Top 5 Mejores Gimnasios para Bebes

¿Quieres ayudar a tus pequeños a desarrollar su cuerpo armoniosamente y divertirse?

 

Aquellos que ya han crecido con niños pequeños saben la inmensa  alegría de verlos caminar por primera vez solos.

 

Gracias al gimnasio para bebés, es posible permitir un desarrollo correcto y óptimo de la columna vertebral y, por lo tanto, facilitar el movimiento de arrastre consecuente y los primeros pasos del bebé.

 

La alfombra de juegos para niños es una gran herramienta que podemos brindarle a nuestro hijo para que pueda crecer con alegría, brindándonos tanta felicidad al verlo desarrollarse tan sano y fuerte.

 

 

 

¿Qué es el gimnasio para bebés?

El gimnasio para bebés (también conocido como alfombra de juegos para niños) es un tipo de juego para niños muy pequeños a partir de los dos meses de edad y se utiliza para desarrollar y ejercitar la coordinación y el movimiento, un paso fundamental en esta fase de la vida para una correcta crecimiento.

 

Por lo general, hay una alfombra con uno o dos arcos que se intersectan y presentan diferentes juegos de colgar de diferentes formas y colores para estimular la curiosidad y la imaginación del recién nacido.

 

Los objetos serán suspendidos en el centro del gimnasio y generalmente representan animales.

 

Sin embargo, hay diferentes maneras de usar la alfombrilla de juego para los niños, y diferentes formas de abordarla desde el niño. Por ejemplo, puede colocar a nuestro recién nacido en el centro de la estera supina para tener los objetos al frente y así poder desarrollar de manera precoz la coordinación de los movimientos de brazos, piernas y manos, tratando de agarrar los objetos colgantes que sin duda atraerán sus objetos. atención. 
O puede voltear al bebé y colocarlo sobre su estómago para permitir que juegue de otra manera.

 

 

 

¿Con cuántos meses se usa?

Es una buena idea comprar una alfombra de gimnasio para nuestro recién nacido, pero muchos padres se preguntan cuántos meses es más prudente usarla, si es necesario acercar al bebé inmediatamente al nuevo juego o darle tiempo para que lo metabolice con calma esperando a que sea más grande.

 

En realidad, el gimnasio es un tipo de juego extremadamente simple y seguro diseñado específicamente para los niños.

 

En el primer mes de vida el bebé todavía no es capaz de distinguir objetos, también porque su vista aún no está completamente desarrollada y por lo tanto no lo permite.

 

Generalmente se recomienda utilizarlo de dos meses y medio a siete meses. Esta es, de hecho, una fase crucial del crecimiento en la que es necesario desarrollar correctamente las habilidades de coordinación y reconocimiento visual del recién nacido.
A partir de los tres meses, el bebé puede ser dejado boca abajo en el gimnasio, pero siempre bajo nuestra atenta y atenta observación.
Esta es una manera de permitirles desarrollar su columna vertebral con total seguridad.

 

La razón por la que usted compra un gimnasio para bebés es simple: es la manera más rápida y segura de permitir que el niño desarrolle los primeros movimientos gateando, lo que será beneficioso  para los primeros pasos, motivo de tanta euforia y alegría en la familia.

 

El gimnasio infantil, también conocido como alfonbra de juego para niños, es una herramienta indispensable para educar a los niños a través de estímulos visuales y físicos que les inducen a levantar la cabeza para observar cuidadosamente los coloridos juegos que cuelgan de las barras de apoyo. Este movimiento aparentemente trivial es fundamental para un cuerpo tan pequeño que se está desarrollando, de hecho permite fortalecer adecuadamente los músculos del cuello y la columna vertebral.

 

A partir de los cinco meses, nuestro bebé recién nacido comenzará a pasar más y más tiempo acostado boca abajo, jugando con los pequeños juguetes que están cerca. La razón de este cambio de posición es muy sencilla de detectar, ya que tuvo tiempo suficiente para entender cómo pasar de la posición supina a la posición prona, a través de un movimiento natural de rotación de la pelvis.

 

Ahora hay muchos gimnasios para neonatos que dan horas de juego a los niños y pueden satisfacer los gustos de los padres o las tendencias innatas del niño a menudo. Hay gimnasios más elaborados equipados con más juegos y accesorios, o por ejemplo juegos musicales y luces de colores, un instrumento adicional para captar y estimular la atención del recién nacido y atraerlo a ser interactivo con el mundo que lo rodea desde los primeros meses.

 

Es imprescindible comprobar que el gimnasio que vas a comprar está equipado con una alfombrilla que puedes lavar en cualquier momento para mantenerlo siempre limpio, no importa lo que pueda pasar mientras el bebé juega y "decide" ensuciarse de alguna manera.

 

 

 

Opiniones sobre gimnasios para bebés

 

 

¿Quieres saber mi opinión sobre los gimnasios? Pues te lo diré.

 

No es fácil elegir el gimnasio adecuado para su hijo, ya que hay muchos modelos en el mercado. Te sugiero que te centres en la simplicidad y las marcas conocidas, porque sabes que detrás de estos juegos hay una necesidad de un gran estudio psicológico y pedagógico de profesionales experimentados, sin duda no puedes dejar al azar un momento tan fundamental para el desarrollo y el crecimiento del niño.

 

Es importante comprobar que los juguetes colgantes estén colocados a la altura adecuada y que haya el número adecuado de estímulos para excitar y entretener al niño, pero no PROBLEMAS que puedan ser contraproducentes y que terminen haciéndole la vida imposible. La alfombra también debe ser lo suficientemente firme para que sea cómoda y segura para el niño.

 

El gimnasio no es sólo un juego, es más bien un micromundo en el que el niño puede dejarse llevar y perderse al mismo tiempo que cultiva y desarrolla sus habilidades cognitivas y de movimiento.
Está claro que no podemos simplemente improvisar uno con los juegos que tenemos en casa porque en este caso estamos hablando de objetos diseñados específicamente para los niños por un equipo de expertos, fruto de años y años de estudios y mejoras que han llevado a tener dispositivos casi perfectos y capaces de ayudar al niño en su mejor momento en su crecimiento.

 

Los gimnasios para bebés están diseñados para ofrecer varios niveles de juego basados en el crecimiento del niño, que en esta fase de la vida ocurre a una velocidad increíble, con un progreso visible casi día a día.
Las posiciones que se verán afectadas y que corresponden a cada fase del juego son diferentes: posición supina, decúbito prono, sentado y de pie.

 

Los juegos se pueden organizar de acuerdo al tiempo de crecimiento en el que se encuentre el niño. Hay juegos que cuelgan de la barra, que obviamente se pueden usar cuando el niño está en posición supina y mira hacia arriba para tratar de agarrarlos, un instinto natural para el bebé. Hay otros que puedes usar desde arriba de la barra, cuando finalmente puedas sentarte.

 

Los juegos en la alfombra son ideales para cuando el niño está boca abajo. Por lo general son cómodas y agradables lengüetas de tela diseñadas para ser tiradas por el niño. O dibujos de colores y juguetes pegados a los bordes colocados allí especialmente para no molestarle cuando se le da la vuelta.

 

El tercer paso es el de cuando podrá sentarse como dijimos, en esta etapa sin duda podrá jugar finalmente sin la cinta para limitarla y podrá divertirse con juegos en el suelo o colgado de los costados.

 

El cuarto paso es el de cuando el niño finalmente es capaz de ponerse de pie por sí mismo y ya está dando sus primeros pasos, en esta etapa, por supuesto, también cambia su punto de vista sobre el mundo y finalmente puede divertirse con los juguetes que están en la parte superior del arco, tales como las bolas de colores para deslizarse en estructuras especiales.

 

 

 

El mejor gimnasio-colchoneta para niños 2019

 

 

 

1. Chicco Bubble Gym

En Stock
Chicco - Alfombra electrónica Bubble Gym con mp3, Luces, 7 Colgantes y cojín Incluido
  • Manta de actividades de atractivo diseño y con panel electrónico
  • 7 colgantes multi actividad
  • 25 minutos de música y efectos sonoros
  • Conexión para MP3
  • Cojín incluido

 

 

Un gimnasio de uno de los nombres más famosos en productos infantiles: Chicco.

 

En este caso, tenemos el Gimnasio de Burbujas, un gimnasio muy interesante, con muchos personajes muy simpáticos para apasionar al niño y llevarlo a jugar durante horas, liberando su imaginación y estimulando su movimiento. De hecho, a esta edad sabemos lo importante que es proporcionar al bebé estímulos para activar la coordinación mano-ojo en él y así hacerlo participar en el mundo que le rodea.

 

El sapo de plástico también es muy bonito.

 

También existe la fantástica oportunidad de conectar tu reproductor de mp3 para elegir específicamente la música para escuchar al pequeño, pudiendo así personalizar la experiencia y no aburrirlo con los motivos habituales todos los días. Los pequeños, aunque no completamente conscientes, son sin duda sensibles a las solicitaciones musicales desde una edad muy temprana, y si se les somete a la buena música es probable que desarrollen buenos gustos en el futuro.

 

La alfombra es un poco incómoda porque no tiene un acolchado lo suficientemente grueso, este es un problema aparentemente común a la mayoría de los gimnasios y colchonetas de juego. Pero no es un problema porque obviamente se puede remediar de otras maneras. No nos desanimemos por este particular porque los mini-gimnasios presentados en esta guía son los mejores que existen en la actualidad.

 

La almohada es también un poco `demasiado pequeña', no encaja muy bien en mi humilde opinión en el ecosistema del gimnasio, pero sin duda es un detalle, todavía estamos frente a un buen producto a considerar si quieres comprar algo fiable y divertido para sus hijos.

 

Los personajes son muy interesantes y agradables de observar incluso para los niños mayores, hay entonces una luz central muy agradable para atraer la atención del niño y hacerle hacer algo de movimiento por qué no.

 

 

 

2. Fisher Price - Saltador animalitos

En Stock
Fisher-Price Saltador animalitos de la selva, para bebé +1 año (Mattel CHM91)
  • Este saltador con movimiento de 360° es un centro de actividades y juguete educativo con música, luces y sonidos
  • Incluye 12 animalitos de la selva coloridos y actividades como la ruleta del león, el pulsador del cocodrilo, un mordedor en forma de mariposa, un elefante para dar golpecitos y dos monos blanditos en la parte superior
  • Con 3 alturas fáciles de ajustar a medida que el bebé crece que contribuyen a desarrollar la motricidad agarrando accesorios, moviéndose y saltando
  • Incluye un bastidor independiente de acero, fundas de seguridad en los muelles y un asiento acolchado con diseño de león que se puede meter en la lavadora y secadora
  • Se puede plegar para facilitar el transporte y almacenamiento; juguete no apropiado para bebés de más de 11,3 kg

 

 

Fischer Price nos sorprende con este gimnasio muy bonito con un tema forestal, por qué no poner al niño desde el principio en un contexto ecológico y acostumbrarlo a familiarizarse con la madre naturaleza.

 

A diferencia de otros gimnasios, sin embargo, este no está equipado con una alfombra, se utiliza para colocar al niño ya en posición vertical, como se puede ver en la imagen.

 

A veces te cansas de tener a tu bebé en brazos y necesitas unos momentos de descanso, un gimnasio para bebés puede ser sin duda una ayuda útil para distraer al niño y hacerle disfrutar durante unas horas y media, Sabemos de hecho que a esta edad mantener viva la atención de un bebé `por tan cortos períodos de tiempo ya es un milagro, de hecho es natural en esta frase de crecimiento que el niño se distraiga fácilmente por varios estímulos, después de todo, este es el momento en que se acostumbra a interactuar con el mundo exterior y sentar las bases de lo que será su futuro carácter.

 

Es sin duda un gimnasio garantizado por la marca Fischer Price, tan bien hecho y con atención al detalle, será hermoso y emocionante ver a su pequeño jugando con todos los animales del bosque.

 

Para aquellos que quieren mantener su pequeño o su pequeño ya en una posición recta, esta herramienta es un excelente compromiso.
Al principio se puede ajustar para que el niño no toque el suelo con los pies, y como se le puede dar campo de acción y la posibilidad de saltar, de hecho está diseñado para hacer que el niño haga este movimiento mientras que las manos y los ojos están comprometidos con todos los juegos de colores y brillantes dispuestos en el círculo a su alrededor.

 

Perfecto también para aquellos que quieren mantener al bebé ligeramente descansado en el suelo, lo suficiente para dar el empujón para hacer pequeños saltos, una idea muy agradable de decir.

 

Los juegos, como siempre, son estimulantes y le permiten burlarse de la imaginación de nuestros hijos y acompañarlos en el difícil desafío del crecimiento.

 

El asiento es tal vez un poco estrecho y puede dar algunos problemas si se usan pañales más anchos que los comunes, pero al final es bastante adaptable a cualquier tamaño de niño de unos pocos meses.

 

El producto también es muy duradero y no hay absolutamente ninguna necesidad de instrucciones para montarlo y hacerlo operativo, se puede poner en pocos minutos y el niño puede empezar a jugar con él inmediatamente.

 

No se recomienda para aquellos que tienen muy poco espacio en la casa, porque puede no ser exactamente la mejor solución en ese caso, ya que es un poco ``de gran tamaño, pero no tenga miedo, sigue siendo un objeto diseñado para los niños muy pequeños por lo que no invadirá la casa, sin duda si usted vive en un apartamento muy pequeño mejor optar por otra solución.

 

 

 

3. Tiny Love Gymini Move, elección de calidad de precio

En Stock
Tiny Love Gymini Kick and Play City Safari Mat by Tiny Love
  • Tiny Love Gymini Kick and Play City Safari Mat

 

 

Aquí hay un gimnasio muy interesante, completo y lleno de juegos, luces, lindos y coloridos títeres y música.
La estructura central está diseñada para estimular la imaginación y la imaginación del niño sin exagerar con los estímulos que a esta edad pueden llegar a ser molestos y, por tanto, contraproducentes.

 


Ciertamente no queremos empezar a saturar a nuestros hijos tan temprano con insumos acosadores, ¿verdad? Tendrán toda la vida por delante para perder la cabeza con aparatos electrónicos, pero como bebés tienen que vivir con toda serenidad y armonía con el entorno que los rodea.
La parte que suena puede ser activada manualmente por el niño o accedida por los adultos antes de colocarla en la alfombra.

 

Los títeres de tela son ideales para permitir que el niño estimule su coordinación mano-ojo, de hecho tienen dentro de los cascabeles musicales que emiten unos sonidos agradables cada vez que son sacudidos, la mariposa de color por ejemplo si es tocada en las alas producirá un ruido divertido.

 

También se integra un espejo y juegos específicamente diseñados para desarrollar la dentición del niño.
En la alfombra también hay partes que son sensibles a los estímulos físicos de los niños, que reaccionan haciendo ruido cuando son tocados. Como bien puedes entender, se trata de un gimnasio reactivo de 360 grados que sin duda hará felices a tus pequeños, preparándolos para que sean adultos curiosos y muy inteligentes.

 

Como sucede con otros modelos de las casas de los competidores, la alfombra no está en mi opinión bien acolchada, este es un defecto que, aunque pequeño, debe ser notado, pero como siempre es fácilmente obvio al colocarlo bajo una cubierta gruesa.

 

Definitivamente un gimnasio diseñado para satisfacer las necesidades de los niños de unos meses pero fácilmente adaptable a los juegos de los que ya están caminando, un objeto sin duda con una cierta longevidad, por lo que no es desechable.

 

La alfombra es un poco más grande que la de otros gimnasios que hemos examinado en esta guía, es un aspecto a tener en cuenta.

 

Nota importante son los colores, particularmente brillantes y que despiertan la atención de los niños, sin duda un buen producto muy recomendable.

 

 

 

4. Fisher Price Palestrina Baby Piano 4 en 1

En Stock
Fisher-Price Gimnasio-piano pataditas, manta de juego para bebé (Mattel BMH49)
  • Un piano de juguete con el que tu hijo podrá ejercitar los músculos mientras aprende
  • Incluye un piano portátil y 5 juguetes de actividades (mordedor en forma de hipopótamo, elefante-sonajero, rana-rodillo, tigre tintineante y un gran espejo) que estimulan los sentidos del pequeño y refuerzan su motricidad gruesa
  • Con cuatro modos de juego que se adaptan al crecimiento del niño: «tumbarse a jugar», «jugar boca abajo», «sentarse a jugar» y «transporte»
  • Los modos musicales largo y corto ofrecen hasta 15 minutos de música
  • La potencia y el volumen se pueden regular para jugar sin molestar
  • Juguete para recién nacidos (a partir de 0 meses)
En Stock
Fisher Price Pataditas Gimnasio, Piano
  • El piano suena cuando el bebé le da pataditas; incluye 5 juguetes y un pequeño espejo
  • Duraciones cortas o largas de música, hasta por 15 minutos
  • Requiere 3 baterías AA

 

 

Aquí hay un gimnasio muy interesante porque incluso está equipado con un piano, en resumen, se diferencia de los modelos de la competencia que aparecen en esta guía porque piensa en proporcionarle algo de información musical al niño que puede comenzar a familiarizarse con la música. 
Realmente una gran idea de Fisher Price.

 

La presencia de muchas innovaciones lúdicas especiales hace que este gimnasio también sea excelente para seguir el crecimiento de nuestro niño, los animales están muy bien diseñados y también hay una bola que se puede girar.

 

Sin embargo, el tapete es un poco pequeño en comparación con modelos similares, puede que no sea suficiente para los niños un poco más, tampoco es muy acolchado, lo que podría constituir un malus grave para aquellos que viven en casas especialmente frías y no quieren correr el riesgo de hacer que su hijo se jodan. Todo esto es obvio al colocar una manta acolchada debajo.

 

Ya que es tan rico en estimulación, será difícil para usted aburrir a su hijo o hija, quienes incluso cuando alcancen la capacidad de caminar o incluso correr, sabrán cómo divertirse con este juego.

 

El piano es completamente ejecutable, no está ahí para fingir, ten cuidado. De este modo, el bebé puede realizar las primeras notas y familiarizarse con las notas en blanco y negro del piano. 
También será muy divertido agarrar los juguetes porque están construidos de acuerdo con principios particulares para activar la imaginación y la imaginación del niño.

 

Obviamente, la música puede ser operada incluso sin tener que ser tocada por el niño cada vez, esto es lógico, como sucede con la otra gimnasia, puedes comenzar algunas melodías agradables que sin duda atraerán a la pequeña. 
Los colores son muy llamativos y se pueden acomodar fácilmente en una caja de camas, para aumentar las posibilidades de espacio, el bebé puede gatear sin problemas, incluso goteando de la alfombra e interactuar con el entorno circundante.

 

También es bueno dejar que el niño juegue solo, pero hay que tener cuidado, nunca dejar la habitación donde juega el niño, nuestra supervisión es esencial, incluso si nos alejamos un par de metros, nunca se sabe a los niños de qué son capaces. para combinar!

 

Por lo tanto, se puede separar el piano por sí solo, es totalmente independiente y se puede usar por separado, incluso cuando el gimnasio ya no sea interesante porque el niño habrá crecido mientras tanto.

 

Una verdadera inversión en los próximos años.

 

También hay un espejo integrado muy divertido.

 

Hay un elefante bebé especialmente diseñado para desarrollar la dentición, un oso de plástico con una pelota y un elefante bebé muy agradable tocando los tambores.

 

El arco desafortunado no es inclinable, por lo que para algunos puede ser un poco incómodo, de hecho, algunos niños son más altos que otros y podrían tocarnos, pero nada que no se pueda adaptar y resolver con un poco de imaginación.

 

Hay muchas teclas para presionar para hacer que las habilidades sensoriales de nuestros pequeños se vuelvan locas.

 

 

5. Alfombra Skiphop Treethop

En Stock
Skip Hop Treetop Friends - Gimnasio de actividades para bebé
  • Diseño divertido y moderno
  • Estimula el desarrollo del bebé
  • Variedad de texturas
  • Múltiples actividades

 

 

Aquí hay un gimnasio que complacerá mucho a sus hijos, compuesto en hermosos colores pastel adecuados para los recién nacidos.
La alfombra de abajo está hecha de materiales particularmente resistentes y se puede utilizar durante muchos años quitando los arcos del juego, de hecho, no olvidemos que uno de los aspectos fundamentales de los gimnasios para recién nacidos es precisamente su capacidad de ser reutilizados de muchas maneras modulares cuando el niño está creciendo, sin limitar su uso a los primeros meses de vida. Aunque es evidente que este período es para lo que están diseñados principalmente.

 

Los juegos que cuelgan de los arcos son adorables, muy bonitos incluso para nosotros los adultos. Un gimnasio que no desfigurará expuesto junto a la cuna en la habitación de los niños, hermoso para mostrar incluso a nuestros amigos.

 

 

 

La alfombra también se lava fácilmente

¿Cómo elegir un gimnasio para bebés?

El tapete debe estar coloreado, tal vez representar personajes lindos o pequeños animales, de hecho, incluso si el niño no es plenamente consciente de lo que se representará, es capaz de reconocer las características básicas de la cara, no lo olvidemos, y un diseño hermoso será apreciado por su inconsciente. , es bueno educar a los niños para la belleza, ya que son muy pequeños, para que luego crezcan, sean adultos, amantes de la belleza.

 

También es recomendable asegurarse de que la alfombrilla de juego esté acolchada en el punto correcto y con bordes elevados para evitar que el niño se salga, sin duda un pequeño detalle, pero que puede garantizar una mayor tranquilidad y seguridad.

 

Hay modelos que se venden directamente con una almohada cómoda y agradable que puede favorecer una posición más ergonómica del niño cuando se coloca sobre su estómago.

 

Un factor decisivo es también el tamaño del gimnasio que vamos a comprar, no todos tienen casas muy grandes, e incluso 20 cm más o menos podrían ser un factor de discriminación importante que puede o no permitir la instalación y fácil uso de este dispositivo.

 

 

¿Qué es el arco?

El arco es un aspecto fundamental del gimnasio, digamos que en cierto modo es una especie de "pilar" sobre el que descansan todos los demás elementos, como se puede ver muy claramente en las fotos propuestas en esta guía.
Es bueno asegurarse de que este elemento del gimnasio sea fácilmente desmontable y desconectable de la alfombra para facilitar cualquier limpieza. Y puedo asegurarles que cuando se trata de niños tan pequeños, la higiene es siempre el primer aspecto a tener en cuenta.
El hecho de que se pueda quitar la cinta craneal también asegura el uso del gimnasio por parte del niño durante el crecimiento, para poder utilizar la esterilla cuando nuestro bebé finalmente crezca y pueda sentarse.

 

Existen modelos especiales de gimnasio que montan arcos especiales con juegos diseñados específicamente para cuando el niño crezca, por lo que se puede hacer sin ningún problema de pie, es definitivamente un consuelo teniendo en cuenta que un aspecto negativo de estos objetos es el hecho de que una vez que el niño ha crecido debe ser dado o tirado, por lo que su vida es realmente corta, de esta manera se puede superar el problema mediante el aumento de la longevidad.

 

 

¿Es seguro el gimnasio?

Muchos padres porque hay partes eléctricas dentro de algunos gimnasios se vuelven un poco aprensivos y con razón se preguntan si estas partes pueden ser peligrosas para los niños.

 


La respuesta es obvia y también automática: si se compra un producto europeo desarrollado por grandes empresas y fabricantes no se corre el riesgo de correr ningún tipo de riesgo o problema. De hecho, estas marcas han estado produciendo millones de dispositivos de este tipo durante décadas y han desarrollado un conocimiento técnico tan avanzado interconectado con los últimos descubrimientos de la educación, por lo que usted está en buenas manos.

 


Está claro que si compras el juego a minoristas poco fiables, nunca puedes estar seguro de que se trate de un producto chino vendido como una gran marca, así que te invito a que siempre confíes en plataformas como Amazon, que son una garantía de seguridad.

 

 

¿Música en el gimnasio del bebé?

Algunos se preguntan si vale la pena comprar un gimnasio equipado con música, ya que los niños muy pequeños tendrán que jugar con él, es normal hacer esa pregunta. 
Bueno, puedo decirles que a los niños les encantan las pequeñas canciones que se escuchan en las partes electrónicas del gimnasio, que son pequeñas melodías diseñadas para complacer a los más pequeños y para relajarlas, así que si pueden, siempre lo invito a comprar alfombras de gimnasio que también incluyen estímulos musicales y de luz. .

 

A veces, las canciones comienzan automáticamente, otras deben ser iniciadas por el propio niño, por ejemplo, tirando de una cuerda o apretando un animal, está claro que este tipo de interacción predispone a la inteligencia del niño a un crecimiento correcto.

 

 

¿Son higiénicas las alfombras para niños?

Un factor que no debe olvidarse en absoluto, ya que será un objeto para ser utilizado por los recién nacidos es el higiénico.
Sabemos bien cuánto tienden a ensuciarse mágicamente los bebés en cualquier contexto y situación, a veces inexplicablemente, por lo que es imperativo centrarse en la compra de un gimnasio.

 


Mejor elegir un objeto fácilmente lavable sin ningún problema en la lavadora, no tener más pensamientos, por ejemplo, cuando la alfombra va a estar sucia, sólo tienes que ponerlo en la lavadora y voila, el juego está hecho, listo para ser reutilizado sin ningún riesgo por el niño.

 

También hay algunos modelos particularmente avanzados con un práctico estuche en el que deben ser guardados cuando no se utilizan.
La solución perfecta para aquellos que viajan mucho con sus hijos y tratan de mantener un pequeño juego disponible para sus hijos.

 

 

 

 

Aquí te mostramos otros gimnasios para bebés disponibles

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí te mostramos algunos vídeos sobre los gimnasios para bebé

 

 

 

Gonzalo Mesa
Gonzalo Mesa

Encantado con el gimnasio nuevo de chicco.

Ainhoa Ríos
Ainhoa Ríos

Lo compré para mi bebé de 3 meses. Le encanta. Es perfecto!

Carla Rosa
Carla Rosa

Es bonito y el bebe se entretiene un mucho.

Alba Calvillo
Alba Calvillo

Perfecta para el gateo, no se arruga, es calentita

Top 5 Mejores Gimnasios para Bebes
5.00 (100%) 4 votes
Deja un comentario