Top 9 Mejores Aspiradora sin Cable

 

Debe preguntarse: ¿para qué sirve la aspiradora sin cable?

 

______________________________________________________________________________________________________________________________

MI TOP 3

______________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue el 8 de noviembre hace tres años, nunca olvidaré ese día.

 

Los maestros de mi hijo me habían llamado a la escuela debido a su mal comportamiento, estaba muy nervioso, volví a casa fuera de mí ...

 

Pero tenía que hacer las tareas del hogar .

 

Así fue como saqué mi vieja aspiradora y comencé a limpiar la sala de estar.

 

Uno de esos días en los que el mundo parece haberse vuelto contra ti.

 

Estaba apurado, cada vez más nervioso... y así fue como me tropecé con el cable de la aspiradora y me caí, golpeando mi fémur contra el suelo.

 

7 días de hospitalización....

 

Además del daño, la burla.

 

Afortunadamente, ahora estoy bien, no te preocupes.

 

Pero lo primero que hice cuando me recuperé fue comprar una aspiradora inalámbrica.

 

Lo bueno e interesante de los productos inalámbricos es que quieres usarlos más, porque es fácil cogerlos y presionar inmediatamente el botón de encendido y alejarlos, por ejemplo, para aspirar rápidamente algunas migas en el suelo de la cocina.

 

Los aspiradores sin cuerda son una verdadera bendición para la gente como yo que es un poco descuidada y no puede evitar causar problemas.

 

También son muy convenientes de usar para limpiar el interior del coche.

 

El funcionamiento de las aspiradoras sin cable es muy sencillo: utilizan una batería recargable de iones de litio, por lo que no tenemos que preocuparnos por conectar el enchufe eléctrico cada vez y arriesgarnos a sufrir caídas sensacionales como me ocurrió ese mal día.

 

Tengo la suerte de tener una casa en dos niveles porque vivimos en la provincia, en una casa de campo, estamos casi en el campo.

 

Vivir en una casa grande es agradable, lo admito, pero al mismo tiempo puede ser un verdadero problema cuando se trata de tener que limpiarla.

 

El cable eléctrico, de hecho, muy a menudo corre el riesgo de estorbar y puede ser muy peligroso si se trata de pasar entre un piso y el otro.

 

Pero el aspirador sin hilos es también conveniente para los que vivan en los apartamentos en un piso.

 

¿Cuántas veces, de hecho, has tenido que interponerte en el camino del cable y tener que realizar verdaderos actos de contorsionismo para llegar al fondo del alambre que se enreda en los lugares más impensables?

 

Con este tipo de aspirador sin cuerda usted no tiene que temer más, le aseguro.

 

Si usted está dispuesto a gastar un poco 'usted traerá a casa un producto también grandioso para usar como una aspiradora única, va a reemplazar completamente la aspiradora tradicional.

 

Los aspiradores sin cables superan a los de bajo coste y son fácilmente comparables a los de los aspiradores tradicionales alimentados por cable.

 

 

La aspiradora sin cable, mi opinión

 

 

Las aspiradoras sin cable son herramientas esenciales en cualquier hogar moderno que se pueda definir como tal.

 

Si usted ha notado, de hecho, parece que la era de los objetos que necesariamente necesitan cables para ser utilizados parece haber terminado, piense por ejemplo en los accesorios de nuestros ordenadores que van todos en la dirección de la tecnología inalámbrica, y no sólo ellos.

 

Las escobas eléctricas sin cables no podían faltar y se armaron con esta innovadora tecnología para facilitar de una vez por todas nuestras vidas.

 

Pero no es fácil elegir qué aspiradora comprar, porque el mercado está saturado de alternativas que a primera vista parecen muy similares entre sí.

 

La verdad es que a veces los modelos aparentemente muy similares contienen muchas diferencias y si no se tiene cuidado también se pueden reservar muchas trampas.

 

Los aspiradores sin cables tienen que depender en gran medida de la autonomía y eficiencia de la batería, que debe estar funcionando a pleno rendimiento para que la compra de un dispositivo de este tipo tenga sentido.

 

Déjame explicarte.

 

Tenía en mis manos hace unas semanas la escoba eléctrica inalámbrica china de mi amiga Giulia (antes de que la lanzara definitivamente a favor de una marca que yo recomendara), y bueno `pude ver que ésta tenía una autonomía de unos veinte minutos... un tiempo ciertamente ridículo, que incluso con el paso de los usos tendía a disminuir prácticamente a primera vista.

 

Otro aspecto fundamental a tener en cuenta a la hora de realizar una compra de este tipo es el ruido del aparato, ya sea con o sin cables, una aspiradora ruidosa puede desencadenar la ira de nuestros vecinos o de nuestras familias, especialmente si la usamos varias horas al día y tenemos miembros de la familia especialmente sensibles a la audición.

 

También es importante que el tanque sea muy grande y permita varios usos sin tener que limpiarlo constantemente, haciendo que en este caso perdamos mucho tiempo valioso que podríamos dedicar a otras actividades como la plena realización de nosotros mismos.

 

 

 

Duración de la batería

 

La duración de la batería es definitivamente un factor a tener en cuenta a la hora de hablar de las aspiradoras sin hilos, de hecho es sin duda la primera objeción que nos viene a la mente cuando pensamos en las infinitas posibilidades que ofrece.

 

Si con las aspiradoras de alambre, es decir, alimentadas por corriente eléctrica, el único límite era y es su buena voluntad para limpiar, con una aspiradora sin cables para dictar los tiempos es la autonomía de su batería recargable de iones de litio. En la mayoría de los casos varía entre 20 y 60 minutos, dependiendo del modelo, por lo que tendrás que aprender a apurar y optimizar el tiempo, pasando varias veces por el mismo punto sólo si es estrictamente necesario.

 

Los fabricantes también ofrecen estimaciones optimistas en el sentido de que la autonomía declarada se refiere al aspirador utilizado al mínimo de su potencia. A lo sumo, tiende a reducirse a la mitad a unos pocos minutos si el vacío inalámbrico se utiliza, por ejemplo, en "modo turbo". No previsto por todos los modelos, debe ser activado cuando se enfrenta a suciedad persistente o escombros gruesos. El valor de la autonomía, dentro de la lista de características técnicas, va acompañado en la mayoría de los casos por la expresión "hasta...". Si la batería se descarga mientras limpia el suelo, deberá cargar la escoba y esperar al menos tres horas. También preste atención al tiempo requerido para una carga completa. Hay modelos que requieren hasta seis o siete horas.

 

Hay otro aspecto a considerar: la batería tiende a desgastarse con el tiempo, reduciendo gradualmente su autonomía. Algo similar ocurre, por ejemplo, con los teléfonos inteligentes. Cuando usted los compra, la batería dura más tiempo. Con el paso de los meses y después de ciclos de carga/descarga repetidos, dura cada vez menos. Así es, las baterías para escobas eléctricas y aspiradoras sin cable no son una excepción. De hecho, el esfuerzo de los fabricantes es garantizar la máxima eficiencia durante al menos los primeros 12 meses de la compra. Afortunadamente, muchos modelos le permiten reemplazarlo tan pronto como muestre signos obvios de la vejez. Sin embargo, considere que una batería original para aspiradoras sin cable puede costar varias docenas de euros.

 

Cómo olvidar la potencia de succión del producto.

 

En primer lugar, hay que hacer una aclaración fundamental: que las aspiradoras inalámbricas son a menudo inevitablemente mucho menos potentes que las tradicionales.

 

La razón es simple de entender.

 

De hecho, al no poder aprovechar el suministro continuo de energía de la red doméstica, sólo tienen que confiar en sus baterías, que por muy potentes que sean, no son todavía 100% comparables a la fuente de alimentación tradicional.

 

¿Qué significa esto? ¿Que las aspiradoras sin cables son ineficaces?

 

Absolutamente no. En cuanto a la aspiradora doméstica diaria normal, puedo asegurarles que hacen su trabajo sucio y que son sorprendentemente eficaces. Especialmente si usted va a confiar en uno de los modelos superiores propuestos en mi guía completa, por ejemplo, los Hovers son un buen compromiso para aquellos que no quieren tener una aspiradora por cable y una aspiradora inalámbrica pero prefieren una solución única.

 

Las baterías recargables de iones de litio siguen estando equipadas con la última tecnología en términos de estabilidad de la fuente de alimentación, suministro de potencia de succión y seguridad de uso.

 

La potencia de succión se expresa a veces en vatios, a veces en kilopascales, a veces en amperios por vatio, por lo que es realmente difícil hacer una comparación de "libro de texto" de los distintos modelos, la única manera realmente inteligente y fiable era probar estos aspiradores inalámbricos uno por uno para finalmente mostrarle en detalle en esta guía las fortalezas y debilidades de cada uno.

 

El aspirador sin hilos se indica sin embargo para ser utilizado conjuntamente con el tradicional allí, así que usted puede aprovecharse de vez en cuando de las fuerzas de uno u otro dependiendo de sus necesidades.

 

¿Qué significa esto?

 

Que si se necesita una limpieza más "agresiva" y en profundidad será mejor recurrir al aparato eléctrico, mientras que si se busca algo rápido y práctico para conseguirlo incluso en los lugares más impensables, por ejemplo, estirarse en un tramo de escaleras no soportadas por enchufes eléctricos en las inmediaciones, entonces en ese caso se optará por la aspiradora inalámbrica. Simple, ¿no es así?

 

Entonces otra cosa fundamental a considerar es que si usted realmente desea comprar un aspirador sin hilos portable usted necesitará hacer una pequeña inversión y optar por uno de los modelos más altos recomendados en esta guía, especialmente si usted planea utilizar esta aplicación por años para venir, los modelos más baratos de hecho tienden en algunos casos no ser confiables especialmente con respecto a la batería.

 

 

 

¿Qué es la aspiradora ciclónica?

La palabra "ciclónica" resuena sin duda alguna, sugestiva, casi bíblica, épica. Y a veces esto es suficiente para convencernos de afrontar o no una compra determinada.

 

Pero echemos un vistazo a lo que realmente significa y si los aspiradores ciclónicos son realmente superiores a los normales allí.

 

Este tipo de tecnología no es muy reciente, fue desarrollada hace al menos 30 años por la empresa Dyson.

 

El aspirador ciclónico funciona así: el aire aspirado se canaliza por una trayectoria en espiral, utilizando una fuerza centrífuga (de ahí el nombre de ciclónico) que hace que las partículas de suciedad se depositen en el exterior del contenedor.

 

El aire que sale será, por lo tanto, limpio, una verdadera cura para todos aquellos que son alérgicos, por ejemplo, y que sufren mucho cuando usan una aspiradora tradicional.

 

Normalmente se añaden otros filtros, específicamente diseñados para recortar el aire en otros momentos, con el fin de asegurar una purificación casi perfecta.

 

Dado que el aire gira girando, los corpúsculos del interior del aire, que no son visibles a simple vista pero que pueden ser muy perjudiciales para nuestro organismo, se separan del aire que vamos a respirar.

 

Lo que se puede entender inmediatamente es que por lo tanto este PODER CICLÓNICO se refiere a un propósito puramente higiénico y sanitario, ciertamente no está mal teniendo en cuenta que este tipo de dispositivos se utilizan normalmente para limpiar salas donde por ejemplo se van a ir a jugar y a vivir a nuestros hijos.

 

Con el tiempo, se ha producido una mejora en la tecnología ciclónica, que se lanzó inicialmente en la fase experimental.

 

Muy a menudo, estos "trucos" comerciales permanecen así y duran una o dos temporadas, y luego terminan en el olvido.

 

En el caso de la tecnología ciclónica, bueno, las cosas han sido muy diferentes, y de hecho esto se ha convertido en tecnología multiciclónica que utiliza más conos uno al lado del otro, más pequeños que los que se usaban anteriormente allí. Éstos permiten fraccionar el trabajo optimizándolo, y conseguir así aumentar la fuerza centrífuga, purificando aún más exactamente el aire que pasa a través de él.

 

Las aspiradoras ciclónicas y multiciclónicas inalámbricas no tienen la bolsa, esto es una gran ventaja, y aquellos que han estado pensando durante años en encontrar bolsas compatibles con su escoba eléctrica tradicional pueden finalmente dar un suspiro de alivio porque en este caso sólo tendremos un contenedor que puede ser vaciado a mano y limpiado para ser reutilizado tantas veces como queramos.

 

Sin duda una excelente elección para aquellos que profesan ser amigos del medio ambiente y quieren combinar la práctica con la teoría para no mostrar incoherencias en la vida cotidiana.

 

Sin embargo, si eres como dicen "asco", te aconsejaría que no optaras por esta solución, y te explicaré por qué.

 

La gran cosa sobre los bolsos disponibles es que la suciedad consigue a través de ellos y usted nunca tiene que verla otra vez, una vez que el bolso del aspirador es lleno usted puede desconcertar simplemente el tirar de él en la basura.

 

Cuando se trata de vaciar a mano el contenedor que se llenará con la basura más indescriptible, precisamente entrarás en contacto directo con esto, una opción no recomendada para los débiles del estómago o para aquellos que son propensos a muchas alergias.

 

Sin embargo, la tecnología ciclónica sigue siendo, en mi opinión, junto con la de la ausencia del hilo, uno de los últimos descubrimientos ingeniosos en el mundo de la limpieza doméstica y no debe tomarse por sorpresa, ya que puede representar un gran paso adelante en la mejora de su calidad de vida.

 


 

 

Las mejores aspiradoras sin cable y sin bolsa, opiniones

 

En stock
Hoover - Freedom FD22RP - Aspirador Multifunción - Escoba sin cables y Aspirador de mano, Especial Mascotas y Alergias - Autonomía 25min, Capacidad 0,7L, Color Gris y rojo
  • Idóneo para recogida de pelos de mascota: Tobera mini turbo incluida, perfecta para eliminación de pelo en sofás, cojines, alfombras y moquetas
  • Especial alergias: Allergy Care - tratamiento de iones de plata en tubo telescópico y en todos sus accesorios y toberas
  • Muy ligera: 2,2kgs
  • Gran variedad de accesorios y toberas incorporados: Tobera motorizada con Luces LED, Tobera Especial Pelos de Mascota (Mini Turbo), Accesorio 2en1 de 25cm, para polvo y muebles, Accesorio 2en1 para polvo y muebles y; Soporte de Pared
  • Batería extraíble de litio 22v: 25min autonomía (con accesorios y toberas incluidos)

 

Aquí está la aspiradora que utilizo actualmente en casa, finalmente decidí optar por un modelo fácil de usar y manejar.

 

Lo que llama la atención de Hoover FD22RP Freedom es su ligereza.

 

Además, la gama de accesorios es única y hace que este producto sea realmente versátil, lo que me permite llegar a todos los rincones de la casa, incluso a los más inverosímiles y ocultos.

 

Tengo gatos en casa, y gracias a esta escoba eléctrica sin alambres y sin bolsa puedo limpiar fácilmente todos sus pelos. El rendimiento es bastante efectivo incluso con polvo más grande, aunque no funciona exactamente como las aspiradoras de gama alta, si se pretende tener un producto efectivo de 360 grados, es mejor apuntar a modelos más caros.

 

No está ciertamente en el nivel del Dyson, pero hace un gran fósforo con un aspirador tradicional del alambre.

 

Me encanta usarlo para limpiar escaleras, vivir en una casa con escaleras de caracol a veces me resulta difícil subir y bajar con la aspiradora normal, pero con esto lo hago en un momento.

 

El cepillo motorizado también funciona perfectamente en las alfombras.

 

Un gran producto de esta aspiradora.

 

 

 

Dyson 227296-01 V8 Aspiradora absoluta, fantástica

 

En stock
Dyson V8 Animal Cordless Vacuum Cleaner by Dyson
  • Dyson V8 - Aspiradora sin cable, animal pro.

 

Aquí está el modelo que mi hermana usa en casa, es una verdadera maníaca de la limpieza y sólo quiere lo mejor para su casa.

 

Mi hermana está muy entusiasmada con este producto, por no decir más.

 

Dyson es definitivamente la marca líder cuando se trata de aspiradoras, especialmente en las inalámbricas.

 

Por supuesto, sus productos son un poco caros....

 

Pero, ¿cuál es el sentido de ahorrar para encontrarse en tus manos entonces algo que dura desde el día de San Esteban hasta Navidad, como dicen en mi vecindario?

 

Este Dyson 227296-01 V8 Absolute es un electrodoméstico que sin lugar a dudas es capaz de reemplazar el cableado, siempre y cuando no se disponga de casas con perímetros muy grandes.

 

Está hecho de plástico, pero no se deje engañar, de hecho es un tipo de plástico muy resistente que le hace entender inmediatamente la calidad en su mano. El montaje es fácil e inmediato, al alcance de prácticamente cualquier persona.

 

Contiene un cepillo para alfombras, un cepillo para suelos duros, un mini cepillo para sofás, colchones y tapicería, una lanza, un accesorio para quitar el polvo y un accesorio para recoger migas. También muy recomendable para recoger el pelo de nuestros amigos animales.

 

Sugiero que coloque la base de carga de esta aspiradora en un lugar que le permita tenerla constantemente a mano.

 

Lo bueno e interesante de los productos inalámbricos es que quieres usarlos más, porque es fácil cogerlos y presionar inmediatamente el botón de encendido y alejarlos, por ejemplo, para aspirar rápidamente algunas migas en el suelo de la cocina.

 

Perfecto también para alfombras, colchones, de hecho está equipado con un mini cepillo turbo y un cepillo especial para alfombras.

 

El rendimiento en los suelos también es muy bueno, pero no excelente.

 

La batería dura una hora en uso normal.

 

La autonomía utilizando los cepillos giratorios cae un poco `para el evidente consumo adicional de energía, pero le aseguro que lo he probado y en este modo es una verdadera succión de la bestia!

 

Toma tres horas para una carga completa, no está mal.

 

Es un gran producto, una de las mejores escobas eléctricas inalámbricas del mercado en este momento.

 

 

 

Dyson 226397-01 Cyclone V10, el Ferrari de las aspiradoras

 

En stock
Dyson Aspirador Vertical Cyclone V10 Absolute Sin Cable, Anti-ácaros
  • + Herramienta flexible para enredos gratis.
  • Alimentado por el motor digital Dyson V10 para una potente succión.
  • 14 ciclones para capturar suciedad y escombros.
  • Aspiración sin decoloración gracias a la batería de aluminio de 7 celdas de níquel y cobalto.
  • Cubo higiénico vaciado con solo pulsar un botón.

 

Este es un verdadero milagro de la tecnología.

 

Para aquellos que realmente quieren ser serios en la limpieza de sus casas, y que de ninguna manera quieren comprometerse.

 

Sólo tuve la oportunidad de probarlo una vez, pero me bastó para sorprenderme de las explosivas posibilidades de potencia de las que es capaz este aparato.

 

Pero sigamos con el orden.

 

La potencia es fenomenal, el cepillo te permite rascar incluso la suciedad más profunda, lo que lo convierte en un verdadero regalo de Dios cuando se trata de alfombras y tapetes.

 

También es perfecto para aquellos que tienen mascotas en su casa que pierden pelo todo el tiempo.

 

Es fácil de montar y desmontar.

 

El contenedor de polvo es extremadamente fácil de limpiar, basta con tirar hacia abajo del botón rojo y listo.

 

Gracias a los accesorios se puede llegar a limpiar en lugares antes inimaginables.

 

La central tiene un sistema muy inteligente que ahorra mucho espacio.

 

Todo esto emitiendo muy poco ruido comparado con la potencia que es capaz de entregar.

 

La autonomía no es exagerada, pero suficiente para hacer una succión media-rápida, pero sin acceso a las grandes potencias, en ese caso ciertamente tenderá a disminuir.

 

Una cosa que definitivamente no me gustó es el botón de encendido que tienes que mantener presionado para encender la aspiradora, se habría necesitado un simple botón. Pero creo que Dyson ha diseñado este sistema por razones de seguridad, para aquellos que tienen, por ejemplo, niños pequeños en el hogar.

 

La recarga también dura tres horas.

 

Si tienes un apartamento de cien metros cuadrados, puedes limpiarlo todo de una sola vez, te lo aseguro.

 

 

 

Rowenta Air Force 360 ​​RH9086WO

 

En stock
Rowenta Air Force 360 RH9086WO Aspiradora de mano sin cable, cabezal LED, batería Ion-litio 21.9 V, hasta 30 min, sin bolsa, accesorios para hogar, coche, pelo mascota, tapicerías y zonas estrechas
  • Aspirador escoba sin cable para una limpieza de suelo a techo pasando por todas las zonas de tu hogar gracias a su cabezal motorizado que maximiza su succión e incorpora luz LED para recoger el polvo hasta en zonas oscuras con una sola pasada
  • Apta para todo tipo de suelos sin dañarlos y absorbiendo la suciedad en una pasada. Su batería de 21.9 V de Ion Litio permitirá una autonomía de 30 minutos aspirador de mano y 20 minutos con cabezal estándar con una carga de 3 horas
  • Cabezal de aspiración ligero para atrapar el polvo debajo de los muebles bajos y equipado con luces LED para detectar el polvo en zonas oscuras
  • Ligero para un buen uso y cómodo: solo pesa 1.9 kg y gatillo ergonómico sin necesidad de presionar constantemente
  • Incluye: cepillo para tapicería y otros tejidos, boquilla estrechas para ranuras y boquilla XL extensible, 2 cepillos versátiles, un cepillo especial para eliminar pelo de mascota y base para pared con compartimento para almacenar accesorios
  • Gatillo ergonómico que se bloquea para que no tengas que pulsarlo constantemente, reduciendo el esfuerzo; limpia cualquier superfície con el cepillo de mano y las zonas de difícil acceso con el tubo rígido gracias a su gran capacidad de 0.5 L
  • La carga del aspirador puede ser directa mediante cable o puede ser mediante la base de almacenamiento (base montada en la pared) con características duales que también permite la carga del dispositivo en caso de precisarlo

 

Aquí hay una aspiradora ciclónica sin bolsa y sin cable realmente interesante.

 

Te explicaré las razones fácilmente.

 

En primer lugar, se trata de un producto de Rowenta, y usted sabe que esto ya es una garantía de calidad.

 

La capacidad de succión es de hecho excelente, con una batería de iones de litio perfectamente eficaz y eficaz.

 

El peso se concentra en el mango para que esté perfectamente equilibrado y centrado en las operaciones de limpieza de la casa.

 

No hay necesidad de rellenar para realizar la limpieza de un apartamento medio, lo que lo convierte en un sustituto válido de la aspiradora de descarga que normalmente se encuentra en la casa.

 

También es conveniente para la limpieza de los pisos superiores.

 

Los accesorios incluyen un cepillo giratorio y un mini cepillo perfecto para eliminar toda la suciedad que se acumula en los intersticios de nuestros sofás.

 

El diseño es genial, y se ve bien en cualquier hogar.

 

Con su tecnología ciclónica en pleno funcionamiento y la marca Rowenta sabemos que estamos justo delante de una gran aspiradora.

 

Seguramente un objeto a tener en cuenta si lo que busca es una gran calidad.

 

 

 

Dyson V7 Fluffy, una aspiradora de batalla

 

En stock
Rowenta Air Force 360 RH9086WO Aspiradora de mano sin cable, cabezal LED, batería Ion-litio 21.9 V, hasta 30 min, sin bolsa, accesorios para hogar, coche, pelo mascota, tapicerías y zonas estrechas
  • Aspirador escoba sin cable para una limpieza de suelo a techo pasando por todas las zonas de tu hogar gracias a su cabezal motorizado que maximiza su succión e incorpora luz LED para recoger el polvo hasta en zonas oscuras con una sola pasada
  • Apta para todo tipo de suelos sin dañarlos y absorbiendo la suciedad en una pasada. Su batería de 21.9 V de Ion Litio permitirá una autonomía de 30 minutos aspirador de mano y 20 minutos con cabezal estándar con una carga de 3 horas
  • Cabezal de aspiración ligero para atrapar el polvo debajo de los muebles bajos y equipado con luces LED para detectar el polvo en zonas oscuras
  • Ligero para un buen uso y cómodo: solo pesa 1.9 kg y gatillo ergonómico sin necesidad de presionar constantemente
  • Incluye: cepillo para tapicería y otros tejidos, boquilla estrechas para ranuras y boquilla XL extensible, 2 cepillos versátiles, un cepillo especial para eliminar pelo de mascota y base para pared con compartimento para almacenar accesorios
  • Gatillo ergonómico que se bloquea para que no tengas que pulsarlo constantemente, reduciendo el esfuerzo; limpia cualquier superfície con el cepillo de mano y las zonas de difícil acceso con el tubo rígido gracias a su gran capacidad de 0.5 L
  • La carga del aspirador puede ser directa mediante cable o puede ser mediante la base de almacenamiento (base montada en la pared) con características duales que también permite la carga del dispositivo en caso de precisarlo

 

El Dyson sorprende otra vez con un gran aspirador de la batalla.

 

Perfecto para uso doméstico.

 

En primer lugar es muy ligero, y luego está equipado con tres accesorios diferentes, que le permiten limpiar alfombras, ventanas, persianas e incluso su propio coche, una tarea claramente difícil para otras aspiradoras.

 

La autonomía es de media hora a potencia estándar, claramente esto disminuye a medida que se requiera más potencia, de hecho, a plena capacidad, o usando la potencia estándar la vida útil de la batería será de unos diez minutos, pero no está mal para un dispositivo de este tipo.

 

Todos sabemos por ahora la inconveniencia de las aspiradoras de alambre, todo el caos que crean en casa, sin ninguna razón, la era de las conexiones eléctricas por cable ha terminado, oficialmente comenzamos la temporada de los dispositivos inalámbricos, que pueden hacer nuestra vida más fácil de una manera que antes ni siquiera se imaginaba posible.

 

Dyson es un líder en el campo de las aspiradoras sin cable y sin bolsa, y claramente esta vez una vez más estamos decepcionados con un gran producto con tecnología ciclónica.

 

De hecho, este es uno de los puntos fuertes del Dyson V7 Fluffy, esta innovadora tecnología permite separar el polvo del aire y de esta manera optimizar el consumo, minimizándolo, sin duda una comodidad a la hora de tratar un aparato que necesariamente utiliza una batería portátil para ser utilizado, y que de lo contrario reduciría drásticamente su capacidad de rendimiento.

 

En la caja encontrarás un rodillo suave aterciopelado para suelos duros y alfombras, un mini cepillo turbo para sofás y muebles tapizados, un accesorio multifunción para usar con o sin cerdas, una lanza para las articulaciones y una boquilla de cerdas suaves para los objetos más delicados.

 

Seguramente un todoterreno que puede ser cómodo para aquellos como yo que les gusta llevar, por ejemplo de vacaciones, sus aparatos inalámbricos para un uso despreocupado y rápido, sin demasiadas preocupaciones.

 

Gracias a estos accesorios, la escoba inalámbrica Dyson puede transformarse en un cómodo portátil para limpiar el coche y cualquier superficie, incluso no dura, de la casa. A potencia mínima, el Fluffy V7 alcanza 30 minutos de autonomía pero la casa garantiza que no se caracterizará por una disminución progresiva de la capacidad de aspiración. Esto es gracias al motor digital Dyson V7 de última generación que combina eficiencia y ligereza. La aspiradora pesa menos de 2,5 kg. La tecnología Radial de 2 niveles prevé la presencia de 15 ciclones dispuestos en dos filas concéntricas capaces de separar totalmente el polvo del aire que será introducido en el medio ambiente libre de contaminantes.

 

Tecnología: ciclónica - Potencia de succión: 100 AW - Autonomía máxima: hasta 30 minutos - Contenedor: 0,54 litros - Velocidad de succión: 2 - Tiempo de carga: 3,5 horas - Batería: ión-litio con níquel-manganeso cobalto - Peso: 2,47 kg

 

El Dyson V7 Fluffy es ciertamente muy práctico y ligero, cómodo para aquellos como yo que son pequeños de estatura y no muy fuertes, ¡ay!

 

Esto también hace que sea muy conveniente quitar cuidadosamente todas las telarañas del techo y limpiar los muebles.

 

También es perfecto para deslizarse debajo de los muebles.

 

Sin duda un objeto recomendado para todos aquellos que buscan la calidad sin gastar una fortuna pero evitando al mismo tiempo compromisos innecesarios.

 

Muy recomendable.

 

 

H.Koenig UP600 easyclean 2 en 1, excelente compromiso precio calidad

 

En stock
H.Koenig UP600 Aspirador Vertical, 100 W
  • Clasificación energética : A. Batería de litio : 22.2 V. Autonomía : hasta 40 minutos Ideal para una limpieza del suelo y del techo. Ligero y Compacto
  • Dos velocidades de aspiración. Capacidad : 0.8 L. Asa ergonómica. Tiempo de carga : 4 horas
  • Accesorios : soporte de pared, cepillo redondo y boquilla plana. Potencia : 100 W

 

Koenig no podía faltar en esta guía de opiniones y reseñas, la razón es simple: es uno de los mayores fabricantes de aspiradoras, e incluso esta vez estamos decepcionados con el H.Koenig UP600 easyclean 2 en 1.

 

Un excelente compromiso entre calidad y precio que seguramente hará felices a los que por primera vez entran en este mundo.

 

Perfecto para hacer una limpieza rápida e inmediata de la casa, sin pensar demasiado, no necesita cable para funcionar, siendo completamente inalámbrico.

 

Sólo tienes que cogerlo de la pared en la que lo dejaremos descansar para tenerlo siempre a mano, y aprovecharlo para sacarlo inmediatamente de cualquier migaja que caiga en el suelo de la cocina.

 

También es ideal para el parquet y para aquellos que tienen mascotas.

 

La potencia de este producto es muy interesante, especialmente considerando el bajo precio al que se vende.

 

El motor está descentrado, es decir, colocado en el mango, lo que puede parecer una idea extraña, pero en realidad es una gran elección de diseño para permitir que el aparato permanezca bien equilibrado durante nuestras tareas domésticas.

 

También es ideal para la limpieza de coches.

 

Los accesorios suministrados son los que se encuentran allí, sin demasiados adornos.

 

Recomiendo este vacío a aquellos que buscan un objeto diseñado para hacer bien su trabajo, sin perder demasiado tiempo con funciones abstractas o manuales demasiado complicadas.

 

En el interior de la caja hay un cabezal equipado con un cepillo giratorio con cerdas sinusoidales, una boquilla para las articulaciones y una boquilla multifunción perfecta para sofás y cortinas.

 

La autonomía de este producto sorprende, llegando hasta los 40 minutos, sin duda una figura muy interesante y que permite una limpieza muy larga sin tener que preocuparse de recargar demasiado a menudo.

 

También en este caso se trata de una aspiradora de tecnología ciclónica. La potencia de succión no es muy alta, pero a este precio no se puede pedir más.

 

También es muy silencioso incluso a velocidades muy altas, cuando la gran mayoría de los productos de la competencia, especialmente en este rango de precios, tienden a ser mucho más ruidosos.

 

No se recomienda para aquellos que buscan una gran potencia, sino para aquellos que quieren lanzarse al mundo de las aspiradoras inalámbricas y descubrir de lo que son capaces.

 

Y te aseguro que no volverás fácilmente.

 

 

 

Severin HV 7158

 

En stock
Severin HV 7158 Aspiradora manual y de mango con cepillo eléctrico, batería de iones de litio de 22.2 V, SŽSPECIAL carPET & carpets Li 30, azul/rojo
  • Aspirador manual y de mango para suelos duros, alfombras y tapicerías, Para aspirar pelo de mascotas, suciedad incrustada y polvo fino, Filtro HEPA ideal para personas alérgicas y propietarios de mascotas, Sin gasto extra en bolsas para polvo
  • Cepillo eléctrico High-Speed con fibras funcionales, Gran autonomía (30 min) y carga rápida (3 horas) gracias a la batería de iones de litio, Tubo de succión de aluminio amovible para una utilización flexible en modo manual
  • Funciona sin necesidad de mantener pulsado el botón de encendido, Cepillo para parquet con LEDs para iluminar zonas oscuras, Flexible gracias a la articulación de 180°
  • Incluye: herramienta 3 en 1 - cepillo para muebles, cabezal para muebles, ranuras y zonas de difícil acceso, Depósito fácil de vaciar, Cepillo amovible para una limpieza fácil
  • Contenido: 1 x Severin Aspiradora manual y de mango 2 en 1, SŽSPECIAL carPET & carpets Li 30, Incluye: Cepillos para muebles y tapicería, cable de alimentación, soporte de pared y rodillo de recambio, Capacidad: 650ml, Peso: 2,3kg, Azul/Rojo, HV 7158

 

También en este caso se trata de un producto del más alto nivel, quizás con un nombre un poco menos conocido que los otros modelos de esta guía.

 

Pero pensé que este Severin HV 7158 también merecía una mención honorífica y una crítica.

 

Así que procedamos en orden.

 

Las aspiradoras inalámbricas serán seguramente muy interesantes y este Severin quizás refleje una síntesis perfecta de las mejores características de este tipo de aparatos sin sacrificar nada.

 

El Severin HV 7158 de hecho tiene una fuerza de succión media buena, para aquellos que no tienen grandes necesidades, pero la gama es excelente y no dejará a nadie descontento.

 

Recomendado para los que tienen apartamentos pequeños y exigencias mínimas, es ideal para una limpieza realmente rápida y menos recomendable para los que requieren algo que elimine toda la suciedad, incluso los más tercos, en ese caso tal vez sería más recomendable una aspiradora de alambre normal.

 

Esto no significa, sin embargo, que usted pueda combinar su confiable aparato de cable con este inalámbrico Severin.

 

Dentro de la caja en la que se vende también encontrará un cómodo kit de boquillas para limpiar en todas las partes de la casa.

 

La tecnología en este caso también es ciclónica y la autonomía prometida es de 30 minutos.

 

Hay un frontal con leds para iluminar el suelo y mejorar la pista de polvo y migas, una excelente idea innovadora que no hay que subestimar.

 

Muy práctico y ligero.

 

Desafortunadamente, la única deficiencia real de este producto es la potencia de succión que podría haber sido mejor, pero para obtener resultados milagrosos hay que hacer una inversión mucho mayor de euros y centrarse en uno de los modelos que se muestran anteriormente en nuestra guía.

 

Definitivamente recomendado.

 

 

 

Cómo usar la aspiradora sin cables

Antes de comprarlo, pensé que la aspiradora inalámbrica era una especie de herramienta de alta brujería, pero pronto tuve que solicitarla.

 

De hecho, su funcionamiento es extremadamente básico, y cualquiera puede aprender a usarlo en un abrir y cerrar de ojos.

 

Pero vayamos y veamos juntos cómo comenzar a funcionar de manera efectiva mediante el uso de una escoba eléctrica inalámbrica para limpiar nuestra casa al máximo.

 

Por ejemplo, recuerde que la primera carga es la que es crucial para la salud de la batería de su instrumento, de hecho, será la que llevará más horas, no se asuste si en esta fase tomará un tiempo obtener el 100% de carga, las recargas luego te aseguro que serán mucho más rápidos.

 

Para garantizar una vida útil satisfactoria de la batería, es una buena idea tener la batería de nuestra escoba inalámbrica descargada casi por completo antes de recargarla.

 

Este consejo se aplica a la "salud" de todas las baterías recargables en el mercado y no solo a las de nuestras queridas aspiradoras inalámbricas. De hecho, muchas personas no saben que estas baterías tienen una especie de "memoria" que utilizan para recargarse lo mejor posible, y es aconsejable no eludirlas para poder preservar sus características de carga durante el mayor tiempo posible.

 

Es importante colocar el instrumento en su base de carga en el momento adecuado para mantenerlo siempre listo para el próximo uso.

 

Dado que es un dispositivo que no funciona a través de la electricidad en su hogar, es mejor acostumbrarse a dosificar la energía de inmediato.

 

Permíteme explicarte mejor, en caso de que tengas que simplemente eliminar el polvo y el cabello, o incluso el cabello de tus queridos amigos animales, es bueno mantener la potencia al mínimo, para garantizar una mayor duración de la batería.

 

Algunos modelos también le permiten pasar de piso a techo con indiferencia, son las aspiradoras de alto centro muy inteligentes.

 

Otros modelos incluso prevén poder usarse solo manteniendo presionado el botón de encendido, el único momento en que la aspiradora estará realmente en funcionamiento, evitando así consumir electricidad innecesariamente. Un sistema sin duda muy cómodo que recomiendo a quienes pretenden vivir en total respeto al medio ambiente sin consumir ni un vatio de energía innecesaria más de lo que deberían.

 

Respeto mucho esta línea de pensamiento y estoy haciendo todo en mi hogar para adaptar los electrodomésticos a este tipo de consumo inteligente, educando a mis hijos a respetar el medio ambiente día a día.

 

De hecho, creo que es esencial comenzar dando un buen ejemplo de inmediato, que ciertamente funciona mejor que el regaño y el castigo.

 

 

 

Cómo limpiar la aspiradora inalámbrica

Es esencial dedicar un mínimo de atención a la limpieza cuando se trata de aparatos sofisticados y delicados.

 

De hecho, si seguimos unas sencillas reglas básicas, no tendremos ningún problema en permitir que nuestro aparato dure varios años sin ningún problema, garantizando un nivel de rendimiento que siempre es grande.

 

En primer lugar, hay que tener en cuenta que la potencia de aspiración del aparato se reduce considerablemente si el contenedor de polvo está lleno hasta el borde o en la desafortunada hipótesis de que los filtros estén sucios y necesiten una buena limpieza.

 

¿Qué hacer entonces?

 

Bueno, lo que siempre hay que tener en cuenta es vaciar el cajón de polvo en el momento justo antes de que se llene, para evitar sorpresas desagradables cuando menos nos lo esperamos.

 

A veces sólo es necesario pulsar un botón para desbloquear, de esta manera será posible retirar el cajón y luego proceder a vaciarlo en nuestra basura.

 

También recomiendo personalmente lavarlo siempre con agua corriente tibia para mantenerlo siempre limpio y en condiciones estéticas agradables.

 

Porque digámonos la verdad: ¡el ojo también quiere su parte!

 

Los filtros se pueden limpiar con un cepillo de dientes común, por ejemplo, por supuesto te invito a usar uno que vayas a tirar y no a comprar uno especial sólo para eso. Tenéis que saber que estoy ante todo a favor de la frugalidad en la casa, del reciclaje de los objetos, antes de tirar algo de lo que me jacto varias veces sobre cómo reutilizarlo, para ahorrar cada mes un poco de dinero para apartarlo.

 

Junto con mis hijos hemos organizado un pequeño cerdito para recoger todo el dinero que ahorramos de vez en cuando a través de estos dispositivos, y les aseguro que se ha convertido en una verdadera aventura y carrera para aquellos que pueden ahorrar más.

 

Perdón por la digresión, volvamos ahora a limpiar nuestra aspiradora inalámbrica.

 

Recuerde que los filtros no pueden ser limpiados sin fin tantas veces como usted quiera, debe reemplazarlos con filtros nuevos cuando vea que estos comenzarán a tomar un color no tranquilizador, gris oscuro o incluso negro.

 

Como en todas las cosas, que siempre gane el sentido común.

 

A veces estos filtros no son más que simples láminas de esponja que hay que cortar con tijeras, para adaptarlas al modelo que tenemos en casa.

 

Es un proceso muy simple, no se deje engañar, al principio incluso yo soy un completo debilucho, pensé que tendría problemas, pero tuve que volver a pensar, ¡es pan comido!

 

Incluso el cepillo giratorio debe limpiarse bien cada vez que lo veamos lleno de pelo y pelos de diversa índole, este consejo va especialmente dirigido a aquellos que viven con animales en la casa, ya que éstos dejan verdaderas "junglas de pelo", a veces ni siquiera completamente visibles pero que van a arrastrarse por los arroyos de nuestra aspiradora y pueden ser un verdadero peligro para el buen funcionamiento de la misma.

 

Nada de qué preocuparse, sin embargo, si usted procede constantemente a limpiar nuestro dispositivo de confianza.

 

Algunos aspiradores tienen accesorios reales estrictamente dedicados a este propósito, es decir, para limpiar el cepillo giratorio, en la desafortunada hipótesis de que su modelo no estuviera equipado con él, simplemente tendrá que comprarlo en una tienda de artículos para el hogar.
 

 

 

En conclusión

El mundo de la limpieza de la casa es tan fascinante como complejo, a lo largo de los siglos se han desarrollado verdaderas escuelas de pensamiento diferente sobre cuáles pueden ser los mejores métodos para limpiar el ambiente del hogar de forma rápida y efectiva.

 

Durante un tiempo incluso trabajé con una empresa de limpieza, así que puedo decir que sé un poco sobre ello.

 

A lo largo de los años he utilizado una gran variedad de dispositivos, y cada vez ha sido una nueva alegría saber de la existencia de una nueva herramienta que podría ayudarme en la limpieza de mi casa.

 

Pero nada se compara con la alegría de cuando empecé a usar una aspiradora inalámbrica.

 

Una verdadera comodidad que va más allá de cualquier explicación; tienes que intentar tener un objeto así en la mano para apreciar todos los matices y preguntarte cómo podrías vivir sin él hasta ese día.

 

Debo admitir que la primera vez que me dijeron sobre esta clase de aspiradora sin cuerda era un poco `escéptico, mi primer pensamiento era indudablemente la vida de la batería que imaginé ridícula y no conveniente para el uso constante en un cierto plazo.

 

Tuve que preguntarme a mí mismo.

 

Los aspiradores inalámbricos son una verdadera bendición, herramientas que hacen que la limpieza del hogar sea más efectiva y divertida, y ciertamente más segura.

 

La elección del mejor aspirador puede parecer compleja, ya que hay muchas personas en la red que expresan sus opiniones sobre el tema y escriben reseñas constantemente presentando nuevos productos. Puede parecer una verdadera selva a primera vista!

 

Ése es porqué pensé que sería agradable y útil escribir una guía para guiar a sus amigos en la elección del mejor aspirador sin hilos.
Minimizar los dolores de cabeza y elegir lo que puedes hacer por ti mismo, teniendo en cuenta, obviamente, el precio adecuado a tus necesidades.

 

En el mercado actualmente hay aspiradoras inalámbricas baratas y otras más exigentes, sin duda son herramientas para todos los presupuestos.

 

Algunos mantienen las emocionantes promesas que hacen, otros, lamentablemente, no lo hacen y no constituyen un negocio real si realmente consideramos la relación calidad-precio.

 

Sólo un experto, o al menos una persona que ha masticado durante mucho tiempo la limpieza doméstica e industrial a nivel semiprofesional, puede ser una excelente guía en este mundo lleno de obstáculos, perdóname el juego de palabras, pero puede serlo, ya que en este caso estamos hablando de una herramienta que puede ayudarte precisamente a evitar este tipo de obstáculos y a moverte con elegancia entre las paredes de tu casa casi como si estuvieras llevando a cabo una especie de ballet.

 

A veces me sorprenden las maravillas de la tecnología, lo mucho que se ha hecho en los últimos 50 años y lo mucho que se puede hacer con el advenimiento final de la Internet de las cosas en nuestros hogares.
Es decir, objetos inteligentes que se comunican entre sí y son capaces de satisfacer nuestras necesidades lo mejor que podemos, como verdaderos mayordomos superinteligentes.

 

No puedo esperar a automatizar y optimizar al máximo a nivel tecnológico todas las tareas domésticas, sí soy una mujer anticuada pero con un pie siempre en el futuro, esta es mi especialidad, por eso me encanta lanzarme a este tipo de retos y aportar nuevas ideas a aquellos que, como yo, aman combinar lo viejo con lo nuevo hacia un mundo más sencillo y más agradable de vivir.

 

Amigos, espero que esta guía les haya sido de ayuda y que al final hayan hecho su elección con plena conciencia, sin depender del azar sino dejándose guiar por su conciencia, para llevarse a casa la escoba eléctrica inalámbrica perfecta para ustedes.

 

 

 

 

 

 

 

Álvaro Solís
Álvaro Solís

Muy contento

Lucas Martín
Lucas Martín

La batería dura mas de lo que pensaba...

Gael Guevara
Gael Guevara

Manuel Lorente
Manuel Lorente

Mi mujer y yo encantados con ella...

Top 9 Mejores Aspiradora sin Cable
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario