Top 9 Mejores Bacas de Coche 2019

 

 

¿Te gusta viajar en coche y siempre tener una bicicleta o scooter disponible ?

 

¿No sabes  cómo instalar las barras de techo ?

 

Has venido al lugar correcto.

 

Primero te contaré sobre mi experiencia personal con las barras del techo. Luego veremos juntos cómo elegir el mejor, el más robusto y fácil de mover, adaptado a sus necesidades.

 

 

 

 

______________________________________________________________________________________________________________________

MI TOP 3

______________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

 

 

 

Mi experiencia con las bacas de techo para coche

Siempre me ha encantado la locura de viajar.

 

No espero las vacaciones de verano, tan pronto como tengo tiempo libre, un fin de semana fuera del trabajo, conduzco mi coche y me voy.

 

A menudo el destino se establece al principio, cuando quiero visitar lugares en particular. Otras veces voy literalmente a una aventura, sin saber a dónde me llevará el camino.

 

Italia es un lugar que nunca deja de sorprenderte, y cuando te vas sin saber lo que te espera, basta con tener la boca abierta y contemplar el paisaje.

 

Fue hace años que empecé a entender que el maletero de mi coche no era lo suficientemente grande.

 

Cuando trabajas ganas dinero, y cuando ganas dinero puedes permitirte comprar muchas cosas, y todas ellas te parecen de alguna manera indispensables.

 

Algunas cosas se pueden hacer sin ellos, pero otras son agradables cuando estás fuera, por ejemplo, en nuestra residencia junto al mar.

 

¿Pero por qué siempre es una elección? ¿Por qué siempre tengo que decidir qué NO llevar conmigo?

 

Esta es la pregunta que me hice hace años y a la que respondí inmediatamente: las bacas de techo para coches.

 

 

 

Buscando el portaequipajes para mi Panda

Soy un feliz propietario de un nuevo Fiat Panda. El Panda es perfecto para moverse por la ciudad, ir al trabajo o al centro de la ciudad para ir de compras. Es lo suficientemente grande, puedes aparcarlo fácilmente en cualquier sitio.

 

A menudo lo uso para ir al parque en las afueras de la ciudad; es un parque grande, con senderos y vías fluviales, cerrado por supuesto al tráfico y muy bueno para viajes fuera de la ciudad.

 

Hace algún tiempo compré una bicicleta profesional, una que se puede usar para ir de picnic por cualquier tipo de ruta. En ese momento sentí por primera vez la necesidad de una barra de techo universal para el coche, y específicamente para una barra de techo para el Panda y la bicicleta.

 

No pude ponerlo en el coche, lo intenté varias veces. Entra, pero si tengo que pasar media hora cada vez para entrar y media hora para salir, tengo ganas de andar en bicicleta.

 

Luego hice una búsqueda exhaustiva en línea que me llevó a descubrir el fabuloso mundo de las barras de techo.

 

Primero pregunté sobre las barras universales, e inmediatamente me di cuenta del mundo que se estaba abriendo ante mis ojos.

 

Me di cuenta de que en mi caso lo que necesitaba era una barra de techo y una barra transversal para bicicletas. El travesaño es el que permite acomodar la bicicleta.

 

Pero empecemos desde el principio.

 

 

¿Cómo se instalan las barras del techo?

En primer lugar, el mejor consejo que le doy es que busque las barras de techo hechas especialmente para su automóvil. Asegúrese de que estén certificados y certificados. Siempre recuerde respetar la ley.

 

Existen portaequipajes universales y son excelentes, pero para evitar problemas menores de montaje, siempre es bueno confiar en productos específicos.

 

Si cree que montar el portaequipajes es un procedimiento muy complicado, está equivocado. Es una operación muy simple y lleva unos minutos.

 

Lo primero, importante, es entender si su automóvil está equipado con barras longitudinales, o como se les llama en jerga técnica, rieles o barandas.

 

 

Tipos de techo

*Techo estándar

*Techo con barandas integradas

*Techo con barandilla alta

 

Las barras longitudinales son la base para montar el portaequipajes. Actúan como guías sobre las que se deslizan las piezas del kit de fijación del portaequipajes. Una vez en posición, se anclan a las barras longitudinales. Esto depende del tipo de producto comprado.

 

Si su automóvil no tiene barras longitudinales (barandas), entonces el kit debe instalarse siguiendo las instrucciones del fabricante del kit. Se proporcionan puntos de fijación en el techo del automóvil, si están presentes. De lo contrario, finalmente, el portaequipajes debe fijarse dentro del compartimento de pasajeros, siempre siguiendo los puntos de fijación específicos establecidos por el fabricante.

 

Una vez que haya reparado las barras del techo, puede comenzar a pensar qué llevar con usted para su próximo viaje.

 

Solo recuerde que el peso máximo puede variar entre 50 y 100 kilogramos dependiendo de los modelos de barras de techo. Personalmente, siempre prefiero estar del lado del sentido común y tratar de estar muy por debajo del límite máximo. Nunca cargo mi auto con más de 60 kilogramos.

 

Dependiendo de la carga, necesitará diferentes accesorios.

 

Si, por ejemplo, tiene que traer una bicicleta o un scooter, o esquís para sus vacaciones de esquí, o una tabla de surf para un viaje a la playa, o kayak si tiene que ir al lago, necesitará barras transversales.

 

Pocos pero importantes detalles y reglas con los que debe tener mucho cuidado:

  1. El kit de montaje está equipado con un manual de usuario, sígalo paso a paso y no dé nada por sentado;
  2. Asegúrese de apretar los tornillos de forma segura mientras lo fija para que no pierda su carga y, por lo tanto, no corra el riesgo de causar accidentes;
  3. Recuerde que hay una máscara que protege los tornillos, tiene un bloqueo y está diseñada para evitar robos.
  4. Nunca exceda el peso máximo permitido, siempre verifique bien lo que carga en la máquina: demasiada carga significa más consumo de combustible, además, si la carga no está bien posicionada, la guía sufrirá y podría ser un peligro para los otros conductores;
  5. Preste atención al diseño de la carga: si es una bicicleta, asegúrese de que esté en el centro, si está hecha de equipaje, nuevamente asegúrese de que tengan un diseño bastante "simétrico" con respecto a la posición y el peso. La regla general es para el equipaje más pesado al centro. Si no sigue estas reglas, su guía será totalmente alterada.
  6. La regla final, que es un poco la base de todas las otras reglas escritas anteriormente: UTILICE EL BUEN SENTIDO CUANDO SISTEMA SUS BOLSAS EN LA RACK, LA SEGURIDAD Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS Y EL CÓDIGO DE CARRETERA ES EL PRIMERO DE TODOS .

 

 

LAS MEJORES BACAS DE COCHE DURADERAS Y FACILES DE MONTAR

 

 

Thule 9592 Wingbar Edge: las barras de techo perfectas para mi SUV

En stock
Thule TH959200 Barra de Carga, Aluminio, M
  • Sistema de portaequipajes de techo aerodinámico
  • Se fija al vehículo con las cerraduras incluidas
  • Barras ligeramente arqueadas
  • El diseño reduce el rozamiento aerodinámico
  • Longitud 2 x barra 89.6 cm

 

 

Hubo un tiempo en el que literalmente había perdido la cabeza: yo también quería comprar un SUV. Luego vi en la televisión que Peugeot había lanzado su modelo de coche deportivo.

 

Corrí al concesionario para probarlo y me quedé asombrado. Así que inmediatamente llené todos los papeles necesarios para conseguirlo.

 

Al ser un coche deportivo, un SUV, se hace para viajes fuera de la ciudad. Y me encanta todo esto.

 

Me encanta perderme fuera de la ciudad, en las montañas, en los caminos y en los bosques. Y me encanta estar fuera de casa por unos días también. Así que tuve que equiparme bien y decidí que para mi Peugeot 3008 quería lo mejor de lo mejor.

 

Ya conocía a los Thule. No pude evitar comprar las barras de techo Thule 9592 Wingbar Edge. Una vez que revisé el kit de reparación de mi coche en su sitio web, fue un juego de niños para ellos.

 

Cuestan bastante, ¿verdad?, pero son probablemente las mejores barras de techo de la zona. Son duraderas, ligeras, hermosas de ver y silenciosas. No sé qué más puedes querer.

 

Si mi opinión no es suficiente, puedes ir a buscar en línea los comentarios de otros usuarios. Quienquiera que los comprara estaba profundamente satisfecho. Hacen su trabajo excepcionalmente.

 

Son aerodinámicos y no influyen en el consumo de combustible. Tienen un perfil muy bajo y pueden ser dejados allí sin preocupaciones. Cuando se conduce sin carga en el techo, no importa si los tiene montados o no.

 

Son silenciosos, del tipo "muy silenciosos". No hay nada que hacer, no los oyes. Los Thule ya hacían barras silenciosas, pero éstas son un prodigio de la tecnología. Ni siquiera un silbido a altas velocidades, el viento los acaricia por un momento y luego cambia de dirección sin ser escuchado.

 

Incluso cuando conduzco normalmente sin nada en el techo, nunca he oído ningún ruido. Básicamente es como montarlos cuando los necesitas y desmontarlos cuando no los necesitas. Genial.

 

Ya te he hablado de la facilidad de arreglar las cosas. Thule también es famosa por esto.

 

El riel en T de las barras Thule es de una comodidad sin precedentes. Los accesorios encajan fácilmente y se pueden quitar sin demasiadas molestias. Sin olvidar el sistema antirrobo, para que pueda mantenerlos montados los 365 días del año. Hay un panel bloqueable que protege los tornillos de fijación.

 

Soportan una carga máxima de 75 kilogramos. Si conoces bien las reglas (que recomiendo encarecidamente) y fijas bien la carga, puedes usar las barras y su límite muy bien.

 

¿Qué acerca de adjuntar, si no que no estoy realmente satisfecho con la compra. Las barras de techo Thule 9592 Wingbar Edge son las mejores del mercado, duraderas y muy fáciles de montar.

 

Si lo desea, también puede echar un vistazo a la serie completa de barras de techo Thule 9590.

 

 

Barra de ala aerodinámica Thule 961: las barras de techo que uso en mi Citycar

En stock
Thule 961100 - Barras TH WingBar, 118 cm, Aluminio
  • Barra de carga para sistema de portaequipajes
  • El diseño reduce el rozamiento aerodinámico
  • La escala de longitud deslizable funciona como cubierta aerodinámica
  • La tapa del extremo se abre sobre uno de sus lados
  • Instalación rápida y sin complicaciones

 

 

Después de probar varias barras de techo en mi coche, llegué a una conclusión: quería dejar de intentarlo, quería gastar todo lo que necesitaba y quería comprar barras que fueran bonitas, duraderas y fiables.

 

Así que decidí comprar el Wingbar Thule 961 y no he tenido problemas desde entonces.

 

Literalmente llevé todo allí: son muy silenciosos, muy resistentes y aerodinámicos. Cuando conduzco el coche, las barras con su carga apenas se hacen sentir.

 

Mi conducción no se ve afectada por la carga del techo.

 

Son una gran actualización de los modelos anteriores de Thule. Se podría decir que con este nuevo modelo Thule ha sorprendido literalmente a todos. No es fácil y no es fácil para todos hacer eso tampoco.

 

Si los puntos clave de su búsqueda son la fiabilidad, seguridad y durabilidad únicas, entonces las barras de techo con barra de acoplamiento Thule 961 son absolutamente adecuadas para usted.

 

Por su diseño, se nota enseguida que tienes algo de gran calidad en la mano. Son similares a las alas de un ala delta o de un avión, en las que se inspiran claramente. Son ligeros y muy resistentes.

 

Están hechos de aluminio y Thule, con este modelo, ha logrado reducir significativamente el nivel de ruido. Eso son 13 decibelios menos.

 

Son muy fáciles de montar. Sólo tiene que comprobar el tipo de techo del coche y luego comprar los pies y los kits de montaje necesarios, específicos para el coche. Siga los pasos cuidadosamente y el montaje se convierte en un juego de niños.

 

Los Wingbars 961 de Thule no sólo tienen como objetivo mejorar el transporte de carga en el techo de su vehículo. Thule ha implementado algunas tecnologías, como el TrailEdge, que es la forma específica de estas barras. El perfil es aerodinámico y podemos decir adiós al alto consumo de combustible.

 

También para reducir el consumo de combustible, otra tecnología es el Difusor de Viento, una goma protectora que se aplica al canal, que evita tanto los ruidos fuertes causados por el viento como el desperdicio de combustible.

 

Sobre el tema, hay que decir unas palabras sobre la ranura en T. Una ranura en T especial, inventada por la propia Thule, le permite guardar los accesorios cómodamente.

 

Se puede usar en cada pulgada. Usted puede anclar no uno, sino más accesorios en el techo y entonces usted tiene aún más opciones con respecto al transporte.

 

Son barras que se pueden adaptar a diferentes tipos de techos. Simplemente compre las patas de fijación correctas.

 

Si su auto tiene un punto fijo o pasamanos integrados, le recomiendo el juego de pies Thule 753.

 

 

 

 

 

Si su automóvil está equipado con barandas altas o barras longitudinales, entonces el consejo es el conjunto Thule 757 o el conjunto Thule 775, dependiendo del tamaño de las barras longitudinales.

 

 

 

 

Si el techo de su automóvil es normal y no tiene puntos de fijación, entonces la opción óptima es el conjunto Thule 754

 

 

Personalmente, los considero las mejores barras de techo. Las barras de ala Thule 961 tienen una gran versatilidad. Ciertamente cuestan, pero valen el precio total, si no más que la cantidad que lees.

 

Si viaja con su automóvil con frecuencia y siempre lleva algo consigo, las barras de techo Thule 961 Wingbar nunca lo decepcionarán. Incluso puede emparejarlos con accesorios Thule como el portaequipajes.

 

Con Thule tiene la garantía de un producto confiable, realmente seguro y duradero.

 

 

 

 

Aquí vemos las barras de techo integradas Fabbri 2AW67 Alu Viva 2.

 

Existen diferentes modelos que dependen del tipo de techo de su automóvil.

 

La versión revisada aquí es para automóviles con barandas integradas. También existe el modelo para automóviles con barandas abiertas o barras de pasamanos.

 

Fabbri sabe perfectamente cuáles son las necesidades del viajero. Sus productos son específicos para cada tipo de automóvil y cada tipo de techo.

 

Si su automóvil está equipado con barandas integradas, es decir, las barras longitudinales a los lados del techo, puede solicitar los ojos y comprar las barras de techo Fabbri 2AW67 Alu Viva 2.

 

Están hechos de aluminio resistente y duradero. El revestimiento de zinc en el interior y el exterior que hace que las barras de techo Fabbri estén entre las mejores del mercado contribuye aún más.

 

Están equipados con un panel que cubre los tornillos de montaje. En resumen, el dispositivo antirrobo Fabbri, para proteger las barras de los atacantes nocturnos.

 

El kit de montaje para las barras de techo Fabbri 2AW67 Alu Viva 2 es una facilidad que lo dejará atónito. Todos los pasos son muy claros y muchos eligen las barras Fabbri para mayor facilidad y comodidad durante el montaje.

 

Las barras son muy ligeras pero a la vez muy resistentes. Soportan un peso máximo de 50 kilogramos y, por lo tanto, dado el límite, el consejo que le doy es que preste atención al diseño de la carga.

 

Siempre siga las reglas vigentes, tanto las del código de carretera primero como las de sentido común. Al hacerlo, no tendrá problemas para conducir y el consumo de combustible seguirá siendo bajo.

 

 

 

Menabo Dozer XL - Las barras de techo perfectas hechas en Italia

 

Cuando se trata de coches, no es fácil decidir, soy perfectamente consciente de ello. Y sé que estás de acuerdo conmigo.

 

Siempre he sido un entusiasta de los coches y leo revistas especializadas para estar siempre al tanto de todo. Pero cuando se trata de comprar, ya sea el coche en sí o un simple accesorio, siempre lo hago trágico.

 

Pero una regla es siempre válida: no hay ninguna revista que aguante, la palabra de tu amigo es cada vez más importante.

 

Desde este punto de vista, el Menabo es una estrella fija en el firmamento de las barras de techo. Las reseñas en línea, que es lo que la gente real escribe, siempre son positivas.

 

Hablemos, en primer lugar, de una empresa italiana que es famosa en toda Europa. El mérito se debe a la calidad de la factura de los productos. Excelente desde todos los puntos de vista: resistente, ligero y seguro.

 

Las barras de techo Menabo Dozer XL están disponibles en diferentes modelos, lo que reviso aquí es el modelo de 135 cm. Esta versión es específica para coches con barandilla abierta, como los station wagon.

 

No son muy caros, su precio es relativamente bajo considerando lo que propone la competencia. Sin embargo, la primera garantía es la seguridad y la resistencia, que es un producto económico pero al mismo tiempo de alta calidad.

 

Las barras de techo Menabo Dozer XL se encuentran entre las mejores barras de techo del mercado.

 

Soportan un peso máximo de 90 kilogramos y disponen de un sistema antirrobo que impide el acceso directo a los tornillos que los sujetan al techo.

 

Están hechos de aluminio, por lo que son muy ligeros y súper resistentes. El pasamanos tiene un acabado de goma para aumentar la adherencia y evitar arañazos.

 

Son absolutamente fáciles de montar. Incluso si es la primera vez, cuando los veas montados en el techo de tu coche te darás cuenta de lo fácil que fue. Inténtalo para creer.

 

Si viaja mucho y quiere un producto eficaz, duradero y seguro, y sobre todo no quiere gastar mucho dinero, entonces elija las barras de techo Menabo Dozer XL. La satisfacción está incluida en el precio.

 

 

Farad BEAMAR 5 - Las barras de techo que soportan hasta 100 kg

En stock
Farad BEAMAR5 120 Baca de aluminio para coche
  • Aerobarras de aluminio para coches con pasamanos integrados 120cm

 

Cuando se trata de barras de techo, no puedes evitar mencionar a Farad. Y Farad es una empresa 100% italiana. Hace del made in Italy un punto fundamental de su producción.

 

Farad es conocido tanto en Italia como en toda Europa. Sus barras son consideradas en todas partes entre las mejores del mercado. Resistencia, seguridad y calidad son las palabras clave.

Las barras de techo Farad BEAMAR 5 revisadas aquí son el modelo de aluminio para coches con barandilla integrada. Los modelos de barandilla alta y baja están disponibles. En el catálogo de Farad también encontrará rieles de techo estándar.

 

Si necesita el kit de montaje específico para su coche, consulte la página web de Farad, que desde este punto de vista siempre está lista para dar la información más precisa al cliente.

 

Para barras de aluminio como Farad BEAMAR 5 la capacidad máxima soportada es de 100 kilogramos.

 

Farad BEAMAR 5 barras de techo son muy fáciles de instalar. Incluso si no necesita desmontarlos, son rápidos y fáciles de desmontar. Llegan ya ensambladas, por lo que se puede ver que los tiempos de fijación son muy reducidos.

 

Los BEAMAR 5 son de aluminio, súper resistentes y suficientemente ligeros. No sólo eso, también son estéticamente agradables de ver y causar una buena impresión en el techo de su coche. Las juntas montadas en el techo, sin carga alguna, no se hacen sentir y no afectan a la conducción.

 

El aluminio es sinónimo de ligereza, por lo que puede olvidarse fácilmente de él cuando lo instale. También son aerodinámicos y evitan el desperdicio innecesario de combustible.

 

Tienen un precio muy atractivo, son baratos y asequibles para todos.

 

Si eres amante de los viajes y te gusta estar fuera de casa, y también quieres dar tu contribución y apoyar a una empresa italiana, debes echar un vistazo a las barras de techo Farad BEAMAR 5.

 

 

 

Las mejores barras de techo económicas Menabo BRIO

En stock
Menabo BRIO - Barras portaequipajes, 120 cm
  • Para automóviles con barandas tradicionales, fáciles de montar y extremadamente seguros.
  • Capacidad 90 kg

 

 

Ya le he hablado de las barras de techo Menabo Dozer XL. No son las únicas y muy buenas barras producidas por Menabo.

 

Entre los mejores, y entre los preferidos por los clientes, están también los Menabo BRIO. Disponible en versiones estándar y XL, al igual que las topadoras.

 

Estos son los estándar de 120 cm de largo para coches con barandilla tradicional.

 

Son muy fáciles de montar. La guía con las instrucciones es muy clara y se encuentra en el paquete. Sin embargo, sepa que si lo necesita, o si desea consultarlo para eliminar cualquier duda sobre la facilidad de fijación, está disponible en formato pdf en la página web de Menabo.

 

Las barras de techo Menabo BRIO son la solución definitiva para aquellos que no quieren gastar mucho dinero. Son económicos, pero su mano de obra es de primera clase, son de calidad, duraderos y seguros.

 

Sólo hay que rellenar un capítulo aparte para enumerar los accesorios, siempre de Menabo, disponibles y perfectamente compatibles.

 

El límite de capacidad máxima es de 90 kilogramos. Puede parecer extraño, dada la ligereza de estas barras, pero están hechas de aluminio. En tu mano nunca te darán la impresión de que pueden soportar esta gama.

 

Las barras de techo Menabo BRIO también son muy silenciosas, especialmente si la carga está bien fijada al techo.

 

Están equipados con un panel bloqueable, que evita el robo por parte de personas malintencionadas.

 

Si está buscando barras de techo baratas y muy versátiles, el Menabo BRIO es la elección correcta para usted.

 

 

 

Green Valley 156025 Easy One - Las mejores bacas de techo de acero

En stock
Green Valley 156025 Baca Easy One
  • Audi A4 (4türer) 11/2000 12/2004, Citroen AX (5türer) 07/1986 12/1998, Saxo (5türer) 05/1996 03/2003, FORD Fiesta (5türer) 08/1995 01/2002, Mazda 121 (5türer) 03/1996 10/2001, Mercedes Clase A (5türer) 07/1997 08/2004
  • Nissan Micra 5türer 08/1992 - 02/2003 Peugeot 106 5türer 09/1991 - 01/2003 205 5türer 02/1983 - 09/1998 Seat Ibiza I 5türer 06/1984 - 12/1993 Suzuki Alto I (3/5türer) 06/1982 12/1985, alto II (5türer) 01/1986 11/1993, alto III (5türer) 09/1994 06/2002
  • 2 barras con las piezas de fijación completa, Doble protección contra la corrosión, Altura/Ancho de la barra: 20/30/1170 mm
  • La baca es montado y sólo hay todavía se fija
  • Muy estable tubo de acero. perfil Grosor: 1,5 mm, instrucciones de montaje detalladas

 

 

Green Valley se encuentra entre los mejores fabricantes de artículos en el campo de las soluciones de transporte.

 

Seré muy sincero, no la conocía. Es una empresa italiana, experta en la producción de barras de techo, portaequipajes, porta bicicletas y porta bicicletas.

 

Siempre es un placer, y me sorprende saber que una empresa italiana está entre las mejores de Europa. Es algo que nos hace sentir orgullosos de ser italianos, especialmente en un momento histórico como este, donde parece que nuestro país tiene muchos problemas para permanecer en un contexto europeo.

 

Las barras de techo de Green Valley se encuentran entre las mejores del mercado en este momento. Los números lo dicen, o las ventas y, sobre todo, las críticas positivas que se encuentran en línea. Los clientes están rápidamente satisfechos.

 

Las barras de techo Green Valley Easy One son la solución óptima para techos estándar normales o con puntos de fijación fijos. Siempre verifique el tipo de techo de su automóvil antes de comprar.

 

La facilidad de montaje es implícita. Llegan premontados y se fijan en el techo en un abrir y cerrar de ojos.

 

Están hechos de acero, son resistentes. Tienen 120 centímetros de largo y soportan un peso máximo de carga de 50 kilogramos.

 

Puede pensar en combinar la compra con uno de los accesorios de Green Valley para aumentar la optimización. Si tiene una bicicleta o un par de esquís y le encanta andar en bicicleta en el bosque o las semanas nevadas en las montañas, puede considerar comprar un portaesquís o un porta bicicletas.

 

y One no solo son excelentes sino también económicos. En resumen, soy un producto de todo respeto y no debe ser subestimado.

 

 

GEV 9200 Geo: las barras de techo perfectas para barras longitudinales integradas

En stock
GEV 9200 Geo Bares para el Transporte de Equipaje
  • Barras de equipaje universal para coches con barras longitudinales
  • Certificado TÜV, City Crash Test, dinámico y estático prueba pasado la prueba
  • Longitud de la barra telescópica de 80 cm a 111 cm
  • Capacidad de carga máxima: 75 kg
  • Cerradura con llave

 

Otra marca, otra vez italiana. GEV es otra empresa que produce artículos 100% made in Italy. En el catálogo encontrará barras de techo, barras de techo, portaequipajes, cajas de techo, portaesquís y mucho más.

 

Las GEV 9200 Geo son barras universales, son adecuadas para todos los coches equipados con barras longitudinales. Son telescópicas, o puedes ampliarlas según tus necesidades y las de tu coche, desde un mínimo de 80 cm hasta un máximo de 111 cm.

 

El modelo GEV 9200 Geo 3 también está disponible, más largo, ampliable de 101 cm a 132 cm.

 

Las barras de techo GEV 9200 Geo, tal como están, ya se pueden instalar en tejados con barras longitudinales integradas separadas del tejado, como las de los station wagon. Las barras están premontadas y equipadas con correas de fijación de acero recubiertas de caucho.

 

Si su coche tiene barras longitudinales integradas (es decir, fijadas al techo), deberá adquirir el kit de fijación con los soportes adecuados.

 

Las barras de techo GEV 9200 Geo son muy buenas y resistentes, fabricadas en acero galvanizado y capaces de soportar 75 kilogramos de carga.

 

Están equipados con un sistema antirrobo. Un panel bloqueable protege los tornillos que los fijan al techo.

 

Si su coche tiene barras longitudinales integradas de serie, las barras de barras de techo GEV 9200 Geo son perfectas para usted y sus viajes.

 

 

Caja transportadora de techo

En stock
Thule 634800 Caja de Techo, Plata, L
  • Dimensiones internas 190 x 73 x 39 cm
  • Capacidad de carga 50 kg
  • Capacidad de carga de esquís (pares) 4-6
  • Capacidad de carga Snowboards 3-4
  • Longitud máxima de los esquís 180 cm

 

 

 

Portabicicletas trasero

Si está buscando un buen portador trasero para su automóvil, el consejo número uno es Thule RaceWay. Resistente, sólido, puede transportar hasta dos bicicletas.

 

En stock
Thule TH991001 Porta Bicicletas, Negro Y Gris
  • Capacidad de carga 45 kg
  • Dimensiones 61 x 77 x 100 cm
  • Peso máximo de la bicicleta 15 kg
  • Se adapta a cuadros de tamaño Todos

 

 

Portaesquís magnético

Si necesita un portaesquís magnético realmente confiable, le recomiendo el portaesquís Thule Xtender. Se monta fácilmente en las barras de techo y puede transportar hasta 6 pares de esquís o 4 tablas de snowboard.

En stock
Thule TH739 - Portaesquies TH Xtender 739
  • Portaesquíss deslizante para facilitar la carga y descarga
  • Ampliable para facilitar la carga y descarga sín que se necesita escalar el techo del coche y así correr el riesgo de ensuciar su ropa o de rayar su coche
  • Diseño elegante y aerodinámico exclusivo en aluminio
  • Diseño elevado para evitar que las fijaciones altas dañen el techo del coche
  • Botones extra grandes que facilitan la apertura del portaesquíss
  • Con capacidad para seis pares de esquís o cuatro tablas de nieve
  • Portaesquís deslizante para facilitar la carga y descarga
  • Ampliable para facilitar la carga y descarga sin que se necesita escalar el techo del coche y así correr el riesgo de ensuciar su ropa o de rayar su coche

 

 

Aerodinámica de barras de techo y pruebas de seguridad

El mundo del automóvil está en constante evolución y el progreso tecnológico está avanzando a pasos agigantados.

 

Pero es obvio preguntar cómo la presencia de una barra de techo en el techo de nuestro automóvil afecta la aerodinámica general del vehículo.

 

Los puntos realmente fundamentales que nos interesan a los conductores que utilizamos las barras del techo son pocos e importantes: cómo funciona la aerodinámica de nuestros automóviles con las barras montadas y cómo se reduce el consumo de combustible al viajar y cuáles son las pruebas de seguridad que deben enfrentar y superar las barras de techo .

 

 

aerodinámica

El progreso tecnológico está a la orden del día para las empresas que producen barras de techo.

 

Las barras están construidas específicamente para facilitar el paso del aire sobre ellas .

 

Esto es importante por dos razones:

el primero se refiere a la estabilidad del automóvil durante el viaje ,

 

El segundo consumo de combustible .

 

Si las barras no fueran aerodinámicas, ¡las oirías! Cuando esté en la autopista a alta velocidad, la aerodinámica de los accesorios, como los rieles del techo, debe favorecer el agarre de la carretera y no oponerse. De lo contrario, podría patinar fácilmente, perder el control del automóvil y correr el riesgo de sufrir accidentes.

 

Teniendo en cuenta los peores escenarios, las barras del techo podrían literalmente desviar el rendimiento del automóvil, especialmente en condiciones climáticas adversas, como con vientos muy fuertes.

 

Si las barras no favorecieran el paso del aire, ¡el otro factor de riesgo sería la billetera! El consumo de combustible aumenta dramáticamente en caso de mala aerodinámica del vehículo.

 

Las nuevas barras de techo en el mercado cumplen todos los criterios para una excelente aerodinámica en la carretera.

 

Los materiales con los que están construidos son livianos (ver, por ejemplo, aluminio) y las barras tienen una forma más ergonómica que les permite montarse incluso cuando no se transporta carga, sin tener que preocuparse por aumentar el consumo .

 

Hay algunas reglas simples que deben seguirse para garantizar que su carga tenga la máxima aerodinámica .

  • En primer lugar, coloque las bolsas pesadas en el centro del techo y las más livianas en el exterior.
  • Además, siempre es mejor ponerlos en una especie de "orden de magnitud". El frente más pequeño y más bajo, el más grande y más alto detrás. Al hacerlo, no hará más que favorecer el paso del aire sobre la carga.

Si tiene un portaequipajes de los modernos, no tiene que preocuparse porque tienen una forma que no impacta de manera seria en la aerodinámica y el consumo de combustible.

 

 

Prueba de seguridad

Hay muchas pruebas de seguridad que las barras de techo deben pasar para cumplir con la legislación pertinente.

 

Quizás el más importante de ellos sea el TÜV City Crash Test.

 

TÜV significa Technischer Überwachungsverein. Se trata de organismos de certificación alemanes de prestigio internacional.

 

La empresa original se fundó en Alemania en el siglo XIX por una razón muy seria (en aquel entonces). Las máquinas de vapor en las fábricas eran peligrosas si no se mantenían bajo control y mantenimiento. Existe el riesgo de que se produzcan explosiones muy peligrosas que puedan causar lesiones o incluso la muerte.

 

La explosión de la máquina de vapor en la planta de Mannheimer Aktienbrauerei en enero de 1865 condujo a la creación de dicho organismo, cuyo objetivo era garantizar la seguridad de las plantas para evitar la pérdida de vidas humanas.

 

A lo largo de los años, o más bien décadas, TÜV ha pasado de las obsoletas máquinas de vapor a la prueba y aseguramiento de sistemas y plantas de energía, sistemas de gestión, seguridad contra incendios, protección del medio ambiente, sistemas y, por último, vehículos de motor.

 

Las barras de techo deben superar la prueba TÜV City Crash Test para poder ser comercializadas. Este detalle es siempre especificado por los fabricantes.

 

 

¿Hay alguna diferencia entre las barras de techo y las barras transportin?

No

Prácticamente la única diferencia es cómo decides usar las dos palabras de vez en cuando.

 

La baca es, en términos más técnicos, lo que se llama la barra de baca, o mejor dicho, simplemente la baca.

 

En algunos casos, al comprar un coche nuevo, se incluye la baca o la baca, por ejemplo en el caso de algunos station wagon.

 

Dicho esto, una barra de techo o una barra de barra de techo, cualquiera que sea, es un elemento indispensable y fundamental para cualquier persona que viaja con frecuencia. Ya sea un día festivo o un fin de semana, tal vez en las montañas y que desea traer sus esquís, en este caso es absolutamente necesario el bastidor para el coche.

 

A menudo he visto coches en la autopista con grandes equipajes en la parte superior del techo. No era más que un baúl de armario de viaje, es decir, un armario que se fija a la baca del coche.

 

Si el portaequipajes no está incluido en el volumen de suministro, puede comprobar en el momento de la compra si está incluido en la lista de accesorios del coche. En resumen, podría estar disponible pero no incluido en la compra o incluso podría ser a todos los efectos una opción.

 

 

¿Cómo elegir las barras de techo?

 

Lo primero que debe tener en cuenta al elegir las mejores barras de techo es el automóvil que posee, su marca y las características del techo.

 

Es importante comprender la marca del automóvil si son opcionales para todos los fines o si están presentes en la lista de accesorios. En resumen, la marca de automóviles y, a menudo, el número de chasis son importantes para saber qué tipo de barras necesitamos comprar.

 

Hay universales en el mercado, pero, como te dije antes, es bueno que consideres un portaequipajes específico para tu automóvil para evitar problemas o dificultades de montaje.

 

En caso de que desee optar por barras universales, debe tener en cuenta el tamaño del techo de su automóvil y luego llevarlas a ese tamaño. La mayoría son ajustables, pero no todas.

 

Recuerde revisar el techo de su automóvil.

 

Existen dos tipos diferentes de barras con respecto al material de fabricación: aluminio y acero. Por lo general, el acero es más pesado que el aluminio y, por esta razón, una barra de techo de acero afecta el peso total de la carga.

 

Los de acero son más resistentes que los de aluminio.

 

Aquellos en aluminio cuestan más y tienden a ser livianos y tienen una aerodinámica que puede influir positivamente en el consumo de combustible, haciéndolo más bajo.

 

Personalmente prefiero rieles de techo de aluminio. Ellos son mas hermosos.

 

¿Cuáles son las mejores marcas de barras de techo?

Ahora le daré un resumen de cuáles son las principales empresas del mercado. En la lista encontramos a Thule, Menabo, Fabbri, Farad, Green Valley, GEV, Hercules, Carpoint, Outsunny, Streetwize, Cam.

 

Thule

La Thule (Thule Group) es una empresa fundada en Suecia en la década de 1940. Se especializa en el campo de soluciones de transporte como cajas de carga para automóviles, barras de techo, rieles para bicicletas, pero también mochilas y bolsas para computadoras portátiles o cámaras.

 

Hoy en día es una empresa internacional que tiene más de 4.000 tiendas en 136 países diferentes de todo el mundo.

 

Probablemente la primera solución cuando dices barras de techo. La fiabilidad y la excelente mano de obra son la base de una empresa tan importante como Thule.

 

Su lema lo dice todo: "Trae tu vida" o, en italiano, "Trae tu vida de regreso".

 

En resumen, la solución perfecta si viaja con frecuencia y cada vez que tiene que llevar consigo, precisamente, la vida.

 

Menabo

La compañía Menabo toma su nombre de los hermanos Menabo que en 1972 fundaron una pequeña compañía dedicada a soluciones de autos pequeños.

 

Hoy, en la década de 2000, Menabo es uno de los principales fabricantes en el campo de las soluciones de transporte.

 

Entre las mejores opciones no solo en Italia sino también en Europa.

 

Si desea las mejores barras de techo y desea un producto que sea fiel al Made in Italy, entonces Menabo es la solución para usted.

 

cerrajeros

Fabbri es otra famosa compañía italiana que produce lo que se considera entre las mejores barras de techo.

 

Siempre estamos en Italia y estamos hablando de productos hechos en Italia, en el mercado durante más de 50 años.

 

Hoy en día se especializa en soluciones de transporte y es famosa en toda Europa.

 

La calidad y la seguridad del producto son los puntos fuertes de Fabbri que nunca decepciona al cliente.

 

 

faradio

Otra empresa italiana en esta lista.

 

Famoso en toda Europa y líder en el campo de las soluciones de transporte, sus barras de techo son compatibles con todo tipo de automóviles, con o sin barras longitudinales.

 

 

 

 

Sr. José Manuel Matías Hijo
Sr. José Manuel Matías Hijo

Me sorprendió al instalarlas q no apollara (queda un peq espacio) lo alto de la barra de mi coche en lo bajo del soporte de la baca, sino que son los laterales los q hacen la unión.

Natalia de Anda Segundo
Natalia de Anda Segundo

Las he probado en un jeep patriot y van perfectas.

Noa Rodríquez
Noa Rodríquez

Probada con un Kayak y Ok.

Arnau Saldivar
Arnau Saldivar

En mi mercedes clk perfectas.

Top 9 Mejores Bacas de Coche 2019
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario