Top 9 Mejor Electroestimulador

 

 

 

¿Busca el electroestimulador que mejor se adapte a su estilo de vida?

 

¿Quieres hacer algo por tus músculos, buscas sesiones de fatiga post-deporte o quieres ayudar a la rehabilitación después de un trauma?

 

¿Quieres mejorar tu tono muscular y tener la oportunidad de seguir entrenando incluso cuando ves tus series favoritas, cómodamente en el sofá o en la cama?

 

Te diré: el electroestimulador es un compañero, un entrenador personal, eso es todo.

 

 

 

 

 

¿Qué estás esperando? Sígueme en esta Guía Final de Electroestimuladores y encontrarás todo lo que necesitas saber sobre estos pequeños y magníficos aparatos.

 

Juntos veremos cuál es la mejor manera de utilizarlo y explicaré la diferencia entre EMS y TENS. Todo lo que tienes que hacer es sentarte y relajarte!

 

 

 

Guia de electroestimuladores

El estimulador me cambió la vida. No hay duda Como decidí usarlo para mantener el tono de mis músculos, acompañado de mi entrenamiento diario en el gimnasio, ya no me deshago de él.

 

 

Quiero dejar un par de cosas muy importantes claras para ti ahora mismo.

 

PRIMERO: El electroestimulador no se utiliza exclusivamente para el gimnasio!

 

Lo uso para ayudarme en mi actividad física, pero puedes usar uno de estos dispositivos en otros casos: por ejemplo, para aliviar el dolor debido a ciertas enfermedades.

 

Mucha gente lo usa para evitar ir siempre al fisioterapeuta: puedes tener sesiones de masaje para aliviar el dolor en casa.

 

Si usted tiene problemas cervicales, por ejemplo, descubrirá inmediatamente las ventajas de los programas TENS que muchos electroestimuladores tienen a su disposición.

 

SEGUNDO: el electroestimulador NO es exclusivo para hombres! Muchas mujeres alrededor del mundo lo usan por muchas razones diferentes.

 

Hay mujeres que lo utilizan para mejorar las imperfecciones de la piel, para combatir la celulitis o, en general, para favorecer la circulación, el drenaje de líquidos y la lipólisis.

 

Y también hay quienes, como mi novia, a quienes les gusta que los chicos lo usen para tonificar y reafirmar, acompañándolo a los entrenamientos en el gimnasio.

 

 

Como puede ver, el electroestimulador no sólo es utilizado por las personas que van al gimnasio. Y no son sólo los hombres los que lo usan!

 

Así que, ahora que se han disipado los mitos más comunes, podemos proceder con la mente más abierta y preparada para leer esta guía definitiva de electroestimuladores.

 

Siempre me han apasionado los deportes y desde que era joven voy al gimnasio todos los días.

 

Durante los años de bachillerato, como me imagino a casi todos, empecé a entrenar por primera vez y decidí que había llegado el momento de hacer algo por mi cuerpo.

 

Digo esto inmediatamente, ciertamente no tenía la intención de convertirme en un culturista; uno de mis mitos era sin duda Arnold Schwarzenegger, que había construido toda una carrera sobre su cuerpo perfectamente musculoso.

 

Si queremos hablar de mitos modernos, ¿cómo no asombrarnos con una foto de Dwayne "La Roca" Johnson?

 

Creo que tanto hombres como mujeres se sienten atraídos por un modelo así. Claramente por diferentes razones.

 

Recuerdo su carrera como luchador en la WWE americana, pero fue con Fast and Furious 5 que se convirtió en un mito para mí.

 

El mejor ejemplo de la historia, y probablemente el más asequible, es sin duda Cristiano Ronaldo.

 

Empezó de cero y se convirtió en un modelo en todo. Tanto si eres un aficionado al fútbol como si no, sabes quién es y, sobre todo, lo importante que es Ronaldo. Su imagen está en todas partes.

 

 

En el gimnasio a los 16 años

 

Mi cabeza siempre ha viajado por caminos muy modestos. Lo que yo buscaba cuando tenía 16 años era, en primer lugar, dar tono a mi cuerpo.

 

Cuando estaba en la secundaria, era un niño regordete, el tocino era más que sólo tocino. También tenía nalgas muy flácidas y, huelga decir, cero abdominales.

 

Hoy en día me gusta pensar, con un poco de ternura, que cuando era niño, tenía abdominales dentro, sólo tenía que echarlos, sacarlos.

 

Empecé lentamente y con mucha paciencia. Correr en la cinta de correr, levantar pesas, ejercicios de hombro, si usted está aquí, probablemente sabe de lo que estoy hablando.

 

Los primeros resultados los obtuve después de casi 2 años de intenso trabajo, dedicación y pasión por una disciplina que considero muy importante, ya que combina la salud con el buen aspecto. En este mundo es fundamental!

 

Resultados: ¡finalmente el six pack!

 

Mi vientre había desaparecido, gracias también a la dieta equilibrada que mi médico de confianza me había recomendado. Mis hombros finalmente no cayeron colgando del cuello, ¡ahora podían sostener hasta una mesa!

 

¡Mis piernas! Se merecen un discurso aparte. No podía creer lo que veía, por fin tenía unas piernas bonitas, no esas salchichas al estilo Michelin.

 

Y por último, pero no menos importante, mis abdominales. Esta tímida tortuga dentro de mí, que lentamente, lentamente, salió y al final se mostró con orgullo. Lo he visto crecer día a día y en este momento estoy absolutamente satisfecho.

 

Cuando vi fotos de fitness en Instagram, con estas hermosas modelos con abdominales esculpidos, me puse celosa. Ahora tengo mis propios abdominales y sólo puedo mostrarlos en mi canal, a mis amigos y al mundo entero.

 

Cristiano Ronaldo es la perfección en este sentido. ¡Fantásticos abdominales! ¿Quién puede negarlo?

 

Cuando hago clic en selectos en el gimnasio o en casa frente al espejo, lo hago porque me gusta enviar un mensaje a todos los que ahora son como yo era antes.

 

No me considero un maestro, creo en la modestia y la humildad, pero puedo decir que lo he conseguido. No tomó mucho, ciertamente tiempo y paciencia. Creo firmemente que si realmente tienes un propósito real en la vida, debes perseguirlo hasta el final, sin un "si" ni un "no".

 

Como decía otro de mis mitos de la infancia, "si te comprometes con él, puedes conseguir cualquier resultado". Este es George McFly, el padre de Marty en "Back to the Future".

 

 

La electroestimulación

 

Pero quizá sea el momento de contarles mi experiencia con el electroestimulador. Quiero contarles cómo me enteré de estos pequeños objetos muy útiles y cómo estoy contento con lo que uso todos los días.

 

En primer lugar, cuando se trata de electroestimulación, ¿cómo no mencionar Tesmed con anuncios de televisión? Desde que era muy joven, recuerdo que en la televisión me encontré frente a modelos y modelos vestidas de deportista, sentadas en una cama de gimnasio y con estos alambres y electrodos pegados muy a menudo a las piernas. Y sus músculos se contrajeron a intervalos regulares por sí solos, sin hacer prácticamente nada.

 

Mi primera vez, pero me gustaría señalar que yo era sólo un observador en este caso, es cuando mi madre compró algo que yo llamaría un gran dispositivo en lugar de un electroestimulador.

 

Lo compró para combatir la celulitis en primer lugar, pero también para la circulación, recuerdo. Obviamente era un dispositivo para la electroestimulación muscular, pero para mí era más bien una máquina científica.

 

No recuerdo qué año fue, casi con seguridad estoy hablando de un dispositivo que data de los años noventa.

 

En ese momento ni siquiera podía pensar que esa extraña máquina se convertiría más tarde en una de las cosas de las que nunca me escaparía hoy en día.

 

 

El consejo de mi amigo Alejandro

 

Iba al gimnasio con mi amigo Alejandro. Grandes amigos aún hoy desde la secundaria.

 

Él y yo éramos una pareja normal. Solíamos ir juntos, siempre. El tiempo dedicado al fitness era simplemente otra forma de seguir cultivando nuestra amistad.

 

A cuántas chicas conocimos en el gimnasio, perdí la cuenta.

 

Él compró un electroestimulador Tesmed así que, un día, porque había leído que estos dispositivos eran útiles para la actividad post-deportiva defaticamento. Es decir, quería usarlo después de terminar con el gimnasio, en casa, para tratar de resolver los dolores musculares de después del entrenamiento.

 

Me pidió que lo probara y yo estaba muy contenta de probarlo. Pero no lo uso tan a menudo para este tipo de cosas.

 

Al igual que en el gimnasio, si vas una semana y luego no vas más, es una pérdida de tiempo.

 

Cuando empezó a mostrarme los resultados de estas sesiones en casa, me di cuenta de que tal vez yo también tenía que comprar una.

 

 

Mi primera vez con el electroestimulador 

 

También tomé un electroestimulador Tesmed para usarlo en casa, sin pensarlo dos veces. Por otro lado, fue mi amigo de confianza Alessandro quien me lo recomendó.

 

Comencé a usar el programa de enfriamiento de mi electroestimulador todo el tiempo cuando volvía del gimnasio. Vi los resultados positivos después de un tiempo muy corto.

 

No todo el mundo sabe que la pérdida de peso es tan importante como el calentamiento.

 

Son complementarios, uno ayuda a preparar los músculos para la actividad física, el otro ayuda a relajarlos después del esfuerzo constante de la actividad física.

 

Mi primer electroestimulador Tesmed fue una pequeña joya y comprendí inmediatamente su importancia. Fue una gran mejora necesaria para mejorar mi experiencia en el gimnasio.

 

Los resultados del programa de relajación fueron tan emocionantes que también empecé a hacer sesiones de calentamiento.

 

El Tesmed era, y sigue siendo, un electroestimulador muy bueno, pero día tras día, semanas tras semanas, me di cuenta de que no quería quitármelo más. Así que empecé a buscar uno que fuera realmente completo en todos los sentidos, que tuviera tantos programas y que pudiera utilizarlo casi en cualquier momento.

 

No ha sido difícil, Compex es definitivamente una de las mejores empresas para este tipo de dispositivos. De todos los electroestimuladores disponibles, opté por el más completo.

 

Me refiero al electroestimulador Compex SP 8.0, que para mí es lo mejor que se puede comprar. Es caro, lo sé, pero creo que si puedes permitirte gastar tanto, tienes que comprar lo mejor que hay.

 

El electroestimulador que siempre uso hoy: Compex SP 8.0

 

He investigado, he leído todo lo que hay para leer en línea. Revisé todos los sitios de revisión que encontré para obtener mi compra final.

 

El electroestimulador Compex SP 8.0 es el mejor que existe. No hay absolutamente ninguna duda al respecto.


¿Por dónde empezar? Definitivamente por el hecho de que es profesional. Es un objeto altamente tecnológico y se puede ver inmediatamente desde su apariencia.

 

Cuenta con 40 tipos diferentes de programas que te permiten utilizarlo en diferentes ocasiones: desde entrenamiento puro, hasta rehabilitación, pasando por programas de calentamiento y recuperación para actividades pre y post deportivas.

 

Es excelente porque también tiene una serie de programas para aliviar el dolor causado, por ejemplo, por calambres o tendinitis o el dolor insoportable de las vértebras cervicales inflamadas.

 

Te diré más sobre ello aquí, en la sección de reseñas a continuación. Será el primero de la lista.

 

En resumen, qué más puede decirse a sí mismo, probablemente ya sabe adónde quiero ir: el electroestimulador es un objeto fundamental para los deportistas modernos. Y no sólo eso!

 

Puedes ser alguien como yo, que va al gimnasio. Usted puede ser uno de los que tienen la bicicleta o correr como un pasatiempo. Usted puede ser alguien que ha sufrido un trauma muscular y necesita ayuda con la rehabilitación. En cada uno de estos casos, y muchos otros, el electroestimulador cambiará su vida de eso a eso.

 

Como Alejandro, mi mejor amigo, me introdujo en el mundo de la electroestimulación muscular, quiero guiarte a mano para que aprendas más sobre estos dispositivos.

 

No te preocupes. Si usted no es consciente de todo, todo lo que tiene que hacer es sentarse cómodamente y leer esta guía final.

 

Aunque sepas de lo que estoy hablando, no puedes evitar seguirme porque responderé a todas las preguntas que se hacen regularmente en Internet sobre los electroestimuladores.

 

 

 

¿Cuándo es útil el estimulador muscular?

 

Hay muchos escenarios en los que una persona, como usted que está leyendo, puede usar un electroestimulador. A veces, el uso de este dispositivo se hace realmente necesario.

 

Combate los dolores de algunas patologías
Quizás una de las funciones más conocidas es la función analgésica, es decir, el alivio del dolor. Cuántas veces he tenido que lidiar con dolor muscular después de entrenar en el gimnasio, he perdido la cuenta. El electroestimulador ayuda mucho en estos casos, como también expliqué anteriormente.

 

No sólo el dolor causado por el entrenamiento, sino también el dolor debido a diversas enfermedades. Es simplemente muy útil y también conveniente, ya que evita esas costosas sesiones de fisioterapia. Teniendo en cuenta que los terapeutas suelen utilizar electroestimuladores para aliviar el dolor, ¿entiendes lo importante que es tener uno en casa, siempre a mano?

 

Hay muchas zonas de nuestro cuerpo que sufren dolor: en primer lugar, puedo pensar en la zona cervical, detrás de la nuca, que es un problema que a menudo sufro, probablemente por el tiempo que me lleva estar doblado para escribir o jugar en mi smartphone.

 

Estas "áreas rojas" son los puntos más propensos al dolor o a la inflamación. Aparte de la zona cervical, recuerdo la zona lumbar, la espalda, los hombros, las piernas.

 

Aunque sufra de artrosis, dolores de espalda, mialgias o neuritis, el electroestimulador puede ayudarle.

 

Un electroestimulador puede absolutamente dar beneficios y combatir el dolor asociado a este tipo de patología.

 

En el caso de la función analgésica, el electroestimulador utilizará corrientes específicas llamadas TENS, que es el acrónimo de Transcutaneous Electrical Nerve Stimulation y significa "estimulación nerviosa eléctrica transcutánea".

 

Sepa que éstos se asocian a menudo con las corrientes EMS (Electrical Muscle Stimulation), que se utilizan principalmente para otros fines y explicaré la diferencia en un momento.

 

Ayuda a la rehabilitación postraumática

 

Si has sufrido un trauma muscular, el electroestimulador es para ti. No hay ninguna duda al respecto.

 

Cuando se lastime, piense inmediatamente en cuánto tiempo tendrá que permanecer en su lugar y cuánto tiempo tardará en volver a ponerse en forma.

 

Una vez sufrí un desgarro en mi cuádriceps femoral derecho. Como usted sabe, las lágrimas son feas y usualmente le ocurren a las extremidades inferiores. Afortunadamente nada grave, fue en primer grado y no fue necesario hacer ninguna rehabilitación. Pero tuve que quedarme un par de semanas y no pude entrenar las piernas.

 

Si sucediera hoy, haría sesiones de rehabilitación con el electroestimulador.

 

Este dispositivo es muy útil en estos casos: ayuda a la recuperación, acortando el tiempo, y también ayuda a no perder el tono muscular, algo muy importante sobre todo en aquellos casos un poco `más graves en los que hay que estar en reposo.

 

Recuerde siempre que la electroestimulación, en los años 70, nació por esta razón.

 

Recomiendo que si desea utilizarlo de esta manera, consulte siempre a su médico antes de proceder.

 

Socio de confianza para actividades deportivas

 

 

Como dije antes, esta fue la razón principal de mi compra. Quería precisamente un dispositivo que me acompañara y me ayudara a enfrentar mejor mi camino.

 

Un electroestimulador es útil para mantener el tono muscular y también para mejorarlo, si es seguido claramente por un entrenamiento constante y saludable.

 

La preparación deportiva es imprescindible para someterse. Los estimuladores eléctricos en el mercado tienen programas de calentamiento y enfriamiento y recuperación que le permiten prepararse a sí mismo y a sus músculos al máximo para una actividad física verdaderamente completa.

 

 

Una cuestión de estética

Por último, pero no menos importante, definitivamente es la función que le permite tener un cuerpo más hermoso y más refinado.

 

Acompañado de un entrenamiento saludable y una dieta saludable recomendada por un buen médico, el estimulador puede ayudarlo a combatir la celulitis, reafirmar aquellas áreas que son demasiado redondas e incluso perder peso.

 

Las corrientes eléctricas que contraen los músculos favorecen la lipólisis, que es el proceso que hace que nuestro cuerpo queme grasa; También favorecen la circulación y el drenaje, actuando directamente sobre el tono y la forma.

 

 

¿En qué casos NO PUEDE usar un estimulador eléctrico?

 

¡Ten mucho cuidado! Consulte siempre a su médico antes de utilizar un electroestimulador y averigüe con él cuáles son los casos en los que no debe utilizarse.

 

No soy su médico, pero me gustaría mostrarle algunos de los casos en los que se desaconseja el uso de un electroestimulador.

 

En primer lugar, hablemos del embarazo. No puede utilizar el electroestimulador si lo está esperando. Y no me refiero sólo al área del abdomen donde está el bebé, sino a todo el cuerpo. Los expertos son muy claros al respecto y el suyo es un NO fuerte y decisivo.

 

Algunos dicen que las corrientes de TENS con función analgésica pueden usarse para aliviar el dolor, pero no hay evidencia de los efectos de estas corrientes en el niño. Sinceramente siento que debo desalentarla y llevar a cabo el embarazo de manera natural.

 

Si usted sufre de una enfermedad cardíaca, no puede usarla en absoluto. En esta categoría, si usted tiene un marcapasos, es mejor no usarlo.

 

Si usted sufre de epilepsia, no confíe en la electroestimulación.

 

Incluso si tiene heridas abiertas o fiebre alta, se desaconseja su uso.

 

Si usted sufre de fragilidad capilar y ésta tiende a romperse, una electroestimulación excesiva puede ayudar a romperla.

 

Aparte de estos, que son los casos en los que los expertos no recomiendan el uso del dispositivo, siempre hay buenos y antiguos consejos que le ayudarán a sacar el máximo provecho de esta práctica.

 

 

Pero, ¿funciona realmente el estimulador eléctrico?

SÍ que realmente funciona!

 

 

Lo he experimentado en persona y, al igual que yo, muchas otras personas lo han experimentado. Estoy muy satisfecho con los resultados de mi electroestimulador. Me ayuda mucho en mi entrenamiento.

 

Es fácil de usar, sólo hay que seguir los programas predefinidos y él lo hace todo.

 

Para obtener resultados, simplemente úsalo de la manera correcta, como suele suceder con todas las cosas.

 

Sin duda, debe tener en cuenta un hecho muy importante, que ya le he dicho antes: el electroestimulador no sustituye al entrenamiento y al movimiento.

 

Son dispositivos para ser utilizados, acompañados sobre todo de una actividad constante y saludable. Incluso cuando se usa en el modo TENS, que alivia el dolor corporal, siempre es bueno hacer algo de movimiento.

 

El sedentarismo es muy cómodo, lo sé, pero tienes que mover tu cuerpo todos los días para mantenerte en forma.

 

Además, en mi opinión, lo primero que hay que hacer es consultar a su médico y decirle que quiere empezar a utilizar el electroestimulador.

 

Él podrá decirte todo lo que necesitas saber, porque te conoce bien. Él puede decirte lo que puedes hacer con él y lo que no puedes hacer con él, también puede recomendarte una dieta adecuada.

 

Para todo lo relacionado con la medicina, usted necesita a su médico. Puedo aconsejarte sobre las compras. Si estás aquí, es probablemente porque estás buscando esto.

 

Así que vamos a ver los mejores electroestimuladores que están disponibles en el mercado.

 

 

Los mejores electroestimuladores musculares

 

 

Compex SP 8.0 - El electroestimulador que uso

En stock
Compex SP 8.0 Electroestimulador, Unisex, Negro, 0
  • Pensado para deportistas que entrenan diariamente, SP 8.0 es el producto líder en electroestimulación. Conectable y evolutivo
  • Optimiza tu fuerza y resistencia, recupera más rápido, previene lesiones y alivia el dolor
  • Tecnología Wireless y Tecnología Mi: Mi-scan, Mi-autorange, Mi-tens, Mi-action en todos los canales
  • Conexión web: Guardar el historial de la unidad y descargar objetivos
  • Programas: Preparación física(13), anti-dolor (10), recuperación(5), rehabilitación (2), y fitness (10)

El electroestimulador Compex SP 8.0 es una maravilla de la tecnología. Hasta la fecha, creo que es el mejor de todos los tiempos.

Consideré que el Tesmed que tenía antes era un producto realmente bueno. Sólo que en un momento dado, al darme cuenta de que lo estaba usando casi siempre, decidí que era el momento de tomar lo mejor de lo mejor.

Quería hacer una transición limpia, así que decidí comprar el Compex con los ojos cerrados, a pesar del alto precio. Por otro lado, si quieres lo mejor, tienes que gastar.

Cuando se trata de este tipo de dispositivos, Compex está definitivamente a la cabeza en cuanto a calidad y fiabilidad. Esto no es nuevo en el mercado en términos de electroestimulación. El Compex SP 8.0 es el último de una serie y es, como he dicho antes, lo mejor de la tecnología, ya que sólo tiene en cuenta el hecho de que es totalmente inalámbrico.

Sí, inalámbrico, se lee bien, esto significa que los electrodos no necesitan ningún cable, el dispositivo viene con 4 módulos que se aplican directamente a los electrodos.

Dispone de 4 canales separados para la estimulación y la batería se recarga completamente en menos de 2 horas.

Pero eso no es todo: está equipado con la última tecnología MI (Muscle Intelligence) que representa lo mejor que se puede pedir a un electroestimulador.

Hay 5 funciones de alta tecnología y absolutamente innovadoras:

-MI Scan analiza las características de la excitabilidad del músculo al que se aplica el electrodo y automatiza el proceso de estimulación adaptándolo a su cuerpo y haciéndolo más eficiente. Utiliza la potencia mínima necesaria para lograr la contracción muscular.

Mi-Range le indica el rango exacto de las intensidades de estimulación eléctrica para los programas que causan músculos, como los programas de entrenamiento, calentamiento y fatiga. Al iniciar uno de estos programas, Compex le aconsejará que aumente la intensidad, analice cómo reacciona el músculo y obtenga valores óptimos para usted.

Mi-Action permite a Compex iniciar la contracción debida al estímulo eléctrico junto con la contracción debida al ejercicio de su entrenamiento. En pocas palabras, se pueden asociar las contracciones generadas por la corriente con las naturales generadas por el cerebro. Esto es muy útil y tiene sus ventajas: la actividad se vuelve más cómoda y eficiente. Está destinado a programas que trabajan directamente sobre los músculos.

Mi-Authorange es similar al Mi-Range pero con algunas diferencias. El autorrango es totalmente automático. El Compex no le aconsejará sobre la intensidad más adecuada, sino que tomará esta decisión por sí mismo, mientras entrena cómodamente.

Mi-Tens es la función que mejora la funcionalidad TENS del Compex SP 8.0. Cuando se realizan sesiones de analgésicos, los músculos deben descansar y no contraerse. La tecnología MI TENS hace exactamente eso, evitando las contracciones involuntarias y mejorando drásticamente el alivio. El dispositivo prueba automáticamente el cuerpo durante la sesión: si nota una contracción, baja automáticamente la intensidad de la estimulación.

Cuenta con 40 programas diferentes que te ayudan en diferentes escenarios y están divididos en categorías: preparación física, recuperación y masaje, alivio del dolor, rehabilitación, acondicionamiento físico; mencionaré algunos.

Calentamiento, para prepararte para la actividad física. Programas de resistencia y resistencia. Programas para mejorar la fuerza y la velocidad de contracción muscular. Programas para aumentar el tono muscular y el volumen para esculpir mejor el cuerpo. Programas específicos para abdominales y lumbares. Un programa que mejora la resistencia del tobillo y previene los esguinces. Un programa de capilarización para permitir una mejor oxigenación del cuerpo.

¿Entiende ahora lo que quise decir cuando dije que el Compex SP 8.0 representa todo lo que se puede desear de un electroestimulador?

Cuando lo compré me sorprendió gratamente su facilidad de uso. Lo hace todo, de verdad. Cualquier cosa que necesite, se muestra claramente en la pantalla y los programas son fáciles de seleccionar. También le muestra cómo aplicar los electrodos en su cuerpo para su conducción. Una vez que haya aplicado y asegurado los módulos inalámbricos, estará listo para su primera sesión.

Es un electroestimulador que literalmente te sigue no sólo durante la sesión individual sino también durante tu viaje deportivo. Se adapta a ti y a lo que estás haciendo. Se puede ajustar a tres niveles diferentes dependiendo de la intensidad que sea más cómoda para usted. En el nivel máximo, el Compex se celebrará a intensidades bastante altas.

En resumen, puedes personalizarlo a tu gusto.

Puedo decirles que es un dispositivo altamente tecnológico y de calidad. Las estimulaciones, principalmente automatizadas y basadas en su fisiología particular, son muy naturales y cómodas. Al estar equipado con una "inteligencia artificial" particular, también, una vez encendido y apagado, lo hace todo por sí mismo.

Lo uso tanto en el gimnasio como en casa. Lo uso antes y después del entrenamiento e incluso cuando estoy en la cama y viendo la televisión.

El electroestimulador Compex SP 8.0 es completo y es un producto que yo llamaría "definitivo": no se puede pedir más.

 

Compex SP 6.0 – Una valida alternativa all’ottimo SP 8.0

En stock
Compex SP 6.0. - Electroestimulador, Negro, 23 cm
  • Diseñado para deportistas que practican su actividad más de 3 veces por semana. Mejora tu fuerza muscular, optimiza tu rehabilitación, relaja y recupera más rápido
  • Incluye todas las características del modelo SP 4.0, con tecnología wireless que asegura una total libertad de movimiento. Fácil de usar, incluye una guía de colocación de electrodos
  • Tecnología Mi: Mi-Scan, Mi range en todos los canales
  • Conexión web. Guarda el historial en la unidad
  • Programas: Preparación física(10), anti-dolor (8), recuperación(5), rehabilitación (2), y fitness (5)

 

 

 

Compex es una empresa muy grande. La familia de productos disponibles en el mercado son los mejores de la gama y los mejores que se pueden comprar en este momento.

 

Cuando usted compra Compex, está comprando calidad, eficiencia y fiabilidad sin preocupaciones.

 

Cuando mi hermano de 5 años, que era 5 años menor que yo, decidió hacer deporte también, me sentí muy feliz. Podría ser su entrenador y recomendarle lo mejor.

 

Claramente, como sabes, su hermano mayor es un ejemplo. Y, por supuesto, cuando vio que empecé a utilizar el electroestimulador Compex, empezó a hacerme todas las preguntas del mundo, a las que le respondí de forma tan exhaustiva que decidió comprar uno también.

 

No quería gastar tanto como yo, así que le aconsejé que optara por un escalón un poco más bajo, el electroestimulador Compex SP 6.0.

 

Es muy similar a la SP 8.0 para muchas funciones. También es completamente inalámbrico, en el paquete hay 4 módulos para conectar a los electrodos. Dispone de 4 canales separados para la estimulación eléctrica.

 

Cuenta con 30 programas divididos en categorías específicas que son fáciles de seleccionar gracias a una pantalla grande y brillante y a un cómodo botón para seleccionar elementos y cambiar valores.

 

La misma tecnología en este electroestimulador, es decir, Muscle Intelligence, MI. El dispositivo analiza los músculos sobre los que se aplican los electrodos y devuelve una estimulación que se adapta automáticamente a su cuerpo.

 

Puede analizar cómo se contraen los músculos a medida que la intensidad de las estimulaciones cambia gradualmente y puede establecer automáticamente el mejor valor para usted.

 

Al adaptarte, puedes ver lo fácil que es de usar. Mi hermano estaba muy contento, especialmente cuando lo vio en su caja de regalo de cumpleaños. Él nunca dio el paso decisivo, yo tenía que hacerlo por él. Es inútil quedarse aquí y describir su alegría.

 

Soy perfectamente consciente de que muchas personas, como mi hermano pequeño, tienen miedo de gastar mucho dinero. Pero los mejores dispositivos suelen ser los que más cuestan. También aquí estamos hablando de electroestimuladores, objetos que tienen como objetivo la salud y el bienestar. Y la salud no tiene precio.

 

El electroestimulador Compex SP 6.0 es, en mi opinión, una alternativa más barata que la SP 8.0 y sigue siendo muy válido. Funciona, vi los primeros resultados de mi hermano después de un par de semanas.

 

No es un tipo de gimnasio, le gusta correr a menudo al parque y por lo menos 2 o 3 veces a la semana anda en bicicleta, cuando el trabajo se lo permite. También utiliza el electroestimulador muy a menudo, principalmente para sesiones de calentamiento y enfriamiento. A veces sufre dolores musculares y realiza sesiones de analgésicos sentado cómodamente en casa en el sofá.

 

Hemos llegado a conclusiones. ¿Qué quieres saber? Sólo si quieres lo mejor tienes que elegir Compex. Usted estará absolutamente satisfecho.

 

 

Probado MAX 830 : muchos programas adecuados para todo

En stock
electroestimulador muscular Tesmed MAX 830 - más de 200 tratamientos - todas las disciplinas deportivas, alternaciones estéticas a todos los niveles, masajes bienestar - patente Waims System ondas secuenciales
  • 4 canales independientes, 99 programas de los cuales 20 se pueden personalizar en cuanto a potencia e intensidad - más de 200 aplicaciones para abdominal, estética, gluteos, fitness, masaje TENS- funciona con pila recargable de larga duración, incluida
  • Adecuado incluso para un uso profesional - Resultados certificados por un importante instituto de investigación - tecnología TMS: no es necesario identificar la polaridad de los electrodos - pantalla LCD retroiluminada
  • Regulación intensidad - Regulación frecuencia: para los programas de 1 a 20 - funciona con pila recargable de larga duración
  • Patente Waims System: ondas secuenciales: comienzan desde abajo y llegan hasta arriba, en secuencia, excepcionales para la microcirculación - manual de uso multilingüe con ilustraciones detalladas de la posición de los electrodos y sugerencias para conseguir los mejores resultados
  • Tesmed rango superior - electroestimulador muscolar , masaje tens - incluidos: max 830 con batería insertada, 20 electrodos, adaptador, manual

 

 

El electroestimulador Tesmed MAX 830 fue mi primera compra. Cuando lo compré me sorprendió especialmente el dispositivo en su conjunto, ya que es profesional y no muy caro.

 

Es muy específico y lo recomiendo a aquellos que buscan un objeto altamente tecnológico, funcional y personalizable. La Tesmed MAX 830 es la mejor de la gama de la empresa.

 

¿Quién no recuerda los anuncios de televisión del Tesmed y sus electroestimuladores? Han pasado los años, la empresa ha crecido y se ha convertido cada vez más en sinónimo de fiabilidad y calidad.

 

Es un dispositivo muy fácil de usar. Tiene una gran pantalla que muestra todo lo que necesitas. También dispone de botones físicos que permiten seleccionar fácilmente las voces y los parámetros.

 

Cuando se trata de programas, este electroestimulador tiene muchos de ellos. Hay 20 de ellos que pueden ser personalizados a voluntad, dependiendo de lo que usted necesite.

 

Algunos de estos programas, 5 para ser precisos, utilizan la tecnología doméstica de Tesmed: Waims System. Este tipo de tratamiento involucra estimulaciones que ocurren secuencialmente de abajo hacia arriba. Las sesiones que utilizan este método son perfectas para ayudar al drenaje y la circulación, pero también para relajar el cuerpo.

 

Los otros 15 programas personalizables están diseñados para mejorar el tono y la fuerza muscular y combatir manchas como la celulitis.

 

Además de estos, hay 79 programas preestablecidos que pueden satisfacer incluso a los atletas más exigentes.

 

Se dividen en macrocategorías. Puede encontrar programas de fitness, programas de belleza y programas para deportistas, que van desde los clásicos de calentamiento y calentamiento hasta programas adecuados para diferentes tipos de deportes como el fútbol, el ciclismo, la natación y muchos otros.

 

Tesmed se encarga de todo: si te preguntas cómo salir de esto con tantos programas, no tienes que preocuparte en absoluto. En el paquete encontrará un manual de instrucciones que es muy claro y describe cada uno de los programas.

 

Es en color y viene con fotos que muestran cómo posicionar los electrodos correctamente. Hay 20 disponibles junto con los 4 cables de conexión bipolares.

 

En general, la Tesmed MAX 830 es realmente completa. Creo que puede satisfacer a todo el mundo, especialmente a aquellos que son nuevos en estos dispositivos, y si quieren ser cautelosos prefieren ir con cuidado con los costes.

 

No es un electroestimulador barato, pero tiene muchas funciones y es altamente personalizable. Te lo recomiendo si quieres gastar poco.

 

Cuando lo compré, al principio, lo usaba sólo para calentar y enfriar después del gimnasio. Siempre me ha sido muy útil, y noté los resultados inmediatamente, sólo pasaron dos semanas.

 

Luego pasé a los abdominales y glúteos, que eran las zonas que quería "mejorar", e incluso en este caso los resultados fueron excelentes.

 

El electroestimulador Tesmed MAX 830 fue mi primer avance. Mi cuerpo estaba comenzando a tallar y el crédito por eso era todo Tesmed en ese momento.

 

Te lo recomiendo y recuerda combinarlo siempre con una actividad deportiva sana y correcta. Los resultados no tardarán en llegar.

 

 

Probado MAX 7.8 Power - Ideal para deportistas

En stock
Tesmed Max 7.8 POWER electroestimulador muscular - 4 canales, 125 tipos de tratamientos: abdominales, aumento muscular, estética, masajes tens
  • 125 tratamientos para la tonificación de todos los músculos, abdominales, cintura, pectorales, bíceps, tríceps, dorsales. Para fuerza muscular, entrenamiento deportivo, etc. Es necesario leer el manual de uso antes de utilizar el dispositivo.
  • Recuperación de la masa muscular, modelado, celulitis en todos los niveles y reafirmante intensivo de todo el cuerpo.
  • Masaje TENS - 4 canales - 99 programas, de los cuales 20 personalizables en duración, intensidad y frecuencia.
  • Batería recargable incluida
  • Resultados rápidos. Manual en español a color, 115 páginas con ilustraciones de la colocación de los electrodos para cada tratamiento recomendado. Esquemas con indicaciones de los programas, la duración y el número de días recomendados de aplicación. Tratamientos: piernas pesadas, drenaje linfático, endurecimiento de muslos (zona interior y exterior), celulitis en todas las etapas ( dura, densa y floja), silueta intensa, endurecimiento de glúteos, abdomen flácido

 

El electroestimulador Tesmed MAX 7.8 Power es particularmente adecuado para atletas, para aquellos que quieren deshacerse de las imperfecciones y también para aquellos que buscan masajes para combatir los dolores corporales.

 

Comienzo diciéndoles que Tesmed es una empresa altamente profesional y que lleva muchos años en el mercado. Si usted compra Tesmed está comprando un producto fiable y garantizado.

 

El Tesmed MAX 7.8 Power viene con 12 electrodos y cables para la conexión, y tiene 4 canales. En el manual de instrucciones encontrará todo lo que necesita saber, es muy detallado y explica todo muy bien.

 

En particular, si quieres saber cómo posicionar los electrodos correctamente, debes saber que encuentras fotos que te lo muestran.

 

Es profesional y fácil de usar. Tiene una gran pantalla que le muestra todo, desde voces de programa seleccionables hasta valores de potencia. Puede seleccionar con los botones de la parte delantera.

 

Cuenta con 125 tipos de tratamientos diferentes que pueden ser útiles en muchos casos: desde mejorar el tono muscular hasta recuperar la forma física con tratamientos destinados a combatir la celulitis, por ejemplo.

 

También encontrará programas de masaje antálgico TENS que le ayudarán a aliviar su dolor.

 

Además de los programas preestablecidos, tiene 20 disponibles para personalizar como desee, cambiando la duración de la sesión, la intensidad y la frecuencia de las estimulaciones. Útil si usted está al principio, por lo que puede ir paso a paso hasta alcanzar niveles más altos de electroestimulación.

 

Tiene un precio que creo que puede hacer que tu garganta, si quieres probar este tipo de dispositivo te lo recomiendo encarecidamente.

 

Con sus muchos programas y un cómodo manual de usuario, el electroestimulador Tesmed MAX 7.8 Power es definitivamente un gran punto de partida y un accesorio muy útil si se combina con una formación constante.

 

 

Globus Elite S2 : la elección perfecta para él y para ella

En stock
Electroestimulador Globus ELITE SII para Fitness Belleza
  • 24 meses de garantía
  • nuevo de distribuidor autorizado
  • envío por correo urgente
  • Punto motor pluma DEMO deportes programas calefacción i. a. calefacción pre carrera i. a. fuerza máxima i. a. fuerza explosiva fuerza de resistencia, capilarización de la reactividad A. I. A. I. A. I. i. a. recuperación activa i. a. fatiga muscular recuperación A. I. A. I. Endurance muscular relajante a. abdominal abdominal abdominal fuerza máxima resistencia abdominal abdominal abdominal capilarización muscular recuperación activa abajo s. calefacción calefacción pre carrera A.S. máxima fuerza
  • Fitness, glúteos belleza bienestar-celulitis-celulitis y piernas lipolisis lipolisis y miembros superiores de los patas de lipolisis caderas-celulitis-celulitis drenaje drenaje lipolisis cintura gluteos caderas y piernas extremidades superiores Reafirmante Tonificante glúteos de drenaje abdominales drenaje y caderas tonificación abdominal reafirmante reafirmante, tonificante piernas tonificación extremidades superiores espalda nalgas y caderas tonificación de músculos abdominales las piernas

 

 

El electroestimulador Globus Elite S2 fue una agradable sorpresa. No conocía la empresa, la descubrí cuando me interesé por primera vez en el mundo de la electroestimulación.

 

Es un gran dispositivo, profesional y fácil de usar. Tanto si eres principiante como si eres un experto, no tendrás ningún problema para usarlo.

 

La particularidad del Globus Elite S2 es que tiene tratamientos separados para hombres y mujeres. Esto significa que si entrena con su pareja, puede utilizarlo y tener sus propias sesiones específicas.

 

Tiene 2 canales separados y viene con 8 electrodos, 4 cuadrados y 4 rectángulos que pueden ser adaptados de acuerdo a la zona en la que desea aplicarlos.

 

Hay 100 programas diferentes que se pueden seleccionar gracias a los botones de la parte frontal y a la gran pantalla.

 

Existen muchas categorías de tratamientos.

 

Se pueden realizar sesiones dedicadas exclusivamente al deporte, calentamiento o enfriamiento, resistencia, capilarización, resistencia. Existen tratamientos para la estética del cuerpo, dirigidos a reafirmar, drenar, lipólisis, combatir la celulitis, mejorar el tono y la forma.

 

Puede elegir entre varios tratamientos de rehabilitación y prevención y, utilizando las corrientes TENS, Globus Elite S2 puede utilizarse para sesiones de masaje rápido o diferido para aliviar el dolor corporal.

 

El electroestimulador Globus Elite S2 es un dispositivo bastante completo, lleno de programas y disponible a bajo precio.

 

Si eres deportista y quieres mejorar tu forma, o si estás interesado en reafirmar y tonificar, este es el electroestimulador para ti.

 

 

 

Compex Fit 2.0 - Para el deportista ocasional

En stock
Compex Electroestimulador, Unisex, Negro
  • Tonifica tu musculatura, define tu cuerpo y te ayuda a relajar y recupera más rápido
  • Tecnología con cables
  • Tecnología MI: Mi scan
  • Programas: Preparación física (7), anti-dolor (6), recuperación (3), y fitness (4)
  • Con todas las características básicas de electroestimulación y la tecnología MI, SP 2.0 es el compañero ideal para deportistas que realizan actividad física 1 ó 2 veces por semana

 

 

La solución económica de Compex para los dispositivos mucho más caros antes mencionados.

 

El electroestimulador Compex Fit 1.0 es perfecto si eres deportista y entrenas una o dos veces por semana.

 

Tiene programas específicos para él y para ella.

 

Si eres un hombre puedes fortalecer tus cuádriceps, aumentar la fuerza de tus bíceps, conseguir abdominales perfectos y esculpir tus pectorales. Si usted es mujer puede fortalecer los músculos de los brazos, tonificar los muslos, moldear los glúteos y mejorar los músculos del abdomen.

 

También encontrará programas TENS que le ayudarán a aliviar esos molestos dolores corporales. Las sesiones de TENS son un placer y una gran manera de relajarse.

 

El electroestimulador tiene 4 canales separados y viene con electrodos cuadrados y rectangulares que se adaptan a todo tipo de sesiones.

 

Hay un total de 10 programas que se pueden seleccionar gracias a una pantalla monocromática y botones en el frente.

 

El electroestimulador Compex Fit 1.0 es el compromiso adecuado para aquellos que entrenan con menos frecuencia, pero que en cualquier caso quieren ayuda durante las actividades deportivas. Recomendado!

 

 

Tesmed Trio 6.5 : la solución económica de Tesmed

En stock
TESMED Trio 6.5 electroestimulador Muscular y TENS - 36 programas - 40 Niveles de Intensidad - Batería Recargable - 4 electrodos
  • Tesmed Trio 6.5 Electroestimulador muscular, TENS, masajes - 36 programas - 40 niveles de intensidad
  • 12 programas de entrenamiento muscular y para: abdominales, pectorales, brazos, caderas, glúteos, celulitis, aductores, dentados, cuadriceps, prevención de estrías, antifatiga...
  • 12 programas TENS
  • 12 programas de masaje para ayudarte a encontrar una sensación de bienestar.
  • Batería recargable mediante cable USB - 4 electrodos - manual de usuario multilingüe , tambien en español- Para asistencia escriba a: info@tesmed.com

 

 

 

El electroestimulador Tesmed Trio 6.5 abre la sección de los dispositivos más económicos y por lo tanto más adecuados para todos los bolsillos.

 

Cuesta poco pero está completo. Tiene la función pura de la electroestimulaci&oa

Top 9 Mejor Electroestimulador
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario