Mejores Mochilas The North Face

 

 

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

 

Había comprado una mochila china para ir a Stromboli con mis amigos.

 

Después de unas horas de caminata, las correas de los hombros cedieron , arruinando por completo mi viaje, obligándome a continuar sosteniendo la mochila literalmente ...

 

Una pesadilla .

 

Es por eso que decidí llevar una mochila The North Face para llevar a Grecia este año.

 

Entonces les pregunté a mis tres amigos Alberto, Tony y Alfonso cuál era su mochila favorita y por qué.

 

Tienen tres personalidades diferentes , pero su pasión por North Face.

 

 

Las mejores mochilas The North Face, una mochila para cada personalidad

 

 

Esta mochila es genial. Trabajando a distancia llevo mi portátil a todas partes, es muy cómodo y tiene grandes bolsillos para guardar el agua y los documentos, y lo encuentro perfecto para usarlo tanto en la carretera como en la ciudad. Lo llevo a todas partes, incluso al extranjero, en autobuses y bicicletas.

 

Se lo recomiendo a cualquiera que necesite llevar su portátil, evitando maletines incómodos.

 

Después de años de llevar mi portátil en incómodos y anónimos maletines, descubrí esta mochila que cambió mi vida. Trabajando con el portátil a distancia, mi oficina está en todas partes del mundo, así que necesito llevar mi portátil conmigo todo el tiempo. Ya sea que esté en una tienda de trabajo en Bali o en una playa en Camboya, esta mochila fue una solución simple y barata. El bolsillo principal, donde guardar el portátil, está acolchado y también cabe un portátil de 15 pulgadas.

 

Hay otros bolsillos prácticos donde guardar los documentos y los archivos de trabajo y, por último, hay también dos retinas esenciales para guardar las botellas de agua. Al no tener una oficina y tener la posibilidad de trabajar a distancia, viajo mucho y me muevo con frecuencia de un lugar a otro en todo el mundo.

 

Antes tenía que llevar mi portátil o en un carrito o en maletines anónimos, ahora siempre lo llevo conmigo y gracias al respaldo ergonómico y a las suaves cuerdas también puedo hacer transferencias muy largas sin sentir el peso y la fatiga en mi espalda.

 

Lo he llevado conmigo en cada viaje y aventura y ha demostrado ser un compañero de viaje leal, robusto y duradero. Incluso cuando viajo por la ciudad me resulta muy cómodo y práctico tanto si viajo en bicicleta como en transporte público. Por cierto, el mango y las cuerdas lo hacen visible incluso en malas condiciones de iluminación y esto es realmente esencial cuando se anda en bicicleta o se camina por un camino poco iluminado.

 

Como amante de las actividades al aire libre en mi tiempo libre, a menudo lo utilizo para viajes fuera de la ciudad o excursiones, especialmente las preciosas botellitas de agua que han sido una valiosa ayuda en más de una ocasión. Como nómada digital, viajo por todo el mundo y cada lugar puede convertirse en mi oficina. Viajé por todo el sudeste asiático con mi mochila al hombro que contenía el preciado portátil y los documentos más importantes y debo decir que me sorprendió gratamente su robustez. Cuando viajo, utilizo todos los medios de transporte disponibles, autobuses, trenes, bicicletas y también camino mucho.

 

No sólo mi mochila ha permanecido intacta como si fuera nueva, sino que el descubrimiento más agradable es que no sentí la fatiga de llevarla sobre mis hombros durante muchas horas.

 

Frecuentando todo tipo de lugares, desde los compañeros de trabajo en la playa de Canggiu en Bali, hasta las comunas de Medellín en Colombia, por seguridad siempre llevo mi mochila conmigo con mis pertenencias personales más importantes, he viajado miles de kilómetros por todo el mundo y con todos los medios de transporte y nunca he tenido una falla, un desgarro de una costura, nada, perfecto como recién salido de la tienda.

 

El viaje que hice el año pasado al sudeste asiático duró tres meses, comenzó en la caótica Bangkok y terminó en las relajantes playas de Bali. Como dije, siempre lo llevo conmigo como equipaje de mano durante el vuelo, de hecho, a menudo utilizo el tiempo en el avión para trabajar y escribir, y luego como un fiel compañero de viaje para el resto del viaje. Para trasladarme de un lugar a otro casi nunca tomo el avión, prefiero los medios locales para ahorrar dinero pero sobre todo para entrar en el alma del país para vivirlo plenamente y disfrutar de sus costumbres y tradiciones.

 

En el sudeste asiático hay estos fantásticos autobuses, llamados autobuses dormidos, ¡son un invento loco! Contrariamente a lo que se podría pensar, estos autobuses son nuevos y están equipados con todas las comodidades, aire acondicionado wi-fi y sobre todo tienen camas! Sí, camas reales con cortinas donde se puede descansar cómodamente tumbado durante las travesías nocturnas.

 

En esta ocasión usé mi mochila como una cómoda almohada con la tranquilidad de tener las cosas más preciadas cerca de mí, y esto cuando se viaja es esencial. Otra cosa particular que hice fue cruzar Camboya en barco por el río Mekong, un viaje hermoso pero agotador, crucé todo el país disfrutando de la hermosa vista de las casas flotantes en el Mekong. El "crucero" duró seis horas bajo el sol caliente y una humedad muy alta, este fue uno de los casos en que tener el suministro de agua en mi mochila literalmente me salvó la vida. También en Camboya tuve el privilegio de visitar los templos de Angkor Wat, que son hermosos, una de las maravillas del mundo, templos de piedra rodeados de una exuberante naturaleza.

 

Fui allí al amanecer, fui de mochilero por la noche en la bicicleta alquilada, este es uno de los casos en los que bendije las correas para los hombros y el mango que me hizo visible en la oscuridad, de hecho, mucha gente sale por la noche para ver Angkor Wat al amanecer, es un resplandor de bicicletas tuc tuc y taxis que van a una velocidad sin precedentes.

 

La excursión a los templos Cambogliani duró hasta la tarde y no sentí, aunque pasé todo el día con la mochila en la espalda, ningún tipo de dolor en la espalda, tenía conmigo abundante agua, el PC, la cámara y todos los objetos personales más importantes, a pesar de que subí a todas partes, a pesar de la ruta llena de baches en la bicicleta, nada que no sintiera el cansancio. Y por último, si mi testimonio no ha sido convincente aún para inducirte a comprar esta mochila, te contaré sobre la caminata que emprendí para llegar a Machu Picchu desde Cuzco.

 

Fue una ruta de cuatro días, además del agua de la PC y algunos objetos personales también logré poner un cambio en ella, el camino que tomé en Perú es cuesta arriba, la altitud pesa mucho y se siente el cansancio, aunque mis piernas estaban rotas y mis pies muy doloridos por los quilómetros que tomé, mi espalda como en otras ocasiones no tuvo problemas.

 

Esto se debe al respaldo semirrígido y ergonómico que abraza la columna que lo sostiene. La relación calidad-precio de esta mochila es excepcional, la practicidad y la organización del espacio es perfecta para los que viajan y se mueven todo el tiempo. Definitivamente una compra perfecta.

 

Una última consideración que me gustaría hacer se refiere a la estética, su estilo casual y deportivo pero también adecuado para un estilo de vida urbano lo hacen perfecto con cualquier tipo de ropa, tanto deportiva como un poco más formal. Es realmente adecuado para cualquiera y perfecto para cualquier ocasión.

 

 

North Sail Borealis Classic, Tony el surfista aventurero

 

 

 

La mochila clásica North sail borealis es mi elección definitiva para viajes y ocio. ¡Me encanta el diseño del color y luego es muy robusto! ¡Indestructible!

 

Esta mochila fue mi elección para mi primer viaje de surf a Portugal y desde entonces, a pesar de haber pasado varios años, sigue siendo un fiel compañero de viaje.

 

Está disponible en diferentes colores, pero obviamente lo elegí en el color del océano. En el interior hay realmente todo, los bolsillos están perfectamente organizados, adecuados tanto para una computadora portátil como para ropa o documentos. Lo uso principalmente para deportes al aire libre, pero muchos de mis amigos de la universidad lo usan como mochila escolar porque alberga cómodamente libros y cuadernos.

 

La mochila tiene un acolchado semirrígido en la parte posterior para brindar la máxima comodidad a la columna y no tensionar la espalda con su propio peso, las correas acolchadas para los hombros lo hacen aún más cómodo aumentando la sensación de ligereza. Para aquellos como yo que practican deportes de todo tipo, tener una mochila que todavía esté en la cintura con un cinturón cómodo realmente marca la diferencia.

 

Hice senderismo o ciclismo todo el día con una mochila en el hombro sin sentir el más mínimo cansancio al final del día. Uno de los viajes más inolvidables que hice con mi mochila fue el primer viaje de surf en Portugal .

 

Fui a Peniche en la península de Baleal, era un viaje corto en verano y conmigo sólo tenía mi mochila y mi tabla de surf. Peniche también es llamada "la capital de las olas de surf" por sus playas kilométricas y una en particular donde se genera una ola, Supertubos, famosa en todo el mundo donde también se celebra una importante etapa del campeonato mundial de surf. En mi mochila tenía ropa interior para un par de días, un traje de neopreno ligero y un cepillo de dientes. Todo lo que necesitaba era el mar. Mi mochila siempre es perfecta como equipaje de mano, la tabla termina en la bodega, pero por suerte algunas aerolíneas no cobran extra por el equipo deportivo.

 

La casa de surf en la que me alojaba estaba dirigida por gente del lugar y con ellos me sentía inmediatamente a gusto, por la mañana y por la tarde íbamos a surfear a los lugares más secretos y escondidos, por la noche era una fiesta continua hasta altas horas de la noche. Han pasado algunos años y todavía lo recuerdo como una de las vacaciones más bonitas, en mi habitación tengo una foto mía, mi tabla y mi mochila de color del océano frente a la playa de Baleal.

 

Después de este primer viaje de surf hice muchos más, y siempre tuve mi mochila turquesa y mi tabla de surf conmigo. Visité muchos países y surfeé olas de los principales puntos del mundo, algunas de las cuales me fueron reveladas por los lugareños que más tarde se hicieron amigos.

 

Cada uno de mis viajes está siempre dirigido a surfear olas diferentes y cada vez más desafiantes, es un reto continuo, un compromiso constante para mejorar mi nivel y establecer nuevos objetivos. Mi mochila turquesa es un poco mi amuleto, me gusta pensar en cuántos lugares he visitado con ella sobre mis hombros, cuántos atardeceres y cuántos amaneceres.

 

Esta mochila es una excelente compra en primer lugar por la relación calidad-precio, es un producto de gama media pero su robustez y su prácticamente indestructible lo convierten en una compra adecuada para el viajero inteligente.

 

Las características ergonómicas me hicieron amar, para aquellos como yo que pasamos mucho tiempo al aire libre, haciendo largos viajes utilizando medios de transporte locales, la comodidad que brinda esta mochila es incomparable. Mi espalda nunca ha sufrido incluso en los días más pesados ​​y agotadores. Muchos lo eligen por su diseño, es un producto muy cautivador y representa a ese tipo de persona que ama vivir en contacto con la naturaleza pero que también presta atención al estilo. El respaldo acolchado y ergonómico, las correas de hombro suaves lo hacen perfecto incluso para niños en edad escolar que tienen que soportar el peso de grandes volúmenes en la mochila.

 

La estética del producto lo convirtió en una de las mochilas más populares para los niños de mi edad, pero también para los más jóvenes. Uno de los mejores recuerdos es sobre mí con un mochilero en Bali.

 

La isla indonesia es un paraíso para los surfistas con algunas de las olas más espectaculares del mundo, incluida Uluwatu en el sur de la isla. Uluwatu tiene una vista impresionante desde el acantilado, los escalones se han tallado en la roca que llega al mar a través de una cueva. Como muchos otros surfistas, mantuve mi mochila segura y atravesé la cueva para desafiar las olas que nunca había visto aquí en Europa.

 

Hacer surf en Uluwatu fue una experiencia casi mística, uno de esos días verdaderamente inolvidables. Hacer surf para mí es libertad, es una opción vivir en contacto con la naturaleza respetándola. Quienes practican el surf no lo hacen por moda o exhibicionismo, lo hacen porque aman y respetan el mar, sienten la necesidad de ser parte de él. La mochila que me acompaña en mis expediciones, en mis viajes o incluso en un viaje en bicicleta fuera de la ciudad debe poder garantizarme comodidad, pero sobre todo resistencia.

 

Es impensable enfrentar una ruta de trekking, un paseo en bicicleta o una sesión de surf si tiene una espalda rota debido al cansancio o al peso de su mochila, significaría dejar en desventaja. Cuando practico deporte, elijo solo el mejor equipo del mercado y esta mochila representa la mejor opción a un precio realmente bajo. Lo he estado usando durante años y no vivo una vida muy tranquila o sedentaria. Después de mucho tiempo sigue siendo perfecto, no tiene un pespunte, el color es tan brillante como el primer día a pesar de los numerosos baños de mar.

 

En la universidad estudio biología marina, así que el tema del respeto por el medio ambiente es muy querido para mí, trato de no producir más desechos de los necesarios y estoy convencido de que puedes vivir bien con poco. No siento la necesidad de comprar siempre cosas nuevas que quizás duren un poco, prefiero tener poco pero de buena calidad por esta razón mi mochila la considero una opción ganadora.

La calidad, la buena mano de obra de un producto son siempre la mejor opción porque es una opción que perdura en el tiempo. Esta es una mochila para aquellos que viven dinámicamente, en la ciudad y en la naturaleza más virgen, es para aquellos que aman los desafíos y No establece límites.

Mi mochila turquesa ha tomado docenas de vuelos, se ha caído cientos de veces y ha sido aplastada o tirada, y sin embargo se resiste y es agradable ver después de tantos años cuántas historias ha vivido y podría contar. Ahora me gusta y espero poder llevarlo a muchas aventuras de nuevo.

 

Erik Moreno
Erik Moreno

Son las mejores mochilas

Candela Sanabria
Candela Sanabria

Indestructibles estas mochilas.

Deja un comentario