Top 5 Mejores Alarmas De Coche

 

Mejor alarma de coche

 

CARLOCK: el rastreador de automóviles que uso

 

 

 

Este localizador de coches Carlock es un producto muy bueno, equipado con una excelente aplicación y permite rastrear la posición de tu coche en cualquier momento, ya que la señal "recoge" casi en todas partes.

 

Lo elegí por su integridad y facilidad de uso.

 

Para hacer que funcione necesitas una suscripción anual para añadir el (ridículo) costo de la SIM para que funcione.

 

Tiene el bluetooth opcional para reducir las falsas alarmas.

 

También existe la posibilidad de controlar la apertura de las puertas de la cabina.

 

Es un producto muy efectivo y preciso, sensible a las vibraciones.

 

También puedes usarlo como "juez" de tu estilo de conducción, de hecho analizará la forma en que llevamos el coche y nos dará consejos sobre cómo mejorar las prácticas incorrectas, por ejemplo si usas demasiado el acelerador...

 

Definitivamente un poderoso aliado en la lucha contra los ladrones.

 

 

Antirrobo de dirección de coche

 

 

Robusto, muy pesado, difícil de forzar.

 

Este bloqueo de dirección utiliza una combinación numérica que es muy difícil de forzar con una llave, y también es un sistema muy poco usado, por lo que no es algo que los ladrones ven todos los días. Excelente disuasivo psicológico inicial .

 

El producto es de excelente mano de obra, hermoso a la vista y robusto.

 

En esta guía he decidido informar sobre los productos que he usado personalmente y que también considero hermosos para mirar, me encanta mi auto y no puedo soportar esos feos y feos seguros de colores infantiles que arruinan la estética del interior de mi amado auto. .

 

Es difícil abrir y abrir solo ingresando la combinación exacta.

 

Fácil de instalar

 

 

Bullock Antirrobo universal

 

 

 

Personalmente no uso el bloqueo del pedal, pero mi hermano sí, y me pidió que lo incluyera en esta guía para completarla.

 

Así que le hice escribir la crítica directamente a él.

 

Hola, soy Alfonso, el hermano menor de Antonio.

 

Era la primera vez que tenía que lidiar con Bullock, pero había estado viendo comerciales de TV por años y sabía que era un producto de calidad.

 

Es un dispositivo antirrobo que va principalmente a bloquear los pedales mientras tensa el volante.

 

Es fácil de ajustar, sólo necesitas un poco de ajuste inicial para adaptarlo a tu coche y ya estás listo.

 

Es muy sólido y, sobre todo, dado su color, es claramente visible desde la distancia.

 

También es fácil de despegar, no arruina el volante, tenía algunas dudas antes de tomarlo pero debo admitir que en estos tres años lo he usado sin ningún problema.

 

Las partes en contacto con el volante están de hecho cubiertas de goma, mientras que las pequeñas bolas (las pelotas) que descansan en el salpicadero son de plástico.

 

Como contra hay el hecho de que es un poco voluminoso y por lo tanto en el coche a veces roba algo de espacio si estás en más gente o si llevas muchas cosas.

 

Con la compra del Bullock también obtienes un año de asistencia gratuita en carretera, y ciertamente esto fue algo que inicialmente me animó a comprarlo.

 

La cerradura mecánica sigue siendo un gran elemento de disuasión, pero ya se sabe que por sí sola no puede impedir que los ladrones, por ejemplo, levanten el coche por la fuerza con un vehículo, lo metan en un contenedor y se lo lleven.

 

Lo que es seguro es que si el coche está aparcado en el centro con gente caminando por ahí, esta operación se hace mucho más difícil y los ladrones preferirán prestar "atención" a otros coches aparcados.

 

 

Antirrobo de dirección Tevlaphee

 

 

 

A diferencia de las cerraduras de dirección similares, esto puede estirarse evitando chocar en el área central del volante, por lo que es perfecto para automóviles con el logotipo en el volante porque evita rayarlos. De hecho, la parte central está acolchada y un poco curvada para adaptarse al volante.

 

Una cerradura de dirección que realmente hace el trabajo, sin dejar nada al azar.

 

El dispositivo antirrobo de Tevlaphee llega en el paquete acompañado de algunas tiras de esponja para ser aplicadas a las mandíbulas que se fijarán al volante, esto para prevenir rasguños y daños mecánicos en él.

 

También hay tres llaves de repuesto, una punta para romper el vidrio y una tapa para la punta de seguridad.

 

Es muy sólido, sólo colóquelo sobre el volante y se extenderá hasta que las mandíbulas se atasquen en los radios.

 

Es fácil de quitar, de hecho sólo hay que insertar y girar la llave de liberación.

 

Estéticamente hace su trabajo, se destaca del ladrón, pero no es malo mantenerlo en el coche, lo que no es poca cosa considerando el nivel estético de algunos de los competidores, que son prácticamente un puñetazo en el ojo.

 

No es tan pesado como los modelos de otras marcas.

 

La relación calidad-precio también es notable, pero no hace concesiones a la calidad.

 

Obviamente, los dispositivos de este tipo deben considerarse más como elementos disuasorios que como verdaderos dispositivos antirrobo, sirven en primer lugar para desalentar al ladrón y ponerlo frente a una barrera que hará que sea más complejo y lento retirar el coche.

 

Como bien sabemos que no hay un dispositivo antirrobo realmente infalible, no puede existir, si las bóvedas de los bancos son robadas podemos imaginar lo vulnerable que es un coche realmente.

 

Sin embargo, es evidente que siempre es mejor dar un duro golpe a los gángsteres que, si se dan cuenta de que tienen que pasar varias horas para llevarse un coche en la gran mayoría de los casos se encontrarán con que se rinden, sobre todo si el mismo no es de gran valor o difícil de revender.

 

 

Imán localizador de sensor GPS PAJS

 

 

 

Aquí hay un buen localizador en vivo en línea.

 

La buena característica de este localizador es que es muy fácil de transportar porque es muy ligero.

 

Al mismo tiempo, sin embargo, es robusto y compacto.

 

También puede usarlo como un historial de viaje de su automóvil hasta los 100 días anteriores.

 

El kit incluye una tarjeta SIM y un cargador de batería.

 

Cuando la batería comienza a agotarse, hay un sistema que nos advierte y nos recuerda que debemos recargarla a tiempo, para que nunca nos encontremos fuera de alarma para nuestro automóvil.

 

En la parte trasera hay un imán que nos permitirá colocarlo en cualquier parte del habitáculo o vehículo protegido de los ladrones.

 

Permanece bien fijado al cuerpo de nuestro automóvil, sin hacernos correr el riesgo de perderlo.

 

Puede usarlo conectándolo a una aplicación para el servicio dedicado, en este caso, sin embargo, debemos pagar una suscripción mensual.

 

 

¿Cuáles son los tipos más efectivos de alarma de automóvil?

 

Bloqueo del volante

El bloqueo del volante es uno de los dispositivos más utilizados y más efectivos para las bases del mundo de las alarmas de automóviles.

 

A menudo se usa en combinación con otros sistemas. Actúa mecánicamente y permite el bloqueo directo del volante.

 

Los modelos bloster bloquean tanto el volante como los pedales.

 

También se puede integrar con una alarma audible o un sistema de arranque oculto, y se utiliza en un combo, es muy efectivo porque desalienta significativamente al atacante que, si está motivado, tendrá que perder mucho tiempo cerca de su automóvil antes de sacar algo de él.

 

 

Ruedas de bloque

 

El bloqueo de la rueda debe engancharse a las ruedas de su automóvil y evita el movimiento de las ruedas que, por lo tanto, no se pueden mover.

 

También se puede sincronizar con una alarma electrónica interna protegida contra la manipulación que puede advertir si las ruedas están siendo manipuladas.

 

Sin duda, este es uno de los dispositivos antirrobo más seguros, a pesar de ser uno de los más engorrosos y molestos de instalar.

 

Interruptor de matar

 

El interruptor de apagado evita que la unidad de control electrónico funcione, evitando así el arranque de automóviles modernos cuya operación depende completamente de él.

 

Inmovilizador electrónico

 

El inmovilizador electrónico es muy común en los automóviles más recientes y evita que el automóvil pueda estar en movimiento si la llave no se inserta dentro del tablero.

 

Alarma de sonido automático

 

La alarma sonora es la más conocida, porque es la más "perturbadora" en la quietud de la noche.

 

Si se toca el automóvil, emite un sonido muy fuerte que debería disuadir a los delincuentes. Es de poca utilidad por sí solo, pero en combinación con otras alarmas de automóviles hace que la vida sea mucho más difícil para el ladrón, que atraerá la atención de todo el vecindario mientras intenta manipular los otros sistemas.

 

Sistema de rastreo electrónico GPS

 

El sistema de rastreo electrónico GPS permite en cambio rastrear el automóvil incluso si se mueve.
Es costoso pero adecuado si tiene un automóvil de cierto valor.

 

Uno de los sistemas más seguros del mundo.

 

Campana de bloqueo

 

Thehood lock es adecuado para automóviles valiosos, de hecho, evita que la batería u otras partes del vehículo sean robadas.

 

Es un sistema que bloquea mecánicamente el gancho que tiene que mover manualmente para levantar el capó cuando ha quitado los ganchos de goma laterales.

 

 

¿Cómo elegir una alarma de automóvil?

Hay algunos aspectos fundamentales al evaluar un dispositivo antirrobo serio y eficiente para la seguridad de su automóvil.

 

visibilidad

 

Es importante que cualquier atacante note que el automóvil en cuestión está equipado con un sistema antirrobo visible, en cuyo caso, por supuesto, tal vez prefieran atacar a otro automóvil más vulnerable en el mismo estacionamiento.

Dispositivo universal

 

Es bueno asegurarse de que el dispositivo que va a comprar sea universal y, por lo tanto, adaptable a cualquier modelo de automóvil.

 

Hay bloqueos de dirección universales y otros basados ​​en modelos de máquina específicos.

 

Resiste ataques físicos.

 

Es bueno elegir un dispositivo antirrobo que resista los ataques físicos y no sea simplemente un hábito estético, "simular".

 

Hay algunas alarmas antirrobo chinas que he visto recientemente que puedo imaginar que son buenas solo para hacer una pequeña escena dentro del automóvil para desalentar a algún adicto a los tacones.

 

Un ladrón profesional puede reconocer de un vistazo que se trata de una alarma barata y, por lo tanto, debe alentarse a penetrar en el vehículo y cometer robo.

 

Por lo tanto, es mejor optar por un bloqueo de dirección o, en cualquier caso, un sistema antirrobo mecánico muy resistente y difícil de forzar.

 

 

¿Qué tipos de bloqueos de dirección hay?

Hay tres tipos de bloqueo de dirección principalmente:

 

Bloque tradicional

El bloqueo de dirección tradicional es el "vintage" que se puede ver en muchas fotos de época y todavía se utiliza con éxito hoy en día como un dispositivo antirrobo "básico".

 

Consiste en una barra y se fija al volante mediante ganchos extensibles que bloquean el volante.

 

Bloqueo del pedal

 

El bloqueo del pedal se usa para engancharse simultáneamente con la dirección y los pedales, lo que dificulta la manipulación del sistema.

 

Cerradura de dirección cerrada

El bloqueo de dirección cerrado cubre completamente el volante, lo que hace más difícil forzarlo y manipularlo.

 

El volante está protegido por un armazón de acero endurecido.

 

En cuanto al cierre de la dirección tiene el hecho de que es muy voluminoso dentro del coche, a veces es difícil encontrar un lugar incluso para almacenarlo del que pueda ser fácilmente retirado cuando sea necesario.

 

Pero tranquiliza a los paranoicos.

 

¿El bloqueo de la dirección arruina el volante?

 

Las cerraduras de dirección no dañan el volante siempre que se instalen con cuidado.

 

Para estar más seguro, puede usar un paño entre la superficie del volante y el bloqueo de la dirección, para evitar un contacto diferente.

 

Esto es aconsejable si se trata de automóviles de valor particular, de lo contrario, es un truco inútil en mi opinión.

 

¿Qué hacer si se pierde la llave de bloqueo de la dirección?

En caso de que haya perdido la llave de la cerradura de la dirección primero, debe comprobar si hay una llave de repuesto dentro del paquete.

 

Si no, debe armarse de paciencia y contactar directamente con un cerrajero sin perder tiempo.

 

En caso de que el cerrajero no pueda llegar a usted, tendrá que organizar un remolque para que llegue usted mismo a su taller.

 

Alternativamente, puede intentar cortar la barra usted mismo con una sierra, en cuyo caso recomiendo usar una buena amoladora angular.
Sin embargo, tenga cuidado con el volante y la columna de dirección, de lo contrario corre el riesgo de que el vehículo sufra daños irreparables.

 

En conclusión

En un mundo loco como el nuestro, cualquier cosa puede pasar.

 

En mi juventud me gustaba confiar en la gente, creer que aparte de unos pocos elementos malos, unas pocas manzanas podridas, todos éramos esencialmente buenos y estábamos dispuestos a ayudar a los demás.

 

Me di cuenta con el tiempo y la experiencia de que, por desgracia, no es así, el mundo está lleno de gente maliciosa dispuesta a actuar.

 

Nuestro país está pasando por un mal momento, y es normal que en tiempos de necesidad agudicemos nuestro ingenio y estemos listos para cometer incluso los peores crímenes y robos para sobrevivir.

 

No condeno a los que hacen gestos extremos, pero como ciudadano privado estoy obligado a proteger mi propiedad, no en el sentido de armarme, sino al menos para evitar que los ladrones entren en mi casa y en mi coche y hagan lo que quieran.

 

Hice muchos sacrificios para comprar mi casa y mi coche, y no quiero que lo que pasó en Eslovenia hace cinco años se repita.

 

Sobre todo quiero dormir sueños tranquilos al menos en este, porque ya tengo muchos otros problemas que resolver y no puedo estar constantemente preocupada de que alguien me robe el coche en el que tengo que ir a trabajar todos los días.

 

La vida es una batalla difícil, estoy listo para lucharla, pero no para complicarla más.

 

¿Está de acuerdo?

 

Por eso en los últimos años me he convertido en un conocedor de los sistemas antirrobo de los coches, me han engañado una vez, pero no dos.

 

He decidido elaborar esta guía del mejor dispositivo antirrobo para automóviles para ayudar a quienes, como yo, son conductores modestos y no tienen la intención de gastar miles de euros para salvaguardar su vehículo.

 

Este artículo es para aquellos que quieren resolver un problema sin volverse locos, con un sistema fácil de instalar y sobre todo no pesado en la cartera.

 

Espero que estas palabras le hayan ayudado.

 

Juana Cabrera
Juana Cabrera

Ya me ha llegado la alarma

Lic. Vera Robledo
Lic. Vera Robledo

Encantado con vuestra guía de alarmas, ya se cual comprarme.

Deja un comentario