Top 5 Mejores Bombillas H7

 

En el artículo de hoy, le proporcionaré una breve guía sobre las 5 mejores lámparas H7 para ayudarlo a elegir conscientemente el accesorio más adecuado para su coche 🚗

 

Basado en el supuesto de que el H7 es una bombilla especial que puede ser usada cuando tu coche está equipado con un solo filamento.

 

Tiene una dificultad: es difícil de cambiar, pero como brillo es el mejor entre todos los otros tipos de bombillas del mercado.

 

En realidad es difícil cambiar sólo si no sabes cómo hacerlo, con este bignami tendrás toda la información necesaria para no cometer errores, puedes estar seguro.

 

¿Estás listo para conocer las 5 mejores lámparas H7 del 2020? Analizaré en detalle tanto los puntos fuertes como los débiles.

 

 

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

¿Cuál es la mejor Bombilla  H7?

 

KOYOSO 1000 LM– El favorito de los automovilistas

 

 

Por lo general, lo mejor se dice al final, pero hoy quiero liberar al artillero pesado de inmediato.

Los automovilistas consideran que la Koyoso 1000 LM es la mejor bombilla H7.
Proporciona un rendimiento con el que sueñan otras bombillas .

 

En primer lugar es una bombilla de leds con un voltaje de 12-24.

 

En segundo lugar, pero no menos importante, está aprobado con la funcionalidad de luz alta y baja, proporciona luces blancas.

 

Cada bombilla H7 puede producir hasta 5000 lúmenes, casi un 30% más que la media, sólo 3600 lúmenes.


Tiene una autonomía muy alta de más de 30000 horas (unos 3 años y medio si las mantienes encendidas las 24 horas del día) gracias a un chip especial de alta tecnología CSP.

 

Están equipados con el sistema EMC, que hace que las bombillas H7 de Koyoso sean inmunes a cualquier interferencia de su coche, por ejemplo el estéreo.

 

No sufren de sobrecalentamiento, cuando la bombilla se calienta, se activa un ventilador de refrigeración especial de alto rendimiento y silencioso que conserva el funcionalista sin estresar el accesorio. Esto significa una garantía de larga vida ante un posible deterioro.
También está equipado con un anillo de refuerzo de metal que es ajustable en 360° y removible para que pueda ser removido o modificado de acuerdo a sus necesidades.

 

A pesar de que el alto rendimiento muestra un tamaño estándar, al igual que otras bombillas LED comunes.

 

No tienes que preocuparte de hacer ninguna modificación en tu coche para que encaje.

 

Desde este punto de vista, Koyoso ha decidido invertir una importante cantidad de dinero en investigación y desarrollo para asegurar el máximo rendimiento sin sacrificar la comodidad.

 

El único defecto, si se puede considerar como tal, es que las resistencias canbus no están incluidas en el paquete, sino que deben comprarse por separado.
La lámpara H7 es perfectamente impermisible, de hecho resiste climas muy duros con temperaturas inferiores a -40°C y superiores a 150°C, se puede utilizar en los desiertos más secos durante los safaris y en las subidas a las montañas durante las vacaciones de invierno sin correr el riesgo de quedarse en la oscuridad y no ver la carretera.

 

Como sabes la calidad por la que pagas, al estar entre las más eficientes en su categoría tiene un precio alto, si necesitas un alto rendimiento o si te gusta tener el máximo confort esta es la bombilla H7 para ti.

 

Asegúrate de que tu coche es compatible, para que puedas iluminar tu camino.

 

 

Philips 12972XV + S2 X-treme Vision: la mejor relación calidad-precio

 

 

 

Las bombillas H7 Philips 12972XV+S2 X-treme Vision, aunque no tienen la mejor relación calidad/precio , son las preferidas por los consumidores europeos. No pueden faltar en las 5 mejores lámparas H7.

 

Son muy brillantes, un 130% más que el promedio.
Pueden iluminar hasta 130 metros, haciendo visible el camino hasta 45 metros.

 

Este alto rendimiento le permite acelerar su tiempo de reacción hasta en 2 segundos. Esto significa que puedes apretar el freno a tiempo para evitar el choque, incluso un momento puede marcar la diferencia y salvar una vida y evitar un accidente.
Su vehículo podrá detenerse mucho antes, considere que viajando a 50 kmh en dos segundos recorre 28 metros.

 

Estas lámparas H7 están hechas de cristal de cuarzo con protección contra los rayos ultravioleta.
Es un vidrio duro que resiste los cambios de temperatura y puede soportar climas muy calurosos, así como grados bajo cero. Le permite conducir en todas las condiciones climáticas.
Son muy interesantes para los que viajan muchos kilómetros por trabajo y para los que aman hacer viajes y excursiones durante los fines de semana, las vacaciones de invierno y las vacaciones de verano.
Son lámparas que soportan altas vibraciones, como se indica en la homologación CE, y están hechas de materiales resistentes.

 

Las pruebas han demostrado que le permiten conducir de forma segura y cómoda sin forzar los ojos ni agobiarle.
Están certificados por ISO 9001, ISO 14001 y QSO 9000 y son válidos en toda la Unión Europea.

 

Los considero muy poderosos y resistentes, aseguran una conducción segura y tienen una gran autonomía.
La marca Philips es una de las más famosas del mundo, el precio incluye la autoridad de la marca que, como demuestran los clientes, es muy apreciada.
¿Está familiarizado con la marca Philips? Aquí está el porqué.

 

 

 Bombilla Philips Vision Vision: lo mejor con calidad de equipo original

 

 

 

Las bombillas halógenas Philips Racing Vision H7 son las de mayor rendimiento de esta categoría.

 

Al igual que sus predecesores, se jactan de la fuerza de la marca Philips y además proporcionan un 150% más de brillo que el estándar.

 

Las considero una de las mejores lámparas H7 de 2020, ideal para aquellos que viajan mucho de noche o cruzan las carreteras muy a menudo.

 

Llamarlos óptimos sólo por estas características es reductor.

 

Están hechos de un cristal de cuarzo muy resistente, son excepcionalmente resistentes a todas las temperaturas: estéticamente cálidos, fríos en invierno, considerables variaciones de temperatura e importantes vibraciones.

 

Están certificadas como equipo original, con calidad de equipo original, y son creadas por el fabricante utilizando sólo piezas originales.

 

Creado para muchos años de autonomía, varios clientes dicen que no pueden recordar la última vez que los reemplazaron.

 

Por otro lado, las piezas de primera marca corresponden a un excelente rendimiento.

También tienen una característica muy especial, están equipados con una funcionalidad deslumbrante y antideslumbrante con una homologación que garantiza los mejores niveles de dureza, los de la ECE.

 

Cuando fueron probados, los técnicos decidieron proporcionar las mejores certificaciones ISO y QSO, ISO 9001, ISO 14001 y QSO 9000 respectivamente.

 

**Están diseñados para hacer la conducción segura y permitir a los conductores conducir varios cientos de kilómetros con la máxima serenidad, incluso en la oscuridad. **
Ojos siempre brillantes y lo suficientemente brillantes para evitar que te quedes dormido, que te duermas en el coche y que te estrelles.
Proporcionan una buena visibilidad incluso en condiciones climáticas adversas, las fuertes tormentas eléctricas y la niebla no le impedirán llegar a su destino, o tener que detenerse mientras conduce.

 

El gas que se introduce en el interior de las lámparas H7 alcanza los 13 bares, la presión elástica y el cristal de cuarzo de excelente factura, con protección ultravioleta, permite conducir siempre bajo una luz muy blanca e intensa.
Sólo te detendrás para dormir, comer o para necesidades físicas, no porque no puedas ver el camino.

 

Por otro lado, las lámparas Philips Racing Vision H7, incluso la H4, aunque en tamaños más pequeños, te permiten conducir con la máxima visibilidad en todo tipo de carreteras, con lluvia, nieve y niebla.
Desde el momento en que los instale, notará una gran diferencia entre los faros viejos y los nuevos.
Desde que las uso, ya no tengo intención de probar otros modelos.

 

 

Osram Cool Blue: para los amantes del efecto xenón

 

 

Creo que las lámparas halógenas H7 de Osram Cool Blue son las más económicas para esta categoría.
Son la mejor solución cuando te encuentras de repente con el faro apagado, o si eres un consumidor muy cuidadoso con tus gastos domésticos.
Proporcionan una luz clara con tendencia al azul y efecto de xenón.
Son ideales si no tienes ninguna necesidad especial: sólo conduces unos pocos kilómetros y utilizas el coche prácticamente sólo en la ciudad y no tienes que hacer largos viajes nocturnos.

 

Tienen una relación calidad/precio muy alta y proporcionan más luz que muchas otras marcas, incluso más caras.
En comparación con el modelo anterior, pueden producir un 20% más de brillo gracias a una mayor temperatura de color.

 

Son capaces de generar un efecto de contraste muy interaxial, que recuerda a la luz del sol, no agobian la vista y permiten conducir de forma serena.

 

Tienen un diseño particular, fuera de lo común, agradable pero funcional.
A pesar de su precio muy económico, han cumplido con las normas mínimas requeridas por la ley y han sido aptos para la aprobación de la CEPE.
Varios fabricantes internacionales de automóviles suministran a sus coches estas lámparas H7.

 

Aunque son particularmente económicos, siguen ofreciendo un rendimiento respetable, son fáciles de instalar y tienen un buen alcance.
Teniendo en cuenta la calidad de las prestaciones ofrecidas, las garantías de la marca son de las más utilizadas por los consumidores, sobre todo * si no tienes necesidades especiales, o si utilizas el coche muy poco.*

 

No las recomiendo si necesitas bombillas de alto rendimiento, si viajas mucho por trabajo, o si las usas por la noche en carreteras húmedas donde la niebla es frecuente, o en zonas donde las tormentas eléctricas o las nevadas que reducen la visibilidad están a la orden del día.

 

No esperes un rendimiento como el del modelo anterior.
¿Necesita un modelo simple o uno con rendimiento estándar? No te preocupes, elige este modelo y juega seguro.
Bajo costo y grandes resultados.

 

 

LTPAG - Brillo extremo

 

 

Las bombillas LTPAG H7 deben clasificarse por separado , nunca he tenido la necesidad de usarlas desde que uso mi máquina.

 

Son capaces de proporcionarle un brillo extremo, avergüenzan a los demás, son las MEJORES LÁMPARAS H7 DE 2020.

 

Le permiten obtener un brillo estelar, tienen un poder mucho mayor que todos los demás, un 230% por encima del promedio ; 35% más que las excelentes lámparas Philips Racing Vision que uso personalmente.

 

Tienen una doble función, tanto de haz alto como de haz bajo, le proporcionan luz blanca con un efecto de xenón.
Son lámparas que emiten luz desde 5 lados, están equipadas con led CSP, como se puede ver en la foto, lo que permite disipar el calor y generar una luz de muy alta calidad.

 

Produce un flujo de 6,000 lúmenes por bulbo que generalmente se usan en escuelas u hospitales. Duran mucho tiempo, tienen una vida media de más de 50,000 horas.

 

Estas bombillas tienen un sistema de seguridad muy innovador, en caso de sobrecalentamiento, se activan dos ventiladores que permiten una rápida dispersión del calor .

 

Son lámparas muy fáciles de instalar, puedes hacerlo de forma independiente en unos 10 minutos, como también puedes encontrar en las reseñas.

 


Con Canbus, cancelan el 95% de los errores de los automóviles, puede usarlo muy fácilmente para las condiciones climáticas más difíciles: desde calor caliente y húmedo hasta glaciares fríos, pasando por rangos de temperatura del desierto y vibraciones de terremotos>.

 

Me doy cuenta de que son ejemplos fuertes, pero han demostrado ser la mejor solución para aquellos que necesitan conducir en carreteras donde las condiciones climáticas son muy adversas: tormentas fuertes con ráfagas de viento, incluso tormentas, bombas de nieve, nieblas densas, particularmente niebla con humo. intensa.

 

Están construidos con el vidrio de cuarzo más resistente, por lo tanto, pueden soportar todas las condiciones climáticas. Las pruebas han mostrado las mejores lámparas para quienes necesitan un rendimiento muy alto, seguro en todas las circunstancias y con ahorro de energía incluido.

 

¿Necesitas un alto brillo y una fuerte resistencia?
Los LTPAG son el H7 adecuado para usted. Son los iPhones de las lámparas H7, los mejores, son los más utilizados por los vehículos de emergencia que operan en condiciones críticas.

 

Lo necesitas Solo tienes que probarlos ... ¿Qué tipos de bombillas hay? Actualmente puede encontrar tres tipos de lámparas para su automóvil en el mercado.

 

Ahora te los describiré para poder evaluar de forma independiente y con la mayor serenidad y conciencia el modelo que consideres más adecuado para tus necesidades, gustos y necesidades.

 

Elige el que prefieras. Lámpara halógena Las bombillas halógenas representan faros clásicos y estándar.

 

Funcionan incandescentes, se han insertado algunas sustancias dentro del bulbo que permiten producir un mayor brillo y aumentar su vida útil promedio.

 

Los más comunes son aquellos con las iniciales H7.

 

Son capaces de proporcionarle un buen rendimiento, en promedio consumen 55 vatios, emiten 1,500 lúmenes, producen una temperatura de color de 3200 kelvin y tienen una autonomía promedio de más de 500 horas. Lámparas de xenón Son lámparas de fuente de luz que producen un efecto de xenón.

 

En comparación con los faros halógenos, producen un brillo de 3200 lúmenes, una temperatura de color de 4.200 kelvin, sin embargo, consumen solo 35 vatios y tienen una vida útil muy larga.

 

Si usa este modelo, a menudo sucede que primero cambia el coche bombilla, si me pasa la broma, son los favoritos de Matusalén.
Producen una luz blanca que tiende al azul, generalmente solo preferida por los automovilistas que prestan mucha atención al estilo y usan un automóvil estéticamente llamativo. La mayoría de las lámparas halógenas y LED tienen el efecto xenón y reproducen una luz con estas características. Lámparas LED Finalmente, pasemos a las luces LED, aquellas que iluminan el camino a través de diodos emisores de luz. Por lo general, se necesitan varios LED para generar un brillo efectivo.

 

Son bombillas que no están sujetas a sobrecalentamiento, pero lo que se calienta es la parte posterior de la lámpara, la parte de los pedidos.

 

Deben ser enfriados por ventiladores o radiadores. Son capaces de generar una luz muy similar a la luz solar, con temperaturas de color de alrededor de 5500 grados Kelvin.

 

Esto significa garantizar la máxima visibilidad y las máximas condiciones de seguridad.

 

Estas bombillas tienen una autonomía promedio de 10,000 horas, a menudo se usa un solo par, considerando el bajo consumo de energía, se puede decir que el automóvil se quema antes que ellas. Antes de cambiar la bombilla H7 vieja a la nueva, mida siempre el tamaño de la bombilla, debe ser compatible con el modelo de su automóvil.

 

Los más comunes son los de tamaño H7, H4 o H1, sin embargo, algunos autos tienen diferentes modelos, primero verifica bien para evitar hacer devoluciones y perder el tiempo teniendo que reemplazarlos.

 

Encuentre el modelo de referencia en la parte metálica de la bombilla. El color de la temperatura puede variar, encontrará faros con luz muy blanca y kelvin entre 4.000 y 5.000, la luz tiende a amarillo con una temperatura de 3.000 kelvin, los modelos más potentes de 12000 kelvin son morados; mientras que las de 10000 son verdes y las de 8000 kelvin azules.

 

Recuerde siempre que al aumentar el brillo, su seguridad aumenta, pero si usa el automóvil solo en la ciudad, también puede elegir modelos con poca luz. Ahora tiene suficiente información para poder elegir la mejor lámpara H7 en la línea de sus necesidades.

 

Recuerde siempre verificar la compatibilidad del modelo con el tamaño H7, independientemente de su elección, estoy seguro de que comprará un modelo que garantice la máxima funcionalidad.

Ing. Arnau Espinosa Tercero
Ing. Arnau Espinosa Tercero

Osram para mi las mejores

Sr. Raúl Casares Segundo
Sr. Raúl Casares Segundo

Buena review, gracias.

Deja un comentario