El Mejor Smok

Indice de Contenido [Mostrar]

 

El mejor kit SMOK para el vapeo

 

 

 

La compañía Smok, productora de cigarrillos electrónicos del más alto nivel, vuelve al campo esta vez para mostrarnos de lo que es capaz, y no nos decepciona, en general, especialmente en el sector de las cajas y el e-cig en general.

 

Una verdadera bestia vaping, un diseño ergonómico con atención al detalle y un bocado para envidiar a modelos mucho más prestigiosos.

 

El botón de activación es del tipo de fuego sigiloso. El dispositivo está desarrollado completamente en aleación de zinc, equipado con una hermosa pintura protectora en el exterior para mantener el auténtico cigarrillo electrónico SMOK Alien Kit en su bolsillo cómodamente sin tener que prestar atención constantemente a rasguños o roturas.

 

La llevo conmigo durante los torneos de aire suave, incluso en las condiciones climáticas más extremas, y debo decir que ella resiste maravillosamente cualquier tipo de estrés.

 

 

 

El chipset es extremadamente preciso, puede llegar hasta 220W, aunque será muy raro empujar tanto el e-cig en cuestión.

Funciona con baterías 18650 no incluidas.

Está equipado con una hermosa pantalla OLED que permite desde el primer soplo un control preciso y completo de todos los parámetros de humo. De hecho, los métodos de entrega, la potencia y la temperatura están bien indicados, para tener siempre en cuenta lo que sucede dentro de esta joya.

Le di este cigarrillo electrónico a mi hermano y él estaba muy contento con él.

A menudo se vende con el atomizador Smok TFV8 Baby suministrado, está equipado con una capacidad de 3 ml de líquido, lo suficientemente grande, por lo tanto, incluso para los fumadores más ávidos.

El sistema de carga como de costumbre es desde arriba.

El atomizador en cuestión, si se usa con precaución, puede proporcionar grandes satisfacciones, también porque es muy raro vapear desde más de 150 vatios.

Si tiene la intención de tener bocanadas más enérgicas, es bueno tener el atomizador TVF8 normal y no el atomizador, porque puede manejar fácilmente vatios mucho más altos evitando que el líquido se caliente demasiado.

Recomendado para aquellos que ya están lo suficientemente familiarizados con el arte del vapeo, es mejor que los principiantes se refieran a nuestra guía para encontrar más pan para sus dientes: ¡los mejores cigarrillos electrónicos, la guía definitiva !

Lamentablemente, las baterías no están integradas, pero no se puede desear todo de la vida.

Promocionado con gran éxito, este cigarrillo electrónico cambió mi vida, y espero que también lo cambie por ti.

Aina Del Río
Aina Del Río

Que vicio el vapeo

Deja un comentario