Top 3 Mejores Combinador Telefonico GSM

 

 

¿Alguna vez has sufrido un robo en casa?

 

¿Sabes ese sentimiento de molestia mezclado con vulnerabilidad que tienes en el primer momento en que te das cuenta de que nos han robado?

 

Bueno, la conozco muy bien, habiendo sufrido dos robos relevantes en el pasado y habiéndola dejado traumatizada ...

 

Fueron estos los que me convencieron para convertirme en lo que soy hoy:

 

Un instalador de alarmas antirrobo , entre otras cosas.

 

Hacía tiempo que no escribía sobre Prosycontras10  y los chicos me extrañaban, había que dejar en claro los comunicadores telefónicos GSM y decidí ir al campo para escribir esta guía y ayudar a nuestros lectores.

 

 

 

¿Qué es el marcador o combinador telefónico?

 ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Los marcadores telefónicos también se llaman dialers . 
Son aliados fundamentales para nuestra seguridad . Es cierto que hay sirenas que escuchan en las áreas circundantes de presencia, pero éstas se usan básicamente para intimidar a posibles personas malintencionadas, en lugar de eso, los combinadores hacen el "trabajo sucio" de contactar a las personas directamente por teléfono y posiblemente a las autoridades policiales. Los guardias de seguridad deben intervenir con prontitud en la escena del crimen y evitar cualquier robo que aún esté en curso.

 

Por lo general, los combinadores se montan dentro de las unidades de control y advierten de los números establecidos previamente por nosotros a través de un mensaje efectivo previamente grabado que le advierte claramente del tipo de robo que se está produciendo, dónde, y le insta a intervenir lo antes posible.

 

El sistema de alarma, una vez activado, "ordenará" al marcador que se active y esto comenzará rápidamente a revisar todos los números grabados en él telefoneando y haciendo que escuchen el mensaje pregrabado.

 

Por lo general, el primero en ser advertido será la policía , autorizada profesionalmente para intervenir y también para tomar medidas extremas en casos extremos, luego el propietario de la propiedad y, posteriormente, cualquier pariente cercano o amigos cercanos al lugar donde se instale la alarma antirrobo. de modo que incluso en la desafortunada hipótesis de la indisponibilidad de la persona interesada siempre será posible que alguien intervenga.

 

Las llamadas telefónicas pueden realizarse a través de la línea telefónica del hogar, pero en ciertos casos puede ocurrir que los malintencionados, cada vez más inteligentes y preparados, ya hayan cortado los cables telefónicos impidiendo el funcionamiento de un posible combinador que funcione en la red fija.

 

Esta es la razón por la que los marcadores GSM son superiores en este sentido , de hecho, pueden funcionar independientemente de las fallas o mal funcionamiento de la red de telefonía residencial fija (siempre que estén colocados en un lugar donde haya un acceso fácil a la línea GSM del operador de referencia de la tarjeta SIM) , en pocas palabras, le recomendamos que monte un número de teléfono del operador telefónico más eficiente en el área donde va a montar la alarma antirrobo en cuestión).

 

Le recordamos que si decide incluir a la policía y a los carabineros entre los números de teléfono que pueden comunicarse con el marcador, siempre es una buena idea especificar la posición correcta del apartamento o edificio que se protegerá con extremo cuidado, para evitar que vayan al lugar equivocado.

 

Finalmente, hay combinadores que utilizan las líneas fijas y GSM al mismo tiempo, para garantizar un nivel adicional de seguridad, y el uso de ambos canales para contactar a más personas tan pronto como sea posible.

 

En la actualidad, muchas alarmas antirrobo tienen un marcador de línea fija en su interior. En su lugar, esta guía considerará los marcadores de teléfono GSM que intentan descubrir qué funciones se deben tener en cuenta al elegir un dispositivo. del género, dado que en muchos casos estos son muy similares y no se pueden distinguir unos de otros.

 

 

 

 

¿Cómo funcionan los combinadores GSM universales?

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Los marcadores GSM normalmente funcionan vía SMS, este es precisamente el canal dedicado a la comunicación entre nosotros y nuestra unidad de control de forma remota. A través de los mensajes de texto de la red GSM será posible ser informado del estado de funcionamiento o de alarma de nuestro sistema de alarma antirrobo o activarlo y desactivarlo según nuestras directrices.

 

El panel de control de la alarma antirrobo tan pronto como detecta un intento de robo se activa activando un relé de alarma y dando la señal a las sirenas y al marcador para que comiencen a funcionar.

 

La sirena comienza a sonar y el marcador comienza a llamar a los números que han sido programados dentro.

 

Algunas unidades de alarma antirrobo están equipadas con combinadores en su interior, otras necesitan instalar uno externo dedicado, estos son los dispositivos que trataremos dentro de mi guía.

 

El marcador GSM externo suele consistir en una caja metálica que se conecta al sistema de alarma antirrobo por medio de una conexión eléctrica que le permite obtener energía para su funcionamiento.

 

Está dotado de teclados y displays para permitir la programación de los números a los que queremos llamar para avisar del robo.

 

La comunicación se puede realizar por teléfono, pero también por SMS.

 

Es posible configurar el número de intentos que el automarcador tendrá que hacer al llamar a cada usuario individual.

 

Hay algunos marcadores también equipados con micrófonos para permitir una escucha ambiental de lo que está sucediendo en las inmediaciones del dispositivo, en caso de que queramos hacer una comprobación incluso en ausencia de una alarma, para entender "qué es lo que tira el aire".

 

Otros modelos incluso tienen un pequeño altavoz para facilitar un tipo de comunicación bidireccional, o permiten al propietario hablar con aquellos que están en ese momento en la habitación donde está instalado el marcador.

 

Otros marcadores son más "inteligentes" y pueden ser combinados con diferentes dispositivos en nuestros hogares.

 

 

 

¿Cuál es la diferencia entre los combinadores PSTN y GSM?

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

El marcador telefónico tradicional se llama PSTN, o "filare", lo que significa que funciona a través de los cables normales de la línea telefónica, el clásico analógico.

 

De esta manera, se conectará directamente al teléfono fijo de nuestra casa y podrá llamar a los números que le indiquemos. Si solo se utiliza este sistema, se recomienda encarecidamente suministrar una línea de varios números, que servirá para evitar cualquier neutralización por parte de los ladrones, por ejemplo, en el caso de que intenten mantener la única línea telefónica disponible a distancia.

 

En cambio, los marcadores GSM, también llamados móviles, funcionan a través de una tarjeta SIM común, la misma que usamos para tener el "número" de nuestras operadoras telefónicas en el teléfono (Wind, Tim, Vodafone, etc.)

 

Los marcadores GSM universales suelen ser mucho más seguros , ya que su número de teléfono de referencia es conocido solo por quienes lo instalan, y los ladrones no pueden hacer nada para mantener la línea ocupada y evitar llamadas, además de que están también es más conveniente porque no lo obligan a usar una línea fija en un lugar donde tal vez ni siquiera haya una conexión telefónica. Como desgraciadamente fue el caso en el pasado.

 


A pesar de esto, como usted bien sabe, hay dispositivos en los límites de la ilegalidad llamados Jammer que se usan para deshabilitar dispositivos eléctricos en las cercanías y desafortunadamente son utilizados por personas malintencionadas para deshabilitar dispositivos antirrobo, afortunadamente existen en el "antijammer". ”Que resisten cualquier ataque electromagnético y radio, para evitar este problema.

 

 

 

 

El mejor combinador GSM universal

 

 

 

WMG Dialer GSM Dialer

 

 

Otro marcador notable es este de WMG, que ciertamente no se deja desconectar en términos de facilidad de uso e instalación, de hecho, incluso en este caso nos encontramos frente a un dispositivo mínimo y fácil de usar.

 

El diseño es agradable, y funciona muy bien, cumple con su deber.

 

También se puede controlar desde una aplicación remota, disponible tanto para Android como para Iphone.

 

No está equipado con una batería de reserva y el manual está en inglés, lo que podría ser un poco limitado para aquellos que no mastican mucho este idioma, pero en realidad estos dispositivos son tan intuitivos y fáciles de instalar que no debería haber problemas, incluso si para la instalación (y aquí estoy anunciando que no soy un técnico) decidiste hacer todo por ti mismo, evitando así llamar a un profesional.

 

Asegúrese de tener una tarjeta GSM y no una tarjeta UMTS, porque con esta última no funciona, pero si tiene dudas, no se preocupe, ya que la gran mayoría de las tarjetas compradas ahora en tiendas especializadas son todas GSM.

 

El costo se reduce y funciona muy bien, ¿qué quieres más?

 

 

 

Terminal GSM PSTN

En stock
【Carga inalámbrica】 Movil Todoterreno, Blackview BV5800 Pro Smartphone de 5.5" HD (4G, 16GB ROM, Bateria de 5580mAh, 8MP/13MP Cámara, Android 8.1, IP68 Movil Resistente, WiFi, NFC) - Amarillo
  • [IP68 impermeable] Blackview BV5800 Pro movil antigolpes está diseñado con la protección grado IP68 impermeable de alto grado, vaya a la playa, piscina o a balnearios y no se preocupe por si el teléfono se moja en agua. Apto para uso en exteriores y al aire libre, movil acuatico y resistente dispone una óptima capacidad a prueba de polvo para poder evitar que la arena pueda entrar en su pantalla.
  • [Cámaras 13MP] Blackview smartphone resistente agua y golpes tiene una cámara trasera dual de 13MP y otra cámara de 8MP, captura impresionantes imágenes de efecto desenfoque trasero en el sistema de cámara doble IMX 134 de 13MP con técnica de enfoque rápido, sistema de cámara doble con técnica de enfoque rápido. Blackview BV5800 pro telefonos resistentes golpes tiene un procesamiento de ISP independiente para reducción de ruido y un mejorado rango dinámico.
  • [Batería 5580mAh] BV5800 Pro rugged phone dispone de una batería de 5580mAh y una carga inalámbrica de 5V / 2A que le permite no estar continuamente pendiente de la carga durante sus viajes, movil resistente le garantiza su ubicación exacta en su app de viaje. 4G uso de 38 días, tiempo de conversación de 40 horas, capacidad de grabación en video de 22 horas, navegación web-wifi por 26 horas.
  • [2GB RAM + 16GB ROM] Desbloqueo de su movil ip68 bajo por la última aplicación de Google para Android, Blackview telefono resistente presenta la última versión de Android, es más inteligente, más rápido y más potente. El movil resistente agua y golpes con una memoria interna libre de 2 Gb + 16 Gb, ampliable con tarjeta de hasta 128 Gb (no incluida), no afectará a la velocidad de funcionamiento.
  • [NFC y GPS y GLONASS] Con la función completa de NFC en el Blackview movil todoterreno, no sólo podrá disfrutar de comodidades como acceso rápido con equipos electrónicos, transmisión rápida de datos, sino que además podrá usar el teléfono como tarjeta de pago, pagos en bus e incluso como tarjeta de crédito con la última actualización de google pay. Móviles y smartphones libres dispone de tecnología de desbloqueo rápido de huella dactilar, se desbloquea en un instante (1s).

 

 

Aquí hay un buen marcador GSM universal económico pero de alto rendimiento, también funciona en la red PSTN, por lo que tiene la comodidad del modo dual que sin duda hace que este dispositivo muy versátil y listo para cualquier tipo de uso.

 

Se conecta y funciona inmediatamente.

 

Muy fácil de usar, sólo hay que insertar la tarjeta SIM, equipada con un adaptador en caso de que tenga en sus manos una tarjeta SIM micro o nano, y ya está listo para empezar con la configuración.

 

La pantalla es muy legible y fácil de usar.

 

Desafortunadamente carece de un manual de instrucciones detallado, el que está dentro ha sido considerado ineficaz por varios usuarios en línea y gente que conozco. Pero le aseguro que es tan fácil de configurar que ni siquiera notará esta falta.

 

En el interior del paquete hay una fuente de alimentación de 12 voltios y un cable para conectarla a la unidad de control, además de una cómoda base magnética y una antena de 25 cm.

 

El precio es bueno y da gran satisfacción, sin duda una compra recomendada.

 

 

 

1877TRISGSM - LINCE UNIVERSAL GSM COMBINATOR

 

 

Aquí en cambio está el marcador GSM Lince, también este obviamente universal.

 

Un marcador que puede desactivar o activar a través de sms. También es posible consultar el estado de la alarma si lo desea.

 

Usted puede querer utilizar directamente la aplicación lynx para la gestión remota del dispositivo, esto tiene un gráfico un poco'spartan' pero es muy funcional.
Tenga cuidado, sin embargo, que incluso usando la aplicación, enviará el mismo en el fondo SMS a la unidad de control para conocer las condiciones y dar órdenes, así que siempre asegúrese de tener en la tarjeta GSM SIM que va a utilizar dentro de la unidad de control un plan con un número adecuado de SMS a utilizar, no llevará mucho tiempo al mes, por supuesto, pero nunca comprometer la ligereza de dejarlo "seco".

 

Desafortunadamente no está equipado con una fuente de alimentación, dentro del paquete sólo hay la clásica batería auxiliar, si usted tiene una unidad de control de la misma marca o si la salida de los terminales tiene el mismo voltaje que el marcador en cuestión, usted puede en cambio sin ningún problema extraer de este la corriente eléctrica para hacerla funcionar, una agradable comodidad sin ninguna duda.

 

También es posible conectarlo a otra marca de alarma antirrobo, siendo esta universal.

 

Algunos, pocos, usuarios se han quejado un poco en línea sobre la fiabilidad de este modelo de marcador GSM universal, pero la asistencia Lince parece muy atenta y dispuesta a intervenir, por lo que en la desafortunada hipótesis de que usted tenga que lidiar con un modelo ligeramente defectuoso podría sin problema pedir un reemplazo o la intervención del técnico, es claro que cada caso será analizado adecuadamente en base a la garantía del producto, por lo que para los extremos siempre es mejor asegurarse antes de esto refiriéndose al material de información dentro del paquete.

 

 

 

 

Conclusión

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Ya sea que elija un marcador de línea fija o un marcador GSM, recuerde siempre que en estos casos está lidiando con su propia seguridad en el hogar o en el trabajo, y es una situación clásica en la que no es una buena idea cuidar sus gastos y intenta ahorrar demasiado, por ejemplo, comprando un dispositivo chino.

 

Tengo un amigo que compró un marcador telefónico de un conocido sitio electrónico en línea chino y luego descubrió que la casa había sido objeto de robos, ya que, lamentablemente, el dispositivo no había funcionado en esa situación ...

 

Imagina su cara al día siguiente.

 

Lo primero que hizo fue llamarme para que me diera una razón, una clase de razón que nunca me gusta tener, ya que siempre es una tragedia cuando usted sufre un robo en su hogar, no tanto por los bienes robados como por el hecho esa persona siempre se siente violada, violada, algo así, supongo que las mujeres que sufren una violación deben intentarlo.

 

Incluso hace años, lamentablemente tuve que sufrir un trauma así, y no se lo deseo a nadie.

 

Como dije anteriormente en esta guía, fue solo esa primavera que un día me convencí de convertirme en un experto en sistemas de seguridad y alarmas antirrobo, y desde ese momento nunca dejé de actualizar para estar al día de los últimos descubrimientos técnicos y Servir a mis clientes como la mejor versión de mi mismo.

 

Por lo tanto, no vale la pena pensar en haber ahorrado unos pocos euros cuando se trata de la seguridad de sus propios seres queridos.

 

Invertir unos cuantos euros más hoy puede ser una gran idea mañana, por eso siempre recomiendo apostar, no necesariamente en la parte superior de la gama, sino al menos para productos buenos y reconocidos que garanticen un nivel básico de calidad y, sobre todo, confiabilidad.

 

Sin embargo, sin lugar a dudas, los marcadores GSM son poderosos aliados que, si se compran con pleno conocimiento de los hechos y luego se instalan de manera profesional, pueden brindar toda la seguridad que necesitamos en casa y fuera de casa.

 

Obviamente, no soy responsable de ningún mal funcionamiento de los sistemas en cuestión, muchos los he probado y ensamblado personalmente y estoy seguro de que funcionan, pero en este mundo loco nunca se sabe, por lo que recomiendo un consejo fraternal, siempre cumpla con su deber realice pruebas para asegurarse de que la instalación se realizó correctamente y de que el marcador GSM haga su trabajo como se esperaba; de lo contrario, comuníquese con la asistencia o con un buen técnico de inmediato.

 

 

 

Aquí otros combinadores GSM

 

 

 

 

Top 3 Mejores Combinador Telefonico GSM
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario