Top 4 Mejores Aditivos Limpia Inyectores Diesel

¿Su coche consume mucho más de lo habitual?

 

¿Es ahora difícil arrancar el motor?

 

¿Problemas de aceleración?

 

Bueno, no se dé por vencido porque la solución podría ser un paso simple, utilizando el mejor aditivo para diesel del mercado.

 

Pero para saber qué es lo correcto para usted, debe leer esta guía detenidamente.

 

Los autos diesel necesitan productos para mantener el tanque limpio y para filtrar las impurezas que inevitablemente terminan en el combustible.

 

 

 

 

 

¿Para qué son los aditivos?

Bueno, no todo el mundo sabe que gracias al uso de estas soluciones es posible eliminar eficazmente todas las impurezas presentes en el interior del tanque y limpiar los inyectores y la cámara de combustión.

 

Mucha gente cree que es suficiente comprar cualquier aditivo para resolver todos los problemas mecánicos de su coche, pero desafortunadamente este no es el caso, de hecho hay muchos productos pobres en el mercado que si se usan se arriesgan a comprometer para siempre el uso de su coche y su motor. Desafortunadamente, los productos chinos también han llegado a este campo.

 

Siempre hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir un líquido para añadir en el depósito de su coche, no todo el mundo sabe que se trata de un dispositivo muy delicado que, si se compromete, puede tener graves consecuencias y suponer un derroche de dinero en las reparaciones. Eso no es lo que queremos.

 

Pero gracias a esta guía no habrá miedo, de hecho hemos seleccionado para usted sólo lo mejor de lo mejor para asegurar que disfrute cualquiera que sea su elección de un producto de calidad que puede mejorar enormemente el rendimiento del coche.

 

Existen dos tipos de aditivos para diésel, uno dedicado explícitamente al tratamiento de biocidas, es decir, a la eliminación de las impurezas causadas por el uso del biodiésel.

 

El otro tipo son los aditivos generales que se utilizan para lubricar los inyectores y la cámara de combustión y para eliminar las bacterias.

 

 

¿Cuándo se debe utilizar el aditivo diesel?

Muchos creen que es una buena idea usar siempre un aditivo diesel para mejorar el rendimiento de su automóvil. Pero en realidad las cosas no son exactamente así, de hecho, esto solo debe usarse si el automóvil comienza a mostrar síntomas como un aumento en el consumo o problemas al comenzar y acelerar.

 

Es una buena práctica usar un tratamiento aditivo en cada cupón de servicio.

 

 

 

¿Cómo utilizar el aditivo?

Es muy sencillo, se empieza por vaciar el tanque de una manera si es posible total, de hecho, las tasas de éxito de la aplicación son proporcionales a la cantidad que realmente se va a vaciar nuestro tanque. La razón es simple de entender, una limpieza a fondo debe encargarse de vencer las formaciones bacterianas e impurezas que se han acumulado con el tiempo en el interior del tanque, para ello es necesario disponer de un campo libre en el que poder montar.

 

A continuación se procede a verter el aditivo en el propio depósito, cuidando de respetar las proporciones indicadas en el envase. Un depósito de 100 litros requiere normalmente 400 ml de aditivo, pero esta cantidad depende en gran medida de la marca elegida.

 

Así que para repostar en diesel, algunos fabricantes recomiendan llenar directamente, para permitir que el aditivo complete la fase final de una manera completa y final, otros recomiendan exceder por lo menos la mitad del tanque. Por experiencia personal es bueno seguir esta segunda escuela de pensamiento, ya que no todo el mundo tiene la disponibilidad económica de estos tiempos para hacer un tanque lleno.

 

 

Los 4 mejores aditivos diesel limpia inyectores 2019

 

 

1. Bardahl 12125   mi favorito

 

 

El Bardahl 12125 es sin duda un aditivo multifuncional para diesel altamente efectivo, lo que significa que puede ser utilizado tanto para el mantenimiento completo del sistema de inyección como para reducir el consumo de combustible.

 

Puede utilizarse para motores sobrealimentados y sistemas de inyección directa o indirecta, según corresponda.

 

Muy útil para proteger el sistema de inyección y para limpiar los inyectores y eliminar impurezas y formaciones bacterianas dentro del tanque.

 

Extremadamente fácil de usar, puede reducir el consumo de combustible hasta en un 30%.

 

Elimina las impurezas generadas por el uso del biodiesel, que, como es bien sabido, causan problemas muy graves al motor y al depósito con el paso del tiempo.

 

No es raro escuchar que el coche pierde potencia y aumenta sus emisiones de contaminantes al aire, así que sólo un tratamiento con el Bardahl 12125 para obtener un rendimiento muy similar a cómo acaba de salir del concesionario. Es sorprendente lo que un aditivo de alto rendimiento puede hacer por la salud de nuestro coche, y por eso se lo recomiendo a cualquiera que tenga un coche que quiera envejecer, un buen aditivo es como un regenerador milagroso.

 

El porcentaje con el que se debe dosificar dentro del tanque es de 0.2%-0.3%. Para asegurar la eficacia efectiva del producto, es una buena idea utilizarlo sólo con el depósito completamente vacío y luego repetir la operación cada 3 llenos.

 

El Bardahl es capaz de limpiar eficazmente los inyectores de incrustaciones y no sólo de mantenerlos perfectamente limpios y saludables con el paso del tiempo, activando un serio contraste con la formación de depósitos bacterianos.

 

El aumento de las prestaciones del motor está prácticamente asegurado gracias al uso de este producto, los consumos son muy reducidos.

 

Para los interesados, también está la cómoda función de protección del sistema de alimentación del coche.

 

Un producto extremadamente eficaz, bueno para cualquier tipo de coche, pero sobre todo es importante lo fácil que es de usar.

 

El frasco del producto puede ser utilizado para varios tratamientos, por lo que no será necesario comprar uno nuevo cada vez que se quiera limpiar el tanque.

 

 

 

2. DieselSprint   una gran alternativa

En stock
DieselSprint 1 litro (1 Botella de 1000 ml) aditivo multifunción para Motores diésel
  • Principales Caracteristicas: El DieselSprint® es un producto profesional formulado, como aditivo para limpiar, lubrificar, y proteger cualquier tipo de sistema de alimentaciòn Diesel (inyeccion a baja y alta presiòn , tipo Common Rail / inyector bomba)
  • Embalaje: 1 botella de 1000 ml con un ancho de banda transparente y escala
  • Utilizar: agregar aproximadamente 125 ml del producto como aditivo hasta 40/50 litros de diesel (alrededor de 1 litro cada 300/400 litros de diesel, equivalente a 0,2-0,3%). Para una mejor mezcla con el combustible diesel, se recomienda verter el aditivo en el tanque antes de repostar. Para lograr los mejores resultados, se recomienda utilizar en cada repostaje.
  • Ventajas:mantiene limpias la boquillas de los inyectores asegurando una correcta nebulizaciòn del combustible en la camera de combustion. Reduce el consumo del carburante. Protege contra la corrosión. Mantiene limpiar la cámara de combustión. Aumenta la lubricidad del diesel bajo en azufre. Consiente de mantener la suspensiòn de rastros de agua presentes en el tanque del carburante. Limpia, lubrica y protege la bomba y los inyectores. Reduce el humo y los rumores.
  • Reduce el desgaste de la bomba y de los inyectores. Disminuye el punto de congelación del aceite diesel en calidad de anticongelante. Mejora la capacidad de potencia y arranque en frío. Reduce costes de mantenimiento. Compatible con todos los sistemas de abatimiento de los gases de descarga (por ejemplo: Filtro de Partículas, FDP)

 

 

Una excelente alternativa al Bardahl es sin duda el DieselSprint, el nombre ya sugiere un gran rendimiento, y de hecho el uso no derrota al bautismo.

 

Pero echemos un vistazo más de cerca a por qué nos enfrentamos a uno de los mejores aditivos para diesel disponibles en el mercado en este momento.

 

Si está buscando un producto que limpie a fondo las boquillas del inyector y las mantenga limpias, entonces la DieselSprint es para usted.

 

Lubrica y reduce enormemente los costes de mantenimiento, tenía un amigo con un coche extremadamente ruidoso que constantemente producía una gruesa capa de humo en cualquier situación de conducción, con el uso de este producto la máquina vuelve a estar como nueva.

 

El producto es muy concentrado, de hecho se necesita muy poco para un solo tratamiento. La reducción del consumo es quizás el verdadero buque insignia de este aditivo, que le permite ahorrar hasta 80 km a toda velocidad, un ahorro agradable, ¿no crees?

 

Pero además del ahorro también hay calidad, de hecho la DieselSprint es prácticamente un producto profesional también utilizado en el deporte, permite proteger y lubricar cualquier sistema Diesel con un gran rendimiento.

 

Muy fácil de usar, y el precio es también muy bajo, por lo que la eficacia se combina con la comodidad.

 

La ventaja de la DieselSprint es que se puede combinar con cualquier tipo de gasóleo existente actualmente en Italia.

 

Los laboratorios alemanes han sido capaces de crear un producto innovador con un increíble poder purificante y lubricante. Las toberas del inyector permanecen limpias y garantizan una pulverización del combustible del 100%. Esta es la estrategia que permite una reducción tan grande del consumo.

 

La corrosión también se previene gracias a las enzimas que evitan la invención del fabricante.

 

Pero eso no es todo: la DieselSprint puede mantener la cámara de combustión constantemente limpia y devolverla a su estado original en el momento de la compra. Una verdadera ganga para cualquiera que se tome en serio los motores.

 

La formación de trazas de agua o humedad que permiten la formación de cultivos bacterianos son una seria amenaza para nuestro motor, este producto interviene a fondo para combatirlo y así reducir el desgaste.

 

Otro punto fuerte es la reducción significativa del ruido y del humo, que disminuye el punto de congelación del gasóleo en el interior del depósito, funcionando de esta manera como un anticongelante. Una función adicional conveniente que será útil para muchos.

 

Si tiene problemas para acelerar o arrancar su coche con dudas y compra este producto inmediatamente, se lo agradecerá para siempre.

 

La aplicación es como siempre muy fácil y la botella en la que se vende es muy cómoda.

 

Si usted tiene la intención de limpiar permanentemente de una vez por todas la bomba, la cámara de combustión y los inyectores no busque en otro lugar y compre en amazon este producto.

 

Los resultados también están garantizados para ser duraderos, una verdadera ganga para aquellos que se preocupan por la salud de su coche.

 

 

3. Powermax B33098 mejora el rendimiento de los motores más antiguos

 

 

No podía faltar el Powermax B33098 en nuestra lista, muchos se preguntarán por qué no está en primer lugar, y la respuesta sencilla es que a pesar de ser un producto excelente se recomienda más en motores más antiguos, o con varios kilómetros en la parte trasera, esto no significa que no sea muy eficaz incluso en coches nuevos, pero no es un producto con trescientos sesenta grados como el Bardahl.

 

Sin embargo, es un producto excelente recomendado.

 

Capaz de mejorar el rendimiento de motores antiguos como ningún otro. También mantiene limpio todo el sistema de alimentación eléctrica con un buen poder lubricante.

 

Reduce el humo y el ruido habitual y tiene un buen precio, por lo que es sin duda un producto a considerar como una alternativa a los demás presentados en esta guía.

 

El rendimiento es rigurosamente mejorado, con excelentes ganancias en kilometraje en relación al total, en algunos casos hubo un ahorro de hasta un 35%, las cifras hablan por sí solas.

 

Muy fácil de verter gracias a un caño patentado inventado por Powermax. El poder lubricante es realmente notable.

 

Seguramente hay muchas buenas razones para usar el Powermax B33098, incluyendo el hecho de que es quizás la mejor relación calidad-precio en este momento en el mercado, una ventaja que no debe subestimarse en un momento tan difícil en el que incluso una diferencia de unos pocos euros en un producto puede ser una buena razón para fomentar la elección.

 

Elimina las incrustaciones más difíciles, pero no sólo, sino que también logra impedir la formación de colonias bacterianas y depósitos en los inyectores.

 

Si tiene problemas para acelerar o arrancar el vehículo y su coche produce mucho humo y mucho ruido, significa que ha llegado el momento de comprar la PowerMax y dar un rejuvenecimiento a todo el sistema de alimentación y carburación del vehículo.

 

Tiene que ser reaplicado cada seis mil kilómetros, lo que significa que la botella en la que se vende le durará mucho tiempo.

 

Un producto increíble vendido a un precio súper razonable que le permite mejorar el rendimiento de su vehículo, especialmente si es un poco "viejo".

 

 

4. Limpiador Bardahl DPF  excelente para filtro de partículas

 

Aquí está otro gran producto del fabricante Bardahl: el limpiador DPF.

 

Cualquiera que haya tratado con motores diesel con Filtro de Partículas sabe lo buena que es esta marca. El limpiador DPF está diseñado para proteger el filtro de partículas y permitir su regeneración.

 

También previene la obstrucción.

 

Este aditivo permite purificar y limpiar el filtro de partículas de forma rápida y eficaz y mantenerlo limpio a lo largo del tiempo, incluso después de meses.

 

El uso del limpiador DPF de Bardhal evitará un mayor deterioro del filtro de partículas si ya está desgastado, además desencadena cualquier regeneración a una temperatura inferior a la que proporciona el sistema que acciona el coche.

 

Excelente manera de quemar todas las impurezas contenidas en el filtro que de esta manera se queman desapareciendo completamente sin dejar rastro.

 

El limpiador DPF de Bardhal es perfecto para mantener el aceite a un coeficiente de dilución constante y así resolver cualquier tipo de problema relacionado con las partículas obstruidas.

 

Para seguir teniendo un coche que viaja lo mejor que puede, de hecho, no todo el mundo sabe que además del depósito y la bomba es de fundamental importancia para mantener limpio el filtro de partículas, de esta manera contará el consumo de combustible incluso en viajes de larga distancia y evitará daños graves al sistema de combustión del vehículo.

 

Se recomienda utilizarlo con el depósito vacío.

 

Hay ciertos medios que utilizan filtros de partículas, si usted posee uno de estos, corra a comprar el DPF Cleaner Bardhal, de hecho no hay ningún producto en el mercado mejor que este para mantener su filtro saludable. Esto reducirá las emisiones no deseadas y obtendrá lo mejor de su máquina.

 

 

 

Conclusión

Los aditivos diesel son, sin duda, una posibilidad que no hay que subestimar para llevar el motor diesel hacia una nueva dimensión de rendimiento, ayudan a que el coche consuma menos y pueden mejorar infinitamente la fase de recuperación y aceleración.

 

¿Por qué privarse de una ventaja tan grande y obvia?

 

Los precios a los que se venden son también tan irrisorios, su uso tan inmediato y sencillo, que no hay excusa para no utilizar un aditivo hoy en día.

 

El diesel también está cada vez más contaminado y los motores modernos son cada vez más sensibles, por increíble que parezca, a la adición de agua sucia y sedimentos que normalmente se forman en el depósito.

 

Hoy, más que nunca, usted necesita cuidar el sistema de carburador de su coche.

 

Una directiva europea ha establecido que todo el gasóleo vendido debe contener un porcentaje de biodiésel en torno al 15% del total, lo que significa que el gasóleo que utilizamos actualmente es muy diferente al de hace veinte años, se mezcla con una fuente de energía renovable para preservar el medio ambiente.

 

Sin embargo, al preservar el medio ambiente se olvida de la salud de su coche, de hecho es fácil que la presencia de biodiesel, aunque sea en pequeñas proporciones, afecte al buen funcionamiento del coche al aumentar la presencia de bacterias en el fondo del depósito y por lo tanto el riesgo de que esta suciedad se transfiera directamente a las cámaras de combustión y con el tiempo comprometa el rendimiento y la longevidad del coche.

 

Entender cuando su coche necesita tratamiento con aditivos es suficiente para darse cuenta de si hay o no una pérdida gradual de brillo del motor, pero esto podría ser difícil de verificar por aquellos que no tienen tanta experiencia con el mundo de los coches.

 

Pero hay síntomas que son muy claros:

-Copiosas emisiones de escape

-Dificultad para arrancar el motor.

-Problemas de aceleración

-Un consumo superior al habitual

 

Si usted tiene estos problemas y posee un coche diesel, no hay duda de ello, usted debe tomar el tiempo para repararlo comprando un aditivo tan pronto como sea posible.

 

El mundo de los motores puede ser muy complicado y llevar a la confusión para aquellos que no están muy familiarizados con él y en su vida nunca ha abierto el capó de un coche. Nunca es demasiado tarde, sin embargo, para preguntar y comenzar a hacer un uso mucho más consciente del coche. Dado que estos vehículos son muy caros, es una verdadera lástima comprometer su funcionamiento por negligencia personal.

 

La tecnología avanza a pasos agigantados todos los días, pero a menudo es difícil mantenerse al día y maximizar sus posibilidades, no se preocupe, sin embargo, esto no es prerrogativa de los expertos, con la ayuda de guías como este que se presenta más arriba cualquiera puede ser capaz en pocos minutos de aprender y entrar en el mundo de los coches desde la puerta principal.

 

Cuidando tu coche también te cuidas a ti mismo, no lo olvides. Los objetos pueden ser nuestros amigos o nuestros enemigos, depende sólo de nosotros mismos y de la relación que decidamos establecer.

 

Es inútil sentirse abrumado por la tecnología moderna, mejor tomar las riendas y domarla para su propio uso y consumo.

 

Espero haberles sido útil y, al mismo tiempo, haberles entretenido y entretenido.

 

 

 

 

Aquí te mostramos otros aditivos diesel disponibles en el mercado

 

 

 

 

 

 

 

 

Afquí te mostramos unos vídeos sobre los aditivos diesel

 

 

 

 

 

Top 4 Mejores Aditivos Limpia Inyectores Diesel
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario