Top 9 Mejor Recortadora de Barba

 

Top 9 Mejor recortadora de barba 2019

¿Quieres una barba bien cuidada y hermosa ?

¿Estás buscando una recortadora de barba profesional y de calidad?

¿Quieres conocer todos los secretos de la barba para tener un perfil de Instagram que se divida?



GUÍA PARA LA ELECCIÓN DE LA MEJOR RECORTADORA DE BARBA

 

La recortadora de barba es una herramienta indispensable para el hombre moderno.

 

La barba lo es. Barba no. Soy de la fiesta de "Hombres con barba", bien cuidados y precisos al milímetro, ya que va tanto a lo social y que a las chicas les gusta tanto.

 

Todos los varones, como bien sabemos, hemos tenido esa transición que nos ha visto prácticamente dar un salto adelante desde el punto de vista de la hombría.

 

Quién más rápido, quién más lento, los tiempos de crecimiento varían dependiendo de la gente, pero ciertamente la primera barba nunca se olvida!

 

Estaba en la secundaria cuando vi los primeros pelos en mi cara por primera vez. Lo primero que exclamé inmediatamente fue: "¡Por fin soy un hombre! ¡Ahora puedo rockear con las chicas!

 

Olvidando los primeros tiempos, los de los primeros pelos que no constituyen una verdadera "barba", y también volando sobre los comentarios de mis amigos "más felices", cuando llegó el momento de la primera afeitada no tuve dudas de a quién pedir consejo: mi padre

 

¿Por qué mi padre? Porque era alumno directo de mi abuelo.

 

Mi abuelo era de la vieja escuela, de la "vieja escuela", la que requiere paciencia y precisión. Lo recuerdo vívidamente, porque era algo que no veía a menudo, excepto en la televisión, en alguna película occidental.

 

Iba al baño, tomaba su estuche de cuero y cazaba una navaja de afeitar. Tomaba el pincel, se aplicaba la crema de afeitar en la cara y comenzaba a cortarlo con cuidado, primero en una dirección y luego en la otra, con una precisión absurda.

 

El resultado fue un peluquero de alta calidad, un afeitado perfecto. También logró hacer malabares como un gran maestro de la navaja para ajustar su barba en las esquinas más difíciles de su cara.

 

Mi abuelo era John Wayne para mí, quien en el Salvaje Oeste tomó un cuchillo de la funda y comenzó a afeitarse frente a un pedazo de vidrio sucio con una precisión milimétrica.

 

Mi abuelo no se afeitaba completamente, le encantaba hacerlo donde tenía que hacerlo y darle su toque personal de clase a su barba de afeitar. Creo que hoy en día se sorprendería frente a un recortador de barba profesional, incluso él siempre lo tendría en el gabinete del baño, siempre cargado.

 

Yo era pequeño y estaba fascinado por tanta habilidad. Creciendo y curioso acerca de las técnicas de ajuste de la barba, fui a ver a la primera persona que sin duda podría ayudarme. Como te dije antes, fui a ver a mi padre.

 

Como mi abuelo, a menudo usa una navaja de afeitar. Y al igual que yo, tiene su propia recortadora de barba, siempre cargada y lista para usar.

 

Papá ha heredado toda su habilidad: como los hombres de verdad, se va al espejo por la mañana con una actitud que merece un Oscar. ¡Olvida a George Clooney!

 

Yo tenía poco menos de 18 años cuando le pregunté los secretos de la barba perfecta y él estaba muy contento de contármelos todos.

 

Seamos claros, me llevó un tiempo averiguar cuántas navajas y cortes hacer antes de que entendiera y aplicara la técnica perfecta. Las primeras veces me seguía en el afeitado y me aconsejaba en ese momento, como un entrenador: perdí la cuenta de todos los "no te preocupes, vete decidido" que tenía que escuchar al principio.

 

Al principio tienes miedo de usar una navaja de afeitar, eso es normal. Y el uso puede variar dependiendo del tipo de barba y del tipo de piel.

 

El hecho es que después de un tiempo aprendí a afeitarme con los ojos cerrados y también en un tiempo relativamente corto. Y mi padre a menudo se dejaba llevar por bromas como "¿quién te enseñó a afeitarte tan bien?

 

Hoy en día tienes muchas opciones para afeitarte. Hay navajas de afeitar a mano alzada, como la del barbero, navajas desechables.

 

Pero si eres alguien como yo que no se afeita completamente, lo sabrás muy bien: tener la barba siempre bien cuidada no es fácil, especialmente en los días en los que no quiere saber nada sobre cómo arreglarla.

 

Y aquí es donde la tecnología entra en juego para ayudarnos a domar incluso los cabellos más obstinados: sí, estoy hablando de la recortadora de barba. La recortadora de barba es una compañera indispensable para hombres como tú y como yo, a los que les encanta romper cuando salen con amigos.

 

 

¿Recortadora de barba barata o recortadora de barba profesional?

 

Esta es la pregunta típica que se hace, no sólo cuando se trata de recortadoras de barba, sino en general, para cualquier tipo de producto.

 

¿Debería gastar tanto? ¿Por qué no comprar lo que cuesta menos de la mitad? ¿Pero el económico no hace lo mismo?

 

NO, NO, NO, NO. Amigos, estamos hablando de un corta barbas. Un accesorio que es esencial para el cuidado del cuerpo de los hombres. Y cuando se trata de belleza y apariencia, no hay precio.

 

Si quieres lo mejor, tienes que gastar. Y está claro que si gasta, acabará con un producto resistente, fiable, garantizado y de alta calidad.

 

La única justificación que puedo aceptar es si me dices que nunca has usado un corta barba, y para tomar la mano quieres optar por un objeto menos caro.

 

Yo también te daría el visto bueno, pero he probado corta barbas baratas y el resultado no es el mismo.

 

Como dice mi gran amigo Giuseppe, un guitarrista muy famoso y bien conocido. ¿Cómo puedes aprender a tocar la guitarra con un instrumento barato? Si quieres ser un gran guitarrista tienes que empezar a practicar con un gran instrumento de inmediato.

 

La calidad no es sólo el resultado de nuestras habilidades, sino que también se deriva de las especificaciones técnicas del objeto que estamos utilizando.

 

Al igual que con la guitarra, lo mismo ocurre con una recortadora de barba y muchas otras cosas.

 

Mi mayor consejo es que escoja una recortadora de barba de calidad profesional. No te arrepentirás.

 

 

 

¿Qué compro: recortadora de barba o cortadora de pelo?

 

Simple: si necesita ajustar su barba, compre un recortador de barba. Si necesitas cortarte el pelo, compra una cortadora de pelo. Stitch. Y no hay nada más que añadir.

 

Cuando se trata de recortadores de barba, mi barbero Nicola es mi gurú absoluto.

 

Una de las preguntas más frecuentes, si estás mirando en la red te darás cuenta de ello también, es: "Tengo que ajustar la barba. "¿Puedo usar una cortadora de pelo?", que siempre va seguida de "¿Qué compro, una cortadora de barba o una cortadora de pelo?".

 

Sí, yo también hice esta pregunta al principio y Nicola me respondió y también me hizo una polla hermosa que todavía recuerdo hoy.

 

Me dijo esto: si el corta barba y el cortapelos fueran la misma cosa, ¿cuál habría sido la necesidad de llamarlos de dos maneras diferentes? Una máquina cortadora de barba está hecha específicamente para cortar la barba y está diseñada para ese propósito específico.

 

En primer lugar, los recortadores de barba tienen una anchura de corte menor que los recortadores de pelo, normalmente unos 30 milímetros, frente a los 40 milímetros y más de los recortadores de pelo.

 

Además, los recortadores de barba tienen una distancia considerablemente menor entre los dientes de las cuchillas que los recortadores de pelo.

 

Así es, Nicola tenía toda la razón. A menudo nos hacemos las preguntas más absurdas y no nos damos cuenta de que la respuesta está ahí mismo frente a nuestros ojos. A veces sólo tienes que mirar.

 

En última instancia, si tienes alguna duda sobre qué comprar, bueno, no la tengas.

 

La pregunta que debes hacerte es: "¿Qué quiero cortar?". La respuesta es simple, y probablemente si estás leyendo este artículo mío es porque quieres cortar la barba, así que opta por un buen recortador de barba.

 

Para concluir esta intervención, sin embargo, quiero señalar que en el mercado hay máquinas polivalentes, es decir, máquinas que hacen ambas cosas, tanto como recortadoras de barba como cortadoras de pelo.

 

Pero me gusta ser muy preciso y específico cuando compro estas cosas. Especialmente cuando se trata del cuidado del cuerpo y de mi apariencia.

 

Me encanta mi corta barba y sólo la uso para afeitarme y terminar mi look. Uso una máquina diferente para mi cabello.

 

Además, para la barba y el cabello utilizo diferentes productos específicos y luego los trato por separado. Le recomiendo que haga lo mismo para tener un mejor control sobre dos partes diferentes del cuerpo, a saber, la cara y el cuero cabelludo.

 

 

 

Cómo usar la recortadora por profesionales: el consejo de mi barbero 

 

Probablemente si estás leyendo esta sección es porque no estás familiarizado con la barba y quieres consejos sobre cómo usarla al máximo. O usted es uno de los que lo intentó un par de veces y no quedó particularmente satisfecho con los primeros resultados.

 

Estoy aquí por esto. Mi entrenador con respecto a la barba regular y varios looks es definitivamente mi barbero de confianza Nicola. Por lo que sea, él siempre es el mejor maestro.

 

Lo que voy a hacer aquí es simplemente cambiar sus propias palabras. Confía en mí, Nicola realmente sabe lo que está haciendo.

 

 

REGLA CERO

Un recortador de barba no es fácil de usar. Lo mejor que obtendrás con experiencia y ejercicio. Sí, al igual que cualquier otra cosa, debe practicar y perfeccionar constantemente la técnica para adaptarla perfectamente cada vez que use la máquina.

 

Así que no se desespere si al principio la barba no saldrá perfecta. ¡Con estos excelentes consejos y perseverancia obtendrá resultados mucho mejores en muy poco tiempo!

 

 

LAVA Y SECA LA BARBA

Bueno, lo primero que debe hacer cuando va a usar el recortador de barba es definitivamente esto: lávese bien la barba y luego séquela.

 

Mi consejo, Nicola, es usar un champú de afeitar, un producto específico. Muchos piensan que usar un champú común tiene el mismo efecto, pero no es del todo cierto.

 

El champú de afeitar es una de las cosas que comencé a usar de inmediato y revolucionó la forma en que coloqué mi barba.

 

Después de lavar tu barba, el siguiente paso es secarla. ¿Cómo? Con una toalla Tome uno y limpie su cara para eliminar el agua, o al menos la mayoría. Luego espere unos minutos para que la humedad residual pueda desaparecer por sí sola.

 

Una vez hecho esto, peina tu barba. En cuanto al champú, recomiendo un peine específico para la dureza de tu barba. Un peine clásico no funciona de la misma manera.

 

El resultado de esta primera fase es una barba limpia y bien peinada.

 

 

LA LONGITUD CORRECTA

Si eres principiante, haz lo que te digo: ¡usa la configuración más larga!

 

Nicola, al principio, fue muy claro: cuando comienzas a usar un recortador de barba, el riesgo grave es cortar "demasiado" y luego tener que compensarlo con un corte que no era el de las primeras intenciones.

 

Con la configuración más larga, no hará más que aprender más sobre su máquina y cómo se comporta con su cara.

 

Una vez que haya pasado el corte de la barba para que se coloque en toda la cara, puede cambiar a otras longitudes y continuar.

 

Cuando haya tomado la mano con todo esto, sabrá la longitud adecuada para usted y su estilo.

 

 

PRIMERO EL CUELLO ...

En este punto, tienes una barba limpia y uniforme en toda la cara. Genial! Ahora ha llegado el momento de la verdadera "regulación".

 

No vayas al azar, siempre comienzas desde el cuello. La razón es que el cuello con una barba perfectamente terminada es el componente clave para una apariencia dividida.

 

Para este paso, el recortador de barba debe usarse sin las guías, de modo que prácticamente pueda afeitarse a cero. Claramente tienes que tener mucho cuidado ahora, pero sigue siguiéndome y no tendrás ningún problema.

 

Debes identificar esa línea en el cuello desde la que quieres que comience tu barba y afeitarte todo lo que está debajo. Asegúrese de que la línea sea horizontal y lo más precisa posible. Tómate todo el tiempo que necesites y no apresures las cosas. Ve paso a paso.

 

Especialmente al principio, trate de afeitarse el cuello por partes, o no todas a la vez. Al hacer esto, puede echar un vistazo a cada afeitado y comprobar que continúa con precisión. Y no te preocupes si eres lento, como te dije antes, en poco tiempo serás práctico.

 

No se preocupe demasiado, incluso si no logra cortar en esta fase. Vea el lado positivo: el pelo del cuello crece más rápido.

 

 

... ENTONCES LAS GARANTIAS ...

Cuando termine de refinar la barba en el cuello, cambie a las mejillas a los lados de la cara. Si lo primero importante es una línea de cuello precisa, la segunda definitivamente tiene mejillas bien definidas, ya que ayudan a definir mejor la cara y resaltar su forma.

 

Así que de nuevo, especialmente si llegas temprano, no te apresures y no hagas las cosas a toda prisa.

 

Ahora tienes que ajustar la barba según el estilo que prefieras. También puede decidir dejarlo como está, o puede continuar siguiendo un procedimiento similar al del paquete. Identifica esa línea desde donde debe comenzar la barba y corta todo lo que está por encima de ella.

 

En las mejillas hay que tener más cuidado porque los pelos crecen más lentamente aquí. Un error significaría esperar más que el cuello. Tan tranquilo y moderado.

 

Nicola me enseñó esto: para estar segura con una mirada que realmente se rompe, la barba en las mejillas debe ser un poco más corta que la de la barbilla. Por lo tanto, puede considerar un pase final en las mejillas con el recortador de barba configurado en 2 milímetros menos.

 

Confía en mí, te sorprenderá gratamente.

 

 

... Y FINALMENTE LA BARBILLA

Ha llegado el momento de la barbilla. Y el juego de palabras no es querido.

 

Tome el recortador de barba y páselo verticalmente de arriba a abajo. Comienza desde debajo de los labios y alcanza el perfil de la barbilla.

 

Cuando termines, toma el peine y úsalo en la barba para localizar todos los pelos que no se hayan cortado. Puede suceder y un peine específico también es muy útil por este motivo.

 

Reanude la recortadora y elimine el exceso de vello.

 

 

El bigote

Quizás se pregunte si puede usar el recortador de barba para definir el bigote. La respuesta es sí, puedes usarlo absolutamente sin problemas.

 

Te contaré algunos secretos para tener un bigote perfecto.

 

Tenga mucho cuidado ya que incluso un mínimo error en el bigote es mucho más evidente que en la barba.

 

Use una configuración de longitud grande. El bigote que es demasiado corto no se cae, pero permanece "derecho", recto, y no es exactamente el mejor para ver ...

 

Para un corte perfecto, usa el peine de afeitar y peina el bigote hacia abajo. Entonces corta todo lo que queda debajo de los labios.

 

Finalmente, toma el juego de adornos de barba como te dije antes y pásalo sobre el bigote peinado y el resultado será fantástico.

 


Philips BT9297 / 15 Series 9000 : lo que uso a diario

En stock
Philips BT9297/15 - Barbero con guía láser, incluye recortador de precisión, cuchillas de acero inoxidable, ac / batería, negro, plata
  • Guía láser para un recorte simétrico y preciso en cada uso
  • Recorta en pasos precisos de 0,2 mm, desde 0,4 mm hasta 7 mm
  • Recortador de precisión para perfeccionar los bordes y los detalles
  • Las cuchillas totalmente metálicas tienen un filo doble para un corte más rápido
  • Disfruta de 80 minutos de uso con 1 hora de carga o enchúfalo

 

 

Esta es la recortadora de barba que elegí para mí. Creo que es el mejor que hay en el mercado sin duda alguna. Después de usarlo durante bastante tiempo puedo estar absolutamente satisfecho.

 

Se trata de un Philips, que es una marca muy fuerte en el campo de los recortadores de barba. Este es sólo el primero de la lista y el que uso todos los días ahora, pero más abajo encontrarás otros productos de la misma marca.

 

La recortadora de barba BT9297/15 de Philips es un producto de gama alta, sin duda. Es tecnológico y de calidad.

 

Lo primero que tengo que decirles de esta joya es que está equipada con tecnología láser, una característica de la serie 9000: en la cabeza, cerca de la hoja, hay una guía que proyecta una línea roja en su cara. Esta línea se utiliza para "ver físicamente" dónde va a cortar. La guía sale del cuerpo de la máquina presionando sobre ella y luego usted puede decidir cuándo usarla.

 

Es algo muy útil! Si eres un principiante, es perfecto para ti. Si eres un principiante, sólo mejorarás tu ya excelente precisión.

 

El rayo láser no daña la piel y no produce irritación ni enrojecimiento alguno. Y si lo apuntas a tus ojos, es totalmente inofensivo aquí también.

 

Esta recortadora de barba no es más que la versión "actualizada" de la serie BT9290/32 9000 de Philips, que a su vez era un gran producto y también está equipada con tecnología láser.

 

Quiero hablar con usted sobre las características técnicas ahora.

 

En primer lugar, es un corta barba muy fácil de usar. Se adapta perfectamente a la mano y casi nunca se desliza.

 

Tiene dos cabezales, uno normal de 32 mm y otro que sirve para un ajuste más preciso y fino. Las cuchillas están hechas de metal puro. Como si el láser no fuera suficiente, esta recortadora de barba también está equipada con un sistema "Lift & Trim": cerca de la cabeza hay un pequeño peine que tiene la particular función de recoger el pelo, levantarlo y guiarlo literalmente hacia las cuchillas, para facilitar el corte y el ajuste.

 

La cabeza de precisión es de unos 15 milímetros y es prácticamente perfecta para el acabado de puntas difíciles, como los bigotes, que a menudo son difíciles de domar.

 

Las longitudes seleccionables van desde un mínimo de 0,4 milímetros hasta un máximo de 7 milímetros, siguiendo pasos de 0,2 milímetros. Para la selección, puede utilizar la rueda, de fácil acceso en la parte delantera. Para ver la longitud ajustada, hay una pequeña pantalla retroiluminada.

 

La recortadora de barba BT9297/15 de Philips es resistente al agua. Cuando termino lo lavo directamente con agua corriente y para los pelos todavía pegados uso el cepillo de limpieza que se incluye en el paquete. Cómodo.

 

Esta recortadora de barba tiene una autonomía de 80 minutos. Una característica que me parece muy útil es la posibilidad de utilizarla incluso cuando está conectada con el cable. En definitiva, es un corta barba que también se adapta a la portabilidad gracias a su gran autonomía, pero no hay que esperar a que se recargue para utilizarlo. Tómalo, enchúfalo y úsalo.

 

También en la parte frontal hay 3 LEDs que indican la carga restante.

 

En el paquete se encuentra la recortadora de barba con el cabezal principal, el cabezal más pequeño para el acabado, un peine de afeitar, un cepillo para limpiarlo y la fuente de alimentación que también es el cargador. También encontrará un manual práctico que explica cómo funciona y cómo utilizarlo.

 

Es un producto realmente perfecto y completo y es ideal para su uso principal: ajusta muy bien la barba y la corta con precisión.

 

Con la tecnología láser, el sistema Lift & Trim y la pantalla que muestra la longitud de corte, la recortadora de barba BT9297/15 de Philips es una verdadera joya.

 

Te lo recomiendo, tanto si eres un principiante como si eres un experto, lo pasé muy bien y todavía hoy estoy muy satisfecho.

 

 

Wahl Detailer Classic Series - Potente, perfecto para una barba dura y gruesa

En stock
Wahl Detailer - Cortapelos con cable, 16 x 8 x 24 cm, red, leopardo
  • Alto de corte: 0.4 mm
  • Ancho de corte: 32 mm
  • Longitud del cable: 2.4 m

 

 

No conocía la marca Wahl hasta hace poco. ¿Cómo lo descubrí? Tengo que dar las gracias a mi barbero Nicola, que siempre lo sabe todo.

 

Entre las máquinas que posee en su salón, también está ésta.

 

La serie Classic de Wahl Detailer es una recortadora de barba profesional y se nota por su aspecto. Mientras hago mi investigación, descubro que el Wahl está haciendo mucho en América. En Italia tal vez todavía necesite tiempo, pero he visto otros productos de esta marca y todos ellos son de la más alta calidad y súper profesionales.

 

Wahl es la punta del iceberg en el mundo de los recortadores de barba y de pelo, con productos de vanguardia, un diseño formidable y una calidad garantizada.

 

Tener una recortadora de barba hecha en los EE.UU. ya es un gran punto de partida. Los estadounidenses también nos enseñan a llevar la barba todos los días, con cientos, miles y millones de ejemplos.

 

Piense en Bradley Cooper, Leonardo di Caprio, Drake, Ryan Gosling y muchos otros. Tantos ejemplos de barbas traídas con gran virilidad que no podemos hacer otra cosa que emular.

 

Pero vayamos al producto. El recortador de barba de la serie Classic de Wahl Detailer es un fenómeno de potencia y calidad. En realidad se presenta como un "esquilador" y confía en que podrías esquilar ovejas con este artilugio.

 

Nicola lo utiliza para clientes con una barba muy dura y gruesa. Hace un trabajo realmente bueno, puede afeitarse casi a cero y el resultado (lo vi con mis propios ojos) es similar al de la cuchilla de afeitar. No puedo creerlo.

 

Claramente, tan potente como para afeitar tu cuerpo por completo, también es más que bueno para terminar y ajustar la barba en cada punto. Gracias a la tecnología T-Blade de la casa Wahl que permite definir perfectamente incluso los contornos y sobre todo los puntos más difíciles de alcanzar y ajustar.

 

La recortadora de barba Wahl tiene un potente motor rotativo y un cabezal fijo con una cuchilla cromada. Sin guía, tiene una longitud de corte de 0,4 mm y una anchura de corte de 35 mm.

 

En el paquete viene con 3 guías en las que se indican las longitudes con I, II y III: en el orden correspondiente a corto, medio y largo. Traducido, 3 mm, 6 mm y 10 mm de largo.

 

Esta recortadora de barba funciona con corriente. No tiene batería y debe ser alimentado por el cable, que claramente ya está conectado a la máquina y no es extraíble. Si puede parecer un punto en contra, responderé señalando que estamos hablando de un motor de rotación que realiza 5.000 revoluciones por minuto.

 

Si el Wahl te tienta con sus productos profesionales, y sólo quieres un objeto que funcione con pilas, te recomiendo que eches un vistazo al Wahl GroomsMan 9918, cómodo, seguro, pero no tan potente como éste.

 

En el paquete de la serie Wahl Detailer Classic se encuentra la recortadora de barba, el juego de tres peines para variar la longitud de corte, una protección de plástico para el cabezal, el cepillo para la limpieza y un mini-kit para el cuidado de las cuchillas.

 

Por último, es una máquina de alta calidad diseñada para profesionales. De eso no hay duda. Siempre está presente en el salón de mi barbero Nicola y lo utiliza para los clientes con barba dura y gruesa. Si usted es uno de ellos, se lo recomiendo encarecidamente.

 

Pero recuerde que está comprando un recortador de barba profesional, necesita mantenimiento, así que límpielo siempre bien después de su uso y aplique aceite en las cuchillas constantemente. Cuando termines y lo pongas en su estuche de belleza, también recuerda aplicar el clip de plástico para proteger la cabeza.

 

No se desilusionará, por otro lado está comprando una recortadora de barba que puede encontrar en los mejores salones de belleza para hombres. En resumen, con Wahl puedes llevar la profesionalidad directamente a tu casa, en tus manos.

 

 

Panasonic ER-GB80-S503 : perfecto para ajustar la barba y cortar el cabello

En stock
Panasonic ER-GB80 Recargable Plata - Afeitadora (Plata, Rectángulo, 1 mm, 2 cm, Acero inoxidable, 50 min)
  • Cortapelos/ Trimmer / Barbero 3 en 1 (Barba/ Cabello/ Cuerpo) con selector de ajuste rápido y muy preciso
  • Dispone de 3 peines para conseguir 39 longitudes desde 0,5mm hasta 20mm (0,5mm sin peine) en pasos de 0,5mm, Incluye peine corporal de 1.5mm, para un mayor apurado se puede utilizar sin ningún peine
  • 100% lavable resistente al agua de modo que se puede limpiar fácilmente con agua corriente debajo del grifo, cuchilla desmontable para facilitar el mantenimiento diario
  • Diseño ergonómico y ligero agradable al tacto con un material resistente con agarre seguro y cómodo, muy silenciosa
  • Disfruta siempre de su uso gracias a la opción de uso inalámbrico (sin cable) o con cable de alimentación
  • Japanese Blade Tech: Hojas de acero inoxidable japonés con un ángulo de corte de 45 grados
  • Batería NIMH- aprox. 50 minutos de autonomía, tiempo de recarga aprox. 1 hora
  • Contenido de la caja: Soporte de carga/ Lubricante de mantenimiento/ Cepillo de limpieza/ 3 Peines/ Funda
  • Recambios compatibles: WER9602Y136

 

 

La recortadora de barba Panasonic ER-GB80-S503 tiene todas las credenciales para ser considerada una de las mejores del mercado. Es por eso que cierra mi propio top 3.

 

Comenzaré diciéndole que Panasonic es una marca muy respetable. La fiabilidad y la calidad son las características más importantes, que aparecen inmediatamente cuando se utiliza uno de sus productos.

 

En el campo de los recortadores de barba, Panasonic acepta el reto de la competencia y siempre logra sorprender a todo el mundo, sólo hay que comprobar cuántas críticas positivas y por lo tanto cuántos clientes satisfechos existen, no sólo en nuestro país sino también en el mundo.

 

En mi opinión, la recortadora de barba Panasonic ER-GB80-S503 no es más que el hermano mayor de la Panasonic ER-GB60. Ambos son hermosos recortadores de barba y también funcionan bien como cortapelos, pero el GB80 lo considero superior a la precisión, especialmente en microajustes.

 

Panasonic comienza muy bien en mi opinión: lo primero que destaca es obviamente el diseño y la recortadora de barba ER-GB80-S503 viene con un cuerpo muy duradero en plástico duro con contornos de goma. Tiene una forma especialmente ergonómica, se adapta fácilmente a la mano de quien la utiliza y apenas se desliza de sus manos.

 

El primer punto fuerte de esta máquina es que no sólo actúa como un recortador de barba perfecto, sino que también puede cortar su cabello y también puede utilizarlo para su cuerpo. En definitiva, una herramienta completa para el cuidado de la apariencia.

 

Se puede utilizar tanto con la batería como con el cable, lo que en mi opinión es una comodidad adicional. Tiene una autonomía de 50 minutos y puede recargarse completamente en una hora. Hay 3 LEDs que indican la carga restante.

 

Ahora todo lo que necesitas saber sobre el corte. La recortadora de barba Panasonic ER-GB80-S503 utilizada sin guía tiene una longitud de corte de 0,5 mm. En el paquete hay 3 peines guía que le permiten cortar desde 1 mm hasta 20 mm y seleccionar 38 pasos diferentes.

 

Hay una rueda en el mango con la que puede seleccionar fácilmente la longitud de corte que mejor se adapte a sus necesidades. Cualquiera que sea su necesidad, la ER-GB80-S503 de Panasonic la satisfará. Corte largo para una barba gruesa o un corte corto estilo barba de 3 días: ¡satisfecho!

 

Este corta barba viene con cuchillas de acero inoxidable, que te recuerdo que no irritan la piel. Son especialmente afiladas y, por lo tanto, muy precisas en el corte. También se prestan para cualquier tipo de cabello, por lo que repito que no sólo es un excelente recortador de barba, sino que se puede usar tanto para cortar el cabello como para terminar el vello corporal.

 

Para cortes de precisión, hay un cabezal "retráctil". En la parte delantera, extráigalo del cuerpo principal de la recortadora de barba y es muy útil: tiene los dientes más estrechos y cercanos para asegurar la máxima precisión en las zonas más difíciles y más allá. Es perfecto para ajustar las puntas del bigote.

 

Como si todo esto fuera poco, este corta barba es impermeable, así que cuando termines, lo tomas y lo pasas directamente bajo el agua corriente para lavarlo. También encontrará un cepillo de limpieza en la caja.

 

La recortadora de barba Panasonic ER-GB80-S503 es una gran solución profesional para aquellos que buscan algo que se adapte un poco a todo. Con esta máquina usted puede satisfacer todas sus fantasías y, sin duda, tener un aspecto siempre limpio y definido.

 

 

Braun MGK3085 : súper equipado, ideal para todo

En stock
Braun MGK3085 Corta Barbas Hombre Todo en Uno 9en1 para Pequeños Detalles de Vello de Nariz y Orejas, Cortapelos, Depiladora Corporal, Cuchillas Larga Duración, Maquinilla Gillette Fusion5 Proglide
  • Cuchillas afiladas de larga duración para el recorte de la barba y del cabello
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una gran variedad de estilos de barba y cabello
  • El set recortador 9 en 1 incluye recortadora barba, máquina cortar pelo, cortapelos nariz y orejas, afeitadora corporal y maquinilla para afeitado al ras
  • Funcionamiento de larga duración: 60 min de autonomía con 60 min de carga. Recortadora recargable 100 % resistente al agua para usarla en la ducha
  • Incluye una maquinilla gillette fusion5 proglide con tecnología flex
  • All para un afeitado al ras en el cuello y la cara

 

 

Cuando no sabes qué elegir, a menudo la solución es simplemente leer. Esta recortadora de barba Braun sorprende a todo el mundo con su nombre: 9 en 1 recortadora de barba.

 

Empecemos con el contenido del paquete. Lo primero que encontrarás, por supuesto, es el recortador de barba, negro con líneas azules, muy bonito en diseño, ligero y sobre todo ergonómico.

 

Hay dos peines guía para cortar, tanto la barba como el pelo. Uno ya está conectado a la máquina y el otro separado en la caja. Con los peines se puede cortar desde 3 mm hasta 21 mm.

 

Se incluyen dos peines más que se utilizan para los atajos. Son clip-on y fijos, se conectan directamente a la cabeza principal y son útiles para un aspecto como el de los 3 días. Puede pasarlo diariamente para mantener su barba sin cultivar y siempre precisa.

 

Los dos peines fijos pequeños cortan a 1mm y 2mm.

 

Como Braun también piensa en un afeitado limpio y preciso, ha decidido incluir una maquinilla de afeitar Gillette Fusion ProGlide. Lo encontrarás dentro de la caja junto con el resto. Es una maquinilla de afeitar muy bonita, está equipada con la tecnología FlexBall que hace que el afeitado sea realmente preciso y cómodo.

 

Esto no termina aquí! Siempre incluido, en primer lugar, encontrará la recortadora para fijar a la cabeza, útil para ajustes de precisión y para alcanzar los puntos de la cara que son difíciles de manejar con una recortadora de barba normal.

 

El recortador corporal le permite literalmente mantener a raya cualquier vello en cualquier parte de su cuerpo. Por último, hay un recortador para eliminar el vello de la nariz y las orejas.

 

Con sólo enumerar los accesorios comprenderá cómo la recortadora de barba Braun MGK3085 es prácticamente adecuada para todo. Puedes hacer cualquier cosa con él, y estás seguro de que te servirá de mucho.

 

Las cuchillas son de acero inoxidable, afiladas y duraderas. El acero, como sabemos, es muy fuerte, el corte es preciso y se puede utilizar tanto para el cabello suave como para el duro. La barba o el pelo no harán ninguna diferencia.

 

La autonomía es de 60 minutos y se recarga en 60 minutos. En la carrocería hay un LED que muestra la carga restante para que nunca te quedes a pie.

 

Este corta barba es impermeable. Es muy cómodo de usar en la ducha, y una vez que haya terminado de usarlo, puede lavarlo cómodamente bajo el agua. Para una mejor limpieza, también encontrará un cepillo de dientes pequeño que lo mantiene limpio en todo momento.

 

Por último, si usted necesita un accesorio completo, multiuso que puede cuidar de su apariencia perfecta, literalmente de la cabeza a los pies, entonces la recortadora de barba Braun MGK3085 es para usted.

 

 

Philips QP2520 / 30 OneBlade : afeitadora eléctrica precisa y ribete de barba en un solo producto

Una de las últimas novedades de Philips, la recortadora de barba OneBlade QP2520/30 es un buen producto en términos de calidad y es también una de las más compradas.

 

Hay cuatro versiones diferentes de Philips OneBlade en el mercado. Hablaré con usted sobre los otros modelos aquí, también, en breve.

 

Por dónde empezar, si no es por el hecho de que se trata de un Philips, que no necesita presentación sincera. Esta vez quería alejarse de los esquemas clásicos y presentó un dispositivo que impresionó mucho por su "extraño" diseño, pero que fue inmediatamente un éxito rotundo.

 

Es un accesorio completo para la barba. Rade, cortar y ajustar con precisión. Creo que puedes usarlo para cualquier look que te puedas imaginar, de verdad. Es formidable.

 

Como dije, es diferente de los productos clásicos. Es una recortadora de barba, pero se parece más a una maquinilla de afeitar eléctrica. Echa un vistazo al cartucho y verás lo que quiero decir.

 

Lo vi en persona en casa de un amigo, es muy bonito. Es ligero, se sostiene en la mano y casi nunca se desliza, ya que tiene lados de goma. La cabeza se comporta como la mejor hoja de afeitar del mercado: puede girar alrededor de un eje paralelo a la cara, lo que garantiza comodidad y sobre todo evita cortes e irritaciones.

 

El cabezal principal está diseñado para el afeitado: hay una rejilla y detrás de ella está la cuchilla que puede cortar por ambos lados del cabezal. La precisión está absolutamente garantizada. Mientras que la hoja está muy cerca de la piel, el anillo protector asegura que el enrojecimiento o incluso los cortes se reduzcan a cero.

 

Si eres un maestro de la hoja de afeitar clásica, con la cortadora de barba OneBlade QP2520/30 de Philips te sentirás totalmente a gusto y es sin duda la herramienta que te recomiendo comprar.

 

La sola cabeza, según Philips, dura 4 meses. Por supuesto que hay que tener en cuenta la frecuencia de uso, pero no se preocupe, porque en el paquete hay un segundo cabezal de recambio.

 

El paquete también incluye 3 peines guía diseñados para recortar y ajustar la barba. Como dije, parece la mejor maquinilla de afeitar eléctrica, pero esconde un alma de perfecta y precisa recortadora de barba.

 

Los 3 peines cortan a 1 mm, 3 mm y 5 mm. Me gustaría señalar que en el mercado también se puede encontrar el Philips QP2530/30 OneBlade, prácticamente el mismo, con la misma tecnología OneBlade, pero con un cuarto peine para cortar a 2 mm. Adecuado para los más precisos y exigentes.

 

Esta recortadora de barba dura 45 minutos y el tiempo completo de carga es de 8 horas. Sólo funciona con baterías, mientras se está cargando no se puede utilizar.

 

El OneBlade QP2520/30 de Philips es resistente al agua. Puedes usarlo en la ducha, lavarlo bajo el agua para una limpieza completa y también está pensado para pasar aunque te hayas aplicado una crema de afeitar para aumentar la protección durante el afeitado.

 

Philips OneBlade se presenta en cuatro modelos diferentes. Esta que he revisado aquí es la versión más barata. Además de los ya mencionados Philips QP2530/30 OneBlade que vienen con un cuarto peine, también encontrará los dos modelos Pro: el Philips QP6510/30 OneBlade Pro y el Philips QP6520/30 OneBlade Pro.

 

Las diferencias entre las versiones son las que usted espera. En primer lugar, cambian las longitudes de corte con la Pro, lo que le permite seleccionar en intervalos utilizando un rodillo en el peine guía. Cambie los tiempos de recarga con los Pro que bajan a una hora. El mejor de la familia tiene una pantalla que muestra el porcentaje de carga.

 

Por último, es evidente que los precios cambian. OneBlade Pro es más caro.

 

Creo que la versión básica por sí sola es un gran accesorio para aquellos que necesitan ajustar la barba y afeitar algunas áreas de la cara. La OneBlade QP2520/30 de Philips es realmente perfecta, y también es barata. Una de las mejores compras sin duda alguna.

 

 

Philips BT5200 / 16 5000 Series : la recortadora de barba más vendida, perfecta para una barba corta

En un ranking de los mejores recortadores de barba no puede faltar el más vendido de todos. La cantidad de comentarios y palabras positivas para esta máquina son impresionantes. Le gusta tanto, que no hay duda.

 

Cuando se dice recortador de barba se refiere a un producto muy específico, muy preciso, que ayuda a refinar, a dibujar diariamente tu estilo en tu rostro como si fuera un dibujo. Para ello se necesita algo que sea fiable en primer lugar, pero también de calidad.

 

Sólo hay una respuesta: Philips BT5200/16 5000 Series.

 

Es muy sencillo, ya sabes cómo es, tanto en términos de uso. No es superaccesorio, por lo que es perfecto para aquellos que buscan un aspecto específico. Lo recomiendo si usas una barba corta o si eres para una barba de tres días.

 

Viene equipado con un peine guía que le permite cortar desde un mínimo de 0,4 milímetros (sin peine) hasta un máximo de 10 milímetros. En el cuerpo de la máquina, en una posición muy cómoda, se coloca la rueda que permite cambiar la longitud de corte, siguiendo pasos a partir de 0,2 mm.

 

Un total de 17 longitudes están disponibles.

 

Las cuchillas son definitivamente lo primero que tal vez te sorprenda de este corta barba. Puedes encontrar algunas cuchillas de acero inoxidable en él. Como todos sabemos, este tipo de cuchillas son definitivamente formidables para el corte, ya que son muy precisas y precisas. Pero hay que tener mucho cuidado y mantenerlos siempre limpios.

 

Las cuchillas son redondeadas y están hechas de tal manera que evitan la irritación al pasar por encima de la piel.

 

Por si fuera poco, Philips utiliza la tecnología Dynamic Beard Guide para aumentar aún más la precisión: en la recortadora de barba hay un peine integrado que ayuda a levantar el cabello durante el paso. El resultado es una barba sin manchas y no tendrá que repasarla una y otra vez como a veces hace con otras máquinas más baratas.

 

La recortadora de barba Philips BT5200/16 Serie 5000 es muy cómoda de usar. Es completamente negro y tiene una forma absolutamente clásica. Es robusto, duradero y permite un agarre muy firme.

 

Otro punto a favor es el factor batería: se puede utilizar con o sin cables. Tiene una duración de batería de una hora y se puede recargar en una hora. Hay una luz LED en el cuerpo de la recortadora de barba para mantenerte informado de la carga restante.

 

Y como es resistente al agua, también puedes usarlo en la ducha cómodamente. Cuando termines, puedes lavarlo con agua corriente sin ningún problema. También puede desenchufar el único cabezal presente para mantenerlo limpio como nuevo.

 

La recortadora de barba Philips BT5200/16 Serie 5000 es una de las mejores del mercado. También tiene una muy buena relación calidad-precio. Piense en la duración de la batería y los tiempos de carga, que en realidad son típicos de los productos de gama alta.

 

Tanto si llevas una barba corta y quieres mantenerla ordenada, día tras día, para el trabajo o lo que sea, esta es la recortadora de barba perfecta para ti. Incluso puedes usarlo en la ducha sin perder demasiado tiempo.

 

 



Braun BT5070 : una recortadora de barba económica pero completa

En stock
Braun BT 5070 Recortadora Barba, Corta Barbas Hombre con Ajuste Fino Cada 0.5 mm, Precisión para un Estilo Deseado, Negro
  • Recorte y estilo óptimos
  • Barbero con 25 ajustes de longitud, para un resultado siempre óptimo
  • Recortador de barba con cuchillas afiladas de larga duración para un corte más preciso
  • Las potentes baterías Ni-MH se cargan completamente en 1 hora y te proporcionan 50 minutos de funcionamiento inalámbrico
  • El elemento de recorte deslizante permite un perfilado sencillo y eficiente de la barba
  • Corta barbas para hombre totalmente lavable para una limpieza fácil bajo el grifo

 

 

 

La recortadora de barba BT5070 de Braun abre la sección dedicada a los productos más económicos. Si quiere ahorrar dinero pero quiere calidad en sus manos, todo lo que tiene que hacer es elegirla.

 

Puede ser barato, pero tiene todo lo que un hombre que cuida de su aspecto necesita. En el paquete se encuentra la máquina, dos peines para diferentes longitudes de corte, el cargador, un estuche sencillo para guardarla al final del trabajo, un aceite para aplicar a las cuchillas para su mantenimiento y un cepillo para su limpieza.

 

Empecemos por el principio: Braun piensa en todos. Ya sea que tenga una barba corta o larga, este corta barba se ajusta perfectamente.

 

Como te dije antes, encontrarás dos guías incluidas. La primera, la de precisión, tiene una longitud de corte que puede variar de 1 mm a 10 mm. Con pasos de 0.5mm, usted entiende que literalmente puede cortar la barba tan corta como quiera.

 

El otro peine corta de 10mm a 20mm con variaciones de 2mm que le permiten ajustar, recortar y ordenar la barba un poco más de lo habitual.

 

El peine de precisión tiene un rodillo para cambiar las longitudes. El peine largo se puede ajustar moviéndolo verticalmente a lo largo del cuerpo de la recortadora de barba.

 

También hay un recortador que se puede quitar del cuerpo de la máquina, lo que es muy útil cuando se tiene que llegar a esas áreas difíciles como los lados del bigote.

 

Se puede utilizar con o sin alambre, lo que aumenta la comodidad. Tiene una autonomía de 50 minutos y puede recargarse completamente en una hora. También hay un led en el mango que se pone rojo cuando está a punto de descargarse.

 

Las cuchillas son de acero inoxidable muy afilado. Como ya te he dicho, también encontrarás un aceite para el mantenimiento. Siempre es bueno aplicarla cuando el trabajo está terminado y el corta barba está bien limpio para tener siempre un corte preciso cada vez que se usa.

 

Puede lavar la recortadora de barba Braun BT5070 directamente bajo el agua corriente. Siempre hágalo después de su uso y sírvase usted mismo con el cepillo de limpieza suministrado.

 

Si tengo que pensar en un recortador de barba barato para recomendar, que es ideal para barbas largas y cortas, este es el primero en la lista. Hace todo lo que necesitas hacer a un precio realmente bueno.

 

Perfecto en atajos, quizás un poco menos en cortes largos.

 

Terminaré con un último consejo. Si usted siempre quiere ahorrar dinero tomando un recortador excelente para la nariz y las orejas, entonces usted puede optar por el Braun EN10, que siempre es Braun, grande y barato. Para completar el conjunto de cuidado facial es perfecto.

 

 

Philips QT4015 / 16 Series 3000 - Súper durabilidad, súper precio

En stock
Philips QT4015/16 - Barbero sin cable Serie 3000 para barba de dos días, con cuchillas de titanio, 20 posiciones de corte y funda de transporte, sólo recargable, negro
  • Sistema PowerTouch de Philips
  • El sistema de corte DualPrecision afeita incluso la barba más corta
  • Dinámicos contornos que se ajustan al rostro y cuello
  • Lavable con sistema QuickRinse, se puede lavar fácilmente en el grifo

 

 

 

Ya sea de gama alta, media o económica, puedes estar seguro al 100%: Philips siempre está ahí, dominando literalmente el mercado de las recortadoras de barba con excelentes productos en todos los aspectos.

 

La Philips QT4015/16 Serie 3000 es una recortadora de barba de bajo costo, pero no hace absolutamente ningún compromiso con ningún otro producto en el mercado.

 

Lo primero que hay que decir de esta máquina de afeitar es que tiene una duración de batería sensacional: con una carga completa en sólo 60 minutos, puede utilizarla con la batería incorporada hasta 90 minutos.

 

Estos son números con los que sueñan algunos recortadores de barba de gama alta.

Lanzado hace algún tiempo, el Philips QT4015/16, al igual que toda la serie Philips 3000, fue un gran éxito desde el principio. Seguramente lo que ayudó en este caso fue, y sigue siendo, el precio muy asequible al que se vende.

 

Cuando llegues a casa, encontrarás en la caja el recortador de barba, el cargador, el peine guía, el estuche pequeño y el cepillo de limpieza pequeño de Philips QT4015/16. En otras palabras, lo esencial, pero la calidad.

 

La recortadora de barba en sí misma es la más clásica que puedas imaginar. Es claro, todo negro. El único detalle a destacar es que la cabeza, y por lo tanto las cuchillas, están más inclinadas que la media. La "curvatura" es útil, por ejemplo, si desea utilizar el recortador de barba para definir la zona detrás del cuello y eliminar el vello.

 

Claramente, la curvatura no resta mérito al corte y acabado clásico. Su uso en la cara y el cuello es un placer.

 

Está diseñado para aquellos que llevan una barba corta o muy corta. Como mínimo, tiene una longitud de corte de 0,5 mm, lo que es perfecto para una barba de 3 días. Gracias a una rueda en el mango, que sin duda destaca por su fuerte color rojo, se pueden seleccionar diferentes longitudes y llegar hasta un máximo de 10 mm.

 

Hay 20 ajustes diferentes: girando la rueda se pasa del mínimo al máximo con pasos de 0,5 mm.

 

Las cuchillas que montan el Philips QT4015/16 son de titanio, fuertes y afiladas. Son cuchillas que se lubrican con el uso y permanecen afiladas en total autonomía. Tienen una punta redondeada, lo que significa cero irritación de la piel y una precisión de primera clase.

 

Aunque el cuerpo no es impermeable, la cabeza se puede quitar fácilmente y lavar con agua corriente. Te recomiendo que siempre lo hagas bien y que tengas cuidado. Una vez que el cabezal esté limpio, séquelo o déjelo secar antes de volver a fijarlo a la recortadora de barba.

 

Ya les he hablado de la gran autonomía, aunque hay que decir que al ser una batería de hidruro de níquel-metal (Ni-MH) sufre el efecto memoria. Ciertamente son más eficientes que las viejas baterías de Ni-Cd, o níquel-cadmio.

 

Una batería con efecto memoria "recuerda" el porcentaje de carga restante en el momento de la carga y, por lo tanto, lo considera como el "cero" de la propia batería. A largo plazo, los tiempos de autonomía se acortan claramente.

 

El consejo más importante que puedo darte al tratar con este tipo de dispositivo electrónico es simple: úsalo hasta que esté completamente descargado y luego cárgalo. De este modo, la batería se mantiene siempre fresca y el dispositivo no "sufrirá" especialmente este efecto.

 

No es un defecto, seamos claros. Es absolutamente normal hoy como hoy encontrar dispositivos electrónicos alimentados por este tipo de baterías. Siga mi consejo y sea despreocupado!

 

La recortadora de barba Philips QT4015/16 Serie 3000 también se puede utilizar con alambre. Un LED en el mango le mantiene informado de la carga restante.

 

Si tienes una barba corta y te encanta mantenerla ordenada, la recortadora de barba Philips QT4015/16 Series 3000 es perfecta para ti. Es cómodo, preciso, rápido, económico y es Philips.

 

 

Remington MB4045 E51 : el kit económico para todo tipo de barbas

 

A menudo me han pedido mis amigos que recomiende un producto que sea barato, pero al mismo tiempo, adecuado para todos los estilos.

 

Ya sabes, las tendencias cambian, hoy tenemos una barba corta, mañana tenemos una barba media, pasado mañana tenemos una barba larga. Y, por supuesto, tienes que mantenerte al día con los tiempos. Pero debemos confiar en un producto que nos permita seguir las modas sin hacer concesiones.

 

El primero que viene a la mente que cumple con todos estos requisitos es el Remington MB4045 E51 recortador de barba. No estamos hablando de una máquina de afeitar, aquí tenemos un verdadero kit para el cuidado del vello facial.

 

Quizás este es el más completo de todos los productos completos baratos si nos centramos exclusivamente en el cuidado de la barba.

 

Así que ¿cómo no puedo empezar por describir lo que usted encuentra en el paquete cuando compra el Remington MB4045 E51. En primer lugar el corta barba Remington, los tres peines para cortes cortos, medios y largos, un cepillo para barba y una tijera de acero inoxidable y finalmente un cepillo pequeño para la limpieza.

 

La recortadora de barba tiene un diseño muy bonito que considero un "clásico" de Remington, especialmente cuando pienso en otros tipos de productos en el mercado de la misma marca.

 

Empecemos con el corte. Como le dije antes, el Remington MB4045 E51 no es una herramienta específica, sino que guiña el ojo a todo el mundo. Viene con tres peines para adaptarse a cada necesidad.

 

El peine "más pequeño" es el que se utiliza para los atajos y los atajos muy cortos. Tiene una longitud de corte que varía entre 0,5 mm y 5 mm. El peine "mediano" se puede utilizar tanto para cortes cortos como para cortes ligeramente más largos. En este caso el corte varía de 1,5 mm a 18 mm.

 

El peine pequeño tiene una pequeña rueda que permite variar la longitud en pasos de 0,5 mm. En cambio, como en los otros dos, se puede ajustar la longitud directamente desde la cómoda rueda del mango.

 

En la espalda, desmontable, hay una recortadora de precisión, para patillas o bigotes o, en general, para los lugares más difíciles de alcanzar y domar.

 

Se trata de una recortadora de barba con cuchillas de titanio, que son afiladas constantemente por sí mismas durante su uso.

 

Vayamos al punto fuerte ahora. En la recortadora de barba Remington MB4045 E51 encontrará una batería de litio, igual que en los smartphones. La duración de la batería supera todos los registros: 120 minutos. Sí, lo has leído bien, son 2 horas de uso con una carga completa. Esto último es un poco `lento claramente, toma 4 horas, pero es un compromiso muy justo en mi opinión.

 

Por si esto fuera poco, también se puede utilizar con el cable conectado a la corriente. En el mango hay un led que le advierte de la carga restante.

 

Puede lavar la cabeza bajo el agua sin problemas. El pequeño cepillo incluido le ayudará a alcanzar los pelos incrustados en la profundidad para una limpieza realmente profunda.

 

El Remington MB4045 E51 es perfecto para casi todo el mundo. Usted entiende cuando abre la caja y se encuentra con un buen cepillo con cerdas de jabalí, diseñado específicamente para peinar una barba larga y, por qué no, gruesa, y una tijera de acero inoxidable especialmente de buena calidad, afilada y afilada.

 

¿Qué puedo decir para terminar? Si desea gastar menos y desea obtener un kit completo para el cuidado de la barba, ya sea que tenga una barba corta o larga, entonces necesita echar un vistazo serio a la recortadora de barba Remington MB4045 E51. Estarás muy contento.

 

 

Las cosas importantes que debe saber antes de comprar una recortadora de barba

¿Crees que puedes salirte con la tuya comprando cualquier barba normal? Estas equivocado!

 

El fabricante de la barba es una cosa profesional. Hay algo para cada presupuesto, pero eso no significa que pueda tomar ninguno.

 

Hay tantos tipos diferentes que varían según las características que ahora enumeraré uno por uno. Muchos son multipropósito o vienen con diferentes accesorios que los hacen útiles para varios propósitos, mientras que otros son muy específicos y se adaptan mejor a aquellos que aman un solo estilo.

 

Pero no te bajes. Estoy aquí para esto, para ayudarlo a comprender mejor este mundo de máquinas y accesorios.

 

Vayamos entonces a ver juntos las cosas a tener en cuenta al elegir la barba más adecuada para usted.

 

 

adaptabilidad

Un recortador de barba puede ser tan preciso y profesional que también se puede usar para el cabello u otras partes del cuerpo.

 

Entonces, ciertamente, la primera pregunta a responder es:

¿Quieres cortar y ajustar solo la barba? ¿También quieres cortarte el pelo? ¿Quieres darle un toque de clase a los pelos de tu cuerpo como los del pecho?

 

Hay portadores regulares que también hacen esto muy bien. Por lo general, los barberos usan máquinas profesionales para "arreglar" esas áreas difíciles en lugar de usar una maquinilla de afeitar a mano alzada. El recortador de barba es una herramienta muy útil y rápida en estos casos.

 

Mi barbero Nicola, cuando voy a cortarme el pelo, siempre lo hace. Por ejemplo, para terminar el corte detrás del cuello, use una máquina profesional de usos múltiples y el resultado siempre es perfecto.

 

 

Recorte de barba con cordón y cordón

Aquí todo depende de lo que estés buscando. Uno no es generalmente mejor que el otro. Cada uno tiene sus ventajas.

 

Los cazadores de barba inalámbricos dependen de una batería interna para recargarse después del uso, por lo que se pueden usar en casi cualquier lugar. Los de este tipo son excelentes recortadores de barba portátiles, especialmente si viaja con frecuencia.

 

Por lo general, aquellos sin cable tienen una autonomía máxima que puede variar según los modelos. A menudo vienen con un muelle de carga, en el que puedes dejarlo con seguridad hasta que esté 100% de nuevo. La duración de la recarga completa varía según las máquinas.

 

Los recortadores con cable tienen la ventaja de tener más potencia y, sobre todo, no dependen de ninguna batería. Como resultado, no tienes la "prisa" para afeitarte, pero puedes hacerlo mucho más cómodo.

 

Por supuesto, lo sé, podrías pensar que el hilo es incómodo, pero en realidad no lo es. Si toma una recortadora de barba con un hilo bastante largo, inmediatamente se dará cuenta de la comodidad y la maniobrabilidad a pesar de la presencia del cable.

 

accesorios

Este es probablemente el primer punto crucial con respecto a la elección.

 

Muchos recortadores de barba llegan equipados con todo lo que necesita: guías para ajustar el corte, peines para ayudar a levantar el cabello de la barba, un peine para limpiar la máquina, accesorios para refinar los pelos de la nariz y las orejas, una guía para afeitarse en el paquete ...

 

En resumen, ¡estos dispositivos pueden satisfacer incluso a los hombres más exigentes!

 

Lo que puedo aconsejarle es que compruebe antes de comprar la presencia del accesorio que necesita en el paquete.

 

El recortador de barba puede ayudarlo a obtener el estilo de barba que prefiere más fácilmente: desde un bigote clásico hasta una herradura, desde una barba de Hollywood hasta un aspecto de cola de pato.

 

 

Longitud de la barba

Factor importante Si su barba es corta, mediana o larga, deberá elegir un recortador de barba adecuado.

 

En general, por supuesto, las máquinas se pueden ajustar a longitudes que van desde menos de un milímetro a más de un centímetro. Pero es bueno tener en cuenta que hay barbas más adecuadas para una barba corta, mientras que otras están diseñadas para aquellos que la tienen larga.

 

También verifique esto antes de comprar.

 

 

Condiciones de uso

La mayoría de las cortadoras de barba profesionales se pueden usar tanto en barbas secas como húmedas.

 

Que significa Que algunos (aquellos sin cables, recomiendo) se pueden usar de forma segura en la ducha. O incluso si te has aplicado gel, espuma o loción en la barba.

 

Los de este tipo son obviamente impermeables, es decir, impermeables. Están hechos para estar húmedos, el agua no los arruina y, por lo tanto, son fácilmente lavables.

 

Si quieres cortarte la barba mientras hablas contigo mismo por la mañana antes de ir a trabajar o antes de una cita romántica, encontrarás una barba de este tipo que es ideal para ti.

 

 

Tipo de cuchillas

Los mejores se encuentran en los puestos de barba regulares más caros.

 

Las cuchillas de acero son sin duda las más extendidas, pero si buscas lo mejor, entonces tienes que usar cuchillas de titanio.

 

El acero es ciertamente efectivo y preciso en lo que respecta al corte, pero necesita lubricar la piel para dar un excelente resultado constantemente y sin causar irritación.

 

Una hoja de titanio muy larga, es un material muy resistente. La calidad y precisión del corte están absolutamente garantizadas. El titanio es la parte superior para este tipo de objetos.

 

También quiero recordarle que algunos recortadores de barba incluso están equipados con una cuchilla doble para mejorar aún más la eficiencia y la precisión.

 

 

conveniencia

¿Viajas a menudo? Entonces, la comodidad de uso es un factor muy importante para usted.

 

Al elegir el mejor para usted, verifique que el recortador de barba sea liviano, compacto y fácil de transportar en un estuche.

 

Aquellos diseñados para esto tienen una batería que generalmente dura más de la media y también se puede recargar en menos tiempo. Solo tiene que encontrar una toma de corriente para recargarla.

 

Muchos han incluido un estuche y, por lo tanto, estarán diseñados específicamente para el mosquetón que compre. Otros no, pero en el mercado hay cerramientos para todas las necesidades.

 

 

En qué se diferencia la recortadora de barba de otras máquinas

 

Solía contarte la diferencia entre una cortadora de césped y una cortadora de pelo.

 

Ahora quiero hablar de forma más general sobre cómo se diferencia una recortadora de barba de todos los demás tipos de máquinas del mercado.

 

En mi opinión, depende de la seriedad con la que quieras abordar tu estilo.

 

Un hombre que lleva una barba de forma seria sólo puede optar por un objeto específico, a saber, un corta barba. Y junto con esto, en su caso de belleza será inevitable toda otra serie de objetos, como un recortador de pelo para la nariz y varios peines, y cremas y lociones, como champús específicos para la barba.

 

Quiero explicar brevemente las diferencias entre las distintas máquinas del mercado.

 

Cortador de barba vs. Afeitadora eléctrica

Un corta barba sirve, como dice la propia palabra, para regular la barba. Úsalo si quieres mantener tu cabello a la longitud que deseas cada vez. No lo uses para afeitarte. Y te diré más: las cuchillas de un corta barbas nunca deben estar en contacto con tu piel.

 

Si buscas un look limpio y glamoroso, una maquinilla de afeitar eléctrica es la mejor opción para ti.

 

Cortador de barba vs. Cortador de rastrojos

 

Si te conectas a Internet, es posible que te encuentres con el letrero de Stubble Trimmer y que no sepas lo que significa. Es una herramienta que sirve para cortar la barba y mantenerla corta o muy corta en la cara. Barba de rastrojo, un término inglés, significa barba de rastrojo.

 

Es claramente diferente de una recortadora de barba, es específico para un aspecto específico. Estoy hablando de un estilo que está de moda, el estilo de barba de 1, 2 o 3 días, dependiendo de la velocidad de crecimiento de la persona, que contrasta con la otra moda de la barba súper larga y cuidada.

 

Si su apariencia es la llamada "barba de tres días", entonces tiene que elegir un Trimmer Stubble. Será muy útil tener la barba corta todos los días.

 

Cortador de barba vs Cortador de pelo

 

Te expliqué la diferencia antes, antes de las críticas. Te lo explicaré de nuevo en pocas palabras.

 

Ciertamente hay cosas en común, pero son dos instrumentos completamente diferentes.

 

Una cortadora de cabello está diseñada y hecha para (como dice la palabra misma) cortar el cabello. Funciona de una manera muy precisa, puede manejar incluso el cabello grueso, rápidamente, y muy a menudo no llega a cortar muy corto.

 

Te recuerdo que el pelo es una cosa y el pelo de la barba es otra.

 

Con un corta barba no se suele cortar el pelo, pero (como dice la propia palabra) se ajusta la barba.

 

Conclusión

La imagen en este mundo cuenta mucho y la barba es un poco como la firma en la imagen final, en la esquina inferior derecha.

 

Nuestra cara es el pase diario en esta era tan fuertemente social.

 

Hagas lo que hagas, desde ir al trabajo hasta ir al supermercado a hacer las compras, no puedes dejar de ser sometido al juicio constante de la empresa.

 

Tener una barba siempre en orden y hermosa, es un requisito que le da estilo a su persona.

 

Y tener un buen recortador de barba al alcance de tu mano, en casa o fuera de casa, te convierte en el hombre perfecto, que no tiene nada que envidiar a nadie.

 

Top 9 Mejor Recortadora de Barba
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario