Top 7 Mejores Linternas Led

 

 

 

Hola, soy Javier y hoy hablaré sobre mi amor por las linternas LED.

 

¿Buscas la linterna LED más potente del mercado?

 

Las linternas LED son como tener un pequeño sol en el bolsillo.

 

Todavía recuerdo cuando de niño solíamos sacar la linterna  gigante del armario cada vez que no había luz en casa, era muy pesado y producía una luz tenue a pesar de todas las baterías pesadas que usábamos para mantenerlo en funcionamiento.

Esos tiempos han terminado.

 

Me encanta escalar montañas, y cuando me aventuro a salir a la naturaleza siempre prefiero llevar conmigo herramientas fiables en las que confiar.

 

Las antorchas eléctricas de leds permiten una iluminación más potente que las tradicionales, pero también aplicaciones muy interesantes como la subacuática y la militar, de hecho fue a partir de esta zona que se han desarrollado y evolucionado hasta el estado actual de la técnica. También son preferidos entre los que practican la caza y la pesca.

 

Las linternas LED son sin duda una de las innovaciones más importantes que surgieron de la revolución LED, sin duda han notado la presencia de este acrónimo cada vez más decisivo dentro del panorama tecnológico, sin duda hay una razón. La revolución del LED ha llegado, y sería estúpido no aprovechar las muchas ventajas que esto trae consigo.

 

 

 

 

¿Qué es la tecnología LED?

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

LED significa diodo emisor de luz o diodo emisor de luz y utiliza las propiedades ópticas de los materiales semiconductores que permiten que la energía eléctrica se convierta en luz con una dispersión de calor mínima, pero lo más interesante es que de esta manera generan una luz sin De rayos ultravioleta y ultravioleta. De esta manera, el color generado por la antorcha que utiliza la tecnología LED es claramente más puro que el de las antorchas normales.

 

Esta ventaja, sin embargo, no solo es estética, las baterías también se guardan porque la energía utilizada para generar el flujo de luz es menor, la vida útil de la bombilla LED montada en la antorcha en sí misma será más larga que las normales y la potencia de la antorcha será mayor. Inmediatamente a su máxima expresión de brillo, sin tener que esperar.

 

Es posible utilizar linternas  LED para una amplia variedad de usos, como por ejemplo , luces de emergencia, cuando lamentablemente no hay electricidad en el hogar.

 

A muchos profesionales también les gusta utilizarlos para trabajos de precisión, por ejemplo, en mesas de trabajo para trabajos de bricolaje complicados, además de que es perfecto para mantener las manos completamente libres mientras se está luchando con situaciones en las que sería imposible sujetar una linterna. En este caso, puede colocarlo sobre un arnés para que emita un haz de luz que se dirija a la zona en cuestión.
Las aplicaciones son infinitas, y si tienes curiosidad por saber cuál es la linterna LED más potente del mundo, debes seguir leyendo este artículo mío.

 

Las linternas LED también son muy apreciadas en el campo del buceo, de hecho, sus características técnicas las hacen perfectas para bucear allí donde se necesitan haces de luz muy importantes que ayuden a iluminar el fondo marino y permitan a los que están inmersos orientarse de la mejor manera. En situaciones tan delicadas en las que a menudo está en juego la supervivencia de uno mismo, uno no puede tener en sus manos una tecnología fiable como el LED.

 

Las linternas LED han sido mejoradas en el ejército, todos sabemos que los diferentes ejércitos, especialmente el americano, utilizan sólo las mejores tecnologías ya que en contextos de guerra a menudo una ventaja técnica también puede ser una gran ventaja en el campo contra ejércitos menos avanzados. También se llaman antorchas tácticas.

 

Incluso en el exterior, las antorchas LED son esenciales, por ejemplo, durante excursiones muy largas como la pesca o la caza, o para los amantes del senderismo, la escalada y el senderismo.

 

 

 

 

¿Cómo puedes saber si una linterna LED es potente?

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Hay una unidad de medida con un nombre muy fascinante y evocador que define la potencia del brillo emitido por una antorcha: la luz.

 

En el pasado, se usaba para usar WATT como una unidad de energía para describir la intensidad de una fuente de luz, pero ahora solemos usar lúmenes, que no representan más que la cantidad real de luz visible para el ojo humano, por lo que Referencia mucho más útil e interesante.

 

Las antorchas normales tienen entre 15 y 1000 lúmenes, ya que con estos números podemos movernos muy bien para cualquier tipo de uso común.

 

Luego están las antorchas más poderosas, las más brillantes que se encuentran en el mercado y que viajan alrededor de 10,000 lúmenes.

 

Aquí está el video de un estadounidense que ha hecho la antorcha más poderosa del mundo a 90,000 lúmenes en casa, para notar que puede iluminar todo el lado de una montaña a partir de condiciones de oscuridad total.

 

 

 

La potencia a menudo es ajustable, muchas veces, de hecho, no queremos desplegar todos los lúmenes disponibles, por ejemplo, pensamos en contextos en los que el haz de luz podría perturbar la visión de algunas personas o deslumbrar a los autos en la calle. 
Siempre se debe recordar que las antorchas más poderosas también pueden ser peligrosas, nunca mire la fuente de luz directamente durante más de unas pocas fracciones de segundo, de hecho, la retina podría dañarse permanentemente.

 

Ajustar la potencia de la antorcha también puede ser útil cuando estamos fuera de casa y queremos ahorrar en las baterías, lo que les permite durar aún más.

 

Sin embargo, los lúmenes no son el único factor a tener en cuenta cuando se mira la potencia de una antorcha y se considera la compra, de hecho, hay que tener en cuenta el haz de luz. De hecho, algunas antorchas están equipadas con zoom o haz ajustable, es claro para una pregunta física que cuanto más estrecho es el haz, mayor es la distancia que puede recorrer, por lo que se iluminará más lejos (pensemos, por ejemplo, en los láseres), y viceversa cuanto más sea el haz cuanto menor sea la distancia recorrida, pero al mismo tiempo tendremos más luz alrededor de la antorcha. Todo depende del tipo de uso que estemos haciendo, por supuesto.

 

 

 

¿Cuánto tiempo duran las baterías en linternas LED?

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Las linternas LED pueden ser alimentadas por baterías comunes o por baterías internas recargables. Algunas antorchas están equipadas con un puerto USB para conectarse a varios dispositivos para poder recargarse en cualquier contexto. Sin duda, un buen confort que hace que este tipo de antorchas sea aún más versátil. 
Algunos incluso pueden usarse como un banco de energía para recargar otros objetos, una conveniencia única.

 

 

 

¿Cómo funcionan las linternas LED?

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

En el pasado, para tener una fuente de luz muy potente, era necesario tener una linterna muy grande que pudiera albergar una bombilla capaz de producir un cierto número de lúmenes que pudieran satisfacer nuestras necesidades.

Ya no es así.

La tecnología LED ha cambiado completamente el juego, hoy en día es extremadamente fácil tener una impresionante salida de luz en un aparato muy pequeño. (El discurso es diferente cuando se trata de la necesidad de luz sobrehumana, por supuesto, en ese momento incluso la linterna LED debe ser un poco más grande de lo normal...)

La mayoría de las linternas LED se pueden llevar en el bolsillo, por lo que son perfectas para las personas que trabajan de noche, por ejemplo, o que necesitan llevar más de una para guardarlas en sus mochilas.

La operación de estas prácticas linternas es simple y mínima, sólo necesita girar la parte trasera de hecho y se encenderán o apagarán de acuerdo a nuestra voluntad.

 

 

 

La función dimmer

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Algunos modelos de linterna también tienen integrada una función de dimmer, que permite controlar la cantidad de lúmenes suministrados, o el brillo, una posibilidad que es muy conveniente en algunas situaciones.
Normalmente esta función se realiza mediante un anillo situado en la base de la cabeza de nuestra linterna.

 

En algunos casos también existe el modo "Moonlight", es decir, el modo ultrabajo, para cuando se necesita un pequeño halo de luz, o el modo Turbo para cuando se necesita un tiempo limitado de gran potencia.
Obviamente, la mayoría de las linternas tienen una función SOS integrada para avisar en caso de peligro.

 

Para aquellos que quieren divertirse con sus amigos también existe el modo "estroboscópico", es decir, el rápido encendido y apagado y el intermitente, famoso por ser utilizado en la mayoría de los clubes de baile, por supuesto este modo no será muy útil para aquellos que utilizan estos dispositivos profesionalmente.

 

 

 

La longitud del haz de luz

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Las linternas como característica, además de la producción de luz más o menos potente según los lúmenes indicados, también cambian entre ellas por el "alcance" del haz de luz. Las mejores antorchas LED empiezan con al menos 100 metros de longitud de haz.

 

La tecnología actualmente en boga para la producción de linternas LEd es el LED CREE XM-L.

 

Los LEDs modernos tienden a tener un alcance de haz mucho más largo que los modelos anteriores, esto se debe a que tienen un centro más grande, lo que permite que la luz viaje por más metros.

 

Las linternas LED suelen tener una sola batería, a diferencia de las que usábamos cuando éramos jóvenes, que a veces veían la presencia de baterías gigantes muy voluminosas, que a menudo pesaban más que la propia linterna. Bueno, olvídese de estos días porque la palabra clave relacionada con el mundo del LED es: practicidad.

 

Las pilas de litio tienden a ser más potentes que las alcalinas, así que tenlo en cuenta cuando compres una linterna LED. De hecho, las baterías alcalinas viajan a un voltaje más bajo que las baterías de litio, con el aumento del voltaje también hay un aumento lógico en los lúmenes.

 

 

 

 

La mejor linterna LED militar táctica potente

 

 

Fuibo 50000lm 15 X XM-L T6 LED, entre los más potentes del mundo

En stock
fuibo [linterna linterna de mano] supwildfire 50000lm 15 x XM-L T6 LED Pantalla Digital Caza linterna para exterior, camping, senderismo, Not casos, etc., Plateado
  • ☺ ☺ = esto es una super brillante linterna de aleación de aluminio 6061T, esta linterna es lo suficientemente resistente y duradera para una larga tiempo a utilizar.
  • ☺ ☺ = crene lla Ted Strike bisel para mejorada defensa propia.
  • ☺ ☺ = con una vida útil de hasta 100.000 horas o más debe no sustitución de la tapa para toda la vida útil de tenerse en cuenta.
  • ☺ ☺ = linternas flash light lámpara de trabajo Lámpara Bolsillo lámpara bolsillo luz adecuado
  • ☺ ☺ = LED linterna táctica linterna LED linterna de mano exterior resistente al agua USB Batería Bar linterna LED

 

 

El fuibo de 50000 lúmenes es una de las antorchas más potentes del mundo, si tenemos en cuenta las que están a la venta, ya que hay algunos modelos militares o "a medida" realizados por entusiastas por el simple hecho de ver "hasta dónde se puede llegar" en cuanto a la entrega de lúmenes.

 

Si buscas lo mejor, no busques más, esta es una linterna que te permitirá iluminar muy lejos y muy fuerte. Una sola advertencia: prestar mucha atención a los ojos al utilizarlo, ya que puede ser muy peligroso dada la potencia de la luz suministrada.

 

Hágase algunas preguntas, sin embargo, y pregúntese si realmente necesita algo tan absurdamente fuerte, personalmente nunca he sentido la necesidad.

 

 

 

LxH / Imalent DX80 en 32000LUMENS, muy potente pero asequible

En stock
LXH / IMALENT DX80 32000Lumens Linterna LED para buscar rescate y escena al aire libre Interfaz de carga Antorcha Linterna
  • 8 CREE XHP70 2 generaciones de LED, vida útil de 50000 horas, hasta 32,000 lúmenes de salida súper brillante, barra de batería de descarga de alta velocidad de 3000mAH incorporada en 8 segmentos
  • Alto rendimiento con tamaño compacto; con una salida ridícula de hasta 32000lumens, no hay nada que esta linterna no encienda Seis niveles de salida + Strobe (Modo Turbo: 32000lumens, Modo General: 13000lm, 5000lm, 1500lm, 500lm y 120lm); No importa el terreno, ni el entorno, su DX80 responderá a casi todos los casos que quiera.
  • La pantalla OLED muestra la salida de lúmenes, voltaje, estado de carga y advertencia de sobrecalentamiento; la pantalla OLED incorporada se asegurará de que nunca pierda un tiempo, sus advertencias de estado, salidas de modo y otras funcionalidades asegurarán que siempre tenga el control total.
  • IPX-8 resistente al agua (2 metros sumergible) y 1.5 m resistente a los impactos y función de soporte de cola
  • Paquete de baterías recargables, que incluye 8 baterías originales recargables IMALENT 18650; Nuestras baterías Imalent son como nuestras linternas, algunas de las mejores en el negocio. Nos gusta saber que nuestros clientes están seguros y por eso siempre incluimos nuestras baterías Imalent con nuestras linternas, ¡lo mejor se merece lo mejor!

 

 

Aquí hay otra antorcha potente a un precio mucho más asequible, aunque sigue siendo un producto de nicho para los entusiastas.

 

Obviamente hablamos de objetos para aquellos que quieren hacer un uso profesional de ellos, de lo contrario no hay realmente ninguna razón para gastar tanto.

 

Está claro que si usted puede permitirse el gasto, esta es la linterna que debe comprar porque proporciona un brillo increíble, puede iluminar virtualmente un campo de fútbol para un partido nocturno, o ser usada para maniobrar en equipos industriales nocturnos.

 

Todo el mundo tiene que pensar cuidadosamente antes de comprar un producto de este tipo, que obviamente no es para todos los presupuestos.

 

Si no tienes necesidades increíbles y quieres gastar un poco menos, aquí tienes los modelos que te recomiendo.

 

 

 

Led Lenser Zweibrüder 9407, el que yo personalmente uso en las montañas

En stock
Led Lenser P7.2 - Linterna de bolsillo LED, 320 lúmenes de potencia, color negro
  • Cuenta con un sistema patentado Advanced Focus System, con enfoque de manejo con una sola mano
  • Gracias a la lente de reflexión, proporciona una proyección de luz homogénea
  • El interruptor es grande y dispone de un perfil manejable que permite una manipulación más cómoda
  • Con lente reflectora recalculada, sistema de refrigeración mejorado y tecnología LED

 

 

Después de tantos años y tantos experimentos, empezando hace años con las clásicas linternas de batería vintage, aquí está la linterna que yo recomendaría porque es la que uso personalmente, o más bien una de las que llevo conmigo en mis excursiones por la montaña, la más fiable y potente del trío.

 

El rayo se proyecta hasta 300 metros y a pocos metros la intensidad es cegadora haciendo invisible a quien lo maniobra.

 

Es extremadamente robusto, tiene un bello diseño y está equipado con un cinturón de seguridad para no perderlo ni siquiera en las situaciones más agitadas.
El haz de luz es ajustable y en el paquete ya hay 4 pilas alcalinas AAA.

 

La calidad de la mano de obra es muy alta, es de hecho de aluminio aeronáutico, lo que sugiere que fue originalmente un proyecto militar tal vez.... El mango es perfecto incluso en mojado o lluvioso, esto lo hace un excelente compañero para acampar y hacer senderismo.

 

El color es negro mate antideslumbrante, el botón es muy preciso y fácil de controlar, sólo una ligera presión es suficiente para encender, pero al mismo tiempo nunca se enciende involuntariamente, algo que hay que considerar absolutamente de hecho algunos modelos chinos que había comprado en el pasado tendían a activarse en la mochila.

 

El haz de luz en los primeros 200 metros es muy fuerte y luego tiende a perderse un poco, depende claramente de las condiciones de luz y la reflectividad de los objetos que te rodean, todavía alcanza fácilmente los 300 metros, incluso si los últimos 100 metros no son tan fuertes.

 

Qué puedo decir, muy recomendable.

 

 

 

 

Anker LC130, una antorcha táctica muy querida por los usuarios

En stock
Anker LC130 LED Flashlight, IP67 Water-Resistant, Rechargeable, Professional Ultra-Bright 1300 Lumens from 3 CREE LEDs Torch (Camping, Security, Emergency Use), 5 Light Modes, 26650 Battery Included
  • ULTRA-BRIGHT: True 1300 lumens light output from 3 Cree LEDs. Sweep bright light beyond the length of two football fields (820 ft / 250 m) and reach over 1200 ft. Features 5 adaptable settings: High / Medium / Low / Strobe / SOS.
  • LONG-LASTING: Up to 6 hours of powerful, non-diminishing brightness from the included premium rechargeable 5000mAh battery. LEDs boast an extended 50000 hour lifespan. Recharge in 8 hours with a 1A adapter (not included) and the included USB cable.
  • TOUGH & RELIABLE: IP67-rated water resistant-withstands water ingress when submerged for 30 minutes in one meter of water. Durable aluminum body and shock-resistance endure rough handling.
  • SMART DESIGN: Anti-slip coating holds fast in extreme conditions. Stands on-end for full-room illumination.
  • WHAT YOU GET: Anker LC130 Flashlight, 26650 Rechargeable Battery, Micro USB cable, wrist strap, welcome guide, and our worry-free 18-month warranty and friendly customer service.

 

 

Aquí hay una antorcha que he tenido en el pasado y que es una verdadera alegría para tener en sus manos, desafortunadamente se produce en China por lo que los materiales no son de la misma calidad que los anteriores. Puedo asegurarles que a pesar de ello, el rendimiento es bueno.

 

Es la llamada linterna táctica porque está diseñada para ser utilizada en trekking, camping o situaciones de emergencia.

 

Piensa en todas las veces que te has encontrado cambiando una rueda en la autopista por la noche, bueno, esta es una situación de emergencia de todo respeto que no deseo a nadie, pero que en compañía de una antorcha como esta se convierte en una simple molestia que se soluciona en pocos minutos sin peligro.

 

También está equipado con señales morse de SOS, es decir, tres señales cortas, tres señales largas y otras tres señales cortas, en el caso desafortunado de que te encuentres en una situación realmente difícil y necesites ayuda.

 

Para un producto chino la calidad de la luz es realmente impresionante, el color del haz es blanco, en esto difiere de las antorchas LED chinas de baja calidad que iluminan poco y producen una luz desagradable con dominante en algunos casos azul en otros verdes, es decir, horrible.

 

Se carga vía USB y esto si quieres es un poco `el punto débil de esta linterna del Anker, ya que toma un poco' de tiempo para recargarse.

 

Es un poco como una pesadora de cartuchos y el botón trasero puede ser un poco incómodo para algunos, pero se recomienda si quieres gastar un poco menos y aún así tener una luz muy fuerte para tus excursiones o por qué no en casa o en el coche.

 

 

 

ThruNite TN12 CREE LED 1050, linterna profesional potente con haz medio

En stock
A través de ThruNite TN12 XP-L NW Tactical LED-linterna de: 1100 lumens, 5 de diferentes niveles de luz, resistente al agua
  • Adopts latest CREE XP-L V6 LED to give out max 1100 lumen with one 18650 battery (not included).
  • Compact & Reliable EDC flashlight: ideal for military, army, law enforcement, firefighters, police, emergency, security, hunting, camping and other outdoor activities use.
  • Upgraded stainless steel side switch to make the operation more sensitive.
  • Improved circuit design makes the brightness difference between High and Max modes more obvious.
  • The LED bulb in the head is more centralized for better beam focus.

 

 

Otra linterna muy interesante es la propuesta por Thrunite, que ya promete un buen nombre.
La linterna TN12 funciona con una batería 18650 o dos baterías cr123a (no suministradas).

 

La potencia es increíble, el radio alcanza unos 200 metros. Se puede utilizar en 5 modos diferentes, pero en la mayoría de los casos no habrá necesidad de ir más allá de los 2 iniciales, especialmente si desea preservar la vida útil de las baterías frente a un rendimiento muy potente. Usted puede entonces subir las pocas veces que necesita más potencia, sacrificando de esta manera un poco de ``vida de batería''.

 

Hecho de obras de arte y resistente al agua, por lo que no habrá ningún problema si decide utilizarlo incluso en condiciones climáticas particularmente adversas. Esta es la segunda linterna LED que llevo conmigo en mis caminatas por las montañas y puedo asegurarles que es una verdadera bestia, nunca me ha dejado "a pie".

 

No es muy compacto, no se puede guardar fácilmente en el bolsillo, pero ni siquiera es gigantesco, un buen compromiso entre tamaño y potencia.

Como ya se ha mencionado anteriormente, se trata de una linterna recomendada para aquellos que como yo la utilizan de forma intensiva, tanto en el trabajo como en mi tiempo libre. Los ingenieros que lo fabricaron se han centrado especialmente en las características de impermeabilidad del producto, por lo que no hay necesidad de preocuparse, incluso si planea exponerlo a tensiones de uso particulares.

 

El mango es también por esta razón muy bueno y razonado.

 

Equipado con dos botones, el trasero es ON y OFF, mientras que el situado en la circunferencia de la cabeza de la linterna actúa como un regulador para ajustar la potencia del haz de luz a voluntad, ¿no es cómodo?

 

Muy cómodo dentro de su coche, en caso de que tenga que cambiar las ruedas de repente por la noche, o si decide leer los mapas o simplemente cuando las luces interiores del coche no son suficientes, digamos que en el caso de que pierda un objeto dentro del coche y quiera recuperarse rápidamente, bien `con esta linterna no habrá problemas.

 

El ancho del haz de luz no es ajustable, así que ten mucho cuidado y si buscas un modelo con un haz ajustable es mejor que te vayas a otra parte ya que en este caso es fijo. Pero le aseguro que para usos básicos funcionará bien.

 

Dentro de una habitación oscura, se ilumina con la luz del día.

 

Recomendado a pesar del precio un poco `alta tal vez para algunos, pero recuerde que un puñado de euros invertidos hoy puede significar grandes beneficios en el futuro, por lo que cuando la diferencia es realmente un poco de dinero mejor para evitar el ahorro y apuntar a la calidad.

 

 

 

ThorFire 18650 900 lúmenes, excelente relación calidad-precio

En stock
ThorFire C8S - Linternas LED Alta Potencia 900 Lúmenes Aluminio Linterna Táctica Militar Utiliza Batería 18650 (No Incluida) para Ciclismo, Camping, Montañismo, Senderismo, Negro
  • Super potente: ThorFire C8s utiliza potente LED bombilla que tiene una vida de uso más de 20 años, ofrece un lumen efectivo máximo de 900,utiliza lente de reflexión de alta eficiencia, alcance máximo efectivo de 900 pies o más
  • Impermeable y robusta: La linterna táctica militar posee clasificación impermeable IPX-6,se puede usar en lluvia torrencial; está fabricando de aluminio de grado aeronáutico, posee una excelente disipación de calor .Es esenciales para desastres / terremotos, cortes de energía, Iluminación de emergencia etc.
  • Portátil: Esta linterna recargable viene con un cuerda portátiles, y perfecto tamaño de 14.4cm x 2.5cm x 4.5 cm(Longitud x Diámetro del cuerpo x Diámetro de la cabeza) y el diseño antideslizante del cuerpo permite tener un buen agarre, solo peso145g,es un gran compañero de viajar
  • 5 + 1 Modos: ThorFire linterna C8s tiene interruptor táctico para momentáneo-en, con cinco modos como alto (900LM/2 horas) / Medio (280LM/8h) / Bajo (30LM/50h) / luz de la luna(0.5LM/350h) /luz estroboscópica(900LM/) y modo de memoria; hace clic en ON/OFF, pulsa ligero para cambiar los modos. Presiona dos veces entra al modo estroboscópico oculto; el modo se recuerda después de usar más de 3 segundos, cuando se utiliza la luz de nuevo, se inicia en el modo recuerde
  • Batería Recomendad: Recomendamos usar batería recargable de 18650 3.7V (BATERÍA NO INCLUIDA) para obtener máxima potencia, también funciona con dos batería de 3V CR123A.(NO INCLUIDAS)

 

 

El ThorFire es definitivamente una joya si consideramos su impresionante relación calidad-precio.

 

El alcance de esta linterna es muy largo, pero con la función de luz de luna se puede reducir para utilizar la luz en contextos como el interior, donde no se necesita la máxima potencia del dispositivo.

 

Hecho de materiales excelentes, aquí también vemos tecnologías militares que se asoman, gracias al uso del llamado aluminio aeroespacial y a las juntas que permiten que la antorcha ThorFire se selle herméticamente.
De hecho, también es impermeable, ¿qué más se puede pedir de un objeto así?

 

También hay una función estroboscópica para aquellos que quieren divertirse con sus amigos o utilizar la linterna en contextos de señalización en caso de emergencia o peligro.

 

La fuerza de este objeto es, sin duda, su precio, extremadamente limitado dado el rendimiento del que es capaz. De hecho, es un pequeño objeto que no desfigura en la mochila de los exploradores más aventureros de las zonas aisladas y oscuras.

 

Equipada con una correa de muñeca para mantenerla siempre cerca, la batería es de 3400 MAh.

 

El acabado es negro mate, muy elegante.

 

En el paquete también encontramos el práctico soporte para la bicicleta.

 

Obviamente los acabados del producto no son realmente los de productos mucho más nobles, pero ¿qué se puede esperar de un producto como éste que ya ofrece un rendimiento monstruoso para su gama de precios?

 

El brillo se ajusta a 4 niveles, pero difícilmente te encontrarás usando los más intensos, porque ya a potencia intermedia corre el riesgo de cegarte si lo apuntas a tus ojos, te lo dije todo.

 

Si lo enciende de noche en una habitación, lo ilumina de día.

 

No se calienta ni siquiera cuando se utiliza durante largos períodos de tiempo.

 

Recomendado para aquellos que quieren entrar en el mundo de las linternas LED desde la puerta principal sin desangrarse, aquí estamos frente a una pequeña máquina de guerra que no tiene nada que envidiar a los competidores mucho más caros, sin duda la calidad no es exactamente la misma, pero si usted no tiene la intención de hacer un uso diario súper profesional, apuesta por esta linterna y no se arrepentirá.

 

 

 

Linkax, la linterna barata perfecta

En stock
Linkax Linterna LED Alta Potencia Linterna de Mano Linternas Antorcha 800 LM Flashlight LED de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo incluida 3 AAA Pilas
  • 【Super brillante con múltiples modos】Potente 800 Lumens LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS)
  • 【Alta calidad】El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip
  • 【Fácil de llevar y cargar】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (incluido) o un solo 18650 recargable (no incluido)
  • 【Impermeable y resistente a los golpes】Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. Puede ser completamente sumergido bajo el agua por un corto período
  • 【Función de zoom】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar

 

 

Si desea una linterna LED realmente económica sin tener que comprometer la calidad, opte por Linkax.
La marca no le dirá mucho a la mayoría de ustedes, pero las características ciertamente harán que se le haga agua la boca y le harán pedir una segunda linterna como extra.

 

¿Por qué no? El precio al final es limitado y nunca está de más tener en casa un par de linternas LED para cuando la luz se va, hay zonas en Italia en las que no se ve durante varias horas, y los que tienen niños pequeños en casa saben muy bien que esto puede convertirse fácilmente en una "tragedia".

 

En el interior del paquete encontrará instrucciones, aunque no serán imprescindibles dada la extrema facilidad de uso del objeto y también 3 pilas AAA que son necesarias para el funcionamiento de nuestra pequeña linterna.

 

Hecho de metal, en la mano es inmediatamente robusto y duradero aspecto, en definitiva, no es uno de esos chinos que de inmediato dan la sensación de durar literalmente desde Santo Stefano hasta Navidad, como a mi padre le gustaba decir a menudo.

 

En la parte delantera de la linterna hay una lente que girada da lugar al ajuste del haz de luz emitido, de hecho no siempre requerimos la máxima longitud de alcance, pensemos por ejemplo cuando estamos dentro de nuestra casa y queremos deambular por las habitaciones sin despertarnos o peor aún cegando a nadie.

 

Hay una pequeña nota de hecho que, a diferencia de las antorchas de época, estas antorchas LED tácticas modernas están hechas con tecnología que las hace extremadamente poderosas, por lo que hay que tener cuidado en cómo utilizarlas, en resumen, nunca ser tratado como las antorchas comunes del pasado, esto es específico especialmente para aquellos que son de una cierta edad y está acostumbrado a la luz encogida de ciertas antorchas antiguas.

 

Pero hablemos ahora de la calidad de la luz producida por este pequeño dispositivo, que es impresionante, de un blanco hermoso y claro, muy preciso. No es como las luces emitidas por antorchas mucho más caras, es claro, pero se defiende muy bien.

 

También es posible elegir el tipo de emisión, que puede ser continua, es decir, la clásica, o convertirse en alterna y discontinua, por ejemplo, en caso de emergencia si sirve para indicar nuestra posición a un equipo de rescate, en la desafortunada y desafortunada hipótesis, por supuesto, que esperamos que nunca se presente en el curso de nuestras vidas, pero usted sabe que estamos bajo el cielo.

 

El precio es muy conveniente, por lo que se recomienda a aquellos que quieren hacer una buena compra por paquetes y proporcionar por ejemplo una copia de la misma a cada miembro de su hogar, por qué no, para que nunca se seque.

 

El haz de luz es muy preciso, muy largo y, como ya hemos dicho, ajustable.

 

También es posible ajustar la intermitencia clásica desde SOS, lanzando la señal morse de la llamada de socorro.

 

Un objeto que no debe faltar en el bolso de nadie, ni en el coche ni en la casa, dado el bajo coste y la alta calidad relativa.

 

Promocionado con gran éxito.

 

 

 

Conclusión

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

El mundo de la iluminación es, sin duda, muy fascinante, pero también complicado para el profano que a menudo se encuentra frente a un conjunto casi incomprensible de términos técnicos que no se explican en detalle.

 

Tengan en cuenta amigos que los "lúmenes" son la unidad de medida contemporánea de la luz, no se dejen engañar por aquellos que usan otros términos para venderles antorchas.

 

Muchos están buscando la linterna LED más poderosa del mundo, bueno, amigos, lamento amortiguar sus sueños de megalomanía, pero puedo asegurarles que casi nunca necesitarán en su vida un poder tan grande, a menos que tengan la intención de ser denunciados por los vecinos por "exceso de luz molesta durante la noche".

 

Créeme, manejé una de estas poderosas lámparas y aparte de la diversión inicial, y la sensación de poder iluminar toda la fachada de la colina frente a mi casa, cuando regresé el razonamiento me di cuenta de que nunca serviría realmente y que un libro de bolsillo preferiría satisfacer mis necesidades.

 

De hecho, me encanta hacer excursiones de aventura en las montañas, a menudo solo, y la ayuda de una fuente de luz fiable es una prerrogativa necesaria, a menudo me encanta llevar más de una luz para mantener la calma y estar seguro de que incluso en caso de tragedia siempre tiene algo que vernos bien en condiciones de poca luz.

 

Es importante que nunca nos dejemos engañar por la publicidad engañosa y que siempre echemos un vistazo a las opiniones de los consumidores, que muy a menudo nos proporcionan datos clave que nos ayudan a entender si un producto puede o no hacer nuestro trabajo.

 

También conozco a muchos amigos que a menudo lo usan bajo el agua y son muy cómodos, las linternas LED son compañeros inseparables incluso en los abismos más profundos.

 

También tengo un nieto que es un soldado y me ha asegurado que las linternas militares LED también se utilizan en situaciones tácticas.

 

Las linternas LED son ciertamente esenciales para cualquiera que quiera ser serio en condiciones de poca luz, piense por ejemplo en los metrónomos, tengo un amigo muy querido que hace este trabajo y me he referido a menudo a él para recomendarle el mejor modelo de linterna del momento.
Por ejemplo, si hay un ladrón o una amenaza que encontrar, es necesario desplegar la máxima potencia de los lúmenes en el menor tiempo posible y a una distancia considerable, para que no se encuentre desprevenido.
Estos son los casos en los que usted literalmente bendice el cielo para tener con usted una excelente antorcha LED.

 

El mundo de los LEDs ha dado recientemente grandes pasos y de hecho encontramos esta tecnología en televisores, monitores e incluso en las bombillas domésticas comunes, que mediante los LEDs pueden durar mucho más tiempo y liberar una cantidad absurda de luz en comparación con la poca electricidad que consumen.
En los próximos años estoy seguro de que escucharemos cada vez más acerca de esta tecnología, que se convertirá en el orden del día.

 

He estado comprando antorchas en Internet durante muchos años y siempre he estado muy satisfecho con su rendimiento, espero que con el paso de los años la tecnología evolucione hasta el punto de producir antorchas LED alimentadas por la luz del sol o tal vez a través de la energía del cuerpo, eso sería un sueño.
De hecho, confieso que a menudo me resulta un poco molesto recargar las baterías de litio y montarlas en sus antorchas, sé que es una operación de la nada, pero soy un increíble perezoso un poco descuidado y me encanta tener mi equipo de campamento siempre listo cuando tengo que salir.

 

Espero que esta guía te haya ayudado, así que me despido y te enviaré a la próxima cita.

 

 

 

Aquí te mostramos otras linternas LED disponibles en el mercado

 

 

 

 

 

 

Top 7 Mejores Linternas Led
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario