Top 13 Mejores Afeitadoras Eléctricas 2019

Hola soy Roberto

Durante años usé una maquinilla eléctrica china comprada en los chinos del barrio.

 

Entonces al final decidí, dar el gran paso.

 

¿Y sabes lo que te digo?

 

Nunca volveré a usar las maquinillas eléctricas chinas.

 

Una máquina de afeitar eléctrica de calidad garantiza un afeitado sin igual que deja la piel suave y no causa enrojecimiento. Mi piel es relativamente delicada, ahora puedo afeitarme todas las mañanas sin tener que preocuparme por lucir irritada en la cara.

 

Antes de pensar en comprar la mejor maquinilla de afeitar eléctrica para nuestras necesidades hay que tener en cuenta muchos factores como la calidad de la cuchilla que nuestro dispositivo va a montar, el tipo de cabezales, la duración de la batería, la ergonomía del sistema, de hecho no queremos cansar o utilizar una postura incorrecta mientras la usamos.

 

Sin embargo, el mercado está lleno de trampas y dispositivos que pueden dañar seriamente la piel de nuestra cara.

 

Las afeitadoras eléctricas chinas tienen problemas para afeitar barbas duras, porque su potencia limitada no les permite cortar si se trata de pelos particularmente difíciles.
A veces los modelos económicos tienden a irritar la piel o peor aún a escalarla y con el tiempo pueden ser extremadamente dañinos para nuestra piel.

 

 

¿Cómo elegir una afeitadora eléctrica?

Cada afeitadora tiene características precisas que la hacen única, y no todos los dispositivos son obviamente adecuados para nuestras necesidades, debemos tener éxito en la jungla de productos propuestos para identificar el que mejor se adapta a nosotros para poder llevar a casa un objeto que perdure en el tiempo.

 

Algunas afeitadoras no funcionan con una batería, sino sólo con un cable de alimentación conectado directamente a la fuente de alimentación.
Sin embargo, la mayoría de las afeitadoras que se venden actualmente en el mercado funcionan con una batería integrada, lo que significa que debe tener cuidado y comprobar el estado de carga de la batería antes y después de cada uso, asegurándose de mantenerla operativa en todo momento.

 

Hay maquinillas de afeitar que se pueden utilizar en el modo húmedo, incluso mientras se ducha. Esta es una excelente característica que hay que tener en cuenta sobre todo si tienes una piel muy sensible y no quieres correr el riesgo de dañarla con virutas demasiado agresivas. Con el paso de los años, no preocuparse por la salud de su piel puede tener graves consecuencias, por lo que es mejor tener cuidado y comprar un producto de calidad.

 

Algunas afeitadoras son capaces de indicar de forma totalmente automática a través de una cómoda pantalla integrada cuándo es el momento de cambiar los cabezales o limpiarlos.

 

También es esencial si siempre estás en movimiento y piensas llevar tu afeitadora contigo para afeitarte sobre la marcha y ser siempre ordenado e impecable, es bueno tener en cuenta la presencia o no de un estuche en el que guardarla. Algunos modelos lo tienen integrado directamente en el kit dentro de la caja, mientras que otros necesitan comprarlo por separado. Puede parecer un detalle, pero son estos pequeños los que son muy caros a largo plazo, mejor conseguir un modelo que te permita estar listo desde el primer afeitado que tener que encargarte de comprar accesorios caros por separado. Esto también será útil para no dañar la afeitadora cuando, por ejemplo, se coloque dentro de un cajón o en una maleta.

 

La cuchilla es el elemento que corta,  es parte fundamental, la que trabaja todo el tiempo y hace el corte. Es muy importante que los materiales que lo componen sean de la más alta calidad y estén certificados de acuerdo con los últimos y más altos estándares europeos. Si no se presta atención a la elección de una cuchilla de calidad, se corre el riesgo de irritación o de cortes erróneos, torcidos y estéticamente desagradables.
Los mejores materiales del mercado son sin duda el acero inoxidable o el titanio, que aligera la afeitadora haciéndola más cómoda y ergonómica.

 

 

Obviamente, las mejores afeitadoras costarán más y pesarán más en su presupuesto, mientras que una afeitadora económica tendrá menos características. La virtud como siempre está en el medio, buscando el mejor compromiso entre calidad y precio y llevándose a casa un gran producto a un precio relativamente bajo. Esta guía viene en su ayuda por esta misma razón.

 

Es evidente que las afeitadoras no son todas iguales, nos faltaría decir que un mercado tan amplio a lo largo de los años se ha ido desarrollando para cubrir cualquier necesidad, desarrollando productos con las características más tecnológicas y avanzadas. Mucha gente hoy en día se pregunta cuántos tipos de navajas de afeitar existen en realidad, así que vamos a intentar juntos aclarar un poco las ideas y llegar al fondo de este asunto.

 

Hay algunos modelos que serán más cómodos y eficaces para algunos, mientras que otros pueden encontrarlos no demasiado adecuados para sus necesidades. Hay características que pueden parecer excesivas y tal vez confundir al usuario medio, el experimentado en cambio puede sentirse incómodo con un dispositivo no muy avanzado con sólo opciones simples de afeitado.

 

Hay afeitadoras con cabezales, que tienen cabezales que se adaptan a la forma de la cara, para hacer el corte mucho más fácil y correcto. También será hermoso de ver, un factor que no debe ser subestimado cuando usted compra un objeto que se utilizará directamente en la piel de su cara. Todos somos conscientes de lo importante que es el rostro en el juego de la seducción, sólo un milímetro fuera de lugar para destruir la impresión de nosotros que estamos dando al mundo exterior. No podemos permitirnos ser superficiales cuando nos enfrentamos a dispositivos cotidianos que pueden ser las escalas cuando hablamos de nuestra vida social.

 

La estructura de los cabezales es la siguiente: hay pequeños elementos de diferentes materiales destinados al corte circular, dentro de los cuales giran las cuchillas, que también son de forma circular. Philips tiende a preferir los cabezales giratorios, mientras que Braun prefiere los fijos. Quién sabe por qué.

 

En las máquinas de afeitar, las cabezas no se adaptan a la forma de nuestras caras, son prácticamente fijas.
Hay láminas con pequeños agujeros en la superficie, en estos agujeros encajan los pelos que se van a cortar, como en una especie de pequeña guillotina.
Este tipo de afeitadoras eléctricas se deben utilizar como si tuvieras una afeitadora desechable de bicicleta en la mano, como las afeitadoras de plástico que se encuentran en todas partes, incluso en la mercería común. La razón es que debido a su particular conformación la maquinilla de afeitar laminar debe ser utilizada con momentos lineales, teniendo mucho cuidado de no equivocarse en el corte.

 

 

La guía definitiva de las 12 mejores afeitadoras eléctricas 2019

 

 

Mejor afeitadora eléctrica barata

El rango de precios más popular para este tipo de productos está sin duda por debajo de los 100 euros, la razón es obvia y obvia, cuando vas a comprar un objeto como este no quieres gastar una fortuna, ya que da por sentado la idea de que este dispositivo no va a durar en el tiempo y tendrá que ser reemplazado después de unos años. Entonces, ¿por qué comprar algo caro si pronto lo volveremos a comprar? Bueno, el asunto no hace ninguna arruga, si no fuera por el hecho de que hay modelos caros que prometen y mantienen la idea de durar muchos años, son prácticamente indestructibles, todavía tengo un modelo Braun de primera en la gama que he utilizado durante al menos 10 años. No me vas a creer.

 

Por supuesto, si no dispone de mucho dinero no le hará daño optar por algo inferior a 100 euros, en esta gama de precios podrá encontrar sin duda la presencia de productos que se pueden utilizar de forma segura y con resultados semiprofesionales cuando no son 100% profesionales.

 

 

Braun Series 3 ProSkin 3040s 

En stock
Braun Series 3 ProSkin 3040s Wet&Dry Afeitadora eléctrica hombre, afeitadora barba inalámbrica y recargable, color negro/azul
  • 3 elementos de corte flotantes que se mueven de forma independiente para adaptarse a los contornos y proporcionarte mayor bienestar
  • Un peine MicroComb especializado que atrapa más pelo en una pasada* para un afeitado más rápido y suave
  • 45 min de funcionamiento sin que disminuya el rendimiento; una carga rápida de 5 minutos es suficiente para un afeitado
  • Recortadora de precisión extraíble integrada óptimo para dar forma a bigote y patillas
  • Fabricada en Alemania por Braun; afeitadora Wet&Dry (en seco y mojado) para que puedas usarla en la ducha
  • * En comparación con los modelos anteriores de la Series 3; probado con barbas de 3 días

 

 

Braun es conocido por producir algunas de las mejores maquinillas de afeitar del mercado. Para algunos es incluso sinónimo directo de afeitadoras eléctricas, gracias al bombardeo publicitario masivo que esta empresa ha sido capaz de utilizar muy bien en las últimas décadas, pero no sólo eso, ciertamente gracias a la alta calidad que ha traído al mercado, a menudo inaugurando virtualmente nuevos estándares que han elevado el listón cada año de vez en cuando obligando a los competidores a seguir el ritmo de esta loca carrera tecnológica hacia la afeitado perfecto.

 

Si usted está buscando un afeitado eléctrico barato, el Braun Serie 3 podría ser el modelo a comprar, pero echemos un vistazo a las ventajas y desventajas de este producto.
En primer lugar, la primera ventaja es el hecho de que garantiza un excelente compromiso entre precio y rendimiento.
El diseño es tan simple como elegante, el corte es estéticamente agradable, fácil de sujetar y muy delicado incluso en las pieles más sensibles.
¿Qué más se le puede pedir a una maquinilla de afeitar en este rango de presión?

 

También es uno de los más vendidos en Amazon, y bueno, debe haber una buena razón para este éxito.

 

Todos los elementos estructurales están diseñados para ser muy sensibles a la presión y dar forma a la barba según el movimiento de la mano, moviéndose sobre la piel como un cepillo.
El sistema de afeitado de la serie 3 ProSkin 3040s de Braun consta de dos elementos, dos cabezas de lámina y un trimmer central, para obtener un corte muy preciso y que se puede adaptar a la forma de cualquier cara.

 

Esta maquinilla de afeitar se puede utilizar incluso en la ducha, está equipada con la función futurista Wet & Dry, lo que permite utilizarla con gel y espuma de afeitar, que es muy conveniente para las personas con piel sensible y no puede hacer una afeitada en seco.

 

El sistema SensoFoil garantiza un afeitado preciso, profundo y preciso, pero al mismo tiempo muy delicado, gracias a sus 3 elementos de afeitado independientes. Se pueden capturar los pelos más largos con la primera pasada del dispositivo, el afeitado es muy rápido, casi impresionante, gracias a esta velocidad y al sistema de cuchillas independientes se evita la irritación de la piel y una vez hecho el corte nuestra piel aparecerá como si nada la hubiera tocado.

 

Funciona con una batería de litio que tiene una excelente autonomía de 50 minutos, el tiempo necesario para realizar al menos 4-5 afeitadas sin necesidad de conectar el Braun a la toma de corriente, muy conveniente.
Existe la posibilidad si lo desea y en caso de que encuentre la maquinilla de afeitar totalmente descargada pero con la necesidad urgente de afeitarse porque tal vez va a salir a una reunión de negocios o a una reunión galante, para hacer una recarga muy rápida, sólo le tomará 5 minutos para poder  traer suficiente energía para garantizar un afeitado completo.

 

Esto es claramente una gran ayuda para aquellos que se olvidan de recargar su afeitadora confiable en el momento adecuado. 
El estado de la recarga es siempre verificable en la pantalla LED que avisa con suficiente antelación si necesita conectar nuestra maquinilla de afeitar a la corriente para una recarga completa.

 

También se puede conectar un recortador de precisión extra grande para dar forma a nuestras patillas y terminar el largo cabello de barba justo antes de proceder con un afeitado fino. Una herramienta sin una sombra de duda muy útil, que nos permitirá una precisión digna de un peluquero moderno.

 

Es un objeto único, muy simple de usar, barato, cómodo y bueno en muchas situaciones diferentes. Nadie se va infeliz. El afeitado es preciso e ideal para pieles sensibles, la batería también destaca por su durabilidad.

 

 

 

Philips OneBlade QP2520 / 25

En stock
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye tres peines-guía para recortar la barba: 1, 3 y 5 mm
  • Batería NiMH de larga duración: 45 minutos en cada uso con 8 horas de carga
  • Incluye 1 cuchilla de recambio adicional

 

 

Aquí hay un modelo que es barato solo en precio, de hecho no nos enfrentamos a una afeitadora tradicional, es un producto muy especial con una tecnología patentada completamente innovadora diseñada por Philips.

 

Además de afeitarse, también puede terminar y ajustar. 
El objetivo de este producto es prácticamente afeitarse la barba como si estuviera sosteniendo una hoja de afeitar real. Es cierto que hay máquinas de afeitar de gama alta que prometen los mismos resultados que One Blade, pero cuestan al menos 10 veces el precio de esto.

 

Está equipado con una mezcla de las cuchillas serradas clásicas de la barba y una cuchilla de afeitar.

 

También es perfecto para afeitarse el pelo en los pómulos o para definir la perilla.

 

Es ligero con un excelente agarre, puedes usarlo con espuma o en la ducha.

 

Pero aquí hay un video explicativo muy completo que te hará comprender de qué es capaz este dispositivo:

 

 

 

 

 

Panasonic ES-LT2N-S803

En stock
Panasonic ES-LT2N-S803 Afeitadora Eléctrica para Hombre/ Máquina de Afeitar de Láminas para Barba, Recargable e Inalámbrica, Fabricada en Japón (3 Cuchillas, Motor Lineal con Sensor de Barba, Wet&Dry)
  • Afeitadora eléctrica para hombre fabricada y diseñada en Japón de 3 cuchillas de acero inoxidable japonés
  • Motor lineal con potencia constante con 13.000 oscilaciones por minuto para un afeitado más apurado con sensor inteligente de afeitado que adapta la potencia de corte al grosor de la barba
  • Tecnología WET&DRY y 100% lavable debajo del grifo, dispone de modo limpieza del cabezal
  • Innovador cabezal Multiflex 3D que imita a los movimientos naturales de la muñeca y permite una adaptación perfecta al contorno de la cara
  • Recortadora de precisión desplegable integrada para recortar las patillas, bigote, etc.
  • Batería Li-Ion de alto rendimiento libre de efecto memoria, autonomía de 45 minutos de uso se recarga en 1h recarga, opción de carga rápida (5 minutos/1 afeitado) / Funcionamiento inalámbrico (sin cable)
  • Botón para bloqueo de viaje y pantalla LED fácil de ver con varios indicadores, estado de batería, sensor inteligente de afeitado, bloqueo de viaje y recarga
  • Diseñada para un uso cómodo y agarre seguro gracias a la forma ergonómica y el material del mango con elementos de goma
  • Contenido de la caja: Afeitadora eléctrica Panasonic ES-LT2N-S803/ Cargador/ Lubricante de mantenimiento/ Cepillo de limpieza/ Protección para el cabezal/ Funda
  • Recambios compatibles: Cuchillas internas WES9068Y1361/ Láminas externas WES9089Y1361/ Set de recambios (int/ ext) WES9015Y1361

 

 

El Panasonic propuesto aquí, es decir, el modelo ES-LT2N-S803 tiene 3 hojas que siguen perfectamente todos los contornos, incluso los más difíciles, de nuestra cara.

 

La función húmeda y seca regresa, permitiendo un afeitado perfecto incluso en la ducha sin ningún riesgo.

 

El buque insignia de este modelo es el detector de densidad de barba, ¿qué es? Vamos a entenderlo juntos.

 

Cada barba tiene una densidad diferente, incluso dependiendo de la zona de la cara que vayamos a tratar, el bigote, por ejemplo, tendrá un tipo de densidad completamente diferente de las patillas.
El motor de este Panasonic es capaz de captar la diferencia por sí mismo y ajustar la potencia de su motor interno, que puede alcanzar hasta 13.000 rpm.

 

Ni que decir tiene que incluso los portadores de barbas muy gruesas, y estamos hablando, por ejemplo, de aquellos que participan en carreras por la mejor barba, no se sentirán decepcionados por un producto como éste.

 

La maquinilla de afeitar Panasonic es también muy fácil de limpiar, dispone de una tecnología de micro vibraciones que permite una limpieza total expulsando los pelos, incluso los más pequeños e imperceptibles, al final del afeitado.

 

En la caja de la ES-LT2N-S803 hay un estuche para transportar el cabello durante el viaje. Conveniente para aquellos que se mudan mucho y no quieren el problema de tener que comprarla por separado.

 

 

Remington PR1230 , la alternativa super barata

En stock
Remington PR1230 PowerSeries - Afeitadora rotativa, tecnología PowerFlex 360, ActiveContour, cortadores de doble pista
  • ActiveContour: 33% de mejora de contorno, cada cabezal se ajusta perfectamente al contorno de la cara, cortadores de doble pista: 50% más de acción de afeitado
  • Afeitadora rotativa con Tecnología PowerFlex 360: la superficie de afeitado se inclina para un apurado y comodidad máximos, cuchillas de acero diseñadas con la máxima precisión para un afeitado excelente
  • ComfortTrim: cortapatillas extensible redondeado
  • Protector de cabezales
  • Funciona con cable en seco
  • Interruptor electrónico de encendido/apagado
  • Pop -up Trimmer
  • Trimmer
  • Autolimpieza

 

 

Se trata de una afeitadora eléctrica tradicional muy económica, la verdadera alternativa para aquellos que tienen un presupuesto limitado pero no quieren renunciar a una calidad básica que permite un afeitado fiable.

 

Por supuesto que estamos lejos de las marcas más famosas, pero para aquellos que usan la maquinilla de afeitar de una vez por todas y normalmente confían en otros métodos, esta podría ser la alternativa perfecta.

 

Es muy fácil de usar y limpiar, de hecho, rápido en barbas duras, es extraño decirlo para un producto tan barato.

 

El gran defecto, sin embargo, es que sólo funciona con electricidad y no se puede utilizar con baterías. Para algunos, esto no será un gran elemento disuasorio. El cable es muy largo, por lo que el uso sigue siendo cómodo incluso cuando se conecta a la toma de corriente.

 

El cabezal de la Remington PR1230 está diseñado para ser orientado en dos posiciones, hacia arriba o hacia abajo, se adhiere a los contornos de la cara y permite un buen afeitado.

 

La limpieza es fácil, basta con retirar el cabezal de afeitado y sumergirlo en agua tibia. Hecho.

 

A este precio es difícil encontrar mejor, si usted tiene la intención de poseer una maquinilla de afeitar más serio y fiable para utilizar cada día mejor apuesta por otras marcas, si usted está satisfecho con lo esencial en su lugar es un producto a tener en cuenta.

 

 

Philips AquaTouch S5420 / 06

En stock
Philips AquaTouch S5420/06 - Afeitadora Eléctrica, sin Cable, Uso en Húmedo y seco, 45 Min de Uso/1 h Carga, con Tapa Protectora del Cabezal, Color Negro, battery-powered, 2015
  • En húmedo o seco, afeitado con protección; protege 10 veces mejor en comparación con una cuchilla convencional
  • Afeitado apurado sin cortes ni rasguños; nuestro sistema de cuchillas MultiPrecision con cabezales de perfil redondeado se deslizan suavemente y respetan tu piel
  • El sistema de cuchillas MultiPrecision levanta y corta todo el pelo hasta el pelo más corto, todo en unas pocas pasadas
  • El afeitado más apurado con acción de doble cuchilla Súper Levanta y Corta; la primera cuchilla levanta cada pelo mientras que la segunda lo corta cómodamente debajo del nivel de la piel, para un resultado realmente suave
  • 45 minutos de afeitado sin cable

 

Philips aborda el afeitado según otro punto de vista, por eso su modelo AquaTouch está equipado con un tipo diferente de cuchilla.

 

Las cabezas giratorias de este modelo son capaces de moverse en hasta 5 direcciones diferentes, por lo que podemos seguir todo el contorno de nuestra cara y cuello con precisión y facilidad. 
Un enfoque ciertamente diferente al de las cuchillas de afeitar, pero se sabe que Philips es el competidor directo de Braun, incluso para algunos superiores, y habrá una razón para ello. Pero sigamos con el examen de por qué.

 

Los perfiles de las cabezas están cubiertos con una vaina especial muy avanzada diseñada por técnicos japoneses, el país en el que se han producido las mejores cuchillas del mundo a lo largo de los siglos. 
Esta tecnología de vanguardia le permite evitar cortes y enrojecimiento en la piel de la cara.

 

También en este caso vemos la función de usar la afeitadora cómodamente en la ducha sin tener que preocuparse por ningún cortocircuito en el aparato ni por problemas técnicos de ningún tipo. 
También puedes utilizar espuma de afeitar sin problemas.

 

La batería también es en este caso de litio, pero a diferencia del modelo Braun que permite un afeitado de 45 minutos, es 5 minutos menos, lo que ciertamente no constituye una diferencia preponderante.

 

La carga completa toma solo una hora, como el Braun, este AquaTouch S5420 / 06 de Philips tiene la capacidad de realizar una rápida carga turbo de 5 minutos para hacer un afeitado completo si olvidó recargarlo previamente.

 

En este caso, la pantalla LED también le recuerda cuándo es el momento de reemplazar finalmente todos los cabezales de afeitado o cuándo es el momento de limpiar el interior de la afeitadora. Conveniente.

 

Sin duda el mejor modelo económico con cabezales giratorios, promovido con la máxima calificación.

 

 

Moser Primat 1233

El Moser Primat no es una maquinilla de afeitar, sino un cortador de pelo, pero dada la excelente calidad de este producto y su pertenencia a esta gama de precios, no pudimos evitar incluirlo en esta guía que se propone completar.

 

El Moser es excelente tanto para los que necesitan cortarse el pelo a menudo y no quieren ir a un barbero, como para los que quieren afeitarse el pelo del cuerpo.

 

Conozco a personas que están muy molestas por la presencia de manos extranjeras en su cuero cabelludo y que tienen dificultades para aceptar el trabajo del peluquero sobre su cabeza, para ellas es muy recomendable un dispositivo como este, de hecho, los resultados son comparables a los de un corte profesional.

 

Primat 1233 le permite renovarse como un ave fénix árabe, renacido de sus cenizas, si hace la simple operación de reemplazar la cabeza. De hecho, todo lo que tiene que hacer es ir a un minorista y cambiar esta pequeña parte de nuestro Moser para tener una maquinilla de afeitar prácticamente nueva.

 

Un dispositivo diseñado para durar décadas.
La única advertencia es que cuando el cartucho ya no parece cortarse como antes, pero usted comenzará a tener esa desagradable sensación de "rasgar" los pelos, entonces debe proceder a reemplazarlo.

 

 

Mejor afeitadora eléctrica  de  rango medio

Si bien las máquinas de afeitar de gama baja están diseñadas para satisfacer las necesidades de quienes simplemente necesitan afeitarse pero no son adictos al pedido y no buscan resultados completamente profesionales, las de gama media no están lejos del trabajo que podrían hacer. Un gran peluquero si decide dedicarse a esculpir nuestra barba.

 

 

Serie braun 5 5030s

En stock
Braun Series 5 5030s - Afeitadora eléctrica de lámina para hombre, Negro/Rojo
  • Afeitadora eléctrica con tecnología para pieles sensibles para que obtengas el máximo rendimiento a la vez que un extraordinario bienestar en la piel
  • Cabezal cómodo y flexible que se mueve en 8 direcciones para que haya un contacto con la piel constante, incluso en las zonas difíciles
  • Funciona incluso mientras se está cargando y es 100 % resistente al agua, por lo que puede limpiarse bajo el grifo
  • Máquina de afeitar fabricada en Alemania

 

 

El Braun es la reina indiscutible de las afeitadoras eléctricas, por lo que vuelve a ocupar el primer lugar en este ranking de afeitadoras de gama media, la razón es simple, los productos que logra diseñar se encuentran sin duda entre los mejores en términos de un compromiso plenamente satisfactorio entre la calidad de los materiales y el corte y el precio final al que se vende al consumidor en la tienda o en amazonas.

 

Esta serie 5 5030s funciona muy bien en todo tipo de barba, incluso en las más difíciles en las que las afeitadoras normales tendrían más de un problema, y al mismo tiempo consigue no ser agresivas y por lo tanto no dañar las pieles más sensibles.

 

La serie 5 de Braun está dedicada a aquellos que quieren acercarse al mundo del afeitado pero aún no están preparados para una compra exigente, esto no significa que la calidad sea menor, simplemente son aparatos con menos prestaciones, pero la calidad del corte es la indiscutible que sabe cómo asegurarnos durante décadas esta marca.

 

En términos de diseño, este producto es muy similar a una hoja de afeitar común, pero es sólo un truco de marketing mínimo, porque el efecto final será mucho mayor que el de las hojas de afeitar normales.
La velocidad a la que este Braun es capaz de operar es impresionante, ni siquiera tenemos tiempo de apoyar la maquinilla de afeitar en la cara que ya veremos y oiremos los pelos empezar a caer en el fregadero, y en un abrir y cerrar de ojos la afeitada habrá llegado a su fin. Todo esto sin irritar la piel, como por arte de magia.

 

La tecnología FlexMotionTec tiene bordes móviles que oscilan hasta 40 grados, lo que garantiza una movilidad absurda para un producto de esta gama, que de esta manera puede permitir una adherencia a la piel sin igual, este es el truco que permite que esta afeitadora Braun sea tan rápida e impecable.
La función UltraActiveLift actúa directamente sobre los pelos más duros que se levantan y luego se cortan, para evitar cualquier tipo de abrasión o irritación, todo esto ocurre incluso en los rincones más complicados de la cara, donde las afeitadoras normales tendrían dificultades y muy probablemente fallarían.
Obviamente estoy hablando del cuello y la barbilla, posiciones que siempre han dado muchos problemas durante el afeitado.
Incluso la adherencia del dispositivo a la piel es totalmente ajustable, lo que garantiza una personalización sin precedentes.

 

El Braun Series 5 5030 también tiene otras características y funciones interesantes, como una impermeabilidad total que le permite lavarse en cualquier condición sin tener que preocuparse por los componentes internos. 
Él es capaz de terminar los bigotes y las patillas con gran precisión gracias a los accesorios incluidos en el paquete. 
Está hecho completamente con materiales de vanguardia para garantizar una precisión nunca antes vista para una maquinilla de afeitar de este tipo, incluso la ergonomía es algo especial, de hecho, parecerá tener un pincel con elegancia y ser pintores que le darán vida. a una imagen maravillosa en nuestra cara. No estoy exagerando, tratando de creer.
La primera vez que utilicé este dispositivo, casi no podía creer que en realidad hubiera una máquina de afeitar tan avanzada que permitiera un afeitado tan simple y preciso, y en su lugar tuve que cambiar de opinión.

 

La autonomía es de 45 minutos completos, no sobresale en este nivel, pero no es posible desear tanto de un producto del tipo que recordamos ser simplemente de rango medio. 
Por lo tanto, existe la recarga rápida habitual en caso de que quiera hacer un solo afeitado y no tenga carga.

 

El precio es obviamente bajo y por esta razón no se puede garantizar una amplia gama de accesorios, como la bolsa de viaje que está presente en otros modelos del mismo nivel.

 

Definitivamente un producto altamente recomendado.

 

 

 

Panasonic ES-LV65-S803 , para los afeitados exigentes

En stock
Panasonic ES-LV65-S803 Premium Wet & Dry - Afeitadora eléctrica para Hombre/Máquina de Afeitar de Láminas para Barba Recargable e Inalámbrica Fabricada en Japón (Motor Lineal, Wet&Dry, 5 Cuchillas)
  • Afeitadora eléctrica para hombre MADE IN JAPAN, fabricada y diseñada en Japón, de 5 cuchillas de acero inoxidable japonés realizada con materiales de alta calidad
  • Motor lineal con potencia constante con 14.000 oscilaciones por minuto para un afeitado más apurado con sensor inteligente de afeitado que adapta la potencia de corte al grosor de la barba
  • Tecnología WET&DRY y 100% lavable debajo del grifo, dispone de modo LIMPIEZA del cabezal
  • Cabezal pivotante Multiflex que se adapta perfectamente a la cara para asegurar un mayor contacto con la piel siendo muy cuidadoso con ella
  • Recortadora de precisión desplegable integrada para recortar las patillas, bigote, etc.
  • Batería Li-Ion de alto rendimiento libre de efecto memoria, autonomía de 45 minutos de uso se recarga en 1 hora recarga, opción de carga rápida (5 minutos/1 afeitado)/ Funcionamiento inalámbrico sin cable
  • Botón para bloqueo de viaje y pantalla LED fácil de ver con varios indicadores, estado de batería, sensor inteligente de afeitado, bloqueo de viaje y recarga
  • Diseñada para un uso cómodo y agarre seguro gracias a la forma ergonómica y el material del mango con elementos de goma
  • Contenido de la caja: Afeitadora eléctrica Panasonic ES-LV65-S803/ Cargador/ Lubricante de mantenimiento/ Cepillo de limpieza/ Protección para el cabezal/ Funda
  • Recambios compatibles: Cuchillas internas WES9068Y1361/ Láminas externas WES9173Y1361/ Set de recambios (int/ ext) WES9032Y1361

 

 

Este modelo de Panasonic está diseñado para aquellos que se enfrentan al afeitado con un espíritu muy exigente. Está claro desde el principio: el hecho de que tenga 5 cuchillas diferentes garantiza una afeitada extremadamente precisa y controlada.
El motor, por otro lado, funciona a 14.000 rpm, por lo que es muy potente.

 

También en este caso vemos la presencia de la función Wet&Dry que permite el uso bajo la ducha o con el uso de mucha espuma. El dispositivo no presentará ningún tipo de mal funcionamiento, nada de qué preocuparse, ya que es extremadamente impermeable.

 

Luego se monta en un sensor futurista diseñado para detectar con precisión las diferentes diferencias de longitud y densidad de nuestra barba, sí, en las zonas donde el tamaño es más grueso y duro el corte de la hoja mágicamente se hará mucho más potente, siempre teniendo cuidado de no dañar o irritar nuestra piel, mientras que en las zonas donde la barba es más suave y menos exigente volverá suave.

 

La duración de la batería es de 45 minutos, mientras que para la recarga completa tendrás que esperar una hora, un buen rato.

 

La pantalla es ideal para poder detectar inmediatamente el estado de carga de la batería y saber si es necesario limpiar inmediatamente las cuchillas. Es importante no subestimar este paso, ya que será esencial para la longevidad del producto.

 

También dispone de un recortador pop-up, un accesorio útil para cortar o definir bigotes y patillas, sin necesidad de recurrir a la ayuda de un peluquero.

 

 

Philips S9031 / 13 Shaver Series 9000

 

 

Las cuchillas de este Philips son una obra de arte, equipadas con la tecnología V-Track para cortar el cabello a la perfección.
Las cuchillas guían naturalmente el cabello hacia guías predefinidas para facilitar el mejor afeitado posible.

 

Los cabezales de detección de contornos, por otro lado, son capaces de moverse en 8 direcciones diferentes para que puedan seguir o no los contornos agudos de nuestras caras.
Como siempre, puedes usar el afeitado de este Philips como con las otras afeitadoras de esta guía, en la ducha, sin tener que preocuparte en absoluto.

 

En el interior de la caja en la que se vende hay un trimmer muy cómodo para definir las líneas de la mejor manera posible, como si se tratara de una herramienta de un artista. Puedes optar por la clásica barba de 3 días, un efecto que también buscan otras afeitadoras especializadas en este tipo de afeitado, u optar por algo más largo, pero no demasiado.

 

La afeitadora también se puede utilizar sin cable durante 50 minutos, una vida muy buena, en la pantalla se pueden leer todos los datos sobre la batería restante y los niveles de afeitado disponibles. Pero no sólo eso, también puede configurar el bloque para que se utilice durante cualquier movimiento, por ejemplo, durante un viaje, para evitar que nuestro dispositivo se active contra nuestra voluntad dentro de la maleta o el neceser.
La pantalla también muestra el estado de limpieza del dispositivo y si es o no el momento de reemplazar los cabezales.

 

Le recordamos que si realiza un mantenimiento correcto, limpiando bien la afeitadora después de cada lavado y sustituyendo los cabezales cuando sea necesario, esto durará muchos años, evitando reemplazos prematuros antes de tiempo.

 

Las afeitadoras eléctricas de calidad parecen estar especialmente diseñadas para durar en el tiempo, a diferencia de otros objetos electrónicos modernos diseñados según el concepto de obsolescencia programada, o hechos para romperse después de unos meses obligando a la compra de un nuevo modelo.

 

 

Braun 799 Wet and Dry , una leyenda

En stock
Braun Series 7 799cc-7 Wet&Dry - Afeitadora eléctrica de láminas para hombre (material aluminio), color plateado
  • Base station
  • Indicación de batería baja
  • Indicación de batería cargada
  • Indicadores LED
  • Interruptor electrónico de encendido/apagado
  • Mojado y seco
  • Recortador de precisión
  • Resistente al agua
  • Trimmer
  • Recargable

 

 

Una leyenda, una vez más, Braun ha podido satisfacer los gustos de su público y crear un producto digno de elogio.

 

Una de las maquinillas de afeitar más vendidas, y habrá una razón ¿no?

 

Este Braun 7 logra resolver el problema del afeitado en tan poco tiempo que tantas personas han estado buscando un dispositivo capaz de afeitarse sin irritación durante años. La fuerza de este modelo es, de hecho, su delicadeza en la piel, logra ser eficaz sin dañar los poros.

 

La tecnología sónica con la que está equipado le permite cortar hasta los pelos más finos de la mejor manera, logrando en cualquier caso adaptarse al tipo de barba que se está cortando en ese momento y no solo, también al tipo de cara.

 

Le permite elegir entre tres tipos diferentes de afeitado: intenso, sensible o normal.

 

Una vez que haya aprendido las diferencias entre estos tres estilos, será muy fácil alternarlos con facilidad dependiendo del área de la cara que esté mirando.

 

Esta afeitadora también logra capturar todos los pelos planos sin problemas, llega a donde las otras afeitadoras normalmente tienen algunos problemas, de hecho, llega fácilmente incluso a los pelos más profundos porque tiene orificios ergonómicos especiales en su superficie.

 

Las cabezas oscilantes permiten un afeitado que se adapta al perfil de la cara en la que trabajará.

 

El diseño es innovador y muy agradable de ver y mantener. Muy cómodo incluso para afeitados largos.

 

El agarre está diseñado para deslizarse, para evitar incómodas caídas del objeto durante su uso. 
Los materiales con los que se produce son de la más alta calidad, y también logra guardar silencio durante la operación.

 

La pantalla es muy legible y contiene toda la información sobre cómo funciona el dispositivo.

 

En el kit de compra será posible encontrar algunos accesorios que enriquecerán aún más las posibilidades de este modelo de Braun 7. 
De hecho, encontraremos el cepillo de limpieza, el estuche de viaje y la excelente base para activar la función de limpieza automática. De la navaja después de cada uso.

 

Bueno, qué decir, después de tal revisión, creo que mi opinión sobre esta pequeña joya es muy clara. Si tiene un presupuesto promedio, este es definitivamente un modelo a tener en cuenta.

 

 

 

Mejor afeitadora eléctrica de rango superior

Finalmente, aquí está la crema de la crema, la parte superior de la gama, el ultra plus ultra del mundo del afeitado eléctrico. 
Les presento tres modelos muy avanzados, prácticamente profesionales que pueden proporcionar resultados únicos, dignos del mejor peluquero al que pueda recurrir.

 

 

Serie Braun 9 9296CC

En stock
Braun Series 9 9296 Wet&Dry - Afeitadora Eléctrica Barba y Recortadora de Precisión Extraíble, Recargable e Inalámbrica con Estación de Limpieza Clean&Charge y Funda de Viaje de Cuero, Cromo
  • Braun Series 9 es la máquina de afeitar eficiente a la vez que suave con la piel
  • 5 elementos cortantes sincronizados que atrapan más pelo en la primera pasada que otras afeitadoras para barba*. *Probado en barbas de 3 días
  • Afeitadora eléctrica con dos recortadoras especializadas, revestidas en titanio, que atrapan incluso el pelo más difícil
  • La innovadora tecnología SyncroSonic con 10 000 microvibraciones atrapa más pelo en cada pasada
  • Nuestro motor inteligente con detección automática ofrece eficiencia en cada pasada, incluso en barbas espesas

 

 

El Braun no podía faltar ni siquiera en esta parte de primera clase de nuestra guía, es normal, ya que esta empresa además de producir excelentes afeitadoras de nivel básico ha sido capaz de hacer malabares incluso en el mundo de las afeitadoras de alto nivel, y con este modelo de la serie 9 9296cc es capaz de mostrar los dientes y mostrar toda la potencia de la que es capaz.

 

Veamos por qué.

 

Como siempre, el afeitado es impecable, muy rápido y profundo, sin dejar nunca la piel irritada.

 

La innovación tecnológica a este respecto es el SyncroSonic, una tecnología que garantiza un afeitado eficaz y definitivo desde el primer paso.
Se sorprenderá al ver que una simple toallita es suficiente para tener una cara suave como la de un niño. En ciertos rangos de precios ya no se puede bromear, hablemos de la perfección.

 

El afeitado es perfecto incluso en barbas no cultivadas o difíciles, la cabeza está equipada con 4 elementos de corte, cada uno dedicado a una fase y tiempo de afeitado particular, para no dejar nada al azar.

 

Hay una parte que alinea y corta el cabello que crece sin control en diferentes direcciones, otra que levanta y corta el cabello de las zonas más difíciles de la cara.

 

Hay un recortador de precisión integrado para dar mejor forma al bigote, las patillas y la barba de chivo. Esto está presente en el interior de la propia afeitadora, que puede activarse pulsando un botón, por lo que no será necesario llevar dispositivos complicados para conectarse a nuestra afeitadora, ya que ésta ya tendrá todo lo necesario para un corte de barba que va mucho más allá del afeitado. Aquí hablamos de un corte completo digno de los mejores barberos del mundo.

 

El sistema Clean&Charge se puede utilizar con 5 configuraciones diferentes, basta con colocar la afeitadora sobre su base dedicada.
Estos ajustes no sólo están diseñados para limpiar la cabeza de nuestra afeitadora, reservarla y secar las cuchillas, sino que también pueden reconocer el mejor programa de recarga específico para la afeitadora en ese momento e implementarlo. Con sólo pulsar un botón se puede iniciar el ciclo completo de mantenimiento, sin necesidad de hacer nada en absoluto.

 

El diseño es el mismo de siempre, muy ergonómico para que pueda ser utilizado por cualquier mano masculina sin ningún problema incluso durante largas sesiones.

 

Los materiales con los que está fabricado son obviamente de la más alta calidad, la misma a la que la empresa alemana de Kronberg nos ha acostumbrado durante años.
El mango es de goma, resultado de décadas de estudios en laboratorios japoneses, para asegurar el máximo agarre y placer al tacto, aquí hablamos de la serie de maquinillas de afeitar, no bromees, es obvio que cada detalle es estudiado en detalle para asegurar una experiencia perfecta.

 

La batería se puede recargar en sólo una hora, sí, lo sé, es el mismo tiempo de los modelos de precio más bajo, desafortunadamente la tecnología de las baterías portátiles todavía no ha logrado dar los mismos pasos adelante que nos han dado en su lugar las láminas, cada vez más evolucionadas de año en año, ahí va el tiempo que va, como le gustaba cantar a Paolo Conte, así que ármense de paciencia y dejen su navaja de afeitar en paz durante una hora, la encontrarán cargada y lista para decenas y decenas de virutas.

 

El precio es el de una gama alta, pero el dinero gastado valdrá la pena, créanme.

 

 

Philips Series 9000 S9161 / 42

 

 

Una de las afeitadoras más avanzadas tecnológicamente del mundo.
La serie 9000 S9161/42 de Philips está diseñada para ofrecerte el equipo extra que esperas de una afeitadora de gama alta.

 

La tecnología Contour Detect te ofrece un afeitado prácticamente perfecto, sin que ninguna parte del rostro sea difícil o inaccesible. El VTrack guía suavemente los pelos a la mejor posición de corte para minimizar, o mejor dicho, anular por completo, los riesgos de un corte incorrecto que podría dañar nuestra piel.

 

Por supuesto, Wet&Dry está incluido, estamos hablando de un producto de Philips muy avanzado y tal función nunca podría haber faltado.
Por lo tanto, puede utilizarse en la ducha y también en situaciones en las que se requiere una abundante presencia de espuma.

 

Pero también hay muchos accesorios dentro del paquete, como el inevitable recortador de precisión, que le permite ir mucho más allá de cortar los pelos pequeños de la barba para aventurarse incluso en bigotes, barba de chivo y patillas.

 

La pantalla habitual indica el estado de la batería, el nivel de limpieza en el interior y el estado de desgaste de los cabezales.
Nunca olvides limpiar tu afeitadora si está lo más limpia posible, esta es la mejor manera de hacer que nuestra afeitadora de la serie 9000 S9161/42 dure más tiempo.

 

La carga completa de la batería se alcanza en una hora en este caso, pero si quieres puedes hacer una carga rápida que te permitirá afeitarte sobre la marcha en caso de que tengas muy poco tiempo disponible. La duración de la batería es de 50 minutos.

 

Una gran alternativa al mundo Braun, hay dos escuelas de pensamiento de hecho, algunas personas indudablemente prefieren el Philips en Brauns, yo personalmente he sido un usuario de Braun durante años, y usted? Todo lo que tienes que hacer es averiguarlo. Está claro que sea cual sea su elección final, el resultado de su afeitado siempre será de un nivel profesional, ya que estamos en la élite de las afeitadoras eléctricas aquí.

 

 

Panasonic ES-LV9N-S803

En stock
Panasonic ES-LV9N Máquina de afeitar de láminas Recortadora Negro, Plata - Afeitadora (Máquina de afeitar de láminas, Negro, Plata, Metal, LED, Batería, Ión de litio)
  • El cuerpo elegante, inconsútil pero sólido es ergonómico diseñado caber naturalmente en la mano para la facilidad de uso y la comodidad óptimas
  • Con un sensor de afeitado para obtener resultados de afeitado óptimos, el sensor determina las diferencias en la densidad de la barba en diferentes lugares y controla la potencia para proporcionar un corte óptimo
  • Compacto, estación de limpieza totalmente automática, con indicador LED multi y un diseño impermeable
  • Con un potente motor lineal de 14000 cpm y un sistema de corte de 5 palas

 

 

El producto estrella de este modelo es el cabezal Multi-Flex 3D, una verdadera gema, un sistema de 5 cuchillas que le permite encontrar y cortar el cabello incluso en los puntos más difíciles de nuestras vidas.

 

La Panasonic es una excelente alternativa a la abrumadora Philips / Braun, gracias también a la flexibilidad del diseño de la maquinilla de afeitar.

 

Pero vayamos juntos para ver claramente cuáles son las tareas específicas de estas cuchillas:

Está el acabado que le permite capturar con precisión incluso los pelos más duros. 
Hay una para levantamiento rápido para cortar la barba debajo de la barbilla. Cualquiera que se haya afeitado alguna vez al menos una vez en la vida sabe lo difícil que es actuar en esta área, una verdadera pesadilla. 
La hoja de peine está dedicada específicamente a los pelos más largos que se dejan escapar de las hojas externas. 
Luego están las cuchillas internas y cercanas.

 

Otro aspecto que no debe olvidarse y que coloca a esta afeitadora entre las más vendidas y apreciadas fuera de Braun y Philips es la relacionada con la detección de la densidad de la barba, basada en el tipo de cabello que la afeitadora encontrará para adaptar inteligentemente el trabajo. De la cabeza, para hacerla más decidida o delicada según las circunstancias.

 

La Panasonic no ha olvidado el diseño, que es prácticamente digno de 2050, ya estamos en el futuro con este objeto, la ergonomía también está muy desarrollada y estudiada en detalle.

 

La batería se carga en una hora y hay una pantalla dedicada para leer toda la información que necesitamos para el mantenimiento adecuado de la afeitadora. Incluso si es obviamente un dispositivo de gama alta, no habrá necesidad de realizar una limpieza manual cada vez que lo use, pero la base de carga también es responsable de la limpieza automática de los cabezales.

 

 

Conclusión

Hay muchos dispositivos en el mercado, a veces esta posibilidad infinita de elección nos confunde, casi un mareo, es por esta razón que hay guías como la que acabas de leer.

 

No es fácil vivir como consumidores, combinar nuestra misión como seres humanos con nuestras necesidades diarias. Como hombres y mujeres del tercer milenio debemos proponer la misión de mediar entre una dimensión que ve a las máquinas cada vez más protagonistas y la afirmación de nuestra humanidad.

 

Incluso si es cierto que necesitamos aparatos y dispositivos electrónicos para vivir una vida cómoda, no debemos perder de vista la poesía del mundo que nos rodea y tratar de devolverle a este mundo el corazón que tal vez perdió en su momento.

 

Prosycontras10  es, ante todo, un lugar para crear comunidades, acercarse a los consumidores, discutir, expresar nuestras individualidades, pero sobre todo evolucionar y avanzar juntos hacia una nueva humanidad más libre, pacífica y hermosa.

 

Espero que gracias a mis consejos finalmente encuentres la afeitadora que buscas.

 

 

 

 

Aquí te mostramos algunas afeitadoras eléctricas mas que tiene en el mercado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí te mostramos algunos vídeos sobre maquinas de afeitar eléctricas

 

 

 

 

 

Elena Calvo
Elena Calvo

Eric Carbajal
Eric Carbajal

Super contento con la Sony

Carmen Bautista
Carmen Bautista

Un regalo para mi marido y le va muy bien la afeitadora Philips

Lic. Carlota Matos
Lic. Carlota Matos

Top 13 Mejores Afeitadoras Eléctricas 2019
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario