Top 10 Mejores Altavoces Bluetooth

 

 

 

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

MI TOP 3

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

 

 

 

¿Estás buscando un altavoz bluetooth musical potente y fiel?

 

¿Desea escuchar música incluso mientras se ducha sin miedo de destruir su aparato?

 

Ya sea que lo necesite para el hogar o para el automóvil, hoy lo guiaré para elegir los mejores altavoces portátiles con Bluetooth disponibles en el mercado a través de mi experiencia personal directa.

 

 

 

Mi experiencia personal con altavoces bluetooth

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Soy un gran fanático de la música y en el pasado disfruté tocando varios instrumentos.

 

Tenía una banda con la que también filmé en diferentes lugares de mi región (Asturias).

 

Éramos 3 y teníamos una buena mezcla de rock-funk psicodélico. Yo en la guitarra, Mirkai en la batería y Pastrale en el bajo y la voz.

 

Pensando en esos tiempos, tengo una nostalgia muy fuerte y tengo la piel de gallina.

 

Recuerdo las horas que pasé escuchando música en nuestro estudio de grabación personal, equipado con giradiscos, mezcladores, amplificadores de tubo y potentes altavoces, todos estrictamente analógicos.

 

De cualquier tipo, en cualquier momento del día o de la noche, ya que estábamos desempleados y, por lo tanto, llenos de tiempo libre, escuchamos todo ... jazz, funk, rock, reggae e incluso música clásica cuando sucedió, todavía recuerdo cuando nuestro amigo apasionado nos hizo descubrir Rossini ...

 

Pero eran otras veces, ahora todos estamos un poco acostumbrados a los ritmos más frenéticos de la vida, siempre en movimiento, ya sea por trabajo o por otras razones.

 

No renuncio a esta pasión, sigo siendo un verdadero adicto a la música .

 

Ya no tengo mi banda, ya no tengo mi estudio de grabación, pero sigo intentando escuchar música lo antes posible.

 

Siempre tengo mi equipo de alta fidelidad de confianza en casa, pero no puedo tomarlo en el baño, por ejemplo, cuando me ducho o manejo cuando voy al trabajo, al gimnasio o con amigos. Así que también me encontré como muchos de ustedes que quieren comprar altavoces bluetooth , altavoces wifi portátiles para tener siempre conmigo , lo suficientemente poderosos para poder disfrutar de la música al máximo donde sea que esté.

 

Nunca he estado completamente satisfecho con la música que se reproduce en mi teléfono inteligente.

 

Siempre he sido de la opinión de que la música debe ser escuchada bien por más de oradores decentes, lo que digo, perfecta desde el punto de vista acústico y lo suficientemente potente como para que me ponga la piel de gallina o me lleve a cantar con toda la voz como si fuera un concierto. .

 

El sonido que sale de un teléfono inteligente, en mi opinión, no es suficiente .

 

Basta con mencionar la canción que suele cubrir la música del teléfono con su propia voz.

 

Otro factor importante que me llevó a querer un altavoz inalámbrico, la conveniencia de poder controlar los altavoces Bluetooth directamente desde el teléfono inteligente , mientras está sentado en un sillón.

 

Me encantan los teléfonos inteligentes, ahora se han convertido en parte de mi vida diaria, todo lo que hay que hacer (cita con la chica, citas de negocios, noches con amigos, lista de compras) siempre está al teléfono. Entonces, ¿por qué no siempre ser capaz de administrar música en un teléfono móvil, pero asegurarse de poder escucharla a un volumen más alto y más potente? Personalmente, muchas veces tengo momentos del día en los que dedico tiempo única y exclusivamente a organizar los eventos de mi vida. Y es (también) en esos momentos que quiero mi propia banda sonora .

 

Pero estaba buscando algo que pudiera restaurar la calidez del análogo , no me hubiera satisfecho fácilmente.

 

 

 

 

La calidad de sonido de los altavoces bluetooth

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

La calidad del sonido reproducido por un altavoz bluetooth es sin duda de vital importancia. Personalmente, no me gustan esas fuentes de audio demasiado baratas o los altavoces de algunos teléfonos inteligentes que reproducen sonidos y, por lo tanto, también música con distorsiones.

 

La música es música y debe escucharse bien y, desde mi orador, espero lo mejor en este sentido. Por otro lado, en este caso, estamos hablando de un producto que se dedica específicamente a escuchar y, por lo tanto, cómo pensar para no reclamar lo mejor.

 

¿Cómo sabemos si el altavoz Bluetooth que hemos detectado es bueno en términos de calidad de sonido? Hay dos parámetros que podemos consultar de inmediato en la hoja técnica del producto, que nos hace comprender cuán alta será la salida de audio del estuche. Hablo de dos cantidades que conciernen a todos los productos de este tipo:

 

  1. Relación señal / ruido , o relación señal / ruido, indicada con la abreviatura SNR.
  2. Distorsión armónica total , o distorsión armónica total indicada con las iniciales THD

 

Vamos a empezar con el primero. La relación señal / ruido (SNR) es un número que relaciona la señal útil, en este caso la reproducción de una pieza musical y el ruido., que suele estar siempre presente en cualquier tipo de altavoz y se debe al simple hecho de que es un dispositivo electrónico. Se mide en decibelios (dB) y, claramente, cuanto mayor sea este número, mayor será la calidad de sonido de la caja. Al ser una relación entre la intensidad de la señal y la potencia de ruido, funciona así: si tenía una caja con una SNR de 10 dB en sus manos, significa que la señal es 10 veces más potente que el ruido de fondo, y no es así. Absolutamente satisfactorio, cuando lo enciendas percibirás claramente una perturbación en la reproducción. Para hacerte entender aún mejor, solo piensa en una radio: si no sintonizamos la frecuencia correcta, definitivamente escucharás una canción o el hablante. pero en el fondo también escuchará toda una serie de problemas de audio que actúan como una alfombra para la transmisión. Este es un ejemplo muy claro de baja SNR. Otro ejemplo es la televisión analógica, la que tenía que sintonizarse "a mano" moviendo la antena, algunos seguramente lo recordarán. Cuando la antena no funcionó como debía, la imagen en la pantalla estaba completamente distorsionada y llena de ruido. Esto, en cambio, es un ejemplo de SNR de video analógico.

 

Volviendo a nuestros altavoces bluetooth, un valor SNR más que satisfactorio es de 80 dB o más. Claramente, si esto es más alto que 80 dB, ciertamente tendremos una experiencia de audio más clara.

 

La distorsión armónica total (THD) nos dice cuánta distorsión introduce el dispositivo en la señal que se está reproduciendo . Cualquier dispositivo electrónico no solo produce ruido, como se vio anteriormente, sino también una distorsión que va a alterar la reproducción en sí. Fue establecido hace muchos años por el Deutsche Institut für Normung (DIN), una organización alemana que se ocupa de las normas y estándares, que el umbral máximo de THD era del 1%. Para entender mejor algo, podemos pensar que los oradores que se usan generalmente para conciertos y clubes tienen un THD 10 veces más bajo que el nivel estándar, o THD = 0.1%. Los sistemas de alta fidelidad, en cambio, llegan a tener un THD cien veces menor, si no más, en los casos de dispositivos más valiosos.

 

El umbral máximo de THD ya es suficiente para garantizar un dispositivo que reproduzca música de manera óptima.

 

Ahora veamos las características relacionadas con las frecuencias y cómo son tratadas por el dispositivo. En primer lugar, comencemos diciendo algo fundamental que nos preocupa. Nuestros oídos solo pueden percibir sonidos que se encuentran en un cierto rango de frecuencias , y este rango se divide en diferentes tipos.

 

  •  . Por debajo de esta frecuencia, el oído humano no oye ningún sonido. Aquí cae lo que comúnmente llamamos infrasonido, o sonidos por debajo del umbral mínimo.
  • 20 Hz - 40 Hz . Frecuencias muy bajas. Estos se emiten normalmente desde un subwoofer.
  • 40 Hz - 160 Hz . Bajas frecuencias
  • 160 Hz - 315 Hz . Frecuencias medio-bajas.
  • 315 Hz - 2.5 KHz . Frecuencias medias.
  • 2.5 KHz - 5 KHz . Frecuencias medio-altas.
  • 5 KHz - 10 KHz . Altas frecuencias.
  • 10 KHz - 20 KHz . Frecuencias muy altas, todavía perceptibles pero fuertemente dependientes de la edad de la persona y otros factores. Sin embargo, son fundamentales y enriquecen la escucha de una pieza musical.
  • > 20 KHz . Aquí encontramos los ultrasonidos , o sonidos que ya no son perceptibles para el oído humano. Los murciélagos son un ejemplo de una especie viva que puede "escuchar" estas frecuencias y usarlas para evitar obstáculos en la noche. Incluso nuestros mejores amigos, los perros, tienen orejas tan "poderosas".

 

Cuando compramos un altavoz bluetooth, una de las primeras cosas que debemos comprobar es la llamada respuesta de frecuencia , que nos indica el rango de reproducción de las pistas de música.

 

¿Cómo un dispositivo electrónico, como un altavoz bluetooth, trata las diferentes frecuencias? En primer lugar, un altavoz bluetooth no es más que, en términos técnicos, un transductor o, más bien, un dispositivo que transforma una forma de energía en otra . En este caso específico, la entrada es una señal eléctrica, la salida es un sonido. Y como hablamos de música, un altavoz acústico gestiona las frecuencias de manera diferente según el modelo y el precio. Dependiendo de cómo se subdividan y tratan las frecuencias, se habla de canales o formas. Cada una de estas rutas está dedicada exclusivamente a un rango específico. Claramente, cuanto más tengamos, mejor será la reproducción y mayor será el precio.

 

Los parlantes de bluetooth económicos generalmente consistirán de un solo altavoz y un solo canal, es decir, un solo canal que administra simultáneamente todas las frecuencias. Los más caros y mejores a menudo serán de dos vías o incluso de tres vías . En el caso de las dos formas, habrá canales dedicados para medios-bajos y medios-altos, mientras que para los canales de tres vías, tenemos canales dedicados para bajos, medios y agudos.

 

El tamaño de un altavoz bluetooth depende fuertemente de esto. Un altavoz de una vía será ciertamente más barato pero también más compacto. Una vía múltiple será más incómoda, pero la respuesta de audio es mejor, más clara y más completa.

 

 

 

¿Es mejor un altavoz estéreo o mono?

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Explicaré la diferencia entre Stereo y Mono con una bonita anécdota sobre los Beatles.

 

Al principio de su carrera el cuarteto de Liverpool estaba grabando estrictamente MONO, la primera vez que en Abbey Road propusieron a George Harrison la grabación ESTÉREO, este último escuchando el sonido procedente de los dos altavoces dijo: "¿Para qué son dos altavoces? Hasta ahora siempre hemos jugado con el sonido que proviene de una sola fuente de sonido (el amplificador).

 

El guitarrista de los Beatles vio la llegada de la reproducción estéreo como un desastre que "debilitaría" sus grabaciones al separar innecesariamente las pistas de sonido. Esta perspectiva nos parece una locura hoy en día cuando Stereo es considerado el estándar de la industria, pero intenta escuchar los primeros álbumes de los Beatles en versión MONO y compáralos con los de STEREO y entenderás lo que quiero decir.

 

De hecho, los fans de FabFour tienden a considerar las versiones MONO de sus álbumes decididamente más potentes y acústicamente interesantes, en una sola palabra: "mejor".

 

En general, podemos decir que hoy en día ya no estamos acostumbrados a la escucha monofónica. Pero esto era habitual hace varias décadas, cuando tanto las producciones musicales como los sistemas de alta fidelidad que se compraban para mantenerlos en la sala de estar eran estrictamente monofónicos.

 

Pensemos por un momento en una banda que toca en vivo frente a nosotros: ¿qué observamos y, en consecuencia, qué escuchamos?

 

La batería está delante de nosotros, la guitarra a la derecha, el bajo a la izquierda. Esta posición puramente visual se reflejará fielmente en el nivel acústico: con nuestros oídos percibiremos lo que vemos, es decir, la guitarra a la izquierda, el bajo a la derecha, la batería central.

 

Es la llamada escucha binaural que permite que los sonidos que se escuchan a diario sean espaciales y por lo tanto bien situados en el entorno que nos rodea.

 

Hasta los años 50, una canción en la radio o en un juke box en el bar era reproducida por un solo orador. Poco a poco, los sistemas con dos altavoces han comenzado a extenderse, pero no basta con tener más altavoces. Para obtener el mismo efecto que cuando se ve un grupo en vivo, hay que separar los dos canales (los dos oídos) y tratarlos de forma independiente, y luego enviarlos a través de altavoces separados. Así nació la producción de música estéreo y los sistemas estéreo de alta fidelidad.

 

Hoy en día, el mono ha sido completamente reemplazado por el estéreo. Y aquí se puede abrir mucha discusión, si se quiere considerar todas las nuevas tecnologías y los nuevos sistemas de escucha, como la cuadrifonía, los sistemas de sonido envolvente, DSP, etcétera.

 

Volvamos a nuestros altavoces Bluetooth.

 

Algunos de ellos están formados por un único altavoz, por lo que serán monofónicos. Otros serán dos, y serán estéreo. Pero esto es muy delicado en nuestro caso porque tenemos que considerar las características y el tamaño. Un altavoz acústico de este tipo está hecho para ser transportado y, por lo tanto, debe ser cómodo en este sentido; además, para apreciar su efecto estéreo, debe ser lo suficientemente grande no sólo para contener los dos altavoces separados, sino también para mantenerlos a la distancia necesaria.

 

Mi experiencia personal como músico y como ávido oyente de música es ciertamente parcial, pero, como lo es, será de gran ayuda para aquellos como tú que están aquí buscando consejos confiables.

 

Incluso tengo problemas de audición en mi smartphone, que aunque tiene dos altavoces pequeños nunca me satisface. Por esta razón mi consejo es, si eres tan exigente como yo y quieres disfrutar plenamente escuchando, que consideres absolutamente comprar un altavoz Bluetooth que monte dos altavoces para mantener la fidelidad acústica original.

 

Sin embargo, también hay que decir que, dado que los altavoces son pequeños, es posible que no se perciba una separación estéreo, por lo que optar por un altavoz mono no es una mala idea en absoluto.

 

 

 

Los altavoces bluetooth más potentes

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Otro factor importante es la pregunta habitual que a menudo se oye: ¿son los altavoces lo suficientemente potentes?

 

La unidad de potencia es el vatio. Cuanto más alto es el vatio, más alto es el volumen al que podemos escuchar la música. Pero tenga cuidado, la potencia no es sinónimo de calidad, es sólo un indicador de volumen. Y siempre hay que tener en cuenta los efectos de distorsión que normalmente se amplifican cuando la potencia es alta. Esto significa que, por ejemplo, un altavoz de 20 vatios puede no ser claro y claro a lo sumo de sus 20 vatios, pero funciona perfectamente cuando usamos sólo 10 vatios del máximo disponible.

 

La mejor opción en mi opinión es comprar altavoces con dos transductores y una potencia de salida de al menos 10 vatios. En este tipo de altavoces ya encontramos los mejores disponibles en el mercado. Muchos modelos de buenas marcas como JBL, Bose, Sony y Beats by Dr. Dre ofrecen excelentes opciones a precios muy competitivos. Basta con leer los comentarios de los clientes que se encuentran en línea para comprender que 10 vatios es en sí mismo suficiente para decir que un altavoz es muy potente.

 

Por supuesto, usted puede encontrar todo tipo de altavoces, hay altavoces con un altavoz y 3 vatios de potencia, sin duda muy barato. Por otro lado hay modelos con una potencia de salida de 90 Watts, de calidad y caros.

 

 

 

La autonomía de los altavoces bluetooth

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Comencemos diciendo que se pueden encontrar diferentes tipos, hay cajas alimentadas por baterías de litio, como las de los smartphones, y otras que funcionan con baterías AA normales pero recargables tipo stylus. Dependiendo del tipo, los tiempos de carga pueden variar entre 2 y 5 horas. Los palpadores de litio cuestan más pero tardan menos en recargarse y tienden a durar más en uso. Los métodos de carga son a través de un puerto USB, que puede conectarse a su ordenador portátil o doméstico. En algunos casos encontrará en el paquete el enchufe reducido que le permite cargar directamente desde el enchufe, siempre vía USB, de la misma manera que algunos cargadores para smartphones.

 

La autonomía puede variar desde 6 horas hasta 12 horas en promedio. Siempre debe leer este valor en las especificaciones técnicas del dispositivo y tener en cuenta que se trata de un número relacionado con el uso de la caja dentro de ciertos límites de volumen, generalmente medio o bajo. La autonomía de una batería depende estrictamente del volumen de escucha. Cuanto mayor sea el volumen, menor será la duración de la batería, es decir, mayor será el consumo.

 

El consejo que te doy es que optes por un altavoz bluetooth con batería de litio, fiable y duradero.

 

 

 

Las dimensiones de un altavoz bluetooth

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Teniendo en cuenta todo lo que hemos dicho hasta ahora, está claro que los altavoces Bluetooth pueden ser diferentes en forma, peso y tamaño.

 

La elección se basa principalmente en el uso específico que una persona piensa hacer, siempre sin subestimar el potencial en términos de rendimiento. Sinceramente no encuentro absolutamente incómodo un altavoz bluetooth con doble altavoz, tal vez incluso de gran tamaño, porque después de todo creo que ser inalámbrico es una gran ventaja en sí mismo.

 

No es un problema para mí mover el altavoz por toda la casa, siempre y cuando tenga que mover un solo objeto. Creo que es un gran paso adelante en mi nivel de pereza. Mi sistema de alta fidelidad, que tengo en mi sala de estar, sólo se ha movido una vez y se ha colocado exactamente donde está. La idea de reordenarla, desenchufar todos los cables, mover las piezas, volver a unir todos los cables, no me excita. Pero por otro lado, el problema no existe ya que ahora tengo mi propio altavoz bluetooth.

 

Como hemos visto antes, el hecho de tener uno o dos altavoces ya es crucial para la calidad y el tamaño del sonido.

 

Un altavoz Bluetooth con un solo altavoz tiene una forma muy compacta y redonda, los que tienen dos altavoces son más largos, ya que requiere el espacio necesario para acomodar los altavoces. Algunos, los más grandes, pueden tener 4 altavoces, 2 tweeters y 2 woofers, y serán aún más voluminosos y obviamente más pesados. Si usted está buscando algo específico en términos de forma, encontrará todo en el mercado, a cualquier precio y tamaño.

 

Hay tipos de altavoces que prácticamente consisten sólo en el conductor. Otros que son más sofisticados tienen, por ejemplo, la carcasa de un smartphone o tableta y están diseñados para ser barras de sonido reales. Estos pueden ser muy útiles para aquellos que utilizan su tableta para ver su serie favorita en Netflix.

 

En resumen, sea cual sea su gusto estético, sin duda habrá un estuche bluetooth que lo satisfará plenamente. Sólo asegúrese de que el altavoz es de calidad y tiene un muy buen rendimiento acústico.

 

 

 

Tipos de conexiones disponibles

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Bluetooth, como todas las tecnologías, evoluciona con el tiempo. Nació a finales del siglo pasado en la casa de Ericsson y su propósito era permitir la comunicación remota de diferentes dispositivos electrónicos. Toma su nombre de un gran rey de la historia europea, el danés Harald Blåtand Gormsen, que vivió en el siglo X d.C., y que merece el mérito de haber unido a dos países completamente diferentes en aquel momento: Dinamarca y Noruega. Su apodo Blåtand se traduce al inglés como Blue (blå) Tooth (tand), o "diente azul", según una práctica de guerra en la que el rey y sus soldados coloreaban sus dientes de azul.

 

Obviamente, ha visto varias versiones a lo largo del tiempo que lo han ido mejorando gradualmente hasta llegar a la 4.1, que actualmente está presente en todos los smartphones modernos. También existe una versión 4.2, diseñada específicamente para dispositivos IoT (Internet of Things) y ya se ha presentado el Bluetooth 5 (ahora en 2016) que mejora aún más la tecnología actual y que ya se encuentra en algunos dispositivos recientes, como el Samsung Galaxy S8+.

 

La belleza de Bluetooth, al menos de las últimas versiones, es la retroactividad: un dispositivo con Bluetooth 5 puede conectarse sin problemas a un dispositivo con Bluetooth 4.0 o 2.1. Con una cobertura de espacio de unos 10 metros, teniendo en cuenta que los altavoces Bluetooth son dispositivos bastante recientes, la conexión está prácticamente asegurada al 100% sin ningún problema con cualquier teléfono móvil moderno. Si quiere ser libre de usar su tableta o portátil, el discurso seguirá siendo el mismo.

 

Algunos altavoces tienen una entrada RCA, que permite su uso como un amplificador normal, al igual que los tradicionales. En estos casos, puede desempolvar su viejo reproductor de CD o incluso su walkman, o utilizar un reproductor de mp3 más moderno, como un iPod, para escuchar música.

 

 

 

Los precios de los altavoces bluetooth

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Los precios de los altavoces bluetooth, como cualquier otro objeto de este tipo, son muy variables. Podría pensar en optar por un modelo muy barato o gastar un poco más, teniendo en cuenta que el alto precio nunca es sinónimo de un mejor producto.

 

El costo de un potente altavoz bluetooth portátil varía según las diferentes soluciones: depende del material con el que está construido, los componentes electrónicos que se usan en su interior, la calidad del sonido reproducido, ciertamente de la marca, el tipo de batería, el tipo de controles , desde los distintos soportes, y así sucesivamente.

 

En términos generales, los altavoces más económicos son aquellos que usualmente tienen solo un altavoz, una duración de batería estándar, sin potencia excesiva y funciones mínimas o incluso inexistentes. Esta categoría de altavoces bluetooth no siempre se debe desechar.

 

Más adelante veremos algunos modelos de este tipo, recomendaré solo los mejores y si no desea gastar mucho, le aseguro que estará satisfecho con su compra.

 

En cuanto a los altavoces más caros, por lo general tendrán un altavoz doble, serán mucho más potentes, tendrán muchas funciones adicionales, un micrófono incorporado y, por último, una batería que durará mucho más que el promedio.

 

Por supuesto, también le ofreceré los mejores, más caros y potentes altavoces Bluetooth.

 

 

 

Las mejores marcas de altavoces bluetooth

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Llegamos a las marcas, que como siempre son muchas pero definitivamente son las mejores. Estos últimos son JBL, Bose, Sony y Beats de Dr. Dre.

 

Las marcas que más venden son siempre las que crean un vínculo de afecto en el consumidor. Confiamos en el fabricante, sabemos que estamos en las manos adecuadas, sabemos que compraremos un producto de calidad, construido artísticamente según las normas, que no nos abandonará inmediatamente.

 

Por no hablar de la garantía del propio producto, en caso de defectos técnicos o físicos, una marca conocida y fiable dispondrá de un servicio de atención al cliente ciertamente eficaz y rápido y dispuesto a resolver nuestros problemas en el menor tiempo posible.

 

En última instancia, las mejores marcas actualmente en el mercado de fabricantes de altavoces Bluetooth son JBL, Bose, Beats by Dr. Dre y Sony. Pero hay muchos otros, conocidos o no, que ofrecen artículos que no deben subestimarse en absoluto. Entre ellos mencionamos Aukey, Anker, Tronsmart, EasyAcc, Fresh 'n Rebel, Ultimate Ears, House Of Marley, Marshall, TaoTronics, Aptoyu, Inateck, Mpow, August, Wirezoll, Techvilla, Archeer, Philips, Zealot, Rokono, Iclever, ZoeeTree, DOSS, Bang & Olufsen, Creative, Harman Kardon, Sonos.

 

Habiendo hecho esta importante premisa sobre el precio y las marcas, vamos a analizar las características individuales de un altavoz Bluetooth que a su vez será fundamental para elegir el mejor altavoz inalámbrico.

 

Obviamente, es importante saber con qué material se ha construido un altavoz Bluetooth. Este detalle nos dirá si es resistente a los golpes, si durará mucho tiempo. Si está hecho enteramente de plástico, deberíamos ser mucho más cuidadosos. En general encontrarás de todo tipo, pero lo que recomiendo es una caja de metal. Entre los mejores se encuentran los que tienen una carrocería de aluminio. Son realmente fuertes y duraderos. Mejor aún, como en algunos casos, si se le añaden acabados de goma. Estos evitan los arañazos debidos a golpes y, sobre todo, garantizan una mayor resistencia. También hay que tener en cuenta que estamos hablando de un producto electrónico, y que está sujeto a sobrecalentamiento durante su uso. Un cuerpo metálico, en comparación con uno de plástico, favorece la dispersión del calor. Además, hay algunos dispositivos que tienen un recubrimiento especial que los hace impermeables. Si eres como yo, escuchando música incluso mientras te duchas, tienes que pensar en comprar uno resistente al agua.

 

El material es importante porque a menudo se mueve. Un altavoz Bluetooth está hecho específicamente para ser transportado y no para estar siempre en el mismo lugar de la casa. Por esta razón, es necesario que piense en comprar un objeto bien montado y especialmente de metal, para minimizar los riesgos mencionados anteriormente.

 

 

 

Otras funciones

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Para concluir esta guía sobre los altavoces Bluetooth, veamos las posibles funciones que se pueden encontrar en estos dispositivos. Tal vez usted está buscando algo que no se limita a ser un simple amplificador.

 

  • Algunos modelos permiten responder en el teléfono, a veces a través de un botón en la caja. Excelente, por ejemplo, para mantenerlo en el automóvil, para que no tenga que distraerse para contestar la llamada. Estos estarán equipados con un micrófono incorporado y transmitirán las llamadas telefónicas con manos libres, para que evite perder la concentración mientras conduce.

 

  • Hay altavoces que le permiten conectarse a otros altavoces bluetooth del mismo tipo, con este sistema puede escuchar la misma música de diferentes altavoces en habitaciones separadas de la casa.

 

  •  Algunos dispositivos tienen un temporizador de apagado automático si ha pasado demasiado tiempo de inactividad. Si han pasado 30 minutos desde la última reproducción, el altavoz Bluetooth se apagará automáticamente para evitar el consumo de la batería.

 

  • Hay casos resistentes al agua e incluso al polvo. Si quieres llevarlos a la piscina, o si quieres ponerlos en la ducha, puedes hacerlo en estos casos. Estos modelos están construidos a propósito y no están dañados.

 

  • Si desea vigilar el calendario, algunos modelos tienen una pantalla con el espacio necesario para alojar un reloj.

 

 

Los 10 mejores altavoces Bluetooth

 

 

 

En stock
Bose SoundLink Revolve+ - Altavoz portátil con Bluetooth, Color Negro
  • El altavoz portátil con mejor rendimiento de Bose ofrece un sonido profundo, potente e increíble con una auténtica cobertura de 360°
  • Su asa de tejido flexible hace que sea fácil de transportar, mientras que el cuerpo de aluminio sin juntas es duradero y resistente al agua (IPX4)
  • Disfruta de hasta 16 horas de reproducción con una batería de iones de litio recargable y duradera
  • Emparejamiento Bluetooth inalámbrico con indicaciones de voz
  • Responde a llamadas y accede a Siri o a Google Now fácilmente

 

 

 

 

pulgar arriba

-Impermeable, cuerpo de acero y acabado de goma 
 fantástica 

-Calidad de sonido Sonido de 360 ° sin puntos muertos

 

 

pulgar abajo

-Alto precio

 

Cuando dices Bose te refieres a la marca que tiene el liderazgo en el campo de los altavoces Bluetooth. Todos sus productos son de excelente calidad y confiables, sin importar el costo. Lo que reviso aquí es el Bose SoundLink Revolve Plus, que creo que es el mejor altavoz Bluetooth de todos los tiempos. Es la hermana mayor del Bose SoundLink Revolve, una actualización si se quiere, que hace que el altavoz sea más grande, más potente en términos de volumen y con una duración de batería espantosamente enorme.

 

El diseño del maletín es uno de los factores que me han llevado a elegir Bose: el maletín está hecho de aluminio, es muy resistente, que se siente al tocarlo con la mano, y tiene un "asa" en la parte superior, bien colocada, que le permite llevar el maletín a todas partes donde quiera y con absoluta comodidad. Debo decir, uno de los pocos productos realmente hermosos de ver.

 

No es realmente un cilindro, es un cono truncado por lo que la base es ancha y la forma tiende a apretarse a medida que se sube. En mi opinión, esto permite una mayor estabilidad. Los acabados alrededor de las bases, inferior y superior, son de goma, lo que permite que la carcasa tenga un índice de protección IPX4 y, por tanto, esté protegida contra salpicaduras.

 

En la parte superior, ahuecada en la goma, se encuentran los botones físicos: encendido y apagado, bluetooth, 2 botones para subir o bajar el volumen, un botón dedicado a la entrada AUX y el botón multifunción. También hay un micrófono incorporado. En la parte posterior hay una entrada de mini jack para conectar otros dispositivos de reproducción de audio y un puerto micro USB para la carga. Mi consejo es comprar con la casa también el muelle de carga, que es muy conveniente. La batería de este altavoz es de unas 16 horas!

 

La caja está compuesta por dos radiadores pasivos en la parte superior que sirven para restaurar los graves intensos y reducir la vibración. Confluyen en el único transductor de rango completo, orientado hacia abajo. En la parte inferior se encuentra el deflector acústico omnidireccional que refleja el sonido a 360 grados. El altavoz no tiene puntos muertos; si se da la vuelta, la música se oye siempre al mismo volumen.

 

Cuando enciende el altavoz, una voz le avisará si ha sido emparejado o si no puede encontrar un dispositivo. Existe la posibilidad de emparejarlo con un altavoz igual para tener el efecto estéreo con dos canales separados, ideal si planeas organizar una fiesta en casa con tus amigos y quieres tener toda la comodidad y potencia de estos altavoces inalámbricos Bluetooth.

 

La calidad de sonido es formidable, en mi opinión lo mejor que se puede obtener de un dispositivo de este tipo. Al principio también había leído sobre el transductor interno boca abajo y tenía varias dudas, pero una vez encendido cambié de opinión. La música se siente muy bien: el sonido en sí mismo es realmente espacioso, los agudos son muy ricos y los medios tienen mucho cuerpo. El bajo, que es lo que la gente quiere más en línea, es completo y potente. En definitiva, un aparato realmente potente y eficaz, encerrado en una altura de 18,4 cm y un diámetro de 10,5 cm, para un peso que ni siquiera llega a 1 kilogramo (para ser exactos 898 gramos).

 

La carcasa puede manejarse gracias a la aplicación Bose Connect disponible para Android e iOS. El botón multifunción que mencioné anteriormente permite al orador conectarse a Siri o Google Assistant y el orador obviamente responde a nuestras "peticiones"; el micrófono incorporado le permite dar comandos de voz y recibir llamadas.

 

Bose es una marca de calidad, y con SoundLink Revolve Plus alcanza la cima de la demanda del consumidor. Va a ser caro, pero no puedes pedir más. Una compra con la que estoy muy satisfecho y que recomiendo a todo el mundo.

 

 

 

JBL Xtreme - Super potencia y durabilidad

En stock
JBL Xtreme - Altavoz inalámbrico y portátil con Bluetooth, camuflaje
  • Transferencia inalámbrica bluetooth - conecte de forma inalámbrica hasta 3 smartphones o tabletas al altavoz y reproduzca audio en estéreo potente y radical por turnos
  • Manos libres - responda a llamadas desde el altavoz con tan solo tocar un botón
  • Y con una nitidez absoluta gracias al manos libres con cancelación de ruido y de eco
  • Jbl connect - construya su entono conectando varios altavoces con jbl connect habilitado juntos para amplificar la experiencia de escucha
  • Material para su estilo de vida - gracias al material tejido duradero y la carcasa reforzada de goma, el altavoz puede superar todas sus aventuras
  • Radiador de bajos jbl - escuche los bajos, sienta los bajos, vea los bajos; los radiadores pasivos externos duales demuestran lo potentes que son sus altavoces

 

 

 

pulgar arriba

-Potente Correa de transporte 
resistente al agua 
incluida en el paquete

 

 

 

pulgar abajo

-Los grabes a veces son estridentes

 

 

JBL es una marca conocida en el campo de la fabricación de dispositivos acústicos y es una marca confiable. A continuación, vemos en detalle la funda de bluetooth que representa la parte superior del rango de la casa, a saber, el JBL Xtreme. Como podemos ver en el nombre mismo, tenemos en nuestras manos un gran altavoz que destaca claramente por su tamaño de sus hermanos, JBL Charge 3 y JBL Flip 3, que veremos más adelante.

 

Un estuche cilíndrico, un gran clásico en el campo de los dispositivos Bluetooth, que está equipado con un soporte que le permite descansar sobre una superficie, lo que le da estabilidad cuando se coloca en posición horizontal. Pero la elección es tuya, también puedes mantenerla vertical. La longitud es de 28,3 centímetros y la altura es de 12,6 centímetros, para una profundidad de 12,2 centímetros. El peso es de poco más de 2 kilogramos. El transporte se facilita mediante un cordón que se encuentra en el paquete, que se adjunta a la caja en la parte superior.

 

En el caso encontramos las distintas teclas físicas: on y off, bluetooth, volumen y juego. También hay LED brillantes, cinco en particular, que sirven para vigilar la duración de la batería. El estuche se puede utilizar con dispositivos externos gracias a la entrada AUX trasera. También está equipado con dos enchufes USB, uno puede usarse para cargar y el otro para cargar otro dispositivo.

 

Este estuche es resistente al agua, lo que significa que incluso puedes lavarlo, pero no puedes sumergirlo. Esta característica la hace perfecta para las vacaciones en la playa o las tardes en la piscina.

 

El JBL Xtreme es poderoso, estamos hablando de una potencia de salida de 15 vatios. Solo se requieren 3 horas y media para que la carga completa se realice a través de la conexión USB. Tiene una autonomía declarada de aproximadamente 15 horas, lo que lo convierte en uno de los mejores altavoces bluetooth de larga duración en el mercado.

 

La fortaleza del estuche es la presencia dentro de dos radiadores pasivos que mejoran los bajos y los hacen completos y potentes. Si colocamos la caja al aire libre, seguramente nos sorprenderá la potencia del bajo, siempre presente, que es la alfombra para la reproducción. Las frecuencias medias también son perfectas y cualquier instrumento en ese rango se renderiza como debería. Probablemente el único punto débil es el máximo, que a veces es un poco estridente, como si fuera "ruidoso", pero es un problema que solo se nota cuando se escucha en ambientes pequeños y cerrados, o cuando se pone el oído muy cerca. altavoz. Sinceramente, no considero que esto sea un defecto, ya que los altavoces Bluetooth son objetos hechos para ser transportados y mantenidos en entornos abiertos. Los imagino usados en el parque, en la playa o tal vez en una gran sala de estar.

 

Existe la posibilidad de emparejar el estuche con otro dispositivo JBL para obtener un sistema estéreo y organizar fiestas en su hogar o en la casa de sus amigos.

 

Si le apasionan los productos JBL y está buscando un altavoz Bluetooth muy potente y resistente al agua, el JBL Xtreme es absolutamente para usted. Y el precio al que se vende es realmente competitivo.

 

 

 

ULTIMATE EARS BOOM 2 : excelente calidad a un precio excelente

En stock
Ultimate Ears Boom 2 - Altavoz portátil (NFC, Bluetooth, USB, Li-Ion), (Cityscape)
  • Impermeable, resistente a golpes y diseñado para la aventura
  • 15 horas de duración de batería
  • Radio de acción inalámbrico Bluetooth de 30 metros
  • Simple pulsación del altavoz para reproducir, poner en pausa u omitir canciones
  • Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch

 

 

 

pulgar arriba

-Excelente calidad de audio Resistente al 
agua, también puedes sumergirlo.

 

 

pulgar abajo

-Diseño muy clásico

 

EU, o en última instancia Ultimate Ears, es una marca que no conocía, soy sincera. Cuando comencé mi búsqueda de los mejores parlantes bluetooth, descubrí esta marca y, debo decir, me sorprendió bastante. Tanto el Boom como el Boom 2 son dos altavoces muy buenos, potentes y de calidad.

 

El diseño es el clásico, un cilindro que debe mantenerse en posición vertical o, al menos, parece ser la posición recomendada por la UE para juzgar por las fotos que ve en línea. La caja mide 18 centímetros de alto y tiene un diámetro de 6,7 centímetros, con un peso de poco más de medio kilo (549 gramos). El cuerpo está cubierto con un tejido que hace que la funda sea impermeable, los acabados en las partes superior e inferior están hechos de caucho, que protegen de los golpes y dan estabilidad al dispositivo cuando está apoyado en una superficie, especialmente en una posición vertical. Tiene el certificado IPX7, lo que significa que no solo puede estar mojado sino también sumergido en agua (pero por no más de media hora y una profundidad máxima de un metro).

 

En la parte superior hay dos botones, uno para encender y otro para emparejar bluetooth; en el lateral hay una capa de goma en toda la altura de la caja en la que encontramos (muy grandes y visibles) los dos botones + y - para ajustar el volumen. Estas dos enormes llaves le dan un toque de solemnidad al caso y es una de las razones por las que personalmente lo considero hermoso a pesar del diseño clásico. El + el - se puede presionar simultáneamente para obtener información vocal sobre el estado de la batería.

 

En la parte inferior de la caja encontramos la entrada de miniconector AUX, el puerto micro USB para recargar y el anillo de metal que se utilizará con una correa que se compra por separado.

 

La parte superior del dispositivo es sensible al tacto: con un deslizamiento es posible reproducir o pausar una canción, mientras que con un golpe doble puede pasar a la siguiente canción. Sin embargo, este tipo de control solo es posible tomando el estuche en sus manos, por lo que no funcionará si el estuche está en una superficie.

 

En las tiendas dedicadas de iOS y Android, encontramos una aplicación muy conveniente, BOOM by Ultimate Ears, con la que puedes conducir el dinero con facilidad desde el sillón o desde el sillón. Puede activarlo y desactivarlo de forma remota, configurar la alarma (que comenzará con su canción favorita al volumen que seleccionó) e igualar el sonido. Otra característica es la capacidad de emparejar otro Boom 2 para tener un sistema estéreo perfecto.

 

El altavoz bluetooth Boom 2 de Ultimate Ears reproduce música de una manera excelente, no tiene un defecto claro en términos de calidad de audio. Ninguna de las tres frecuencias principales se destaca: el bajo se oye muy bien y es lo suficientemente cálido como para hacernos apreciar cada tipo de canción, los agudos son claros, las frecuencias medias son claras y están bien definidas. Cuando escuchas una canción, puedes distinguir muy bien todos los diversos instrumentos que se tocan, gracias a los medios bien presentes, todos sazonados con graves fuertes que casi llevan toda la canción en sus brazos.

 

El estuche está equipado con tecnología NFC, por lo que es posible emparejar un teléfono (con la misma tecnología) simplemente al llevarlo a la distancia correcta. También está equipado con un micrófono que permite la respuesta a través de Bluetooth a las llamadas telefónicas.

 

En conclusión, puedo decir que Ultimate Ears ha sorprendido a todos, poniéndose al mismo nivel que las marcas conocidas, como JBL y Bose, con un dispositivo que no tiene nada que envidiar. La calidad del sonido es excelente, el sonido es potente, es resistente al agua. Absolutamente uno de los mejores parlantes bluetooth del mercado.

 

 

 

BEATS de Dr. Dre Pill + - HipHop nunca ha sonado mejor

En stock
Altavoz portátil Beats Pill+ - (PRODUCT)RED
  • Calidad de sonido clara y nítida en un dispositivo de diseño portátil y compacto
  • Vinculación con dispositivos Bluetooth
  • Batería recargable de 12 horas
  • Manos libres integrado
  • Salida de carga que te permite cargar tu iPhone y otros dispositivos
  • Adaptador de corriente y cable de conector Lightning incluidos

 

 

 

pulgar arriba

-Power Super 
-Diseño minimalista y moderno 
-Impermeable y estuche incluido

 

 

 

pulgar abajo

-Suena bien solo para un volumen específico

 

 

Beats by Dr. Dre es una marca que se ha dado a conocer en los últimos años gracias a los famosos audífonos de los que todos han hablado al menos una vez en sus vidas. Todavía recuerdo la corrida hecha en la tienda de discos, donde estaban en exhibición y prueba gratuita. Era 2008. Entonces, la compañía decidió saltar a la producción de altavoces bluetooth portátiles. El primer resultado fue la píldora, excelente en sí misma, pero aquí les presento a su sucesor, la píldora Beats +.

 

Este caso tiene, en mi opinión, un diseño hermoso y moderno: verlo me recuerda a un boombox en miniatura, reducido al hueso, que para quienes como yo no pueden aportar nada más que un sentimiento de nostalgia feliz. Para ser colocado preferentemente en una posición horizontal, tiene una longitud de 28 centímetros y un diámetro de 15,3 centímetros.

 

En la parte superior encontramos la clásica "b" en el centro, la marca registrada, a la izquierda el botón de encendido, a la derecha las teclas para ajustar el volumen. En la parte posterior hay una entrada USB clásica, un puerto para el cable de carga Lightning (como para el iPhone 5 o superior, incluido en el paquete) y la entrada AUX a través del puerto mini-jack. También puede cargar otros dispositivos conectándolos a la parte posterior de la caja.

 

Este caso representa un gran paso adelante en comparación con sus predecesores. Por lo general, se espera que, en modelos de este tamaño, los bajos sean impulsados por radiadores pasivos. En este caso, no: Beats ha decidido montar 4 controladores, dos tweeters y dos woofers, por lo que los máximos y mínimos se tratan por separado. El resultado es ciertamente sorprendente, el sonido es muy profundo pero sobre todo potente. Sí, porque aquí no estamos hablando de frecuencias simples que se "bombean", al final, si prueba con otros dispositivos, puede decir que los bajos en las Pills + no son lo suficientemente grandes. No lo son, pero el punto es otro: este altavoz bluetooth es muy poderoso. A un nivel de volumen óptimo (no más del 70%), el audio es perfecto y es realmente una bomba, es diferente de los otros altavoces con Bluetooth, exclusivamente por el hecho de que no tiene radiadores. Por esta razón, a un volumen bajo, el sonido es muy "pequeño", a todo volumen, en cambio, comenzará a chirriarse, lo que podría ser molesto.

 

Los dos tweeters se colocan hacia afuera, mientras que los dos woofers son más hacia adentro. Esto crea esa sensación de sonido espacial cuando el caso se encuentra en habitaciones grandes. Absolutamente no es un dispositivo para habitaciones pequeñas. Requiere un amplio espacio ya que está construido de tal manera que se propague el sonido de manera óptima en todas partes. Además, debe decirse que para el mismo tamaño, este es el dispositivo que suena, en términos de volumen, más fuerte que todos los demás en el mercado.

 

Una advertencia para los lectores antes de concluir, en particular los que son "nuevos" para la marca Beats, pero si ha probado los audífonos Beats, sabe de lo que estoy hablando: esta es una marca que "colorea" la reproducción de audio, una especie de ecualización "de la casa" que por supuesto debe agradar. Si estás acostumbrado a esto, si lo único que buscas es el volumen, y si eres un gran fanático del rap y la trampa estadounidenses, entonces este es el altavoz bluetooth adecuado para ti.

 

Este caso tiene la posibilidad de ser emparejado con otro para tener un sistema estéreo. Es impermeable y dentro del paquete también encontrará un estuche de transporte semirrígido. La batería se recarga en 3 horas y dura aproximadamente 12 horas.

 

 

 

En stock
Bose SoundLink Mini II - Altavoz portátil Bluetooth, Color carbón (Importado)
  • Gran sonido y bajos profundos para una experiencia de audio totalmente envolvente
  • Inalámbrico y compacto para escuchar el sonido Bose en todas partes
  • Difusor integrado para recibir llamadas
  • Mensajes de voz que le guiará en el proceso de emparejamiento de Bluetooth
  • La batería recargable permite hasta 10 horas de reproducción
  • Potencia nominal: 100-240 V
  • Salida: 5VDC, 1600mA Entrada de potencia nominal Entrada: 5VDC, 1.6A

 

 

 

pulgar arriba

-Diseño PRO excelente 
-Calidad de sonido excelente 
-Equipado con micrófono

 

 

pulgar abajo

-No tiene NFC 
-No impermeable

 

 

Bose de nuevo, con otro modelo que representa una de las fortalezas entre los altavoces bluetooth de la Casa Americana. El SoundLink Mini 2 no es más que una actualización del modelo I de 2013, que en ese momento había impresionado positivamente con la calidad, tanto de audio como de construcción.

 

Este nuevo modelo es muy similar en tamaño y forma al anterior. Se parece a una de esas radios que solían usarse junto a la mesita de noche, ahora reemplazada por teléfonos móviles; la primera vez que la vi, un flash me trajo de vuelta a mi infancia, cuando papá se despertaba con la melodía de Kingston Town de los UB40s, tocada por su despertador de radio de quién sabe qué marca.

 

Tenemos en nuestras manos una caja Bluetooth con una potencia de 17 vatios, que para el disco es mucho y se puede escuchar. Hay dos controladores, y es un dispositivo de dos vías, uno para el medio-alto y otro para el bajo. Esta separación en el tratamiento de las frecuencias es fundamental para entender cuán buena es la calidad de sonido del Bose SoundLink Mini 2: todo se revela a nuestros oídos de una manera clara y distinta, seremos capaces de escuchar y distinguir cada instrumento tocado en la canción que estamos escuchando. El bajo es lo suficientemente profundo como para acompañar la canción durante la reproducción sin exagerar lo que sucede a veces en estos dispositivos, cuando el bajo es simplemente "bombeado" pero no tiene ningún carácter. Se trata de un objeto de gran calidad y excelente diseño. Por el mismo precio, este es el mejor altavoz portátil Bluetooth que puede comprar en el mercado.

 

El altavoz maneja muy bien las conexiones y el emparejamiento con otros dispositivos. Cuando lo enciendes, una voz nos guía y nos ayuda a entender si hay dispositivos alrededor del altavoz o si no puedes encontrar ninguno. Una vez realizado el emparejamiento, la voz siempre nos lo hará saber y entonces podremos empezar a escuchar nuestras canciones favoritas. Puedes almacenar los dispositivos que tienen acceso al altavoz, para que éste se conecte automáticamente al que tenga Bluetooth activo más cercano, sin tener que estar allí para solicitar el emparejamiento cada vez. En el lado derecho del altavoz se encuentra la entrada AUX mini-jack para conectar dispositivos externos como un viejo reproductor de CD o un iPod más moderno. También hay una entrada micro USB para la carga.

 

El estuche mide 18,03 cm de largo, 5,08 cm de alto y 5,84 cm de profundidad, con un cuerpo de aluminio de 667 gramos. Es un objeto muy pequeño y no muy pesado, por lo que se facilita el transporte. La batería de litio en el maletín tiene una duración máxima de unas 10 horas y se puede recargar con el cargador de pared USB. En el paquete se incluye también la base de carga: una vez colocada en la caja, podemos olvidarnos de la duración de la batería, la base le permitirá escuchar y cargar el bluetooth de la caja al mismo tiempo. También encontramos un LED que informa constantemente sobre el estado de la batería. En resumen, Bose ofrece, como de costumbre, grandes prestaciones y un gran confort.

 

En la parte superior encontrará las cómodas teclas físicas habituales: encendido y apagado, control de volumen, emparejamiento Bluetooth y botón multifunción. El altavoz está equipado con un micrófono para contestar llamadas, lo que lo hace perfecto como altavoz Bluetooth para coches. También tiene una función de apagado automático, que se activa cuando el altavoz está inactivo durante más de 30 minutos.

 

 

 

JBL Charge 3 - Una duración de Super 20 horas

En stock
JBL Charge 3 - Altavoz Bluetooth inalámbrico Portátil Estéreo con Batería Recargable, Color Verde Azulado
  • Reproducción inalámbrica Bluetooth - Conecta de forma inalámbrica hasta tres smartphones o tabletas al altavoz para que suenen con un potente sonido estéreo
  • Banco de alimentación de 6000 mAH - La batería integrada recargable de ion-litio permite hasta 20 horas de tiempo de reproducción y carga smartphones y tabletas a través de USB
  • Manos libres - Responde a llamadas desde el altavoz con tan solo tocar un botón y con una nitidez absoluta, gracias al manos libres con cancelación de ruido y de eco
  • Resistencia al agua IPX7 - Deja de preocuparte por si llueve o te salpica algún líquido, el Charge 3 puede incluso sumergirlo en agua
  • JBL Connect - Crea tu propio ecosistema conectando varios altavoces JBL Connect para amplificar tu experiencia de escucha

 

 

pulgar arriba

-La batería tiene una duración de 20 horas. 
-Resistente al agua con certificado IPX7 
-Micrófono incorporado

 

 

pulgar abajo

-Es un poco grande

 

 

El altavoz bluetooth JBL Charge 3 es uno de esos altavoces que, literalmente, te dejan sin palabras por una sola razón: ¡tiene una autonomía declarada de 20 horas!

 

La carcasa está hecha de material resistente al agua y muy ligero. Tiene una certificación IPX7, lo que significa que si lo desea, puede sumergirse en agua, pero lo recomiendo, por no más de 30 minutos y no más allá del medidor de profundidad. Tiene la forma típica de un cilindro, que debe mantenerse en posición horizontal. En los laterales, en el interior, están los radiadores pasivos que gestionan los bajos. En la parte superior encontramos en el centro las teclas de encendido y apagado y el botón JBL Connect; Además, existen aquellos para ajustar el volumen, uno para el emparejamiento de Bluetooth y el botón de reproducción y pausa. Los últimos están hechos de goma. En la parte inferior, en el tipo de base de soporte, hay cinco LED que nos informan sobre el estado de la batería de la caja.

 

La calidad del sonido es muy buena y el estuche se presta para jugar afuera, como en el parque o en el mar. Los bajos son potentes y profundos, gracias a la presencia de los dos radiadores pasivos. Los medios se destacan mejor, las voces y los principales instrumentos tocados en la canción que escuchamos se reproducirán claramente. Los máximos son buenos y claros, no son agudos como a veces sucede en otros casos. Una calidad de sonido realmente sorprendente, que se nota tanto a niveles de volumen bajos como altos. Claramente no ir demasiado alto, ya que el caso inevitablemente comenzará a distorsionar.

 

En la parte posterior, encontramos un puerto USB clásico, un puerto micro USB y la entrada AUX para conectar dispositivos de audio externos, como un reproductor de mp3. El cargador está incluido en el paquete. El

Erik Giménez
Erik Giménez

El bose se oye perfecto.

José Antonio Solorzano
José Antonio Solorzano

Si el altavoz está conectado, se empareja solo con el movil.

Antonio Fernández
Antonio Fernández

Con el nuevo JBL Xtreme la potencia no es un problema

Jorge Reyes
Jorge Reyes

Es el mejor gadget

Top 10 Mejores Altavoces Bluetooth
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario