Top 9 Mejores Aire Acondicionado Portatil

El calor en el verano puede ser tan molesto como para evitar que nos concentremos, ¿estás de acuerdo conmigo?

 

Pero no todos tienen el espacio y la capacidad de instalar un acondicionador de aire montado en la pared en el hogar.

 

En este caso, se necesita un acondicionador de aire portátil silencioso sin una unidad externa , con o sin una manguera.

 

Incluso si tiene el espacio y la posibilidad de instalar un acondicionador de aire tradicional, a menudo puede ser más inteligente comprar un acondicionador de aire portátil.

 

Averigüemos cuándo realmente vale la pena optar por la portabilidad.

 

En primer lugar, al comprar un acondicionador de aire portátil no habrá necesidad de perforar agujeros en la pared y alterar visualmente el interior y especialmente el exterior de nuestra casa.

 

 

 

¿Cómo funcionan los aires acondicionados o climatizador portátiles?

De hecho, los acondicionadores de aire portátiles tienen todo lo que necesitan para funcionar y no requieren una unidad externa voluminosa, por lo que son fácilmente transportables de una habitación a otra de su casa o incluso de una casa a otra.

 

No hay necesidad de consultar a un técnico especializado y gastar más dinero en instalación y mantenimiento.

 

El precio también es significativamente más bajo si consideramos los modelos de acondicionadores de aire de características y capacidad similares.

 

Los acondicionadores de aire portátiles, en definitiva, son ideales cuando se necesita refrescar individualmente las habitaciones de su hogar y no se dispone de espacio suficiente en el exterior para las unidades exteriores del fijo.

 

Hay pocos modelos sin tubo, y en muchos casos usted todavía necesitará colocar un tubo que saque el aire caliente producido por el motor de nuestra casa a través de una ventana.

 

Esta solución es claramente mucho menos invasiva que la instalación de un acondicionador de aire fijo con una unidad exterior, ya que simplemente será cuestión de colocar el acondicionador de aire junto a una ventana y colocar la tubería en el exterior.

 

En nuestra guía iremos de todos modos a tratar tanto los modelos con tubo como los que no, así que no se preocupe, si está buscando la solución menos invasiva posible está en el lugar correcto.

 

Los acondicionadores de aire portátiles tienen ruedas en casi todos los casos, lo que los hace prácticamente perfectos para el transporte de una habitación a otra. Si queremos, por ejemplo, comprar sólo uno para toda la casa, podríamos trasladarlo con nosotros, por ejemplo, de un día de aire a una noche de aire cuando nos vamos a dormir, sin necesidad de gastos adicionales.

 

Los acondicionadores de aire portátiles, sin embargo, no necesitan un balcón para ser instalado a diferencia de los fijos, no molestará de ninguna manera a sus vecinos ni a la estética del edificio. Hay algunos contextos residenciales en los que la instalación de un acondicionador de aire fijo está prácticamente excluida.

 

Es evidente que a la hora de comprar un acondicionador de aire portátil hay muchas variables a tener en cuenta para elegir el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades, sigue siendo un electrodoméstico que hay que mantener en funcionamiento durante varias horas al día, por lo que es imprescindible que el consumo sea limitado.

 

Por esta razón, basta con echar un vistazo a la clase de energía que debe ser informada con precisión por el fabricante en función de las características de consumo del dispositivo.

 

 

 

Aire acondicionado inverter

Los climatizadores  equipados con tecnología de motor inverter también administran el enfriamiento interno de una manera mucho más equilibrada. 

 


De hecho, una vez que la temperatura previamente indicada por nosotros ha sido alcanzada dentro de la habitación, el motor del aire acondicionado disminuye su potencia gradualmente para mantener la temperatura constante de la habitación y evitar el sobrecalentamiento y el desperdicio de electricidad.

 

Los aire acondicionado sin inverter funcionan de una manera ligeramente diferente, de hecho, el motor en este caso comenzará a funcionar inmediatamente a su máxima capacidad hasta que el ambiente circundante alcance la temperatura indicada por el termostato interno; una vez obtenido, el efecto deseado se apagará por completo. De esta manera, tendrá lugar el clásico juego de encendido y apagado, ya que la temperatura claramente no se mantendrá constante a lo largo del tiempo y el motor volverá a permanecer en su consumo máximo poco después para volver a bajar esos pocos grados de diferencia.

 

Por tanto, está claro que los aires acondicionados inverter consumen mucho menos.

 

 

¿Son silenciosos los acondicionadores de aire portátiles?

El ruido es otra característica a tener en cuenta, ya que al tener que trabajar quizás por la noche directamente en el dormitorio, el aire acondicionado debe ser optimizado para poder vivir con nuestras necesidades de paz y tranquilidad.

 

Por lo tanto, es bueno echar un vistazo a los valores expresados en decibelios indicados por los fabricantes.
Está muy claro en este caso que cuanto más bajo sea el valor medio, mejor será el rendimiento, ya que indicará un bajo nivel de ruido y, por lo tanto, la posibilidad de disfrutar, por ejemplo, de su televisor sin ningún problema, o incluso mejor de dormir sin ser molestado.

 

Ya les advierto que un mínimo de ruido es inevitable ya que estos sistemas son prácticamente todos en uno, mientras que los acondicionadores de aire tradicionales montados en la pared tienen la innegable ventaja de poder colocar una parte del dispositivo en el exterior para que sea ciertamente menos ruidoso.
Pero no tendrá que preocuparse, los modelos elegidos en esta guía son los que mejor funcionan en el mercado en este momento en mi opinión.

 

A menudo nos ayuda la tecnología de la función Sleep, que reduce significativamente el ruido del motor por la noche para no perturbar nuestro precioso sueño.

 

Las dimensiones son otro factor muy importante a tener en cuenta, ya que no sólo afectan inevitablemente al espacio ocupado en el hogar por nuestro dispositivo, sino que además son directamente proporcionales a la potencia de salida.
Está claro que un aire acondicionado más grande será más potente que uno más pequeño.

 

Siempre hay que tener en cuenta que estos acondicionadores de aire, a pesar de ser portátiles y por lo tanto no requerir perforar la pared para comunicarse físicamente con el exterior, necesitan distribuir el aire caliente que su motor produce por medio de un tubo. Quiero recordarles, sin embargo, que en nuestra guía también presentaremos modelos sin tubo.

 

Hay aire acondicionados portátiles para todos los requisitos de espacio.

 

La potencia de enfriamiento se mide con la unidad BTU, cuanto mayor sea, mejor será la capacidad del aire acondicionado de llevar rápida y eficientemente la temperatura del ambiente circundante a la que indicamos.

 

El temporizador-termostato se utiliza para indicar una temperatura deseada a la que queremos que se adapte la sala para que el aire acondicionado se detenga, de forma progresiva o no, dependiendo de si está equipado o no con un inversor y de si consigue mantener la temperatura de la sala consumiendo la menor cantidad de corriente posible.

 

La función de deshumidificación está presente en algunos modelos y permite hacer que el aire de nuestras habitaciones sea más seco, esto puede ser muy útil especialmente en verano.
El modo de ventilación sirve para poder utilizar el aire acondicionado para expulsar el aire sin necesidad de enfriarlo.

 

A menudo ocurre que los climatizadores equipados con las últimas funcionalidades serán más caros que los modelos mínimos que hacen el mismo trabajo pero permiten una menor personalización de algunos parámetros y en algunos casos incluso una peor gestión de los consumos.

 

Si quieres tener un producto duradero que te permita ahorrar unos euros al mes en tu factura es mejor pensar en hacer una inversión un poco más sustancial en el momento de la compra para poder así estar seguro de llevarte a casa un electrodoméstico que dure en el tiempo y que no requiera ningún tipo de mantenimiento.

 

 

Enfriadores de aire vs Aires acondicionados

Hay acondicionadores de aire que imitan el funcionamiento de los ventiladores, en esta situación, la tecnología utilizada es completamente diferente a la que estamos acostumbrados. Recientemente, dichos productos se están introduciendo en el mercado para satisfacer las necesidades de un nicho particular.

 

En este caso, el enfriamiento se realiza con un sistema de ventilación particular que utiliza agua dentro de un tanque. Esto debe mantenerse frío por medio de hielo que debe insertarse a mano. Está claro que esta no es la solución más conveniente, pero ciertamente económica. 
Como alternativa al depósito que se debe llenar a mano, en algunos hay la posibilidad de usar algunos cartuchos especiales vendidos para este propósito.

 

Está claro que de esta manera no es posible garantizar un sistema de refrigeración capaz de funcionar sin interrupciones durante varias horas. 
De hecho, es esencial tener siempre cuidado en este caso para poder reemplazar el tanque si es necesario, a fin de mantener la temperatura siempre baja y permitir que la ventilación suministre constantemente aire frío al ambiente circundante. 
Solo de esta manera existe un sistema verdaderamente efectivo.

 

Obviamente, esta solución no incluye el uso del motor típico de los acondicionadores de aire que, en cambio, funciona al perder el aire caliente y convertirlo en frío en la habitación en cuestión.

 

Los acondicionadores de aire tradicionales, en cambio, funcionan con una bomba de calor y una para enfriar el aire. 
Este es el sistema clásico al que hemos estado acostumbrados desde hace años, no es necesario rellenar el tanque de agua como en el modo anterior. La operación es la clásica de los acondicionadores de pared.

 

 

Aires acondicionados sin tubos Pros y Contras

Los aire acondicionados sin tuberías son ciertamente mucho más cómodos que los acondicionadores de aire portátiles, que siempre requieren una salida hacia el exterior para poder ser utilizados con tranquilidad, ya que el motor necesita una "ventilación" para el aire caliente que produce. No tendría sentido llevar el aire caliente de vuelta a un lugar que estamos tratando de enfriar con mucho esfuerzo, ¿verdad?

 

Los aire acondicionados que no necesiten una tubería no tendrán que ser colocados junto a las ventanas, y por lo tanto podrán ser colocados donde mejor lo creamos sin ningún problema.

 

El otro lado de esta innegable ventaja, sin embargo, es el hecho de que estos modelos enfrían mucho menos y no pueden garantizar una cobertura de metros cuadrados lo suficientemente grande como para enfriar un espacio de tamaño mediano.
Sólo sirven para habitaciones muy pequeñas.

 

 

El mejor aire acondicionado de tubos portátil (opiniones)

 

 

1. Argoclima Relax, gran ahorro energético

En stock
Argoclima Relax Climatizador Portátil, 3 Velocidades, Blanco - [Old Model]
  • Climatizador portátil 10000 BTU/h (35°c - 80% UR)
  • 3 Modos de funcionamiento: ventilación, refrigeración y deshumidificación
  • Ruedas multidireccionales y asa de transporte, Filtro de polvo fácil de quitar para limpiar, Tubo de escape incluido
  • 3 velocidades de ventilación y aletas horizontales y verticales ajustables
  • Evaporación de condensación automática en la función refrigeración, posibilidad de descarga de condensación continua en modo de deshumidificación

 

 

El Argoclima Relax es parte de esos electrodomésticos no demasiado caros o extremadamente baratos, se encuentra orgullosamente situado en el centro, pero sin tener las características de un producto de mala mano de obra, sino más bien presentando los méritos de los modelos de las más altas marcas. Pero veamos juntos cuáles son las características que hacen de la Argoclima un producto único en su género.

 

El orgullo de este dispositivo es sin duda el ahorro de energía. Si está interesado en minimizar el consumo en su factura y al mismo tiempo tener un excelente rendimiento, la Argoclima puede ser el modelo para usted.

 

De hecho, en comparación con otros acondicionadores de aire de tubo está equipado con características de ahorro de energía que le permiten ahorrar hasta un 10% en comparación con los acondicionadores de aire a los que estamos acostumbrados.

 

Está dotado de tecnologías muy particulares que le permiten tener una envidiable acción frigorífica para poder emitir mucho más aire al entorno por la misma cantidad de energía eléctrica consumida, garantizando así la refrigeración en el entorno en el que se encuentra.
Esto sucede sin problemas, de hecho, incluso a velocidades muy bajas.
En este aspecto, se trata de un producto sorprendente que, sobre la base de la prueba real, demostró ser muy interesante y con un engranaje adicional en comparación con otros productos similares en términos de consumo.

 

El ruido también es limitado, los que diseñaron este aparato han sido bien diseñados para asegurar una excelente frescura utilizando el menor sonido posible del motor. Es posible mantenerlo despierto incluso por la noche sin tener que preocuparse de que nos despierte en medio de nuestro sueño.

 

No molesta ni siquiera por encima del volumen normal del televisor, por lo que puede colocarlo en el salón durante las calurosas tardes de verano y nos permite disfrutar de nuestro merecido refrigerio, incluso si decidimos colocarlo muy cerca de nuestros oídos y de nuestro cuerpo.

 

El agua condensada en el caso de Argoclima Relax es reutilizada por el aparato con un sistema muy inteligente y avanzado de reciclaje interno de agua, para poder volver a ponerla en circulación con fines de refrigeración.

 

Existe la posibilidad de que si siente la necesidad de convertir la funcionalidad del Argoclima de aire acondicionado a deshumidificador, piense por ejemplo en aquellos días de agosto cuando el calor turbio se añade a una humedad increíble que hace que las altas temperaturas sean aún más insoportables porque amplifica los efectos sobre el cuerpo, engañándonos de que es aún más cálido. Un verdadero infierno.

 

El diseño es mínimo, se adapta fácilmente a cualquier ambiente doméstico.

 

 

 

2. De'Longhi PAC AN112 Silencioso

En stock
DeLonghi PAC AN112 Silent - aire acondicionado portátil (A+, 950W, 0,9 kWh, Color blanco, LED, 44,9 cm)
  • Max Capacidad de enfriamiento: 2,9 kW
  • NATURAL REFRIGERANTE R290: Esto es alrededor del mismo un gas puramente natural que no contiene toxinas o sustancias dañinas.
  • Tecnología REAL FEEL: gracias a la única De'LonghiTechnologie la PAC a 112 silencioso ajusta tanto dieTemperatur y la humedad de forma automática para garantizar umeinen confort óptimo y largo plazo.
  • Consumo de energía: 1.0 kWh / 1hLuftumwälzung arriba. 350 m³ / h
  • Deshumidificación durante el aire acondicionado hasta 26 l / TagSeparate función de deshumidificación hasta 41 l / día

 

 

Aquí está uno de los mejores aires acondicionados de tubos portátiles actualmente en el mercado: el De'Longhi PAC AN112 Silent.

 

Como todos sabemos, De'Longhi se ha posicionado como un líder en el campo durante años. Además, esta vez no se traiciona con un gran producto que dificulta a los oponentes.

 

De hecho, nos encontramos ante un dispositivo extremadamente portátil y potente, diseñado siguiendo todos los elementos modernos y que garantiza la confiabilidad habitual de De'Longhi sin traicionar nuestras ya altas expectativas.

 

Sin duda, es un dispositivo que no te deja con un sabor amargo en la boca, hermoso a la vista, que se ve bien en cualquier contexto doméstico.

 

En comparación con otros modelos similares, sin duda es más rápido, obviamente, esto no significa que hará de su habitación una habitación fría, de hecho, el De'Longhi PAC AN112 Silent está pensado para proporcionar refrescos, pero siempre tiene en cuenta las necesidades corporales de los usuarios. El gas refrigerante natural que utiliza le permite estar siempre bien equilibrado, respetando el medio ambiente.

 

También funciona como deshumidificador, pero para usar esta función no será necesario desactivar ese refrigerante, de hecho, el dispositivo está diseñado para fusionar las dos acciones, reducir la temperatura y reducir la humedad al mismo tiempo. Sin duda, un paso adelante en el mundo de los aires acondicionados portátiles.

 

Si lo desea, puede aislar claramente las dos funciones y, por ejemplo, usar solo el deshumidificador en los días en que la humedad es el enemigo principal y las temperaturas no son prohibitivas en sí mismas. 
En definitiva, no hay límite de personalización.

 

Pero la reina característica de este dispositivo es sin lugar a dudas la falta de silencio, de hecho no es un caso que traiga el nombre del adjetivo Silencio ...

 

De hecho, es un aparato muy silencioso, que se puede usar sin problemas incluso por aquellos que tienen el sueño ligero (y en este caso la función de suspensión funciona como una ayuda), pero se comporta muy bien, obviamente, también usa el modo normal y le aseguro que no causará ninguna perturbación. a los miembros de la familia.

 

Clase energética A +, que lo coloca en la gótica de aires acondicionados con tubo. Es muy conveniente y le permitirá evitar sorpresas desagradables en su factura, especialmente en los meses más cálidos donde corre el riesgo de usar estos dispositivos casi continuamente con posibles consecuencias en los costos de electricidad. Este no es ciertamente el caso para este PAC AN112 Silencioso, efectivo y eficiente en el uso de combustible.

 

La pantalla nos permite, en cualquier momento, ajustar la temperatura como deseemos y poder programar el encendido y apagado, evitando así el desperdicio inevitable.

 

Al ser un aire acondicionado de tubo, no es necesario especificar que, obviamente, en este caso es necesario encontrar el espacio para pasar el tubo necesario para su funcionamiento, pero no se preocupe porque una ventana ligeramente abierta será suficiente y el problema será pronto resuelto.

 

Muy recomendable.

 

 

 

3. De'Longhi PAC N87 Penguin aire-aire, de primera categoria

En stock
DeLonghi Pingüino Aire Acondicionado portátil de 2900 W, tecnología silenciosa, Ventilador y función deshumidificador, Temporizador eléctrico con termostato, 3 Velocidades, Blanco
  • Capacidad máxima de refrigeración de 2900 W
  • Gas refrigerante R410A respetuoso con el medio ambiente y eficaz proporcionando comodidad
  • Panel de control Soft Touch y control remoto que permite un fácil y cómodo uso de todas las funciones del aparato
  • Ventilador exclusivo con 3 velocidades para disfrutar de la potencia con poco ruido
  • Función ventilador y función deshumidificante

 

 

Pero De'Longhi tiene muchas flechas en su arco, y tampoco decepciona en este caso con su PAC N87 Air-to Penguin, un modelo que se hizo muy famoso por un anuncio antiguo e histórico.

 

No es un nivel muy alto, pero con características muy avanzadas que sin duda lo colocan un paso por delante de los competidores, tratemos de entender juntos por qué con esta mini-guía.

 

El consumo no es en absoluto exagerado, por lo que si está buscando un dispositivo que consume poco, el PAC N87 Air-to-air definitivamente vale la pena considerarlo y fijarlo entre los posibles candidatos.

 

Absolutamente no molesto mientras está en funcionamiento, muestra mucho menos decibelios de ruido que modelos similares, sin duda una ventaja notable porque promete paz mientras está en la sala de estar, por ejemplo, para conversar con amigos o ver la televisión.

 

El precio también es razonable, considerando todas estas ventajas.

 

El consumo tampoco es tan óptimo como el de su hermano mayor, pero ciertamente es muy respetable, de hecho, se encuentra entre los productos de gama media.

 

La clase de energía indicada por el fabricante para este Penguin es, de hecho, A, hay dispositivos seguros de este tipo que prometen A ++, pero no podemos quejarnos porque las prestaciones son muy interesantes y existen diferentes funciones que pueden hacer nuestra vida más fácil.

 

Se las arregla para enfriar las habitaciones en 30 metros cuadrados de manera óptima, pero también puede aventurarse en perímetros más grandes como lo indica De Longhi, sin duda un buen tamaño considerando el tamaño promedio de los apartamentos italianos. Si, en cambio, está equipado con habitaciones más pequeñas, es mejor mirar otros modelos.

 

Tenga cuidado porque si no tiene un medidor de electricidad con un contrato "generoso" puede tener problemas, por ejemplo, no se recomienda encenderlo al mismo tiempo con el horno de su casa. Ciertamente, el consumo no es máximo, pero ni siquiera es un aparato "ligero". 
Considere este aspecto bien entonces antes de comprar.

 

Es un acondicionador silencioso que no supera los 63 decibelios en ningún caso. Sin duda, la construcción y el diseño de este aparato se han realizado con la máxima atención y al detalle, de hecho, parece que los ingenieros de De Longhi han hecho todo lo posible para limitar el ruido y garantizar el máximo confort de sonido para el usuarios finales.

 

Obviamente, los acondicionadores de aire para su propia naturaleza íntima no pueden ser muy silenciosos, ya que siempre habrá un motor en marcha para generar aire frío conectado a una tubería para canalizar el aire caliente. Es implícito que siempre debe haber un mínimo de ruido. Sin embargo, tomamos en consideración otro aspecto fundamental del que no habla mucha gente cuando lee los datos relacionados con los decibelios emitidos por un determinado aparato electrodoméstico, o la diferencia entre los sonidos emitidos de manera constante y los que tienen un impulso seco.

 

Que significa

 

Es muy simple, se lo explicaré con un ejemplo que es muy fácil de entender: si se encuentra en una habitación en el centro de la ciudad, en una calle concurrida donde pasan los automóviles en cualquier momento del día, seguramente estará sujeto a un cierto nivel de " contaminación acústica ”, este ruido será perenne, sin embargo, y sus oídos y su cerebro se acostumbrarán después de un cierto tiempo hasta que ya no lo note. 

 


Digamos que este ruido ronda los 60 decibelios. 
Si un día estás dormido y de repente la otra habitación emite un sonido de trompeta del mismo impacto, son 60 decibeles para despertarte seguro, arruinando tu sueño, ¿por qué sucede esto?

 

El cerebro se adapta voluntariamente a los sonidos constantes (piense también, por ejemplo, en el tictac constante de un reloj, si tiene uno que late en la habitación donde está leyendo nuestro artículo en este momento, estoy seguro de que tal vez lo ignore por completo. existencia, tu cerebro acaba de acostumbrarse a ello).

 

Con esto quiero decir que cuando lees que una máquina determinada produce 50 decibelios de ruido, siempre tendrás que considerar este sonido como una constante porque es producida por un motor en marcha, muy probablemente a pesar del número paradójicamente aterrador, un sonido sordo del tipo en la habitación en la que te encuentras. dormir puede incluso llegar a conciliar el sueño cubriendo otros sonidos mucho más perturbadores ...

 

Por lo tanto, siempre aprendemos a analizar inteligentemente los datos que nos proporciona una empresa de fabricación, no solo para ser consumidores pasivos y tontos, sino también para usuarios informados e inteligentes.

 

Habiendo hecho esta útil premisa explicativa, todavía debemos tener en cuenta que el Pingüino en cuestión que revisamos es uno de los más silenciosos del mercado. 
Cuando se active el modo silencioso, tendrá el silencio máximo, es bueno saber que este modo se activa automáticamente cuando se inicia el modo de deshumidificación.

 

Con el "Silencio" la velocidad del ventilador de nuestro pingüino se reducirá significativamente. De esta manera, el enfriamiento permanecerá constante aunque se reduzca ligeramente, así que deje que el aparato pase primero por una primera "onda de enfriamiento" y cuando alcance la temperatura indicada, cambie al modo Silencio para mantenerlo al mínimo. .

 

El rendimiento es superior al promedio de productos similares, como ya hemos dicho si tiene salas muy grandes, es mejor centrarse en otros modelos que puede encontrar directamente en el sitio web de Amazon. Si las características del Pingüino te llaman la atención, pero necesitas algo más desafiante para casas muy grandes, estoy seguro de que encontrarás una alternativa viable, de hecho, este no es el único Pingüino existente, pero existe una amplia gama de modelos para todos. las necesidades.

 

No está equipado con los modos más avanzados reservados en lugar de otros modelos más caros.

 

Sin embargo, es ciertamente un buen compromiso entre consumo y precio.

 

Otra característica clave en el ojal de este producto es, sin lugar a dudas, su ligereza, es muy fácil de colocar dentro de nuestros entornos, no sentirá su peso debido a las cómodas ruedas sobre las que está montado.

 

Incluso la forma es muy ergonómica y no será difícil entender cómo colocar las manos para poder moverlas con comodidad.

 

Obviamente, como con todos los modelos de tubo, será necesario colocarlo junto a una ventana, ya que como hemos repetido varias veces en esta guía, el motor para producir aire frío constantemente necesita sacar el caliente, y no podemos Ciertamente lo hacen caer imprudentemente dentro de nuestra casa.

 

Se suministra un control remoto, pero si lo prefiere, puede usar directamente la pantalla situada sobre el Penguin De Longhi. 
Hay tres modos para elegir: enfriamiento, deshumidificación y ventilación.

 

No olvidemos el muy importante Timer que nos permitirá optimizar el consumo de acuerdo con nuestra voluntad.

 

También le recordamos que la presencia del tubo es esencial incluso si tiene la intención de utilizar la máquina solo para deshumidificar el medio ambiente, ya que en este caso será necesario extraer el condensado perdido.

 

Una máquina sencilla, elegante y funcional, con un precio absolutamente asequible. Muy recomendable.

 

 

 

4. Klarstein New Breeze 7, muy bonito y elegante

En stock
Klarstein New Breeze 7 Aire Acondicionado portátil • Eficiencia Clase A • Ventilador • Potencia 2,6 kW • Modo Secado • 4 Niveles circulación Aire • Temporizador • Mando • Ruedas Transporte • Blanco
  • GRAN DESEMPEÑO: El aire acondicionado Klarstein New Breeze 7 posee un compresor potente pero económico para la refrigeración de aire. Con una potencia total de 2,6 kW y clase de eficiencia energética A, es adecuada para un funcionamiento continuo.
  • VENTILADOR DE 4 NIVELES: La temperatura del aire acondicionado puede ajustarse de 16 a 30 ° C. Un ventilador de 4 niveles distribuye el aire frío por toda la habitación y proporciona una brisa fresca para aliviar el calor.
  • VENTILADOR Y DESHUMIDIFICADOR: Si solo desea realizar una recirculación del aire, el ventilador del New Breeze funcionará independientemente y le permitirá ahorrar mucha energía. El deshumidificador elimina la condensación restante de la habitación.
  • TEMPORIZADOR: El temporizador del climatizador portátil permite que la unidad se apague después de un cierto tiempo de funcionamiento o que se encienda a una hora determinada para encontrar la temperatura deseada en el hogar.
  • FÁCIL DE USAR: Las funciones se pueden controlar a través del panel de control o convenientemente con el mando a distancia. Gracias a sus ruedas, el aire acondicionado se puede transportar fácilmente.

 

 

Tenemos aquí al final de nuestro artículo el New Breeze 7 de Karlstein, como dicen los americanos por último pero no menos importante, ya que este acondicionador de aire portátil es muy eficaz e interesante.
Sigamos descubriendo juntos los motivos que nos han llevado a incluirlo en nuestra lista.

 

Es un producto relativamente nuevo, con un diseño muy atractivo, muy fácil de transportar por nuestras casas, y pequeño y manejable.

 

Es sorprendente en términos de rendimiento, ya que es muy potente en términos de potencia de refrigeración, que en este caso es de 9000 BTU.

 

Por lo tanto, puede enfriar eficazmente una habitación de entre 20 y 30 metros cuadrados.

 

Está equipado con un control remoto muy conveniente que le permite moverse fácilmente entre las muchas funciones y opciones que tiene este dispositivo.

 

Consta de 3 modos diferentes, a elegir en función de sus necesidades y de lo que realmente desea cargar en su factura de electricidad.
Está la función de refrigeración, la función de ventilador y, por último, la función de deshumidificación. Sí, nuestro Klarstein New Breeze 9 no sólo mantendrá baja la temperatura de nuestras habitaciones, sino que también intervendrá si es necesario para eliminar la humedad, cuando ya no podamos hacerlo y sintamos que el aire en casa es tan pegajoso.

 

Es posible elegir la temperatura deseada y también querer bloquear las teclas para no permitir que los niños intervengan en los ajustes de este aparato. Confía en que esta función puede ser una verdadera bendición cuando vives en casa con niños muy curiosos que no pierden la oportunidad de poner sus manos en todas partes.

 

Otra característica muy importante es el temporizador, que nos permite programar la puesta en marcha y el cierre de nuestro aparato. No debemos olvidar lo fundamental que es esta función, ya que uno de los factores cruciales para hacer el mejor uso de su aire acondicionado es optimizar al máximo los tiempos de encendido y apagado del aparato, de forma que se cargue lo menos posible en su factura de electricidad.

 

No olvidemos el modo nocturno para utilizar el dispositivo, incluso cuando en casa hay un silencio absoluto para reducir el consumo de energía y el ruido, con el fin de preservar la paz del hogar.

 

En términos de consumo eléctrico, este potente aparato nos reserva algunas sorpresas positivas, ya que la clase de energía en cuestión es A, ciertamente lejos de la máxima calificación positiva de A+++, pero al mismo tiempo ni siquiera es malo en ello, hasta el punto de no preocuparse demasiado por el coste de la electricidad para que funcione.

 

Está claro que si vives en zonas especialmente calurosas y quieres mantener el dispositivo encendido durante muchas horas al año, es mejor en ese caso optar por un producto de mayor rango energético, por supuesto que en este caso también te verás obligado a gastar un poco más caro. Pero como nos gusta repetir en nuestras guías y artículos, el ahorro en el momento de la compra no es necesariamente sinónimo de inversión a largo plazo.

 

A menudo es mejor gastar un poco más al principio y luego disfrutar de los efectos positivos de un producto en nuestras economías a largo plazo.

 

Lo que muchas personas nos preguntan a menudo porque están preocupadas por el ruido de estos dispositivos y por lo mucho que un aire acondicionado portátil puede molestarles en casa, la respuesta es que hay muchos factores que hay que tener en cuenta y no es posible confiar únicamente en los valores proporcionados por las empresas.

 

Por supuesto, este producto es muy silencioso y con la función Sleep alcanza más niveles de "tranquilidad sonora".

 

Ligeramente por debajo de la media para los decibelios producidos.

 

Además, el modo nocturno es significativamente menos ruidoso que el modo diurno normal, que ya es bastante silencioso.

 

Ciertamente a este precio es muy difícil encontrar mejor, ciertamente ni siquiera un producto para comprar con los ojos cerrados, pero teniendo en cuenta sus necesidades puede ser una gran alternativa para aquellos que no tienen la intención de hacer un uso superintensivo del aire acondicionado durante todo el año.

 

Las funciones son las mismas que las de allí, pero ahora los productos de esta gama tienden a parecerse entre sí lo suficiente, no olvide considerar el aspecto estético, ya que estos aparatos tan pequeños como todavía son notables en un apartamento y si son feos pueden ser un poco molestos para la vista. Este no es el caso de este Klarstein New Breeze 9, que es muy agradable desde el punto de vista estético.

 

Muy fácil de mover por la casa, un punto fuerte para aquellos que piensan que no se puede dejar en una sola habitación, sino que se puede utilizar en diferentes zonas de la casa dependiendo de las diferentes épocas del año, por ejemplo.

 

Un producto que no defraudará sus expectativas. Muy recomendable.

 

 

 

Los mejores aires acondicionados sin tubo

 

 

1. DAER0001 Radialight, eficaz y económico

En stock
Radialight DAER0001 - Refrescador evaporativo Aer Domus
  • Refrescador evaporativo con 3 intensidades de ventilación: turbo, media, silenciosa; 3 opciones de ventilación personalizables: normal, natural, nocturna.
  • Mandos Touch Screen + pantalla LED.
  • Depósito de agua 6 litros de capacidad, práctico y extraíble.
  • Doble sistema de purificación del aire: filtro antipolvo extraíble y lavable + ionizador.
  • Posibilidad de uso temporizado, desde 30 minutos hasta 7,5 horas.

 

 

Aquí hay un refrigerador eporativo, más que un acondicionador de aire clásico, es un cruce entre un ventilador y un acondicionador de aire.

 

El ahorro en la factura es evidente, al igual que el impacto ambiental muy bajo.

 

Como ya hemos dicho en nuestra rica guía, los refrigeradores explotan el agua a una temperatura muy baja para enfriar el ambiente circundante.

 

Esta Radialight DAER0001 es una máquina de guerra real, tiene una forma muy interesante que se desarrolla hacia arriba, además de su amplia gama de accesorios, sin duda es una compra a considerar si está a punto de elegir una opción de aire acondicionado. El aire que quiere hacer sin el tubo.

 

El tanque de este dispositivo es muy grande y permite un uso prolongado y un gran enfriamiento.

 

Como siempre sucede en estos aparatos, la presencia del temporizador también es fundamental para poder regular racionalmente el funcionamiento y obtener un gran rendimiento energético.

 

Los enfriadores funcionan al tomar el aire caliente alrededor del huevo y transformarlo en aire frío a través de un panel evaporativo conectado a agua fría o, mejor aún, al hielo insertado en el tanque. 
Hay ventiladores que luego llevan el aire enfriado adecuadamente.

 

El peso y las dimensiones están muy contenidos, por lo que no tendrá problemas para usarlos en aquellas casas donde el espacio puede ser un problema grave.

 

También se puede utilizar como abanico.

 

La pantalla táctil es perfecta para activar las numerosas funciones de este dispositivo y controlar el chorro de aire de acuerdo con nuestros requisitos de potencia y tiempo.

 

El cierre se puede programar desde 30 minutos hasta 7,5 horas.

 

Cuando el agua o el hielo en el interior del tanque finalizan, la máquina se detiene automáticamente para no provocar ningún mal funcionamiento.

 

También puede funcionar con los paquetes de congeladores vendidos en el paquete, que deben llenarse con agua y dejar que se congelen dentro del refrigerador de su hogar.

 

También está el filtro de polvo muy cómodo y suministrado.

 

Ciertamente una máquina efectiva a un buen precio.

 

 

 

2. Trotec PAE 25, enfriador de aire

En stock
TROTEC PAE 25 - Climatizador Air Cooler
  • Refresca y enfría el aire con una función de ventilación práctica / Enfriamiento eficiente con tecnología Honeycomb
  • Posibilidad de operar con acumuladores de frío o cubos de hielo para aumentar la capacidad de enfriamiento
  • Mejora el clima ambiente al interior de la habitación
  • Función de temporizador, Display-LED, Altamente eficiente en términos energéticos, Operación silenciosa
  • Adecuado para habitaciones de hasta: 24 m² ( 60 m³) / Capacidad de evaporación máx.: 0,9 l/h

 

 

Aquí hay otro importante aire acondicionado portátil sin tubo, por lo que puede ser utilizado en varios contextos diferentes sin tener que preocuparse de encontrar una solución para emitir fuera del aire caliente producido por el motor del refrigerador.

 

Ideal para su uso en campistas u otros lugares donde no es conveniente instalar un acondicionador de aire fijo o incluso un portátil con el tubo.

 

Funciona a través del agua que es enfriada por el hielo y luego se las arregla para enfriar adecuadamente la habitación en la que está colocada, proporcionando más enfriamiento que un ventilador normal.

 

Recomendado para entornos de tamaño medio, consume sólo 65W y es muy silencioso.

 

No sólo enfría el aire de nuestra habitación, sino que también se puede utilizar como purificador, sólo tiene que seleccionar la opción correspondiente.

 

Es de tamaño pequeño, lo que hace que sea muy fácil moverse de una habitación a otra. Fácilmente programable incluso por aquellos que nunca han utilizado un dispositivo de este tipo.

 

 

 

3. Klarstein MaxFresh WH

En stock
Klarstein Maxfresh WH • Climatizador • Ventilador • Humidificador • Enfriador • 3 en 1 • Portátil • 3 Modos • Panel LED • 65 W • Tanque 6L • Ruedas • Bolsa de Hielo • Mando Distancia • Negro
  • PORTÁTIL Y EFICIENTE: el enfriador de aire se puede desplazar fácilmente gracias a sus ruedas 360° incorporadas. Además, la conveniente función del temporizador permite un uso cómodo que además le permitirá ahorrar energía.
  • MODO Y POTENCIA AJUSTABLE: Ofrece 3 modos de operación con diferentes características (modo normal, noche o natural) y 3 niveles de potencia para adaptar las condiciones climáticas y el tamaño de la habitación.
  • CLIMA IDEAL: El Klarstein Maxfresh 3 en 1 refrigera sus habitaciones gracias a su ventilador, enfriador de aire y humidificador. Su accesorio con pantalla LED permite controlar ajustar la combinación de clima a su gusto
  • HUMEDAD REGULABLE: Puede regular los niveles de fumidificación para mejorar el efecto refrescante. El aire aspirado se enfría por evaporación y se humedece adicionalmente gracias a su tanque de agua de 6 litros.
  • DISEÑO UNIVERSAL: El climatizador Maxfresh WH de Klarstein tiene un diseño que combina con cualquier ambiente y puede complementarse a la perfección tanto en los ambientes clásicos como en los modernos.

 

 

Aquí hay un producto definitivamente interesante en el campo de los enfriadores eporativos como alternativa a los acondicionadores de tuberías. 
También en este caso, de hecho, nos encontramos en presencia de un excelente aire acondicionado sin tubo.

 

El diseño es muy atractivo, también se puede usar sin agregar agua a su tanque, en este caso funcionará como un ventilador normal, en el caso de que decida hacer que funcione de la forma en que fue diseñado, tendremos resultados mucho más satisfactorios.

 

Una alternativa segura para aquellos que no quieren comprar aire acondicionado con una manguera, evitando así el inconveniente de tener que encontrar una manera de colocar la tubería hacia el exterior. De hecho, las habitaciones no siempre están equipadas con ventanas adaptables para este propósito, y existe el riesgo de tener que enfrentar veranos muy calurosos si no hay una industria con una alternativa adecuada, en este caso, el Klarstein Maxfresh WH puede ser el tu caso. 

 

Es muy fácil moverse de una habitación a otra ya que está equipado con ruedas muy cómodas. Como todos los otros refrigeradores, se puede usar con y sin agua. En caso de que decida utilizarlo sin agua o hielo, por alguna razón, actuará como un simple ventilador, lo suficientemente potente para situaciones de calor menos extremas. Si, por otro lado, está en el corazón del verano y desea disfrutar de un merecido refrigerio, debe colocar agua fría dentro del tanque para que el chorro de aire sea efectivo y satisfactorio.

 

Desafortunadamente, el cable de alimentación no es muy largo, y si desea colocarlo muy lejos de un tomacorriente, es bueno considerar inmediatamente el uso o la compra de una extensión, sin duda una compra menor considerando que ya el precio De este aparato está contenido.

 

Sin duda, se recomienda si desea sobrevivir los momentos más intensos del verano, pero no tiene la posibilidad de usar un tubo o un aire acondicionado fijo.

 

Para ser considerado como una compra para aquellos que, por ejemplo, tienen una segunda o tercera casa donde viven solo unos pocos días al año y no quieren gastar demasiado, pero al mismo tiempo son una excelente alternativa.

 

 

 

4. Klarstein Whirlwind 3 en 1, muy versátil

En stock
Klarstein Whirlwind Shape Edition • Refrescante evaporativo • Ventilador • Humidificador • Enfriador • 3 Niveles • 3 Modos • Tanque 5,5L • Rendimiento 110W • Lamas giratorias 360º • Timer • Negro
  • FRESCOR EN VERANO: El Refrescante evaporativo 3 en 1 Whirlwind de Klarstein ofrece el aire limpio y fresco que necesitas para las calurosas horas veraniegas. Enfriador, ventilador y humidificador ideal para espacios de trabajo y hogares.
  • VERSATILIDAD: El Whirlwind de Klarstein ofrece 3 modos y 3 etapas de potencia con lamas rotatorias 360° para llenar todos los rincones de la habitación de una brisa agradable para la comodidad de sus usuarios.
  • FUNCIÓN HUMIDIFICADORA: Asimismo, el dispositivo es humidificador de aire, lo que optimiza el efecto refrescante. El aire se enfría por medio de la vaporización del agua/hielo contenidos en el depósito de 5,5 litros del aparato.
  • SENCILLEZ: Gracias a sus ruedecillas, el refrigerador de aire puede moverse fácilmente y ocupa poco espacio. Con el accesorio LED y seis teclas de funcionamiento, la combinación de Refrescante se puede ajustar como se desee.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

 

 

Aquí hay un ingenioso aire acondicionado portátil, el Klarstein Whirlwind 3 en 1 es, de hecho, un dispositivo de diseño muy portátil y moderno. 
Además de ser un enfriador de agua, proporciona otros dos modos de ventilación.

 

Es un vaporizador de aire que funciona a través de la evaporación de agua o hielo.

 

Está equipado con una pantalla LED muy cómoda para mantener la situación bajo control y ajustar la configuración según sus necesidades, evitando el consumo innecesario que solo pesaría innecesariamente en su factura.

 

Considerado para aquellos que buscan una solución de alta tecnología sin querer invertir demasiado, dinero y, sobre todo, sin tener que perforar vidrio o paredes para extraer el tubo, como dijimos, este es un modelo sin tubo.

 

El tanque es de 5 litros y medio, suficiente para garantizar una noche completa de refrigerio sin tener que pensar en despertarse para llenarlo nuevamente.

 

Compra muy recomendable.

 

 

 

¿Los aires acondicionados son malos?

Usted podría creer que usar el aire acondicionado portátil es tan básico como enchufarlo, operarlo y esperar a que se enfríe su ambiente.
Bueno, eso es en parte cierto, pero ciertamente hay algunos trucos que hay que poner en práctica para asegurarnos de que nuestro dispositivo funciona al máximo permitiendo un ahorro de electricidad y la máxima seguridad de nosotros mismos y de los miembros de nuestra familia.

 

Es bueno no usar el aire acondicionado a una temperatura demasiado baja para evitar cualquier daño a su salud, especialmente si hay niños pequeños en la casa que puedan soportar cambios de temperatura menos repentinos y que puedan sufrir seriamente.

 

Las temperaturas recomendadas están entre 23 y 26 grados. ¿Alguna vez has estado en un centro comercial o en una gran cadena de tiendas en verano y has sentido un cambio de temperatura surrealista, cómo ir del Sahara al Polo Sur?

 

Bueno, este cambio térmico repentino causa un fuerte estrés en el cuerpo que en muchos casos causa problemas de salud.

 

También recuerde no dirigir el chorro de aire frío a partes específicas del cuerpo durante demasiado tiempo.

 

Por la noche es mejor planificar un apagado automático o utilizar el modo de reposo.

 

 

 

Conclusión

Cuando llega el verano siempre es difícil elegir el dispositivo para enfriar su hogar y poder encontrar la paz y la comodidad que desea.

 

Hay quienes extienden la casa de todo tipo de ventiladores pequeños y grandes, tal vez en el techo, y quienes prefieren confiar en un aire acondicionado. Hoy en día, la instalación de ventiladores fijos es siempre común, pero no es posible en todos los contextos de vida, por lo que a menudo es necesario trabajar duro para encontrar una solución.

 

Piense, por ejemplo, en una casa de vacaciones que sólo se utiliza durante unas pocas semanas al año, en cuyo caso no tiene sentido instalar un acondicionador de aire montado en la pared, y sin duda será mejor optar por un modelo portátil.

 

Si usted tiene una casa grande, probablemente no quiera que sus balcones cubiertos con unidades exteriores de diferentes acondicionadores de aire sean instalados en diferentes habitaciones. Una vez más, la opción portátil podría ser más sabia, para no ir y violar todas las paredes de nuestra casa y terminar con un tamiz en el día en que finalmente decidiéramos hacer algún trabajo y quitar estas unidades de enfriamiento.

 

Está claro que la compra de un dispositivo de este tipo es siempre una opción que requiere un estudio cuidadoso de sus necesidades para poder comprar un producto que sea satisfactorio pero que al mismo tiempo no vaya a aligerar excesivamente la cartera, especialmente en un momento como este en el que los gastos innecesarios no son realmente bienvenidos.

 

Espero que esta larga y completa guía te haya sido de ayuda, siempre es bueno saber que es útil, especialmente cuando hablas de algo tan vital como los entornos en los que vivimos cada día.

 

Me gusta la idea de poder ayudar a la gente a vivir mejor y con total comodidad, ciertamente un aire acondicionado portátil puede mejorar la vida diaria, especialmente en verano, y ayudarnos a enfocarnos en nuestro trabajo o permitirnos ser mejores con las personas que amamos.

 

 

 

Aquí te mostramos otros aires acondicionados portátiles

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí te mostramos unos vídeos sobre los aire acondicionados o climatizadores portátiles

 

 

 

 

Omar Irizarry
Omar Irizarry

refresca el aire muy bien

Santiago Sanz Hijo
Santiago Sanz Hijo

Muy bien, cumple su función

Aleix Quintanilla
Aleix Quintanilla

Mejor no poner la cantidad máxima de agua ya que al final el aire sale más caliente

Vega Vergara
Vega Vergara

Muy buena relación calidad-precio.

Top 9 Mejores Aire Acondicionado Portatil
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario