Top Mejores Bicicletas Tandem

 

Mi padre me contagió su pasión, me llevaba de niño a las colinas, siempre él delante y yo detrás, nuestro juego era el siguiente: a una señal predeterminada empecé a tirar el sprint, lo superé, me sentí como Pantani, defendiendo la camiseta rosa, y él era el compañero de equipo que tenía la tarea de apoyarme.

 

Cuando recuerdo esos momentos de libertad y despreocupación, con el dulce sol de los noventa golpeando mi cabeza y el frescor de las colinas de las Marcas acariciando mis mejillas, me estremezco, me siento vivo como nunca antes.

 

Por eso mi amor por el ciclismo es inseparable.

 

La bicicleta tándem es una pasión que vino después, cuando me comprometí, y a su vez me contagié de mi pasión por el aire libre mi amor.

 

El halo de encanto vintage que envuelve esta moto es sin duda muy fuerte.

 

Creo que la bicicleta tándem es prácticamente revolucionaria, en el buen sentido de la palabra.

 

El mundo contemporáneo es tan frenético y deshumanizante, pero cuando me subo a la bicicleta me siento como un niño despreocupado nuevamente, y restablezco todas las energías negativas que acumulo durante el día.

 

Cuando piensas en bicicletas tándem, se te abren escenarios idílicos ante tus ojos, personalmente pienso inmediatamente en la campiña francesa de Borgoña, donde pasé un verano inolvidable, entre la cosecha de la uva y los románticos recorridos en bicicleta para dos.

 

Aquí hay dos tipos que explican cómo montar y montar en una bicicleta tándem, con el conductor al frente dictando el tiempo de pedaleo.

 

 

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON

 

 

 

¿Cómo funciona la bicicleta tándem?

En primer lugar, hay que tener en cuenta que para montar una bicicleta tándem, las dos personas que se suben deben tener un sentido del equilibrio, porque si uno de ellos no es capaz de equilibrarse en una bicicleta, se arriesga a desequilibrar la otra y hacerla caer.

 

El tándem es una bicicleta de dos plazas con un cuadro alargado y dos juegos de pedales en lugar de uno.

 

Equipados con dos ejes de transmisión, los pedales están conectados entre sí por una cadena.

 

Por lo tanto, es importante sincronizar su pedaleo con el de su compañero, para mantener un ritmo uniforme y así asegurar un pedaleo parejo.

 

Es una buena idea ir primero a una zona menos concurrida, porque ir en tándem no es difícil, pero tampoco es súper inmediato si nunca lo has hecho antes.

 

Así que sugiero que intente al menos unas docenas de minutos en un claro antes de salir a la carretera con su compañero de aventuras.

 

El que va a la cabeza del vehículo, es decir, hacia adelante, debe ser el conductor, es decir, el que marcará el ritmo de pedaleo y el que decidirá la ruta a seguir, por lo que es bueno que en esta posición se coloque el conductor más experimentado y adulto, en caso de que decida utilizar el tándem con el más joven.

 

La conducción en tándem es realmente divertida, una experiencia única, y sólo un poco de práctica al principio es suficiente para familiarizarse con el vehículo y convertirse en su propietario en poco tiempo.

 

Algunos modelos de tándem tienen un manillar secundario y un tercer freno, otros no.

 

Es importante establecer el orden de ascenso y descenso de los jinetes tándem para no tener problemas de equilibrio a la llegada y la salida.

 

Sin embargo, montar en tándem es más fácil de hacer que de decir.

 

Le enseñé a mi amigo a ayunar en una bicicleta en el mismo día para montar una bicicleta y para montar un tándem, si lo logró, el que se negó por completo puede realmente tener éxito.

 

Producto
Extra
  • Talla: única.
  • Color: blanco.
  • Diámetro de la rueda: 26/26.
  • Cambios de velocidad: 21.
  • Hi-Ten marco de acero
  • 7 velocidades engranajes
  • 20 "Tamaño de la rueda
  • Bicicleta tándem
Marca

 

 

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON

 

 

¿Cómo elegir la bicicleta tándem?

En primer lugar, cuando se trata de bicicletas tándem hay que tener en cuenta un factor muy importante, que es que la estructura del vehículo debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de dos adultos, o de los niños en caso de que decidas comprar una bicicleta tándem para los pequeños.

 

Comparada con las bicicletas tradicionales nos encontramos ante una labor muy especial, porque además de soportar el peso, la bicicleta tándem también debe ser capaz de mantener un buen equilibrio, recordad que serán dos personas las que pedalee, por lo que todo se complica.

 

Todos los que se presentan en esta guía han sido probados por mí muy cuidadosamente, he elegido sólo los mejores, los que permiten un excelente agarre en la carretera, que son fáciles de conducir y que son divertidos de usar incluso para los ciclistas más inexpertos. Para facilitar esta tarea, traje conmigo a un amigo que casi no sabe montar, y juntos decidimos cuál es la mejor bicicleta tándem del mercado en este momento, según nuestro gusto, por supuesto.

 

La calidad de los frenos tampoco es para tomarla a la ligera, porque estamos hablando de una moto que irá por la carretera, donde hay muchos peligros y no se puede confiar en un objeto chino de mala factura, es nuestra vida la que está en juego, no es broma.

 

Lo mismo ocurre en este caso que para el equilibrio de la estructura, estando de hecho delante de un vehículo largo que tendrá que acoger a dos personas de peso variable, incluso los frenos tendrán que estar a la altura, porque se sabe que cuanta más energía se libere durante el pedaleo, más debe ser capaz el freno de poner resistencia a la rueda y permitir una maniobra suave y al mismo tiempo segura.

 

Las ruedas y los radios no pueden ser a mano, porque serán las partes de la estructura en contacto directo con la carretera, no se puede confiar en neumáticos de mala calidad, pero es bueno pedir siempre lo mejor, no queremos que nuestro viaje romántico se convierta en una molestia, ¿verdad?

 

El mercado tiene tantas alternativas, porque sabes que el mundo de la bicicleta es muy variado, y cada vez son más los aficionados que deciden optar por esta fabulosa bicicleta que nunca ha vuelto a estar de moda.

 

Seamos claros, la gente se está cansando cada vez más de moverse en esas molestas cajas de lata, la libertad que permite la bicicleta no tiene precio, y sobre todo en tiempos de crisis el factor económico no debe tomarse a la ligera.

 

La gasolina cuesta dinero, mientras que un paseo saludable es bueno para la salud y sobre todo es gratis, pedalear con un amigo es aún más fácil y divertido.

 

 

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

En conclusión

En un mundo tan frenético como el nuestro que impone velocidad a toda costa y nos obliga a pasar gran parte de nuestro tiempo en casa, o peor aún, en ese infernal auto de acero de cuatro ruedas que es el auto moderno, la bicicleta Tándem representa el último puesto avanzado de una sociedad pasada de moda.

 

Un último momento de romance en el mundo de los robots.

 

La dirección ahora está clara, nos estamos moviendo hacia la automatización total de la vida, la inteligencia artificial, habrá cada vez menos lugar para el hombre, y las calles serán cada vez más colonizadas por vehículos eléctricos automatizados.

 

Pero digo, ¿cuál es el placer de estar a bordo de un vehículo que, aunque ultra tecnológico y tal vez incluso no contaminante como el automóvil eléctrico, no es comparable al placer de dibujar con los pies y con la cabeza continuamente? ruta que quieres recorrer.

 

Sentirse dueño de su propio movimiento.

 

Este es el encanto secreto y poderoso que contiene la bicicleta, y ninguna innovación puede emularlo.

 

Habrá una razón por la cual la bicicleta resiste casi sin cambios en su forma a lo largo de los siglos.

 

La bicicleta tándem es un medio real a escala humana, hace cosquillas a nuestros instintos más ocultos, nuestra verdadera humanidad, nuestra necesidad de romance y estar al aire libre.

 

Porque seamos claros: el hombre no nació para vivir en jaulas de concreto.

 

Nuestros cuerpos se están adaptando tristemente a esta condición sedentaria, a este Netflixianismo impuesto, a estar tristemente curvados en la pantalla de nuestros teléfonos inteligentes.

 

Pero la verdad es que un niño se esconde dentro de nosotros y quiere saltar, correr, reír, tirarse al suelo, jugar al sol y por qué no hacer largos paseos en bicicleta (estrictamente sin ruedas, que ahora somos niños grandes).

 

La bicicleta tándem es un objeto que solo nos hace volver a caer en un mundo más lento y fascinante, cuando la lentitud nos permitió disfrutar más de nuestra humanidad y la naturaleza que nos rodea.

Deja un comentario