dado que a menudo voy a la casa de mis amigos a broncearme durante las vacaciones antes de salir, también decidí tomar el estuche que también incluye la estera térmica.

 

 

El estuche hace que el nuevo GHD Gold Styler sea un gran plato de viaje.

 

 

Imetec Bellissima Absolute BA 230 - El plato que siempre usa mi mejor amiga Giulia

 

 

Mi mejor amiga Giulia, que también es una gran fan del cabello, los peinados y el peinado, tiene una plancha Imetec Bellissima Absolute BA 230.

 

Es definitivamente una gran elección como una de las mejores planchas profesionales. La tecnología de iones e infrarrojos, el ancho y el material de construcción son las características que lo hacen posible.

 

Entre Giulia y yo es siempre la plancha habitual: ¿cuál es la mejor plancha, la mía o la tuya?

 

La placa viene con un diseño muy profesional: mango de cebra muy sólido que hace que el uso sea seguro. Hay una mini pantalla retroiluminada que le permite ajustar y mostrar su temperatura preferida.

 

Las láminas son hermosamente anchas y por lo tanto el uso también está destinado a aquellos con cabello muy grueso. Los infrarrojos y los iones dan al cabello un aspecto más brillante y la lisura es siempre perfecta.

 

Las cuchillas tienen un recubrimiento especial de titanio y cerámica. Esto es lo que Imetec llama el recubrimiento Gloss & Shine: este detalle asegura que la temperatura se distribuya uniformemente sobre el cabello a medida que pasa a través de la plancha. Además, el resultado final tiene un hermoso efecto de luz.

 

Gloss & Shine son dos términos ingleses que se traducen bien con un efecto brillante y brillante.

 

La temperatura de la placa no es fija y se puede seleccionar gracias a dos botones situados cerca del mango. Una pequeña pantalla le permite vigilar la temperatura elegida.

 

La temperatura puede ajustarse entre 160 y 230 grados. Esto hace que la plancha Imetec sea excelente y perfecta para varios tipos de cabello.

 

Hay cuatro cuchillas que se calientan y son independientes entre sí.

 

Conozco muy bien esta plancha de Imetec, no sólo Giulia siempre me habla de ella, sino que a menudo pasamos juntos la prescripción y la veo en acción.

 

Es muy bonito, es realmente una plancha profesional. Lo primero que se nota cuando se usa es la gran línea roja en el centro de las cuchillas, por donde pasa el cabello. Esta sería la tecnología de infrarrojos e iones que hace que el cabello sea más suave y brillante.

 

El infrarrojo se utiliza para difundir el calor más fácilmente y más profundamente en el cabello, haciéndolo más rápido de usar. Los iones en cambio tienen la propiedad de aniquilar a uno de los mayores enemigos del cabello: la energía electrostática.

 

El cabello de Giulia es súper liso y suave en todo momento. Siempre me sorprende mucho y por eso digo que la Bellissima Absolute BA 230 de Imetec es una de las mejores planchas profesionales del mercado.

 

 

L'Oreal Professionnel Steam Pod: la mejor plancha de vapor

 

En stock
L'Oréal Steampod Styler Plancha de Pelo - 1810 gr
  • Marca - L'Oreal
  • Tipo de producto - Plancha de pelo
  • Género - Mujer

 

 

Cuando tanto yo como mi mejor amiga Giulia empezamos a amar las planchas de vapor, nuestros ojos se fijaron inevitablemente en un solo producto: la plancha Steam Pod de L'Oreal Professionnel.

 

La mejor enderezadora de vapor disponible en el mercado en este momento, a juzgar por lo que leas en línea. Innumerables comentarios positivos y mujeres satisfechas con los resultados.

 

A partir de la base: una placa de vapor es diferente de la placa normal. Mientras que estas últimas sólo "planchan" el cabello, las planchas de vapor utilizan agua que, en estado gaseoso, hace que la fase de alisado sea más delicada y reduce el riesgo de daños por el calor excesivo.

 

La placa de vapor, por lo tanto, tiene un pequeño tanque para agua, preferiblemente destilada. La placa Steam Pod también tiene un filtro que desmineraliza el líquido para devolver el vapor perfecto.

 

La temperatura es seleccionable entre 140 y 210 grados centígrados. Esto significa que la plancha se puede utilizar para diferentes tipos de cabello.

 

El vapor se libera cuando cierras la plancha sobre el cabello. El vapor se distribuye uniformemente, pero está claro que nunca va a humedecer, sino simplemente a hidratar. El alisador también piensa en eso. A la salida, el cabello está seco, suave y brillante.

 

Aunque el Steam Pod es un gran plato para cualquiera, tal vez haya algunos casos en los que se convierta en el plato perfecto.

 

Como se mencionó anteriormente, la plancha de vapor se puede usar todos los días porque no afecta la salud del cabello.

 

Si tienes el cabello muy rizado, especialmente encrespado o débil y dañado, la Steam Pod es la plancha adecuada para ti.

 

Antes de cada uso, recomendamos un tratamiento de queratina profesional. Puedes ver cuál es el resultado: si tienes el cabello débil, el uso de la plancha de vapor Steam Pod sólo restaurará lentamente la buena salud de tu cabello.

 

El cabello alisado con esta plancha tendrá una protección contra la humedad. El cabello liso está garantizado para durar incluso en las peores condiciones climáticas.

 

La plancha Steam Pod es una plancha preciosa, ciertamente cara y también voluminosa debido al depósito de agua, pero los resultados son absolutamente sensacionales.

 

Tienes que tomar la mano, por supuesto. Es un producto nuevo, por así decirlo. Acostumbrado a las placas normales, entre el pretratamiento y el tanque a llenar, puede parecer un poco complicado. Pero sabemos que nada es imposible.

 

Tener la plancha Steam Pod en casa será como tener una peluquería en casa, lista para alisar perfectamente tu cabello, manteniéndolo sano, suave, hidratado y brillante.

 

Puedes despedirte del cabello encrespado.

 

 

MadameParis Nina - El regalo perfecto para ti

En stock
madameparis - Plancha para el pelo nina- infrarrojos alisador de cabello - Plancha alisadora secador profesional iónico placas en cerámica - tecnología - tecnología infrarrojos Ultra rápido
  • "✮ CALIDAD PROFESIONAL ✮ : Gracias a su tecnología punta, este utensilio ofrece una calidad de alisado tan profesional como en una peluquería. Las placas de cerámica ofrecen una función iónica que permiten obtener un alisado perfecto, sin encrespado. Pase de 130°C a 230°C en pocos segundos y con toda seguridad gracias a la última tecnología de control de temperatura.
  • "✮ 2 VECES MÁS BRILLANTE ✮ : Gracias a sus placas de cerámica (11,5 x 2,5 cm) y a su tecnología iónica, la alisadora de cabello Nina dejará su cabello más sedoso y brillante. Olvídese del encrespado gracias a los iones negativos que emite el aparato. Con su calentamiento infrarrojo ultrarrápido, obtendrá un alisado 2 veces más rápido y 2 veces más brillante que con una alisadora clásica.
  • "✮ PARA TODO TIPO DE CABELLO ✮ : Esta alisadora es tan efectiva que puede usarse para cualquier tipo de cabello. ¡No importa si su cabello es ondulado, rizado, encrespado, fino o grueso, Nina logrará alisarlo sin ningún problema! ¿Prefiere hermosos rizos? Gracias a la dimensión perfecta de sus placas, Nina le permitirá hacerse rizos en un momento para hacerse un peinado a su gusto.
  • "✮ GARANTÍA DE 5 AÑOS ✮ : Compre la plancha alisadora Nina sin riesgo. MadameParis le ofrece una garantía incomparable de 5 años. ¡Y en caso de que tenga cualquier duda, nuestro servicio al cliente está disponible las 24 horas del día, listo para responder a todas sus preguntas!
  • "✮ EL REGALO IDEAL ✮ : La alisadora Nina se entrega en una elegante caja que incluye preciosas gomas de pelo Madame Paris, pinzas para cabello, un peine y un espejo. Un guante completa este kit para permitirle manipular su cabello caliente sin riesgo de quemarse. ¡Estos accesorios son ideales para cualquier viaje! ¡La función de auto apagado hace que el dispositivo deje de funcionar después de 60 minutos sin usarlo, así que no se preocupe si se le olvida apagarlo!

 

Una de las mejores planchas disponibles en el mercado es MadameParis Nina.

 

Hay muchas características nuevas en el modelo Nina. La primera es definitivamente el diseño: compacto, sólido y a la vez ligero y por lo tanto fácil de usar. Un gran punto a favor que hace de la placa MadameParis modelo Nina una de las mejores en términos de manejo.

 

Gracias a su forma, se puede utilizar tanto para alisar el cabello como para rizarlo. La creatividad no tiene límites.

 

Ahora, la plancha también puede disfrutar de la tecnología de infrarrojos e iones, ¿qué significa eso? Que la cerámica se caliente más rápido (25 segundos) y mantenga la temperatura uniforme. Y que el cabello estará mucho más suave y liso cuando el trabajo esté terminado. Todo esto combinado con la completa seguridad de un producto empaquetado artísticamente.

 

Todos los tipos de cabello son perfectos para esta plancha profesional. Casi podríamos considerarlo como una excelente plancha universal, que se presta bien tanto para el cabello ondulado natural como para los rizos más gruesos.

 

La plancha es fácil de usar. Leyendo en línea encontré que la guía de uso que se encuentra en el paquete es muy clara.

 

Para que todo sea aún más fácil de usar, en la placa hay dos teclas para ajustar la temperatura. La temperatura se puede ajustar entre 130 y 230 grados y se puede ver en una pequeña pantalla LCD.

 

No se preocupe por dejar la plancha encendida: el modelo Nina está equipado con la función de apagado automático después de una hora de inactividad.

 

Un capítulo aparte merece el embalaje con el que el modelo Nina MadameParis llega a su casa: en su interior encontrará los clips, pinzas para el cabello, un peine, un espejo y un guante termoprotector. En resumen, el regalo perfecto para los amantes de tu cabello!

 

Si eres realmente exigente y quieres más, concluyo recordándote la garantía de 5 años de la que disfrutan las planchas MadameParis y el servicio de atención al cliente, uno de los más eficientes del mundo, que siempre está dispuesto a responder a todo tipo de preguntas que tengas.

 

 

Cloud Nine The Original Iron - La cima de la profesionalidad

En stock
Cloud Nine The Original - Plancha de pelo
  • Tamaño de placa:  2,5 x 9 cm
  • Longitud: 25,6 cm
  • Peso: 400 gr

 

 

La plancha Original de Cloud Nine es una de las mejores planchas profesionales del mercado.

 

Cualquiera que sea tu tipo de cabello, con Cloud Nine estás en las mejores manos.

 

Detrás de esta marca está el cofundador de GHD. Usted puede entender inmediatamente que Cloud Nine es sinónimo de calidad y fiabilidad.

 

Esta placa es muy bella estéticamente, viene con un diseño negro, delgado y fino que le da un aspecto realmente profesional.

 

Se presta a todo tipo de cabellos, ya que tiene una temperatura regulable entre 75 y 225 grados. Ya sea que tengas el cabello ondulado o encrespado, la plancha Cloud Nine sabrá cómo alisar perfectamente tu cabello.

 

Puede mantener la temperatura bajo control con una pantalla LED en el mango.

 

Está hecho de cerámica. Las cuchillas se mueven libremente y hacen que la fase de alisado sea mucho más suave y rápida. Los minerales infundidos dan a tu cabello un brillo y una suavidad sin precedentes, sea cual sea tu tipo de cabello.

 

Es muy fácil de usar. El cable es largo y se puede girar 360 grados alrededor del cuerpo de la plancha. Esto se traduce claramente en una facilidad de uso que no tiene nada que envidiar a otros alisadores profesionales. En resumen, el cable nunca te molestará y tus movimientos serán libres.

 

Tiene una función de autoapagado después de 30 minutos de inactividad, por lo que la máxima seguridad. El enfriamiento se activa directamente al apagar la placa. Las cubiertas termoprotectoras le permiten entonces cerrarla en paz, incluso si todavía está caliente.

 

En el paquete, además de las fundas, también encontrarás un cómodo estuche para llevarla a donde quieras.

 

La tecnología de control de temperatura One Touch le permite cambiar la temperatura fácil e inmediatamente presionando los botones de la placa.

 

La plancha de hierro original de Cloud Nine es un producto de primera calidad. Se calienta en un abrir y cerrar de ojos, perfectamente liso, con un amplio rango de temperaturas que se adapta a todo tipo de cabello.

 

Una herramienta verdaderamente indispensable si sólo buscas lo mejor para ti mismo.

 

 

 

Remington Keratin Protect S8598: la placa que cuida tu cabello

En stock
Remington Intelligent Keratin Protect S8598 - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Gris, Sensor de Protección de Calor
  • Sensor de protección contra el calor que proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora, he borrado convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 mm para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y profesional de 3 metros y voltaje universal

 

 

Una de las mejores planchas profesionales disponibles actualmente en el mercado es definitivamente la Remington Keratin Protect S8598.

 

Ya desde el diseño no se puede dejar de notar lo hermosa que es la plancha: es elegante y moderna, los acabados son excelentes y personalmente me gusta mucho el logo de Remington. El punto a favor es el toque de feminidad, dado por el color rosa dorado que va bien con el gris metálico de la base.

 

Las cuchillas son de cerámica, y el calor se reparte uniformemente primero en la placa y luego en el cabello durante la fase de alisado. El resultado es siempre un enderezamiento perfecto.

 

La tecnología aquí es el maestro: las branquias liberan queratina y aceite de almendras dando un brillo y suavidad únicos al peinado.

 

La función más bella de esta plancha es que permite controlar la hidratación del cabello durante el proceso de alisado, midiéndolo ocho veces por segundo. Esto le permite usar la plancha con tranquilidad, sin correr el riesgo de dañar el cabello.

 

La temperatura puede ajustarse entre 160 y 230 grados gracias a los botones situados cerca del mango. Además, siempre puede vigilarlo gracias a una mini pantalla LED.

 

La placa alcanza la temperatura seleccionada en sólo 15 segundos. Súper rápido. Ni siquiera está encendido, y está listo para usar. Y cuando termines, si lo olvidas, se apagará solo después de una hora de inactividad.

 

El cable gira alrededor de la base para permitir cualquier movimiento sin obstáculos.

 

La placa viene con un estuche incluido en el paquete, por lo que puede ser transportada con facilidad.

 

Si estás buscando una plancha que también pueda cuidar tu cabello mientras la usas, entonces la Remington Keratin Protect S8598 es para ti.

 

Les recuerdo que esta plancha no es más que la nueva versión del Remington S8590 Keratin Therapy Pro.

 

 

La mejor plancha de pelo barata profesionalRemington S6500 Sleek & Curl

En stock
Remington S6500 - Plancha de pelo, placas estrechas de 110 mm, pantalla digital, revestimiento de cerámica
  • Placas con revestimiento de cerámica avanzada
  • Pantalla LCD 150-230ºC
  • Placas estrechas con puntas redondeadas y extra largas (110 mm)
  • Calentamiento rápido en 15 segundos
  • Bolsa resistente al calor

 

Desde hace mucho tiempo, si te preguntas cuál es el mejor plato barato del mercado, la respuesta siempre ha sido: Remington S6500.

 

Es un plato muy simple y efectivo. El diseño ya muestra que no se pierde en detalle, sino que apunta al núcleo duro: dos botones para ajustar la temperatura, una pequeña pantalla para mostrarla y un botón para encenderla y apagarla.

 

Cómoda y fácil de usar, la empuñadura es sólida gracias a la goma del mango. Además, el alambre puede girar alrededor de la base, lo que garantiza la libertad de movimiento.

 

Gracias a su forma redondeada, puede utilizarse tanto para alisar como para crear rizos naturales u ondas de playa. De ahí el nombre de Sleek & Curl.

 

Gracias a la función Turbo Boost, al mantener pulsado el botón "+" tras seleccionar la temperatura, la placa alcanza en un abrir y cerrar de ojos los grados mostrados en la pantalla y está lista para su uso inmediato.

 

La plancha Remington, gracias a su tamaño y a su muy bajo peso, se puede utilizar en cualquier tipo de cabello. Ya sea que tengas el cabello corto o largo, la plancha es perfecta. Además, las planchas tienen una longitud de 11 centímetros, lo que significa que puede enderezar incluso cerraduras más grandes.

 

El Remington S6500 es una placa con una excelente relación calidad-precio. Es definitivamente adecuado para aquellos que se acercan al mundo de las planchas por primera vez. Puedes empezar con este para hacer malabares, entender que realmente no se necesita nada, y luego cambiar a una plancha profesional más cara con más funcionalidad.

 

Esta placa está hecha de cerámica, por lo que el calor se reparte uniformemente por todo el cabello.

 

La temperatura es seleccionable entre 150 y 230 grados y después de una hora de inactividad la placa se apaga por sí misma.

 

El Remington S6500 es un instrumento fiable, económico y al mismo tiempo de calidad. Adecuado para todo tipo de cabello y perfecto tanto para principiantes como para profesionales.

 

 

KIPOZI Pro - Alta calidad a bajo precio

En stock
Plancha Pelo Profesional de KIPOZI, hasta 230ºC, recubrimiento de titanio, perfecta para alisar, crear ondas o rizos, Doble Voltaje (Negro Mate)
  • La plancha para el pelo con revestimiento de titanio, deja su cabello brillante, suave y duradero, adiós al frizz.
  • Construido en un avanzado calentador de cerámica PTC, mantiene un calentamiento uniforme y estable. Pantalla digital, lista en 30 segundos.
  • 80-230℃ Temperatura ajustable adecuado para todo tipo de cabello. Función de apagado automático para mayor seguridad.
  • Placas flotantes de 2,5 cm proporcionan una presión uniforme sobre el cabello. Diseño de bordes redondeados es muy conveniente para alisar el cabello o hacer rizos.
  • Voltaje universal, con una elegante bolsa de almacenamiento de terciopelo, ideal para sus viajes. Servicio de atención al cliente y devolución de tu dinero garantizada.

 

Echa un vistazo a los platos más vendidos y verás cuáles son los mejores. La placa Kipozi Pro sale de la caja.

 

No lo sabía e inmediatamente busqué en la web críticas para averiguar por qué era tan popular. No se necesitó mucho para entenderlo.

 

Lo primero que destaca es la excelente relación calidad-precio. La placa Kipozi está hecha de titanio y es muy duradera. Fácil de usar, cómodo en la mano durante su uso, se calienta en pocos segundos y está listo inmediatamente.

 

Esta plancha es perfecta para los que tienen el cabello encrespado. Los resultados están garantizados, en internet leí cientos de críticas positivas y entusiastas. Las mujeres están satisfechas.

 

El precio será bajo, pero la placa tiene características absolutamente profesionales.

 

Está flotando y mide 2,5 cm. En la base tiene un gancho para que puedas colgarlo fácilmente. También viene equipado con un estuche de terciopelo y por lo tanto es transportable.

 

La temperatura puede ajustarse entre 80 y 230 grados. Dos botones en el mango le permiten cambiarlo mientras puede verlo en una pequeña pantalla LCD.

 

Tiene una función de apagado automático y es personalizable: usted elige el tiempo de apagado automático de la plancha, de 30 a 180 minutos.

 

Es casi perfecto si buscas una plancha de titanio barata para tu cabello encrespado. Rápido y fácil de usar, también es hermoso de ver.

 

 

La mejor plancha de pelo profesional de viaje Imetec Bellissima Mini M 200

 

 

La Bellissima Mini de Imetec no sólo es una de las planchas con mejor relación calidad-precio, sino que también es la plancha de viaje perfecta.

 

El diseño minimalista y sencillo también lo convierte en una placa muy bonita. La forma redondeada permite no sólo alisar sino también crear ondas o rizos naturales.

 

Años más tarde, con una longitud de sólo 17 cm y un peso de sólo 180 gramos, la Imetec Bellissima Mini es la plancha más versátil del mercado.

 

Plato pequeño, excelentes resultados. Es de cerámica y el calor se reparte uniformemente sobre la esclusa al pasar por encima de las losas.

 

Al ser pequeño, es sin duda más adecuado para aquellos que tienen el pelo normal y no demasiado largo. No es fácil de usar para cabellos muy rizados ya que es necesario pasar la plancha una y otra vez, y no es saludable para el cabello.

 

La temperatura es de 200 grados. Una vez encendido, espere un par de minutos para usarlo.

 

Les recuerdo que el nuevo modelo, el Imetec Bellissima BM 200, también está disponible.

 

 

Los mejores accesorios profesionales para tu peinado

 

De todos los platos de frisè en el mercado, el plato Gama es probablemente el mejor.

 

Está cubierto de cerámica. Es de calidad y también es económico y asequible para todos.

 

En solo unos momentos alcanza la temperatura ideal de 220 grados. Muy fácil y cómodo de usar. Siga sus movimientos con el cable giratorio en la base de la placa.

 

Lo recomiendo si quieres agregar un toque de clase a tu peinado.

 

 

Mejor cepillo de alisador

 

El cepillo de alisado térmico más bello.

 

 

Mejor spray de protección térmico

 

Hay tantos disponibles, pero el GHD es el mejor para mí. Siempre lo uso antes de alisar mi cabello con el plato.

 

Valeria Cervantes Hijo
Valeria Cervantes Hijo

GHD la merjor marca sin duda.

Beatriz Benavides
Beatriz Benavides

Muy cómoda de utilizar y pequeña

Sr. José Antonio Luis
Sr. José Antonio Luis

Protege el pelo pero hasta determinada temperatura

Daniela Hurtado
Daniela Hurtado

Para encontrar un liso adecuado debes pasarla unas 2-3 veces y ojo no tengo el cabello grueso..

Top 9 Mejores Planchas de Pelo
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario