Top 3 Mejor Depiladora Laser

 

Hola soy Maite.

 

¿También tienes pelos obstinados y feos que no quieres saber sobre las caídas ?

 

¿Has probado la depilación pulsada con malos resultados?

 

Las depiladoras láser no son lo mismo que las depiladoras de luz pulsada.

 

 

Compré una depiladora de luz pulsada el año pasado, pero no pude deshacerme de algunos pelos negros y feos en mis piernas.

 

Luego descubrí la depilación láser en casa, gracias a mi amiga Michele, experta dermatóloga.

 

 

 

 

Sólo lo que me pasó a mí.

 

También depende de la constitución de la piel, a veces lo que funciona para alguien no funciona para los demás, y viceversa.

 

Normalmente la depilación láser es más concentrada que el vello pulsado, actúa sobre porciones más pequeñas de piel engrosando la energía, y es mejor retirar los pelos más resistentes y oscuros.

 

Si usted está interesado en depiladoras en lugar de luz pulsada, haga clic aquí para ir al otro artículo en el sitio.

 

Es mejor evitar la depilación láser si tiene muchos lunares en la piel, si está bronceada o si su piel tiene heridas, abrasiones o si está dañada en general. Por lo tanto, prefiera los meses fríos del año para el tratamiento.

 

 

¿Funciona la depilación láser?

 

 

La depilación láser es una de las técnicas más eficaces actualmente disponibles en el mercado, ya que actúa directamente sobre el folículo piloso proyectando un rayo láser que calienta directamente el lugar de nacimiento del vello.

 

 

Si haces un número de sesiones regulares con paciencia y procedes con calma, los resultados están ahí, lo que me pasó es que los pelos en el transcurso de los meses han empezado a disminuir y ahora tengo una piel casi perfecta, lista para el verano.

 

 

Pero la depilación nunca debe ser tratada superficialmente, antes de someterse a un tratamiento con láser es mejor leer los consejos que se indican a continuación.

 

 

 

Depilación láser como prepararse

 

Antes de comenzar con la depilación láser, es bueno tratar su piel con un exfoliante muy preciso .

 

Existen diferentes tipos de exfoliantes, según el tipo de piel, pero no hay que preocuparse, al final todos son relativamente buenos.

 

¡Incluso se pueden hacer en casa, sin tener que comprarlos!

 

 

 

Peligros y contraindicaciones de la depilación láser

 

Hay algo importante que decir sobre la depilación láser.

 

A diferencia de otros tipos de depilación más superficiales, la depilación láser no funciona en el vello, sino sólo en el vello grueso y pigmentado.

 

Por el contrario, cuanto mayor sea el tamaño del cabello, más fuerte será su pigmento, es decir, su color oscuro, más eficaz será la acción de la depiladora.

 

En consecuencia, es evidente que este tipo de depilación se recomienda en zonas como la ingle, las axilas y las piernas, donde podemos encontrar zonas de vello más grueso y de color negro.

 

La depilación láser no funciona en el pelo rubio, blanco, rojo o decolorado, es decir, en el pelo que no contiene melanina.

 

En principio, sin embargo, se recomienda no exponer la piel al sol inmediatamente después del tratamiento. Lo ideal sería llevar a cabo el proceso durante el período invernal, cuando la fuerza de la energía solar es menor y hay menos riesgos.

 

Siempre es mejor, sin embargo, ir con los pies de plomo y no correr riesgos inútiles, para proceder con calma y tratar primero una pequeña parte de la piel de nuestro cuerpo, poco expuesto a la luz solar, y primero comprobar cuál es el efecto de la depilación láser en esta parte, antes de proceder a un tratamiento completo.

 

Sin embargo, es mejor evitar el uso del láser si tiene la piel negra o mestiza, porque corre el riesgo de despigmentarla.

 

Si tiene muchos lunares en la piel, es mejor pensar cuidadosamente antes de realizar un tratamiento de este tipo, ya que debe tener mucho cuidado y recurrir a una protección de estos antes de comenzar.

 

Las mujeres embarazadas pueden hacer depilación láser, también sería mejor evitarlo porque la piel cuando usted está embarazada es mucho más sensible de lo normal, y usted se arriesga a que la depilación se convierta en algo muy molesto.

 

El sentido común sugiere entonces evitar el tratamiento con láser cuando la piel está irritada o bronceada.

 

Como ya he dicho, es mejor salir en invierno o en otoño cuando se trata de depilación, para estar tan preparado para el verano para la prueba de vestuario notorio!

 

Si comparamos la depilación láser con otros métodos, seguramente ganará en cuanto al factor "dolor", de hecho hace mucho menos daño que la terrible depilación con cera o la depiladora eléctrica, que si se usa incorrectamente te hace gritar como nunca antes!

 

Incluso si tiende a no producir dolor, algunas personas con piel más sensible pueden experimentar molestias y hormigueo.

 

Al basarse en el principio de la fototermólisis selectiva, el tratamiento con láser en sí mismo no impone exigencias a nuestra piel, pero siempre es mejor evitar exponerla directamente al sol inmediatamente después, ya que el tejido cutáneo desprovisto de su protección y estresado por la operación con láser se vuelve sensible durante un cierto período de tiempo, exponiendo la piel a riesgos.

 

Por regla general, la depilación láser no es recomendable para aquellas personas que tienen poco contraste entre el color de su pelo y el de su piel.

 

Por ejemplo, si usted tiene pelo claro en la piel muy clara o pelo oscuro en la piel oscura, existe el riesgo de despigmentación.

 

Es mejor evitar el hirsutismo y la hipertricosis secundaria a la disfunción hormonal.

 

La depilación láser no está indicada durante las terapias orales con altas dosis de corticosteroides, antibióticos, tratamientos de reemplazo hormonal, fármacos inmunosupresores y otros fotosensibilizantes (como la isotretinoína para el acné): el riesgo es causar la aparición de manchas en la piel o producir un efecto temporal de pérdida de cabello.

 

¿Láser o luz pulsada?

 

La principal diferencia entre las depiladoras láser y las de luz pulsada es que la depilación láser es mucho más segura cuando la parte tratada se expone al sol.

 

Los aparatos de luz pulsada funcionan mediante una lámpara de xenón, que opera en un amplio espectro y puede funcionar a diferentes profundidades dentro de la piel, por lo que también puede utilizarse para eliminar manchas solares y pecas.

 

Mientras que los láseres actúan sobre segmentos de piel más limitados y en un solo modo esencialmente, produciendo un haz de luz monocromático y homogéneo. Esto los hace más efectivos en áreas pequeñas pero sobre pelos más resistentes.

 

 

Pero, ¿cuál es la diferencia entre la depilación láser y la luz pulsada?

 

Algunos logran mejores resultados con la depilación láser, otros con luz pulsada. Inténtalo para creer.

 

Las depiladoras láser, a diferencia de las depiladoras de luz pulsada, se basan en una amplitud de acción más limitada y controlada, o incluso más concentrada al mismo tiempo.

 

Sin embargo, esto los hace menos adecuados para la acción en grandes partes del cuerpo, como los muslos y las pantorrillas. En estas zonas el proceso de depilación es más largo.

 

El principio básico es esencialmente muy similar, pero funcionan con diferentes longitudes de onda.

 

Ambos emiten un impulso de luz que penetra en la piel, nuestra piel, y va directamente a atacar el folículo piloso a través de la cantidad adecuada de calor.

 

Básicamente, la operación es muy similar, de hecho, tanto la luz pulsada como el láser utilizan una fuente de luz que emite pulsos calientes de energía que van a actuar directamente sobre el folículo.

 

La depilación con luz pulsada es una tecnología más reciente que la depilación láser.

 

La palabra LASER significa Emisión Estimulada de Amplificación de Luz por Emisión de Radiación. Los dispositivos de luz pulsada utilizan la tecnología IPL, que significa Luz Pulsada Intensa. En este caso, se utilizan destellos de luz para asegurar un rendimiento similar al de la tecnología láser.

 

A veces la diferencia en el resultado es la calidad de nuestra piel.

 

En otras palabras, hay pieles que prefieren el tratamiento con láser y otras que prefieren la luz pulsada.

 

La depilación láser tiende a ser más adecuada para quienes tienen la piel más oscura, ya que tiene poca afinidad con la melanina, un pigmento que da color a nuestra piel.

 

La depilación con luz pulsada, por otro lado, es más versátil y puede adaptarse a más tipos de piel.

 

Los dispositivos que se encuentran en el mercado son una versión "mignon" y reducida de los disponibles en los grandes centros.

 

 

Las mejores depiladoras láser de 2019, reseñas

 

Beurer Tria LAS 100 SalonExpert , mi favorito

En stock
Beurer las 100 + con smoothstart
  • Depiladora láser diseñada para la depilación facial y corporal
  • Con mango ergonómico
  • Dispositivo accionado por batería para uso inalámbrico
  • Producto clínicamente probado, seguro y eficaz

 

 

Estoy muy contento con ella.

 

Hace muy bien su trabajo, pero al principio tenemos que tener un poco de confianza.

 

Los resultados son alentadores desde las primeras sesiones, verás la desaparición de los pelos de las axilas y del vientre.

 

Lo uso a la máxima intensidad, lo cual es muy efectivo, aunque a decir verdad un poco `doloroso, intento algunos pellizcos, pero es normal, nada de qué preocuparse.

 

Tiene un ventilador muy silencioso, que no hace daño, porque personalmente odio los equipos ruidosos.

 

El espectro de luz corresponde al del láser de diodos. Este dispositivo es adecuado para todos los fototipos I a IV y para cabellos negros, marrones y rubios oscuros.

 

Es mejor evitar los pelos rojos o blancos rubios.

 

El Beuer Tria es perfecto para pequeñas partes del cuerpo, como bigotes, axilas o ingle.

 

Tiene 5 niveles de intensidad, dependiendo de nuestras necesidades. Cuanto mayor sea el nivel de potencia obviamente corresponde a una mayor eficacia, trate de entender su piel qué intensidad puede tolerar y utilice que, este es mi consejo, yo como ya he escrito anteriormente prefiero directamente la intensidad máxima porque garantiza los mejores resultados.

 

El SalonExpert Tria LAS 100 de Beurer está equipado con una cómoda pantalla LCD, en la que puede comprobar toda la información útil para nuestra depilación, como el estado de carga y el modo de acción en ese preciso momento.

 

Los impulsos son enviados directamente de forma automática por el dispositivo, tan pronto como percibe el contacto con la piel, no habrá necesidad de pulsar ningún botón, lo hace todo por sí mismo.

 

El Beurer emitirá una advertencia acústica para advertirle de que ha sido emitido.

 

En mi opinión es la mejor depiladora disponible actualmente en el mercado, personalmente no la he encontrado mejor y también mi amigo Michele dermatólogo me aseguró que es la mejor alternativa casera al tratamiento profesional con láser realizado en grandes centros.

 

 

 

Beurer Tria LAS 50 Precision , la favorita de mi hermana

En stock
Beurer las 50 + con smoothstart
  • 3 niveles diferentes de poder
  • Emisión automática de pulsos láser gracias al sensor inteligente de contacto con la piel.
  • Láser de diodo patentado para máxima eficiencia y efectividad (hasta 20 J / cm2)

 

 

 

Aquí hay otro producto muy interesante de Beurer, se lo regalé a mi hermana Cinzia para su cumpleaños, y fue ella quien me ayudó a escribir esta reseña....

 

El Tria LAS 50 de Beurer es un producto excelente para aquellos que ya han probado la depilación con luz pulsada con malos resultados, de hecho fue el caso de Cinzia, al que convencí gracias a mi don y a mi testarudez.

 

Ahora es una "convertida" al mundo del láser y dice que nunca volverá.

 

Es pequeña, fácil de agarrar y extremadamente práctica.

 

Ciertamente más poderosa que la luz pulsada, fue su fuerza concentrada la que convenció a mi hermana y la sorprendió sobre los resultados que se pueden lograr en casa sin tener que ir a un centro profesional de depilación.

 

Desde el primer uso Cinzia ha percibido una disminución radical de los pelos más resistentes que luchó por eliminar con otros tipos de depilación.

 

Fueron precisamente éstas las que comenzaron a caer inmediatamente en los días posteriores a los primeros tratamientos.

 

A veces es necesario tratar de sacarlos con pinzas para hacerlos caer, pero la mayor parte del trabajo ya está hecho.

 

Cinzia está muy satisfecha y se lo recomienda.

 

 

Rio Epilator Scanning Laser X20

En stock
Depiladora laser Rio Scanning X60
  • eliminar hasta 60 pelos de una vez (90 mm²).
  • Depilación definitiva rápida por láser
  • Tratamiento indoloro
  • No es necesario comprar ningún costoso producto adicional
  • 2 años de garantía

 

 

 

Aquí hay otro producto, aunque no tan eficaz como los dos anteriores de Beurer, pero que sigue siendo eficaz por el precio al que se vende.

 

El dispositivo tiene algunas limitaciones, por ejemplo es un poco lento en la acción, pero en general se puede quejar, si quiere gastar menos y lanzarse al mundo de la depilación láser desde la puerta principal.

 

El ancho de la ventana del láser es de 9 mm²,

 

Recomendado para la depilación de las partes más pequeñas del cuerpo, sin exagerar.

 

Sinceramente le recomiendo que gaste unos euros más y compre uno de los otros productos mencionados anteriormente, pero si simplemente no puede hacer tal inversión, el Salón de Río puede ser una alternativa temporal antes de pasar a un modelo más desafiante.

 

Los niveles de intensidad seleccionables son 5, ajustables mediante las teclas más y menos.

 

Equipado con dos modos de tratamiento, el primero apunta a los folículos individuales, para mayor precisión quirúrgica, el otro ataca 20 folículos a la vez, para acelerar la acción.

 

El Salón Rio viene con un dvd en el que se explican todos los pasos para un tratamiento perfecto mediante excelentes vídeos.

 

Depilación láser masculina

 

La reducción permanente del vello no deseado es, sin duda, la tendencia de los últimos años, tanto entre hombres como mujeres.

 

Seamos realistas, de hecho: la depilación masculina está realmente de moda.

 

Aunque personalmente no soy fanático de esta tendencia, veo cada vez más hombres tratando de tener un cuerpo sin pelo para presumir en el mar, tal vez para resaltar sus músculos.

 

Siempre tengo muchos más amigos varones que me piden directamente una depilación efectiva en casa, porque pueden avergonzarse o temer ir a centros especializados.

 

También es para los hombres que pensé en escribir esta guía, ha llegado el momento de que se haga claridad en el mundo de las depiladoras láser y de explicar de una vez por todas la diferencia entre estos y los modelos de luz pulsada.

 

Las lámparas láser no emiten un flash como los que tienen luz pulsada, porque apuntan directamente al bulbo capilar, sin actuar sobre los tejidos vecinos.

 

En primer lugar, es de fundamental importancia evaluar con mucho cuidado los rendimientos que una depiladora láser nos puede dar con el tiempo, y para hacer esto es necesario observar cuidadosamente en la caja lo que está indicado para lo que concierne a la fluencia luminosa y la longitud de onda. sobre el que actúa el aparato.

 

Pero no tengamos miedo, comprendamos juntos cuáles son estos dos parámetros.

 

Las lámparas láser, a diferencia de las que tienen luz pulsada, producen rayos concentrados que viajan en una sola longitud de onda.

 

Hablemos sobre el láser de diodo en este caso.

 

Por esta razón, todos los láseres domésticos pueden funcionar de manera efectiva solo en fototipos que no sean demasiado oscuros; si tiene una piel realmente oscura, siempre es mejor ir directamente a un centro especializado.

 

Es más fácil y rápido completar un ciclo de tratamiento con láser que la luz pulsada. De hecho, hablamos de solo 3 meses, en comparación con 4-6 del otro método.

 

Pero no debemos engañarnos claramente, porque como dijimos depende de persona a persona, y especialmente del fototipo tratado en el caso concreto. Cuanto mayor sea el contraste entre el color de la piel y el de los pelos, mayores serán las posibilidades de éxito: si los pelos son muy oscuros y la piel muy clara, de hecho, el láser podrá atacar con más precisión y astucia la melanina contenida en el bulbo piloso.

 

Vale la pena repetir, como ya he escrito en esta guía, que las depiladoras láser no son muy efectivas en cabellos rubios, claros, rojos o blancos.

 

Por lo tanto, no podemos ignorar la superficie de tratamiento de nuestro precioso aliado para vigorizar nuestra piel con una pátina de nueva belleza.

 

La superficie de la lámpara que descansará sobre nuestro cuerpo para actuar directamente sobre los folículos. La superficie de la epidermis que vamos a tratar depende de ella de forma directa y sin duda proporcional.

 

Parece un discurso complejo y quizás demasiado técnico, pero puedo asegurarte que es mucho más sencillo de lo que parece, y que con un poco de cuidado y atención, sólo tienes que leer atentamente durante unos minutos las instrucciones del interior de la caja para darte cuenta de lo fácil que es utilizar una depiladora láser.

 

Incluso una mujer torpe como yo puede manejarlo fácilmente y esclavizarlo a sus propios fines.

 

Cuanto más alta sea la potencia, más selectiva y selectiva será la acción y dirigida a unos pocos pelos, más fácil será derrotar a los enemigos de nuestra belleza: esos feos filamentos negros que tanto contaminan nuestro cuerpo.

 

Creo que si hay algo en la vida que odio, son precisamente las imperfecciones de la piel.

 

Las depiladoras láser rara vez tienen superficies de tratamiento superiores a 10 mm², mientras que las de luz pulsada alcanzan fácilmente los 3 o 7 centímetros cuadrados, se puede entender que entre milímetros y centímetros hay una gran diferencia, y no es difícil imaginar que un objeto concentrado en una superficie de milímetros actúa mucho más intensamente que uno que debe cubrir centímetros enteros.

 

También hay otra diferencia que hacer, y es entre los modelos diseñados para zonas más grandes del cuerpo, como la espalda, el pecho y las piernas, y los que aquí son pequeños y delicados, que apuntan a partes más pequeñas, como el contorno de la cara o las axilas.

 

Cuanto mayor sea la superficie sobre la que pueda actuar la depiladora, más rápido terminará el tratamiento.

 

De hecho, la depiladora de luz pulsada es mucho más rápida que la láser para cubrir grandes áreas del cuerpo, por otro lado se necesitan más sesiones, más tratamientos repetidos a lo largo de los meses para ser efectivos.

 

Lo repetiré una vez más porque no cuesta nada, pero sobre todo sé que es difícil de entender: el láser actúa en áreas pequeñas, pero es mucho más intenso y eficaz con respecto a los cabellos incorregibles que parecen resistirse a todo y que no quieren saber nada sobre caerse.

 

Lo ideal, en mi opinión, es disponer de ambos tipos de depiladoras, para poder alternarlas.

 

Además, en las depiladoras láser no es posible sustituir fácilmente la lámpara en su interior, una vez terminados los impulsos de ésta, inevitablemente habrá la imprescindible necesidad de comprar una nueva depiladora, pero dado su coste relativamente bajo y su larga vida útil a lo largo de los años no creo que haya que preocuparse por ello.
 

 

 

¿Cuáles son las funciones básicas de una depiladora láser?

 

Vamos a descubrirlo juntos sin perdernos en una pequeña charla.

 

En primer lugar, es fundamental verificar que el producto que vamos a comprar está equipado con una perilla de selección de intensidad, a veces es un simple interruptor o un botón. De hecho, le permitirá seleccionar su propio fototipo y no cometer errores, incluso, por ejemplo, útil si decide compartir la depiladora entre más personas de la misma familia. Por qué no.

 

Las depiladoras láser le permiten seleccionar entre diferentes tipos de tratamiento, sin detenerse en uno. Sin duda, una conveniencia para no verse ensombrecido si decides entrar en el mundo de la depilación masculina y femenina desde la puerta principal.

 

En los últimos años, de hecho, muchos hombres están sucumbiendo al atractivo de la depilación, se ha vuelto cada vez más fácil moldear el cuerpo a su gusto, y la industria del cine para adultos ha hecho que sea esencial adaptar el cuerpo a las nuevas necesidades del mundo moderno. Eso no tolera la visión, incluso un vello pequeño en el cuerpo, que es masculino o femenino, actores o personas comunes.

 

Muy a menudo, las depiladoras están equipadas con señales acústicas para resaltar al usuario que realmente están en funcionamiento. De hecho, puede ocurrir que algunas personas con piel curtida no noten que el aparato está en funcionamiento, porque como hemos dicho, solo aquellos que tienen piel sensible sentirán picazón, todos los demás apenas sentirán la acción del láser.

 

Sin duda, una excelente noticia para los menos tolerantes al dolor.

 

La función de apagado automático es sin duda un paso adelante que ha visto a las herramientas electrónicas fabricadas en los últimos años como protagonistas.

 

¿Cuántas veces en el pasado saliste de la habitación y volviste a escuchar que el aparato seguía funcionando, recordando que eras tan descuidado como para dejarlo encendido?

 

Sucede.

 

Pero hay más de qué preocuparse ahora que los fabricantes han encontrado una excelente solución para este problema de larga data.

 

De hecho, después de veinte o treinta minutos de uso, la depiladora se apagará automáticamente y nos permitirá dormir tranquilo.

 

Las depiladoras láser para uso doméstico generalmente están equipadas con sistemas de seguridad y sensores que permiten llevar a cabo el tratamiento sin riesgos. A continuación, vemos cuáles son los más comunes:

 

  1. Sensor de tono de la piel: este sensor bloquea la depiladora y evita la emisión de impulsos cuando la piel no es adecuada para el tratamiento;
  2. Sensor de contacto con la piel: gracias a este sensor, los pulsos se emiten solo cuando la superficie de tratamiento se adhiere perfectamente a la piel, para proteger los ojos de los flashes aleatorios;
  3. Bloqueo de seguridad: algunos modelos más sofisticados solo se pueden activar presionando una secuencia específica de teclas. Si el código ingresado es incorrecto, estos dispositivos se bloquearán y apagarán automáticamente.

 

 

 

Estructura y fuente de alimentación

 

Las depiladoras láser domésticas actualmente en el mercado se pueden distinguir según sus características estructurales y el tipo de fuente de alimentación.

 

En términos de estructura, es posible identificar dos tipos principales de depiladoras láser:

 

  1. Depiladoras láser de pistola: estos modelos se distinguen por una forma que recuerda exactamente a una pistola, es decir, están formados por un mango largo y una cabeza. Dependiendo del modelo y la marca, los botones de control pueden estar en el mango o en la cabeza, mientras que en este último generalmente se colocan la superficie de tratamiento y el sistema de enfriamiento.
  2. Depiladoras basadas en láser: son las depiladoras que más se parecen a las utilizadas por los profesionales del sector, caracterizadas por una base que alberga los sistemas de control y posiblemente la pantalla y un aplicador, conectado a la base por un cable. Estos modelos son naturalmente más voluminosos que las depiladoras láser de pistola, pero en general son aún más sofisticados y resistentes.

 

 

 

 

En conclusión

 

Cuando se trata de la salud de nuestro cuerpo y nuestra piel, es importante no ser superficial y tratar el tema con la máxima seriedad.

 

Sabemos muy bien lo peligrosas que son las enfermedades de la piel, el cáncer de piel es uno de los más temibles y despiadados del mundo.

 

Debido principalmente a la contaminación en las últimas décadas hemos visto un aumento en este tipo de enfermedades, ya que los rayos UV del sol llegan más y más fuertes a nuestra piel, poniéndola en riesgo.

 

Es por eso que los expertos están luchando para enfatizar la importancia de la protección solar cuando se expone a la luz solar directa, incluso si la piel es muy oscura. No hay excusa para esto, especialmente si tienes niños pequeños o adolescentes, siempre es bueno dar una educación en este sentido, para que con el tiempo aprendan a cuidar su propia piel.

 

Dicho esto, las maravillas de la depilación láser son ciertamente parte de lo que hace grande a este mundo, ahora tenemos tanto poder sobre nuestro cuerpo, para darle forma como queramos, que realmente no hay razón para no actuar sobre los pelos malignos que traen imperfecciones feas a nuestra piel.

 

Quiero un cuerpo perfecto, esta es mi batalla personal.

 

Siendo bella, apareciendo en el programa como una reina, todo lo demás importa poco.

 

Pero no confundas estas palabras mías con superficialidad, antes de que la belleza en mi escala personal de valores venga primero la familia y las amistades.

 

Amo a mis hijos y a mis padres más que a cualquier otra cosa en el mundo.

 

Dicho esto, les ruego que consulten siempre los consejos contenidos en mis guías, que son el resultado del arduo trabajo y los consejos de mis amigos expertos en muchos campos diferentes, para escribir este artículo en particular me basé en los valiosos conocimientos de mi amigo Michele, osteópata y dermatólogo de renombre nacional.

 

Espero que mis palabras hayan sido de ayuda para ti y que puedas elegir a lo sumo tu camino personal para entrar en el fascinante mundo de la depilación.

 

Mateo Esteban
Mateo Esteban

Es efectivo, desde la primera sesión

Carla Velásquez
Carla Velásquez

Hay que decir que hay que ser muy perseverante y cumplir las semanas del programa...

Ane Verduzco
Ane Verduzco

Apenas se sienten los disparos y en zonas sensibles a plena potencia se nota un pinchazo de calor

Miriam Téllez
Miriam Téllez

La compré en una oferta y estoy encantadísima con ella.

Top 3 Mejor Depiladora Laser
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario