Top 4 Mejor Yogurtera

 

 

 

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

MI TOP 2

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi abuela me enseñó que no hay nada que sepa tan bien como las cosas que preparas con tus propias manos, y esto es innegable.

 

Tanto en el sentido de que lo que hago en casa solo contiene ingredientes genuinos que personalmente elijo en el mercado cerca de casa, y porque lo que se prepara personalmente parece tener siempre "una ventaja extra", un sabor especial adicional, me gusta pensar que es del sabor del amor , que como siempre hace que las experiencias de la vida cotidiana sean más ricas y completas.

 

 

  • ¿Por qué hacer yogurt en casa?
  • Cómo hacer yogurt con la máquina de yogurt.
  • Cómo almacenar yogurt

 

Un excelente complemento para la cocina del fabricante de yogur es la licuadora.

 

 

Las propiedades del yogur. ¿Por qué es bueno para ti?

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Ahora hay varias décadas en que el yogur ha llegado a nuestras mesas y se ha convertido en parte de los hábitos alimenticios de muchos, pero a veces solemos dar por sentado el hecho de que esta comida es saludable, pero no recordamos ni sabemos la comida. razones.

 

A diferencia de lo que uno podría imaginar, el yogur no fue inventado por las multinacionales de alimentos, sino que es un alimento muy antiguo que se consumió hace siglos.

 

No solo es un alimento con un nombre exótico y un sabor particular, sino que también está dotado de excelentes propiedades que lo hacen perfecto para la salud de nuestro cuerpo.

 

Los griegos fueron los primeros en descubrir este curioso alimento, observando que al conservar la leche a temperatura ambiente (sí, en ese momento no había refrigerador   dentro de las pieles obtenidas al procesar el estómago de los animales, esto fue atacado gradualmente por el tiempo). Los organismos se encuentran dentro de estos recipientes y, por lo tanto, comienzan a fermentarse, convirtiéndose en un compuesto digestible con un sabor ácido y un aspecto cremoso y acogedor.

 

En la antigüedad se pensaba que era excelente para regenerar sangre; a principios del siglo pasado, gracias a la invención del microscopio, comenzó a buscar cuáles eran en realidad estos bacilos que actuaban sobre la leche de manera típica, y se aislaron del Lactobacillus delbrueckii. Bulgaricus y Streptococcus thermophilus.

 

Estos microorganismos hacen que el yogur sea rico en enzimas que permanecen vivas exactamente hasta que son consumidas por los humanos, y son estos los que son tan beneficiosos para nuestro cuerpo.

 

No todos saben que las bacterias lácticas pueden separar la lactosa en glucosa y galactosa, que el cuerpo absorbe más fácilmente.

 

El yogur para esto es altamente desintoxicante y antiinflamatorio, actúa especialmente en el intestino y favorece la restauración de la flora bacteriana.

 

Al ser un derivado de la leche, también mantiene sus propiedades nutricionales, incluidas vitaminas, proteínas y minerales como el calcio, que es esencial para la estructura ósea esencial de nuestro cuerpo. 
También es esencial para hacer brillar las mejores uñas y cabello y para producir anticuerpos.

 

También es perfecto para las personas mayores.

 

Pero es un alimento que no deja de complacer a los fanáticos de la belleza del cuerpo; de hecho, es la base de muchas recetas que pueden ayudar al proceso de mejora estética, como las famosas bases exfoliantes hechas con yogur, por ejemplo. También es excelente como nutriente para usar en el cabello para hacerlo más suave y más elástico, o para cuidar la piel de las manos.

 

 

¿Cómo hacer yogurt con una yogurtera?

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Los productores de yogur mantienen la leche a una temperatura constante de unos 40 grados para facilitar la fermentación de las bacterias de las que hablábamos anteriormente, o de aquellas que atacando la leche la convierten en yogur.

 

Es casi un proceso mágico si lo miras en vivo, pero es completamente natural si lo miras bajo un microscopio.

 

Existen diferentes tipos de envases de yogur, con un solo envase o múltiples, pero también son excelentes para aquellos que quieren producir grandes cantidades de yogur. Pensemos, por ejemplo, en aquellos que tienen una familia muy numerosa y que, por lo tanto, no pueden pensar en "frascos", porque éstos terminarían inmediatamente y no serían capaces de satisfacer las necesidades de todos.

 

Es muy fácil hacer yogur en casa con una máquina de hacer yogur, es necesario en primer lugar:

 

- Tomar un litro de leche a temperatura ambiente


- Mezclar la leche con un tarro de yogur entero, este será nuestro llamado "starter",

para iniciar rápidamente el proceso bacteriano.


- En lugar del yogur inicial, puede comprar y utilizar sobres de bacterias lácticas vivas. Si usted está usando bacterias de ácido láctico, debe proceder con mucha calma para evitar la espuma.


- A continuación, mezcle la leche suavemente para evitar que se formen grumos.


- Viértalo en el recipiente o en varios recipientes de la yogurtera.


- A continuación, inicie el programa dedicado a partir de las 8 horas.


- Después de 8 horas hay que esperar hasta que el yogur se haya enfriado.


- En este punto usted puede transferir los contenedores en nuestro refrigerador


- En el interior de la nevera tendrás que esperar unas horas para que las bacterias del ácido láctico se estabilicen y el yogur esté finalmente listo para ser consumido.

 

Así es como lo hago para hacer el yogur cremoso para mis hijos en caso de que esté muy seco:

 

Para hacer el yogur más cremoso es necesario utilizar una mezcla de leche y nata, por cada litro de yogur hay que añadir leche entera y nata en proporción 7/10 para la leche y 3/10 para la nata líquida.
Y luego añado un poco de maicena al yogur terminado.

 

Para reducir la acidez del yogur en su lugar, es bueno endulzarlo con un edulcorante natural de su elección.

 

Con la yogurtera también me encanta dar rienda suelta a mi imaginación y variar siempre día a día las distintas variaciones del yogur que creo, de hecho después de un tiempo 'ese blanco llega al aburrimiento, con el tiempo he experimentado mucho y me lancé al yogur de frutas, probando con prácticamente cualquier fruta de temporada disponible, pero sale especialmente bien con canela y vainilla, maravilloso y sabroso, mis hijos literalmente se vuelven locos.

 

En caso de que desee agregar algunos sabores adicionales, necesitará aumentar la cantidad de bacterias lácticas antes de que comience la incubación.

 

 

 

¿Qué son los fermentos lácticos?

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Durante décadas hemos oído hablar de las bacterias lácticas añadidas a tal o cual alimento para hacerlo más saludable, excelente para el intestino, etc., etc., y así sucesivamente.

 

¿Pero sabemos exactamente de qué estamos hablando?

 

A menudo se recomienda a los enfermos intestinales, o simplemente a los que padecen trastornos del aparato digestivo, tomar bacterias lácticas para "restablecer el equilibrio de la flora intestinal", ¿cuántas veces, incluso en la publicidad, hemos oído repetir esta frase casi como una canción de cuna?

 

El funcionamiento de las bacterias lácticas, sin embargo, no se imagina simplemente visualizando a estos pequeños seres que, inoculados en nuestro organismo como modelo "Explora el cuerpo humano" (recuerda esta maravillosa caricatura de nuestra infancia, ¿verdad?) intervienen para arreglar todo como por arte de magia, poniendo en orden nuestros intestinos.

 

En realidad, las cosas son un poco diferentes, nuestro cuerpo es conocido por ser una máquina perfecta extremadamente compleja, que para trabajar se basa en sistemas internos muy complejos e interdependientes.

 

Nuestro intestino es muy delicado y se basa en un particular equilibrio interno que, si se altera, compromete su buen funcionamiento. Sujetos como nosotros estamos en estos ritmos frenéticos del mundo moderno que nos someten a un estrés continuo, y como alguien dijo que cualquier enfermedad al final es psicosomática, luego añadiendo una dieta incorrecta llena de alimentos industrialmente refinados, es fácil que nuestros intestinos se irriguen y empiecen a "volverse locos".
Por no mencionar los vicios de algunos que aman abundar en el consumo de alcohol, humo y refrescos.

 

Nuestra flora bacteriana sintetiza las vitaminas que ingerimos en los alimentos y regula el sistema inmunológico, por lo que en algunos casos necesita "ayuda" externa, y esto puede deberse a la ingestión de bacterias lácticas.
Las bacterias del ácido láctico ya viven naturalmente dentro de nuestro cuerpo y se alimentan de lo que comemos, están vivas dentro de nosotros y trabajan con nuestro cuerpo para su bienestar general.

 

Los fermentos lácteos probióticos se llaman así porque producen ácido láctico.

 

La flora bacteriana se encuentra en el tracto final de nuestro intestino, es decir, en el colon.


Las enzimas de ácido láctico se encargan de proteger las paredes mucosas.

 

 

 

¿Cómo almacenar yogur?

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

El yogur debe almacenarse en el piso superior de nuestro refrigerador, o entre 4 y 5 grados, de modo que conserve sus propiedades beneficiosas casi sin cambios y la flora microbiana pueda conservar sus características únicas.

 

De hecho, no todos saben que un almacenamiento adecuado de yogur a una temperatura adecuada es esencial para que nuestros "amigos" de las bacterias puedan mantenerse vivos y mantener la misma vitalidad y, por lo tanto, la misma efectividad.

 

Por favor, no trate estas recomendaciones de manera superficial, ya que son esenciales para preservar todos los aspectos de esta increíble y poderosa bebida.

 

 

 

Yogur casero vs yogurt industrial

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Ya sabemos que nuestras estanterías están inundadas de yogur industrial, las necesidades de los consumidores en estos tiempos modernos requieren que los fabricantes produzcan una gran variedad de tipos de yogur, que en algunos casos prometen verdaderos milagros.... pero, ¿hay que confiar en ellos?

 

El llamado yogur entero se produce con leche entera y es el tipo de yogur más saludable y beneficioso, porque el menos refinado, con menos adiciones industriales, también recomendado por los médicos.

 

Por otro lado, el yogur bajo en grasa se elabora con leche desnatada y se vierte el gas que contiene. Vivimos en un mundo un poco obsesionado con esta "fobia a las grasas", donde la grasa es siempre sinónimo de malo, algo que hay que evitar, pero no todo el mundo sabe que en muchos casos la grasa es un simple componente de los alimentos, que no tiene sentido tratar de evitar a toda costa, porque es una parte potencial de una dieta equilibrada y adecuada, pero todo el mundo tiene sus propias convicciones y no quiero quedarme aquí para darte lecciones de dieta, porque no tengo ni el deseo ni la capacidad. Apenas sepa que a menudo las compañías de alimentos tienden a "engañar" a los consumidores a través de errores ortográficos, montando tal o cual moda de los alimentos para descontaminarlos vivos....


Dicho esto, sin embargo, el yogur bajo en grasa es uno de los más fáciles de digerir y tiene muy pocas calorías, por lo que a menudo se recomienda para las personas que siguen una dieta.

 

 

 

Yogurt natural vs Yogurt con frutas

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Los yogures naturales son superiores a los yogures de frutas desde el punto de vista nutricional, y la razón es muy simple: a menudo, de hecho, para dar ese característico sabor a "fruta", se añaden conservantes y correctores de sabor especiales que "mejoran" el sabor pero que al mismo tiempo alteran todas las propiedades alimentarias, transformando paradójicamente el yogur de uno de los alimentos más sanos que se pueden consumir en una especie de "aperitivo" para el mostrador de la nevera... piénsalo bien la próxima vez que compre un yogur "sazonado" para usted o para sus hijos....

 

Un discurso completamente diferente si usted mismo hace la "corrección" con un yogur hecho en casa por medio de una yogurtera, en cuyo caso tendrá todas las fabulosas propiedades beneficiosas del yogur y al mismo tiempo un excelente sabor adicional que lo hará parecer un excelente helado, para ser consumido con tranquilidad, ya que todavía está probando un alimento perfectamente saludable.

 

Pero hay que hacer una aclaración y distinción muy importante, dado que el yogur natural debe ser completamente "blanco", es decir, libre de aditivos para mejorar su sabor, porque de lo contrario la materia no cambia, hay productores que venden su yogur blanco lleno de azúcar y aditivos como el yogur "natural" "blanco"... tenga mucho cuidado, si el yogur industrial sabe a helado, sea cauteloso. El verdadero yogur tiene un sabor característico muy ácido, y es precisamente esta acidez la que representa la verdadera calidad del yogur, no es difícil de entrenar para distinguir un yogur bueno de uno malo.

 

Recuerde siempre que en los yogures comerciales no hay verdadera fruta fresca, sino sólo sabores que recuerdan el sabor de la fruta... un poco como sucede con las esencias de los perfumes.... Muy a menudo se utiliza la pulpa de desecho de otros procesos, La misma atención se presta a los que ponen en sus productos "verdaderos trozos de fruta", son casi siempre materiales de desecho, prestan mucha atención a lo que ingieren y nunca tratan estos productos con superficialidad dejándose seducir por un impecable marketing lleno de colores brillantes y maravillosas fotos de frutas tropicales.

 

Lo mismo ocurre con los yogures con sabor a cacao o café, que a menudo ni siquiera tienen un rastro de estos ingredientes cuyo sabor prometen, sino sólo un sabor natural.

 

Esto es especialmente cierto para aquellos que no tienen la intención de utilizar de ninguna manera productos de origen animal, bien `amigos, saben que en muchos casos estos "sabores naturales" provienen de nuestros queridos amigos animales... No quiero darles ejemplos para no herir su sensibilidad, pero sepan que si les dijera cómo se obtienen muchos colorantes o correctores de sabor probablemente no pensaría en uno, ni en dos, sino en trescientas veces antes de comprar un contador de productos refrigerados industriales....

 

Normalmente sabes que las industrias alimentarias trabajan para su propia ventaja económica, no es su trabajo alimentarte con los mejores alimentos, su trabajo es ganar y para ello utilizan técnicas en los límites de la legalidad, está claro que no todas las marcas hacen este razonamiento poco ético, pero la mayoría de ellas lo hacen.... por favor, infórmate siempre en profundidad del contenido de las etiquetas de los alimentos que consumes, no sólo de yogur, y trata de rastrear esos acrónimos tan crípticos que a menudo se utilizan para incluir en nuestros ingredientes alimentarios no realmente ortodoxos.....

 

 

 

Yogur griego

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

El yogur griego es ciertamente un tipo muy peculiar de yogur, ya que tiene algunas peculiaridades que ahora descubriremos con calma.

 

Primero hablamos de yogur "griego" pero en realidad es yogur búlgaro, se llama con la variante helénica por razones de mercadeo, de hecho, es mucho más fácil vender un producto en Italia pretendiendo ser "griego", siempre estamos dentro de la península balcánica, pero sabemos que, lamentablemente, Bulgaria solo está asociada con desolados escenarios post-soviéticos y algunos campamentos aquí y allá, en realidad, estuve de vacaciones el verano pasado y es una tierra fascinante llena de tradiciones y paisajes espectaculares. , así como EXCELENTE Y YOGUR ECONÓMICO!

 

La diferencia entre el yogur tradicional y el yogur griego radica en las operaciones de filtración, que en la normal son dos, mientras que en el "griego" son tres. La tercera filtración se realiza de manera extremadamente lenta, en el líquido que permanece afuera está toda la lactosa que las bacterias no han podido fermentar. Por lo tanto, el producto final es más gordo pero al mismo tiempo mucho más rico en proteínas que el tradicional, y puedo asegurarle que si puede encontrar el yogur "griego" VERDADERO, que es búlgaro, no el industrial producido en los Estados Unidos y que se hizo pasar por así comprenderá la razón de esta diferenciación y la razón de tanto mérito de esta calidad de yogur.

 

El yogur griego también tiene, naturalmente, mucho menos azúcar, por lo que es más amargo y ácido, pero en un sentido sabroso, no te preocupes.

 

Por esta razón, el yogur griego es realmente excelente por sus efectos saludables, un poco menos adecuado para cierto tipo de dieta, pero rico en nutrientes, también tiene menos sodio.

 

El yogur griego se usa ampliamente en la cocina, precisamente debido a su tendencia a ser "amargo", de hecho no altera el sabor de los alimentos como el yogur tradicional y se puede combinar fácilmente con alimentos sabrosos.

 

 

 

¿Por qué hacer yogurt en casa?

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

El yogur casero es sin duda un tipo de "alimento mágico", ya que conserva todas las propiedades beneficiosas de un alimento extremadamente saludable.

 

Al hacer yogurt cómodamente en casa, nos aseguraremos de no agregar conservantes, aditivos, potenciadores del sabor industrial y, por lo tanto, tener yogurt puro y simple en sus manos.

 

Si y solo si lo deseamos podemos agregar sabores elegidos por nosotros, pero en ese caso, recuerde que el yogur "correcto" con otros ingredientes dura un poco menos que el "puro" porque tiende a corromperse aún más fácilmente dada la diferente composición química con más fermentos. Látex en el interior y mayor densidad general, por lo que si prepara un yogur de fruta, cacao, vainilla o café, recuerde que no podrá conservarlo durante muchos días en su refrigerador, sino que deberá consumirlo casi de inmediato en un par de días.

 

El yogur industrial que se produce genera una gran cantidad de materiales de desecho, es extremadamente respetuoso con el medio ambiente, una cuestión diferente para el hecho en casa. En casa, usted sabe cómo las abuelas enseñan que "usted no tira nada" ...

 

Y luego, seamos sinceros, un yogurt de buena calidad hecho en casa, que pagas por él, que lo elaboras por nuestra cuenta resolverá este problema, ahorrando muchos euros al mes.

 

Al preparar yogurt en casa, también existe la posibilidad de consumirlo "recién hecho" aprovechando el efecto beneficioso y la vitalidad total de los fermentos lácticos, que no tendrán que someterse a ningún proceso de enfriamiento adicional para conservarse, y más se conoce a medida que pasa el tiempo. más estos tienden a ser menos vitales y por lo tanto menos eficaces para nuestro cuerpo.

 

También hay muchas recetas en la cocina que involucran el uso de yogur (como el pollo al curry), que a menudo reemplaza a la crema, que es mucho más grasa.

 

De cualquier manera que lo hagas, hacer yogur solo en casa es un verdadero avance, a mi esposo y mis hijos les encanta para el desayuno y la merienda.

 

 

 

La mejor yogurtera

 

 

CuisinArt YM400E mi máquina de yogurt favorita que uso todos los días en casa

En stock
Cuisinart YM400E 2 en 1: Yogurtera & Quesera, 1000 W, 0.75 litros, Acero Inoxidable, Gris
  • Temporizador
  • Pantalla LCD
  • Señal sonora de fin de la preparación
  • Tarrina y tapas de policarbonato lavables en lavavajillas
  • 6 tarrinas de 125 ml y 2 tarrinas de 250 ml

 

 

Aquí está el fabricante de yoghurt que uso en mi hogar, después de haber probado tantos diferentes en estos años, junto con mi hermana Laura, que es una gran apasionada pero "moulinexista" ...

 

Es un producto semi-profesional y muy fácil de usar, también funciona como un fabricante de queso.

 

El apagado se produce de forma completamente automática, por lo que no tiene que preocuparse, es extremadamente seguro.

 

Pero lo que más me impresionó de este producto y fue realmente de amor al primer uso es el sabor fabuloso del yogur que obtienes.

 

La temperatura es ajustable de 33 a 43 grados, esta posibilidad de elección es ideal para usarla también como queso, de hecho, es bueno señalar que en general los fabricantes de yogur, especialmente los de gama alta, son muy versátiles y no simplemente delegados a la "incubación" del yogur. Son verdaderos laboratorios para la experimentación con productos lácteos y derivados. Tan abajo con ricotta y queso crema como si estuviera lloviendo.

 

Puede alojar hasta seis frascos de vidrio sin ningún problema.

 

El diseño es muy interesante y no se ve bien incluso en cocinas muy modernas.

 

Bueno, qué decir, he tenido varios fabricantes de yogur, pero esto realmente marca la diferencia y lo recomiendo porque me siento muy bien al respecto.

 

 

 

Moulinex Yogurtera, la favorita de mi hermana Monse

En stock
Moulinex Yogurteo YG231E32 Yogurtera, 13 W, 1.12 litros, 0 Decibelios, Plástico, Plateado
  • Yogurtera compacta para guardarla cómodamente en cualquier lugar de la cocina; fácil selección del tiempo gracias a la pantalla digital
  • Función de parada automática: Puede programarse hasta 15 horas y se detiene automáticamente con un sonido de alerta
  • 7 tarrinas de cristal de 160 ml para conservar tu yogur casero; compatible con lavavajillas y 100% libre de BPA; tarrinas disponibles también de manera individual
  • Las tapas incluyen indicador para recordar la fecha en que se hizo el yogur
  • Las instrucciones del producto incluyen ideas para recetas
  • Dimensiones 26,4 x 26,4 x 20,8 cm

 

 

Mi hermana, por otro lado, ha optado por este Moulinex Yogurteo, y no les diré cuántos enfrentamientos verbales hemos tenido al respecto, en nuestra casa hay verdaderas guerras cuando se trata de gustos en la cocina. En la familia de Laura, parece que la marca Moulinex ha triunfado.

 

Ciertamente puedo decirles que lo probé personalmente durante un mes entero y es un excelente productor de yogurt, muy práctico e infalible.

 

Es muy compacto y tiene un color particular, ocupa muy poco espacio en la cocina y es perfecto para aquellos que quieren empezar a producir un excelente yogur en casa. Puede funcionar hasta 15 horas seguidas, así que puede estar seguro de que la mayoría de las recetas de yogur se harán.

 

Dentro del paquete también encontrará un excelente libro de cocina en el que basar sus experimentos.

 

Los tarros tienen una particularidad, que es una rejilla numerada que permite mantener bajo control el "plazo" del yogur que se ha preparado, para no arriesgarse a sorpresas desagradables....

 

Gran pantalla, muy bien legible, lo que me gusta del Yogurteo también es que se apaga por sí solo.

 

Es de buena construcción, se puede entender inmediatamente al manipularlo que los materiales son de primera calidad y que es un producto que durará, por supuesto, en el tiempo.

 

Tanto si eres principiante como si eres un experto en la fabricación de yogures caseros, este Moulinex Yogurteo lo tendrá en cuenta.

 

Recomendado por mi hermana Laura, y también por mí!

 

 

 

Aries Yogurtera, que  también hace yogur griego

En stock
Ariete 621 YOGURTERA NARANJA, 20 W
  • Recipiente de 1 L
  • Tiempo de preparación de 12 h
  • Se puede limpiar en el lavavajillas
  • Tapa doble
  • Diseño compacto

 

 

Aquí hay un producto interesante propuesto por Aries, es posible que ya hayas oído hablar de esta Yogurella porque es muy popular.
El nombre ya es todo un programa, nos hace entender que se trata de un producto bonito y rápido.

 

Y no traiciona las expectativas en absoluto.

 

El yogur producido es denso hasta el punto justo, no le importará ningún paladar, estoy seguro. Utilicé esta yogurtera en el pasado durante un par de meses y mis hijos estaban entusiasmados con ella, les encantaba por su diseño divertido y colorido, me gustaba por la falicidad de la operación y por el hecho de que el yogur producido era tan bueno.

 

Desafortunadamente, no se puede ajustar el temporizador, tendrá que tener en cuenta el tiempo transcurrido.

 

Otra nota negativa es el hecho de que la cesta de yogur está hecha de plástico... por eso dejé de usarla en ese momento.

 

Esto no significa que no sea muy seguro, de hecho, la marca Ariete siempre ha sido sinónimo de fiabilidad, pero no me gusta utilizar el plástico cuando se trata de alimentos.

 

El punto fuerte de esta yogurtera Yogurella es sin duda el precio, muy razonable, que la hace perfecta para todos aquellos que no están muy seguros de este nuevo "hobby" y prefieren seguir con los pies de plomo, probando primero quizás con un producto más barato y luego pasar con el tiempo a algo más desafiante y de gama alta si los experimentos tienen éxito en lo grande.

 

Ciertamente es un enfoque muy razonable, aunque a veces lo hago con ciertos dispositivos, prefiero comprar primero el modelo básico para verificar que realmente me gusta esa actividad en particular y luego eventualmente proceder a "actualizar", y por lo general paso inmediatamente en la segunda instancia a la parte superior de la gama, porque para mis hijos siempre quiero lo mejor.

 

Otro punto fuerte es el accesorio para hacer yogur griego, el alimento perfecto para recetas muy especiales y exóticas.

 

No funciona con frascos como otras yogurteras, el yogur se produce en un recipiente y luego, eventualmente, dependerá de usted dividirlo en porciones más pequeñas. Esto ciertamente no será un problema si eres nuevo en el negocio y sólo quieres darte una pequeña idea de cómo hacer el yogurt en casa, de lo contrario si ya estás practicando te recomiendo saltar sobre modelos más desafiantes pero al mismo tiempo que te den muchas más recompensas en términos de practicidad.

 

Ciertamente no es un producto de gama alta, pero es perfecto para los que empiezan, te garantizo que no te dejará con la boca seca y harás un yogur que será apreciado por amigos y familiares.

 

 

 

Yogurtera Girmi JC71, barata pero buena

 

 

La marca Girmi es sin duda conocida y por ello no podía faltar dentro de esta guía al mejor fabricante de yogures.

 

Este JC71 es un aparato muy barato pero hace su trabajo muy bien, ciertamente no al nivel de los competidores de gama alta, pero si quieres adentrarte en el mundo del yogur casero para empezar a probarlo y darse cuenta de ello, puede ser una buena elección.

 

El sabor del yogur dependerá como siempre de la calidad y cantidad de leche que utilices, ¿has probado alguna vez el yogur con leche de búfala, por ejemplo? Es algo divino...

 

La relación calidad-precio es buena en este caso.

 

También estéticamente no desfigura y tiene un excelente agarre sobre la tapa para tener en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde el inicio del proceso.

 

Recomendado para principiantes.

 

El mundo del yogur es ciertamente fascinante, pero me doy cuenta de que no todo el mundo tiene la paciencia para prepararlo todos los días o todas las semanas. Personalmente estoy enamorado del mundo de la autoproducción de alimentos, pero quizás alguien entusiasta al principio podría darse cuenta con el tiempo de que la producción de yogur no es para él. Si ya has estado en contacto con esta fascinante técnica de producción nacional, te sugiero que señales inmediatamente uno de los primeros modelos de la lista, para que vayas por el lado seguro y te lleves a casa un modelo que indudablemente te durará a lo largo de los años, de lo contrario apunta a algo de bajo precio para empezar.

 

Sin embargo, personalmente recomiendo que se evite el despilfarro, cuando se trata de productos al final de las cuentas económicas, que se busque inmediatamente lo mejor de la gama, a fin de tener un producto duradero en casa y probar realmente lo que significa tratar con productos semiprofesionales. Porque, para ser honesto, a veces sucede que se utiliza el chino y se piensa que tal vez ese pasatiempo en particular no es para nosotros sólo por la poca practicidad de los dispositivos en cuestión, tal vez hechos de plástico pobre.

 

Permítanme darles un ejemplo que no tiene nada que ver con esto, pero que al mismo tiempo hace que la idea sea muy buena: ¿es como aprender a tocar en un piano de cola muy caro y antiguo o en su lugar empezar con el teclado "Bontempi" (¿lo recuerdan?)? Si quieres enamorarte de la música, la mejor manera es empezar con un buen Steinway (marca de pianos de renombre), ¿no crees?

 

Lo mismo sucede con los aparatos para producir alimentos, especialmente en este caso si se trata de un alimento delicado como el yogur, donde una ligera falta de atención o un pequeño desequilibrio en la preparación de los ingredientes es suficiente para comprometer el resultado.

 

Con esto no quiero decir que los fabricantes de yogur de gama baja sean muy malos, sino todo lo contrario, producen un yogur excelente, pero como decidimos comprar una máquina de este tipo en mi humilde opinión, es mejor apuntar inmediatamente a la cima, dada la pequeña diferencia de precio.

 

 

 

Recetas para yogures (mi libro de recetas personal)

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

Tengo algunas recetas que te pueden interesar si quieres aprender los conceptos básicos de cómo hacer un gran yogur en casa.

 

Hay un yogur de café, por ejemplo, que preparo con 700 ml de leche entera, un frasco de yogur entero para comenzar la fermentación, como ya se explicó en el artículo. Luego puse 30 g de leche en polvo, 50 de azúcar y finalmente agrego el café, prefiero usar 4 cucharadas, pero si lo quieres más liviano, puedes probar con 3 o incluso arriesgarte a usar 5 si te gusta el sabor del café y quieres probar algo. Muy intenso y decisivo.

 

Por lo tanto, la preparación es extremadamente fácil, una vez que los ingredientes se han preparado a un lado, la leche debe verterse en un recipiente, luego la leche en polvo, el yogur de inicio, el azúcar y finalmente el café, que les gusta Lo que hemos visto dependerá de la intensidad que quieras darle a la preparación. Luego batir la preparación con un batidor manual o incluso mejor con un batidor o un batidor eléctrico, como mejor le parezca. Personalmente para estas operaciones soy un fanático de la intervención "manual", a veces escucho la receta más si la batí con energía, me siento parte completa de la preparación.


Continúe batiendo hasta que la mezcla finalmente se haya vuelto homogénea y luego viértala en los frascos, que obviamente querrán colocar dentro de su fabricante de yogurt. En este punto, como siempre, puede presionar el botón de inicio, generalmente marcado con la palabra "yogurt", y estará listo para comenzar el proceso. 
Recomiendo elegir 10 horas como temporizador, ya que estamos tratando con un compuesto muy particular y no con el yogurt blanco clásico. 
Al final de la preparación, saque el yogur de la máquina de yogurt y colóquelo en el refrigerador donde pueda guardarlo durante aproximadamente una semana sin ningún problema.

 

A mis hijos también les encanta el yogur de miel , así que pensé que le daría una agradable sorpresa al describir en detalle mi receta personal para este magnífico yogur con un sabor delicioso y excelente para la salud.

 

También en este caso, hay 700 ml de leche entera pasteurizada, el yogur de inicio habitual, 30 g de leche en polvo y 5-7 cucharadas de miel a tu gusto. También depende claramente de la intensidad inicial de la miel que esté utilizando, por lo general, la miel industrial tiende a estar más "diluida", mientras que la artesana, más densa y más sabrosa, se ajusta en consecuencia quizás realizando varias pruebas antes de encontrar el equilibrio perfecto. Dará las mayores satisfacciones.

 

Luego proceda a calentar la leche y deje que se enfríe, luego viértala cuando haya alcanzado la temperatura ambiente dentro de un recipiente grande. Luego, proceda a agregar la leche en polvo con el yogur; de nuevo, en este caso para el café yogur, es un batidor para que sea homogéneo, solo entonces puede parar y verterlo en el recipiente adecuado. tarros. 
Aquí, sin embargo, la preparación es un poco diferente porque en este punto es necesario agregar una cucharada de miel dentro de cada frasco.
En este momento, finalmente puede colocarlos dentro de su fabricante de yogurt y configurarlo durante 9 horas. Muy bien, cuando la máquina complete su trabajo, emitirá un sonido que le advertirá que finalmente ha llegado el momento de tapar los frascos y ponerlos en la nevera, donde tendrán que quedarse un par de horas antes de consumirlos. 
Incluso en este caso, puede mantener el yogur en la nevera durante seis o siete días sin temor.

 

Pero el verdadero yogur brillante que es el maestro de mi recetario personal es el de las ciruelas pasas y la canela . Una verdadera explosión de gusto. También en este caso hay miel media, y les puedo asegurar que esta mezcla es mortal y hará que el mundo del yogur se convierta en el más escéptico. 
Necesitará 700 ml de leche entera, un frasco de yogur de arranque, 3 cucharadas de leche en polvo, 200 gramos de ciruelas sin hueso, media cucharadita de canela y 2 cucharadas de miel. Estas listo 
Estoy muy emocionada de compartir esta receta con ustedes porque creo que es la mejor.


Primero proceda a cortar las ciruelas en trozos pequeños, luego caliente la leche bien, a lo que agregará las ciruelas y cocine todo por unos diez minutos antes de pasar al siguiente paso. Bueno, deje que esta preparación se enfríe a temperatura ambiente y vierta en un recipiente. Luego agregue un poco de leche en polvo, yogur, canela y miel, bata con un batidor como lo hizo con los otros dos sabores anteriores, cuando a simple vista se da cuenta de que la mezcla finalmente se volverá homogénea, proceda a verterla en la mezcla. frascos, póngalos dentro del fabricante de yogurt sin dudar, y comience.


En este caso, tomará un total de 12 horas antes de obtener su yogur. Tan pronto como la máquina haya hecho su trabajo, coloque los frascos dentro del refrigerador y espere 4 horas. 
Perfecto, ahora lame tus bigotes y dame las gracias a la dirección de correo electrónico redazioneprocontro@gmail.com

 

 

 

 

En conclusión

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

En un mundo tan agitado y lleno de distracciones, he descubierto durante algunos años que no hay nada mejor que comenzar a producir cosas con tus propias manos.

 

Lo admito, traicioné las enseñanzas de mi abuela.

 

Por un tiempo también confié en los productos industriales, pero el sabor de los alimentos nunca fue como lo recordaba cuando era niño.

 

Desde que comencé a preparar todo en casa, es cierto que paso más tiempo en la cocina, pero me recompensa por la calidad de lo que preparo, por los elogios de mis amigos y mi familia y por el hecho de que cuanto más tiempo pasa, más me vuelvo bueno. Además, me siento un poco alejado de este mundo capitalista que requiere de todos los espectadores pasivos y nunca los protagonistas de nuestras vidas.

 

Piense por un momento lo pequeño que era el mundo más "interactivo", con muchas más posibilidades de acción, las personas no se limitaron a su hogar con la misma facilidad que ahora, y decimos la verdad, nos movimos más, nos dimos cuenta Las cosas con nuestras propias manos, nuestros abuelos eran grandes artesanos y sabían cómo arreglar todo.

 

Con el tiempo, nos estamos alejando de esta dimensión sensorial y nos hacemos cada vez más dependientes de las compañías y servicios que prometen trabajar para nosotros y ofrecen productos empaquetados especialmente diseñados por equipos de especialistas que piensan en todo, excepto en nuestra salud personal.

 

Ha llegado el momento de decir lo suficiente a este abrumador poder de las empresas y comenzar a equiparnos con herramientas que nos permitan hacer en casa lo que normalmente solíamos comprar en el supermercado.

 

Estoy a favor de la autoproducción de todo, tengo mi propio jardín y trato de comprar lo poco que necesito de los campesinos cerca de mi casa, para obtener todos los materiales estrictamente en el km 0.

 

Es un verdadero trabajo asegurarse de que los ingredientes que ingerirán los miembros de nuestra familia sean siempre de alta calidad y al menos lo más refinados posible; de hecho, sabemos bien que el refinado de los alimentos está desafortunadamente en la agenda y se vuelve cada vez más difícil. Mantente alejado de ello. Sin embargo, invito a todos a tratar de resistir y desarrollar un tipo de sistema de autosuficiencia para limitar el daño de este mundo tecnológicamente avanzado, pero al parecer también hay muy poca atención a la salud de los seres humanos.

 

Erika Cavazos
Erika Cavazos

Los yogures salen bien.

Guillem Melgar
Guillem Melgar

Me encanta y estoy súper contento con esta yogurtera.

Sr. Alonso Santacruz Hijo
Sr. Alonso Santacruz Hijo

La yogurtera es tal cual se describe.

María Zepeda
María Zepeda

El funcionamiento de una yogurtera es como el de un chupete.

Top 4 Mejor Yogurtera
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario